Páginas para conseguir regalos / dinero

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5843
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Los de cint me acaban de matar
Actualmente se está llevando a cabo una investigación con Paypal, pero está tardando más de lo que nos gustaría y sabemos que algunos miembros han estado esperando mucho tiempo por sus recompensas.

Por lo tanto, devolveremos los puntos de todas las transacciones pendientes de Paypal a su cuenta para que pueda elegir otro método de pago si lo prefiere. Esto sucederá en la semana a partir del lunes 7 de agosto.

También hemos deshabilitado temporalmente la opción de elegir Paypal como una opción de recompensa, pero una vez que hayamos solucionado este problema, le permitiremos elegir Paypal nuevamente, para que pueda conservar sus puntos si está dispuesto a esperar.
:fever:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Páginas para conseguir regalos / dinero

I Love escribió: 04 Sep 2020, 22:38
darsy2001 escribió: 04 Sep 2020, 22:01 Porque Kiabi estaría en la lista de tiendas que configuraron para tu tarjeta. Las tiendas para las que vale te las tendría que poner al canjear la tarjeta. De qué página la sacaste?
De maximiles :red:
fijate en la pagina del regalo en maximiles, trae esto:
- La Tarjeta Regalo puede ser utilizada en los siguientes websites: Just Eat, Kiabi, Fnac, Xtralife, Casadelibro, Bebitus, Verdecora.

por eso kiabi no te dio problemas y en amazon se rechaza el pago. yo tambien intente colar una que valia para decathlon en amazon y nanai... es una mierda, pero esto de clickandgift es así :lloro:
E-list
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Conocéis la página de encuestas unívox , se puede cobrar por PayPal y tarjeta tango el primer pago tienes que llegar a 2500 puntos ( 25$) a medida que subes de nivel el mínimo para solicitar el dinero puede bajar hasta 1000 puntos.
Lo bueno que en algunas que no calificas te dan algunos puntos de compensación. Si alguna le interesa y quiere ser mi referida que me diga.
E-list
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5843
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Kay29 escribió: 05 Sep 2020, 00:09 Conocéis la página de encuestas unívox , se puede cobrar por PayPal y tarjeta tango el primer pago tienes que llegar a 2500 puntos ( 25$) a medida que subes de nivel el mínimo para solicitar el dinero puede bajar hasta 1000 puntos.
Lo bueno que en algunas que no calificas te dan algunos puntos de compensación. Si alguna le interesa y quiere ser mi referida que me diga.
Mándame mp
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

I Love escribió: 05 Sep 2020, 14:58
Kay29 escribió: 05 Sep 2020, 00:09 Conocéis la página de encuestas unívox , se puede cobrar por PayPal y tarjeta tango el primer pago tienes que llegar a 2500 puntos ( 25$) a medida que subes de nivel el mínimo para solicitar el dinero puede bajar hasta 1000 puntos.
Lo bueno que en algunas que no calificas te dan algunos puntos de compensación. Si alguna le interesa y quiere ser mi referida que me diga.
Mándame mp
Te acabo de mandar mensaje
E-list
sinras
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 03 Abr 2019, 15:59

  Páginas para conseguir regalos / dinero

MrApricot escribió: 04 Sep 2020, 14:35
sinras escribió: 04 Sep 2020, 14:07
MrApricot escribió: 04 Sep 2020, 13:57
sinras escribió: 04 Sep 2020, 09:24 Sabeis si hay alguna manera fiable de comprar saldo de Amazon con Paypal?
Tengo vales Amazon guardados. Si te interesa podemos llegar a un acuerdo.

¿Cuántos necesitas?
Gracias pero ahora mismo no necesito y el saldo de Paypal lo he ido gastando pero era por saber si hay alguna pagina fiable para hacer esos canjes en el futuro
Bueno, si los necesitas tengo 1.165 € en vales.

Pese a todo creo que habia una app que compraba vales de todo tipo, me interesé pero tiene su miga, ya que se quedan un porcentaje por intermediación y por transferencia a cuenta también cobran. Creo que se llamaba Truekit, tienen su app. Al final no hice trato con ellos, no me gustan los intermediarios ni los comisionistas.
Tienes dinero para comprar casi medio Amazon!!!
Si finalmente necesito te comento
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5843
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Páginas para conseguir regalos / dinero

sinras escribió: 05 Sep 2020, 21:04
MrApricot escribió: 04 Sep 2020, 14:35
sinras escribió: 04 Sep 2020, 14:07
MrApricot escribió: 04 Sep 2020, 13:57
sinras escribió: 04 Sep 2020, 09:24 Sabeis si hay alguna manera fiable de comprar saldo de Amazon con Paypal?
Tengo vales Amazon guardados. Si te interesa podemos llegar a un acuerdo.

¿Cuántos necesitas?
Gracias pero ahora mismo no necesito y el saldo de Paypal lo he ido gastando pero era por saber si hay alguna pagina fiable para hacer esos canjes en el futuro
Bueno, si los necesitas tengo 1.165 € en vales.

Pese a todo creo que habia una app que compraba vales de todo tipo, me interesé pero tiene su miga, ya que se quedan un porcentaje por intermediación y por transferencia a cuenta también cobran. Creo que se llamaba Truekit, tienen su app. Al final no hice trato con ellos, no me gustan los intermediarios ni los comisionistas.
Tienes dinero para comprar casi medio Amazon!!!
Si finalmente necesito te comento
Jajaja,yo pensé lo mismo :hide1:

@MrApricot si te enteras de otra página que los compre, avisa porfi
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Hay una página que se llama AirTM que permite cambiar las tarjetas de amazon, actúa como intermediaria entre usuarios. Yo no la he usado pero he leido que es confiable.
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Kay29 escribió: 05 Sep 2020, 00:09 Conocéis la página de encuestas unívox , se puede cobrar por PayPal y tarjeta tango el primer pago tienes que llegar a 2500 puntos ( 25$) a medida que subes de nivel el mínimo para solicitar el dinero puede bajar hasta 1000 puntos.
Lo bueno que en algunas que no calificas te dan algunos puntos de compensación. Si alguna le interesa y quiere ser mi referida que me diga.
A mí también me interesa.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5843
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Mandarina escribió: 06 Sep 2020, 00:20 Hay una página que se llama AirTM que permite cambiar las tarjetas de amazon, actúa como intermediaria entre usuarios. Yo no la he usado pero he leido que es confiable.
Gracias,miraré a ver
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Cristina Fonsi
Moradora de las arenas
Mensajes: 278
Registrado: 13 Feb 2018, 00:26

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Hola, alguien que tenga Smartme app, la recomienda? está bien? gracias
Invitaciones Tiketi y Promos
Envíame privado si te interesa
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Cristina Fonsi escribió: 07 Sep 2020, 12:20 Hola, alguien que tenga Smartme app, la recomienda? está bien? gracias
Si es fiable yo ya llevo 17€ con ellos en breve cobraré
E-list
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Páginas para conseguir regalos / dinero

@Cristina Fonsi Yo también te la recomiendo :yess:
Llevo unos 35€ en año y medio más o menos y nunca he tenido ningún problema. Aprovecho para recordar que en Smartme hay referidos, aunque ahora mismo es miseria porque son 1000 puntos para ambos y equivalen a 10 céntimos pero bueno.

canela escribió: 04 Sep 2020, 22:09 ¿Ha desaparecido el club Eucerin? No consigo entrar a través de Facebook :wirr:
A mí el club en sí, sí me sigue apareciendo. Lo que sí es cierto es que hace un tiempo que no hay nada para canjear.
:move: :move:
Cristina Fonsi
Moradora de las arenas
Mensajes: 278
Registrado: 13 Feb 2018, 00:26

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Kay29 escribió: 07 Sep 2020, 15:56
Cristina Fonsi escribió: 07 Sep 2020, 12:20 Hola, alguien que tenga Smartme app, la recomienda? está bien? gracias
Si es fiable yo ya llevo 17€ con ellos en breve cobraré
Gracias!
Invitaciones Tiketi y Promos
Envíame privado si te interesa
Cristina Fonsi
Moradora de las arenas
Mensajes: 278
Registrado: 13 Feb 2018, 00:26

  Páginas para conseguir regalos / dinero

lauraginger escribió: 07 Sep 2020, 18:44 @Cristina Fonsi Yo también te la recomiendo :yess:
Llevo unos 35€ en año y medio más o menos y nunca he tenido ningún problema. Aprovecho para recordar que en Smartme hay referidos, aunque ahora mismo es miseria porque son 1000 puntos para ambos y equivalen a 10 céntimos pero bueno.

canela escribió: 04 Sep 2020, 22:09 ¿Ha desaparecido el club Eucerin? No consigo entrar a través de Facebook :wirr:
A mí el club en sí, sí me sigue apareciendo. Lo que sí es cierto es que hace un tiempo que no hay nada para canjear.
Gracias!
Invitaciones Tiketi y Promos
Envíame privado si te interesa
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Páginas para conseguir regalos / dinero

lauraginger escribió: 07 Sep 2020, 18:44
canela escribió: 04 Sep 2020, 22:09 ¿Ha desaparecido el club Eucerin? No consigo entrar a través de Facebook :wirr:
A mí el club en sí, sí me sigue apareciendo. Lo que sí es cierto es que hace un tiempo que no hay nada para canjear.
¿Y cómo entras?

Yo hago lo siguiente: entro en la página de Facebook de Eucerin y en el menú de la izquierda me sale: Inicio, publicaciones, instagram, eucerinES, opiniones, vídeos, fotos, información, comunidad y tiendas. Antes me salía otro apartado que era ClubEucerin, pero ahora ya no.
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo donde sigo sin poder entrar es en Opine Ya.
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

canela escribió: 07 Sep 2020, 20:32
lauraginger escribió: 07 Sep 2020, 18:44
canela escribió: 04 Sep 2020, 22:09 ¿Ha desaparecido el club Eucerin? No consigo entrar a través de Facebook :wirr:
A mí el club en sí, sí me sigue apareciendo. Lo que sí es cierto es que hace un tiempo que no hay nada para canjear.
¿Y cómo entras?

Yo hago lo siguiente: entro en la página de Facebook de Eucerin y en el menú de la izquierda me sale: Inicio, publicaciones, instagram, eucerinES, opiniones, vídeos, fotos, información, comunidad y tiendas. Antes me salía otro apartado que era ClubEucerin, pero ahora ya no.
Prueba desde aquí:
https://clubeucerin.socialandloyal.com/users/login
E-list
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Kay29 escribió: 07 Sep 2020, 22:37
canela escribió: 07 Sep 2020, 20:32
lauraginger escribió: 07 Sep 2020, 18:44
canela escribió: 04 Sep 2020, 22:09 ¿Ha desaparecido el club Eucerin? No consigo entrar a través de Facebook :wirr:
A mí el club en sí, sí me sigue apareciendo. Lo que sí es cierto es que hace un tiempo que no hay nada para canjear.
¿Y cómo entras?

Yo hago lo siguiente: entro en la página de Facebook de Eucerin y en el menú de la izquierda me sale: Inicio, publicaciones, instagram, eucerinES, opiniones, vídeos, fotos, información, comunidad y tiendas. Antes me salía otro apartado que era ClubEucerin, pero ahora ya no.
Prueba desde aquí:
https://clubeucerin.socialandloyal.com/users/login
Exacto! Ahora he visto tu mensaje @canela y te iba a poner ese mismo enlace. Yo siempre entro por ahí porque simplemente poner club eucerin en mi barra de direcciones ya me lo reconoce y me envía ahí :ok:
:move: :move:
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Gracias chicas @Kay29 @lauraginger !!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes