Páginas para conseguir regalos / dinero

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Chicas cuanto os suelen tardar en pagar We are tester, normalmente pido PayPal y me tarda poco ,está vez he pedido por Amazon y ya llevo varias semanas esperando.
E-list
Avatar de Usuario
auberch
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 13 Feb 2018, 11:24

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Kay29 escribió: 29 Oct 2020, 22:09 Chicas cuanto os suelen tardar en pagar We are tester, normalmente pido PayPal y me tarda poco ,está vez he pedido por Amazon y ya llevo varias semanas esperando.
A mi siempre me tarda un mes y medio o más
E-list
Avatar de Usuario
Aritzar
Condemora
Mensajes: 2265
Registrado: 24 Feb 2018, 16:10
Ubicación: Shhh!!! En la ciudad del viento....

  Páginas para conseguir regalos / dinero

auberch escribió: 29 Oct 2020, 22:18
Kay29 escribió: 29 Oct 2020, 22:09 Chicas cuanto os suelen tardar en pagar We are tester, normalmente pido PayPal y me tarda poco ,está vez he pedido por Amazon y ya llevo varias semanas esperando.
A mi siempre me tarda un mes y medio o más
Lo mismo. Acabo de recibir hoy un canje por PayPal que pedí el 11/09.
E-list
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Aritzar escribió: 30 Oct 2020, 11:48
auberch escribió: 29 Oct 2020, 22:18
Kay29 escribió: 29 Oct 2020, 22:09 Chicas cuanto os suelen tardar en pagar We are tester, normalmente pido PayPal y me tarda poco ,está vez he pedido por Amazon y ya llevo varias semanas esperando.
A mi siempre me tarda un mes y medio o más
Lo mismo. Acabo de recibir hoy un canje por PayPal que pedí el 11/09.
Gracias chicas
E-list
gloryagarcya
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 10 Abr 2018, 23:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Hola! Me han escrito desde Quotas por si me interesa participar en un programa, debería utilizar una máquina de franqueo dentro de mi empresa o envíar el correo comercial a través de una impresión "Postage Paid / Port Payé". Sabéis cómo funciona esto?
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

gloryagarcya escribió: 01 Nov 2020, 19:27 Hola! Me han escrito desde Quotas por si me interesa participar en un programa, debería utilizar una máquina de franqueo dentro de mi empresa o envíar el correo comercial a través de una impresión "Postage Paid / Port Payé". Sabéis cómo funciona esto?
Yo también lo he recibido pero no me he enterado muy bien de cómo funciona
E-list
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo también he recibido lo de Quotas, pero no lo entiendo, la verdad...

Para las que usáis la app de Gelt, tengo una pregunta. Cuando canjeas, tienen que mandarte un código al email y otro por sms, no? Es que me ha llegado el del email, pero el del sms no me llega, y ya han pasado unos días... Les escribo un email y me dicen que atienden por chat, un chat que nunca veo activo...
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Páginas para conseguir regalos / dinero

PakiPaya escribió: 03 Nov 2020, 09:12 Yo también he recibido lo de Quotas, pero no lo entiendo, la verdad...

Para las que usáis la app de Gelt, tengo una pregunta. Cuando canjeas, tienen que mandarte un código al email y otro por sms, no? Es que me ha llegado el del email, pero el del sms no me llega, y ya han pasado unos días... Les escribo un email y me dicen que atienden por chat, un chat que nunca veo activo...
A mi lo de Gelt también me ha pasado. Me llego el mail el viernes el sms todavía no... a veces se me ha demorado del mail al sms casi 1 semana
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
auberch
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 13 Feb 2018, 11:24

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Txey escribió: 03 Nov 2020, 09:23
PakiPaya escribió: 03 Nov 2020, 09:12 Yo también he recibido lo de Quotas, pero no lo entiendo, la verdad...

Para las que usáis la app de Gelt, tengo una pregunta. Cuando canjeas, tienen que mandarte un código al email y otro por sms, no? Es que me ha llegado el del email, pero el del sms no me llega, y ya han pasado unos días... Les escribo un email y me dicen que atienden por chat, un chat que nunca veo activo...
A mi lo de Gelt también me ha pasado. Me llego el mail el viernes el sms todavía no... a veces se me ha demorado del mail al sms casi 1 semana
Otra más igual, mail del viernes y sin llegar sms
E-list
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Acabo de mirar y mi email también es del viernes, tenía la sensación de que habían pasado más días :loca:
Entonces estamos todos igual. Esperaremos un poco...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Primera vez en NQ que no califico y no me dan una encuesta alternativa, entre que ya no dan casi nada por ser premium y esto...
evimlg
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 06 Feb 2020, 20:36

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Si queréis hacer encuestas y conseguir vales de Amazon, de 25€ o de 50€, os puedo pasar la invitación. No son encuestas muy largas, y nunca te echan. Suelen mandar una o dos encuestas al mes. Es de YouGov, son serios, yo ya he canjeado varias veces con ellos
invitaciones para Nicequest
invitaciones para Robin Rover
invitaciones para YouGov
:wow:
Avatar de Usuario
auberch
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 13 Feb 2018, 11:24

  Páginas para conseguir regalos / dinero

PakiPaya escribió: 03 Nov 2020, 10:32 Acabo de mirar y mi email también es del viernes, tenía la sensación de que habían pasado más días :loca:
Entonces estamos todos igual. Esperaremos un poco...
A ver mañana porque hoy nada
E-list
Cristina Fonsi
Moradora de las arenas
Mensajes: 278
Registrado: 13 Feb 2018, 00:26

  Páginas para conseguir regalos / dinero

evimlg escribió: 03 Nov 2020, 11:41 Si queréis hacer encuestas y conseguir vales de Amazon, de 25€ o de 50€, os puedo pasar la invitación. No son encuestas muy largas, y nunca te echan. Suelen mandar una o dos encuestas al mes. Es de YouGov, son serios, yo ya he canjeado varias veces con ellos
Me interesa!
Invitaciones Tiketi y Promos
Envíame privado si te interesa
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo también tengo invitaciones de Yougov, puntualizar que a mi me darían 200 puntos :)
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Chicas, el pasado 29/10 por primera vez transferí saldo de encuestón a mi cuenta de paypal... ponía que tardaría unos días, pero ya hace 7. Es normal???
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
dunia
Influenser
Mensajes: 654
Registrado: 10 Jun 2018, 12:27

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Desde diciembre de 2018, ha sido la primera vez que he podido canjear en Yougov.

Así que si no tenéis referidos, calculad unos 2 años para ver el bono de amazon :lol: eso sí, las encuestas muy amenas.
Avatar de Usuario
auberch
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 13 Feb 2018, 11:24

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Cobrados los 12€ de Quotas de octubre y sigo pendiente de recibir el sms del correo del viernes pasado de Gelt
E-list
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

auberch escribió: 05 Nov 2020, 12:02 Cobrados los 12€ de Quotas de octubre y sigo pendiente de recibir el sms del correo del viernes pasado de Gelt
Venía a decir lo mismo. He cobrado Quotas pero sigo esperando el código de Gelt por sms.
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Pollyvox paga? Tengo pedido desde agosto un canje y no hay movimiento. Veo que ponen pendientes de transformación o algo similar.
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes