Páginas para conseguir regalos / dinero

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Chicas os han pagado este mes lo de las cartas? O habéis tenido correo de que se retrasen como el mes pasado? Suelen ser puntuales y me extraña no tener noticas
Edito para decir que ya me han pagado
E-list
Avatar de Usuario
auberch
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 13 Feb 2018, 11:24

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Kay29 escribió: 08 Sep 2020, 10:50 Chicas os han pagado este mes lo de las cartas? O habéis tenido correo de que se retrasen como el mes pasado? Suelen ser puntuales y me extraña no tener noticas
Edito para decir que ya me han pagado
Me han pagado hoy 13€, este mes recibí muchas cartas
E-list
I Love

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Desde la unión de lifepoints,la página ha caído en picado
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Y Centro de Opinión desde el cambio, igual.
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  Páginas para conseguir regalos / dinero

¿Sabéis si hay alguna página en la que se puedan cambiar los cheques de Amazon por dinero Paypal? La mayoría de páginas en las que estoy el pago es con cheques regalos y alguna de las pocas en las que pagaban a través de Paypal encima ahora ya no está ese pago disponible, como Triaba, por ejemplo.
I Love

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Maider93 escribió: 11 Sep 2020, 01:48 ¿Sabéis si hay alguna página en la que se puedan cambiar los cheques de Amazon por dinero Paypal? La mayoría de páginas en las que estoy el pago es con cheques regalos y alguna de las pocas en las que pagaban a través de Paypal encima ahora ya no está ese pago disponible, como Triaba, por ejemplo.
Lo comentemos en la página anterior :D:

En truekit pagan por transferencia bancaria.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  Páginas para conseguir regalos / dinero

I Love escribió: 11 Sep 2020, 03:23
Maider93 escribió: 11 Sep 2020, 01:48 ¿Sabéis si hay alguna página en la que se puedan cambiar los cheques de Amazon por dinero Paypal? La mayoría de páginas en las que estoy el pago es con cheques regalos y alguna de las pocas en las que pagaban a través de Paypal encima ahora ya no está ese pago disponible, como Triaba, por ejemplo.
Lo comentemos en la página anterior :D:

En truekit pagan por transferencia bancaria.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Osea que sí que se llevan ellos algo. Bueno, esperaré a ver si vuelve Paypal a Triaba ,sino no me quedará otra que cambiarlos.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Páginas para conseguir regalos / dinero

¿En qué páginas conseguis cheques amazon de manera rápida? Últimamente en ipsos, me cuesta mucho conseguir puntos. Entre que hay pocas encuestas y te rechazan enseguida...
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  Páginas para conseguir regalos / dinero

ayaka escribió: 13 Sep 2020, 13:35 ¿En qué páginas conseguis cheques amazon de manera rápida? Últimamente en ipsos, me cuesta mucho conseguir puntos. Entre que hay pocas encuestas y te rechazan enseguida...
En Triaba se consigue bastante rápido y tienes tanto Paypal (aunque ahora está deshabilitado, esperemos que temporalmente y vuelva lo más pronto posible) y también cheques de Amazon.
I Love

  Páginas para conseguir regalos / dinero

ayaka escribió: 13 Sep 2020, 13:35 ¿En qué páginas conseguis cheques amazon de manera rápida? Últimamente en ipsos, me cuesta mucho conseguir puntos. Entre que hay pocas encuestas y te rechazan enseguida...
Rápidamente ninguna :hide1:

La que mejor me va es panel opinea.
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Páginas para conseguir regalos / dinero

ayaka escribió: 13 Sep 2020, 13:35 ¿En qué páginas conseguis cheques amazon de manera rápida? Últimamente en ipsos, me cuesta mucho conseguir puntos. Entre que hay pocas encuestas y te rechazan enseguida...
En Ysense, una de las más fiables
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Gracias! Necesitaría que me mandéis invitación para Ysense y Triaba.
MrApricot
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 28 Ene 2019, 20:39

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Noah escribió: 10 Sep 2020, 16:38 Y Centro de Opinión desde el cambio, igual.
Muy cierto. Y más lo que tener que confirmar la cuenta por sms o llamada con códigos. Una gilipollez muy gorda. Llegar a diez no es lo mismo que canjear desde dos con cincuenta.

Puedo asegurar que no me han hackeado nunca una cuenta de PayPal, no sé porque razón han de dar tanto la lata. Mobrog parecido, lo bueno es que son las dos primeras veces.
MrApricot
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 28 Ene 2019, 20:39

  Páginas para conseguir regalos / dinero

I Love escribió: 11 Sep 2020, 03:23
Maider93 escribió: 11 Sep 2020, 01:48 ¿Sabéis si hay alguna página en la que se puedan cambiar los cheques de Amazon por dinero Paypal? La mayoría de páginas en las que estoy el pago es con cheques regalos y alguna de las pocas en las que pagaban a través de Paypal encima ahora ya no está ese pago disponible, como Triaba, por ejemplo.
Lo comentemos en la página anterior :D:

En truekit pagan por transferencia bancaria.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tennos al corriente de como va hoy en día con Truekit por favor, ando anticuado en cuanto a velocidad de canje-ingreso y tal. Si funciona bien y tal tengo que hacer trato con ellos.

Gracias anticipadas.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

MrApricot escribió: 15 Sep 2020, 18:26
Noah escribió: 10 Sep 2020, 16:38 Y Centro de Opinión desde el cambio, igual.
Muy cierto. Y más lo que tener que confirmar la cuenta por sms o llamada con códigos. Una gilipollez muy gorda. Llegar a diez no es lo mismo que canjear desde dos con cincuenta.

Puedo asegurar que no me han hackeado nunca una cuenta de PayPal, no sé porque razón han de dar tanto la lata. Mobrog parecido, lo bueno es que son las dos primeras veces.
¿Eso para cobrar? :loca: Aún no cobré desde el cambio...
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Alguien está en la página de Atexto me mandaron invitación desde maximail al parecer es una página para trascribir textos, para saber si merece la pena
E-list
Cristina Fonsi
Moradora de las arenas
Mensajes: 278
Registrado: 13 Feb 2018, 00:26

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Kay29 escribió: 16 Sep 2020, 16:28 Alguien está en la página de Atexto me mandaron invitación desde maximail al parecer es una página para trascribir textos, para saber si merece la pena
En qué consiste?
Invitaciones Tiketi y Promos
Envíame privado si te interesa
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Cristina Fonsi escribió: 16 Sep 2020, 19:34
Kay29 escribió: 16 Sep 2020, 16:28 Alguien está en la página de Atexto me mandaron invitación desde maximail al parecer es una página para trascribir textos, para saber si merece la pena
En qué consiste?
Por lo que he leído se trata de escuchar ciertos audios y tener que escribiros correctamente,también parece que hay que escribir los ruidos, las pausas etc todo lo que se escucha en el audio pero aún no se cómo va, se cobra por PayPal y el mínimo son 10$ todavía no he hecho ninguna tarea mañana si puedo intentare hacer a ver si averiguo algo más, por eso preguntaba por si algúna la conocía que me guiara un poco.
E-list
Cristina Fonsi
Moradora de las arenas
Mensajes: 278
Registrado: 13 Feb 2018, 00:26

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Kay29 escribió: 16 Sep 2020, 21:36
Cristina Fonsi escribió: 16 Sep 2020, 19:34
Kay29 escribió: 16 Sep 2020, 16:28 Alguien está en la página de Atexto me mandaron invitación desde maximail al parecer es una página para trascribir textos, para saber si merece la pena
En qué consiste?
Por lo que he leído se trata de escuchar ciertos audios y tener que escribiros correctamente,también parece que hay que escribir los ruidos, las pausas etc todo lo que se escucha en el audio pero aún no se cómo va, se cobra por PayPal y el mínimo son 10$ todavía no he hecho ninguna tarea mañana si puedo intentare hacer a ver si averiguo algo más, por eso preguntaba por si algúna la conocía que me guiara un poco.
Pues tiene pinta de estar bien, a ver si alguien nos da más información
Invitaciones Tiketi y Promos
Envíame privado si te interesa
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Cristina Fonsi escribió: 16 Sep 2020, 23:11
Kay29 escribió: 16 Sep 2020, 21:36
Cristina Fonsi escribió: 16 Sep 2020, 19:34
Kay29 escribió: 16 Sep 2020, 16:28 Alguien está en la página de Atexto me mandaron invitación desde maximail al parecer es una página para trascribir textos, para saber si merece la pena
En qué consiste?
Por lo que he leído se trata de escuchar ciertos audios y tener que escribiros correctamente,también parece que hay que escribir los ruidos, las pausas etc todo lo que se escucha en el audio pero aún no se cómo va, se cobra por PayPal y el mínimo son 10$ todavía no he hecho ninguna tarea mañana si puedo intentare hacer a ver si averiguo algo más, por eso preguntaba por si algúna la conocía que me guiara un poco.
Pues tiene pinta de estar bien, a ver si alguien nos da más información
A mí también me interesa, la verdad. A ver si nos cuentan más detalles.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes