Páginas para conseguir regalos / dinero

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo en el pie de página 200 caracteres y hasta ahí. Mucho no me pude expresar, la verdad.
Avatar de Usuario
Aritzar
Condemora
Mensajes: 2265
Registrado: 24 Feb 2018, 16:10
Ubicación: Shhh!!! En la ciudad del viento....

  Páginas para conseguir regalos / dinero

gloryagarcya escribió: 18 Jul 2019, 23:34
Aritzar escribió: 18 Jul 2019, 22:19
gloryagarcya escribió: 17 Jul 2019, 20:21 Yo hice las 3 y sólo me han pagado 2€. Donde habéis reclamado? Me podéis pasar la URL de la página también? No la encuentro ahora
Yo escribí por privado a una de las moderadoras, pero ni ha contestado. Y supongo que leer lo haya leído, porque al poco escribí comentando el error de la de helados, y a ese si me contesto diciendo que ya la habían arreglado hoy y ya se podía hacer.

Que posiblemente pase de hacerla, me pasa igual que en la anterior, sólo me da opción de adjuntar imagen y escribir poco, y si luego no me van a pagar... :muro:
Puedes adjuntar la imagen, escribir lo que te deje, enviarlo y luego darle a responder, ahí puedes escribir todo lo que quieras.
Pues eso... Muy normal no es, ni que para todo tipo de respuesta tengamos que poner una imagen por narices, que hay preguntas en las que no es necesario.
E-list
sinras
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 03 Abr 2019, 15:59

  Páginas para conseguir regalos / dinero

En Toluna os suman los puntos de la Ruleta?
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Páginas para conseguir regalos / dinero

sinras escribió: 23 Jul 2019, 13:22 En Toluna os suman los puntos de la Ruleta?
A mí siempre me los ha sumado si me ha tocado, aunque normalmente no ha sido instantáneo y tarda un par de días, como con las encuestas que tampoco se me suman al momento. Si no lo ves en tu cuenta en unos días, escríbeles.

Yo la semana pasada ya recibí el cobro de 25€ de Cashbackdeals, que se me pasó comentarlo. Y creo que en nada podré solicitar el de Ladycashback también, que ya me queda poco para llegar. Muy muy contenta con estas páginas.
:move: :move:
sinras
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 03 Abr 2019, 15:59

  Páginas para conseguir regalos / dinero

lauraclba escribió: 23 Jul 2019, 15:57
sinras escribió: 23 Jul 2019, 13:22 En Toluna os suman los puntos de la Ruleta?
A mí siempre me los ha sumado si me ha tocado, aunque normalmente no ha sido instantáneo y tarda un par de días, como con las encuestas que tampoco se me suman al momento. Si no lo ves en tu cuenta en unos días, escríbeles.

Yo la semana pasada ya recibí el cobro de 25€ de Cashbackdeals, que se me pasó comentarlo. Y creo que en nada podré solicitar el de Ladycashback también, que ya me queda poco para llegar. Muy muy contenta con estas páginas.
Es que ayer me dio por mirar y no vi que tendria ultimamente sumados pero como no se que dias me ha tocado. A partir de ahora voy a apuntar los dias que me toca y cuantoa para comprobarlo bien y sino reclamarles
Lolacris
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 20 Feb 2018, 14:03

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Hola chicas, conoceis la web pulpowers? os ha tocado algo alguna vez? me resulta "sospechosa" :eyebrow:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Recibís el cashback de berbuy?
Hice una compra por la que me tendrían que abonar 26€ y nada... Me asegure bien antes de comprar de tener las cookies activadas y esas cosas
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Hay una nueva tarea en super expertos, 3€ y 10€ al que más me gustas tenga.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Isik escribió: 24 Jul 2019, 15:52 Recibís el cashback de berbuy?
Hice una compra por la que me tendrían que abonar 26€ y nada... Me asegure bien antes de comprar de tener las cookies activadas y esas cosas
A mí me deben como 30€ desde hace casi cinco años y su solución fue: "Es que si la web no quiere darlo, nosotros no podemos hacer nada". La web era Aliexpress, web que a día de hoy ya digo, cinco años después, siguen colaborando con Aliexpress. Si tengo que comprar algo lo hago desde Maximiles...

Lunnaris escribió: 24 Jul 2019, 16:26 Hay una nueva tarea en super expertos, 3€ y 10€ al que más me gustas tenga.
¡Gracias!
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Recibido vale de 4 € de Amzon por la actividad de los helados de Superexpertos
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Erica escribió: 25 Jul 2019, 14:00 Recibido vale de 4 € de Amzon por la actividad de los helados de Superexpertos
Yo también! Cuando funcionan así de bien da gusto, la verdad.
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Lunnaris escribió: 25 Jul 2019, 14:25
Erica escribió: 25 Jul 2019, 14:00 Recibido vale de 4 € de Amzon por la actividad de los helados de Superexpertos
Yo también! Cuando funcionan así de bien da gusto, la verdad.
Cobrado por aquí también, la verdad que sí así da gusto.hasta septiembre ya nada...
E-list
Avatar de Usuario
auberch
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 13 Feb 2018, 11:24

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Erica escribió: 25 Jul 2019, 14:00 Recibido vale de 4 € de Amzon por la actividad de los helados de Superexpertos
También recibido
E-list
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Este era el de los helados, ¿no? ¿El de comida preparada para llevar lo recibisteis? Eran dos euros...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Piper escribió: 25 Jul 2019, 16:46 Este era el de los helados, ¿no? ¿El de comida preparada para llevar lo recibisteis? Eran dos euros...
Juraría que sí lo recibimos, no? Ahora tengo duda y no tengo los correos, que hice limpieza...
Avatar de Usuario
auberch
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 13 Feb 2018, 11:24

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Piper escribió: 25 Jul 2019, 16:46 Este era el de los helados, ¿no? ¿El de comida preparada para llevar lo recibisteis? Eran dos euros...

Si los dos euros si, pero los 4 de las fotos no los he recibido, soy de las que solo dejaba escribir el pie de foto
E-list
Avatar de Usuario
Aritzar
Condemora
Mensajes: 2265
Registrado: 24 Feb 2018, 16:10
Ubicación: Shhh!!! En la ciudad del viento....

  Páginas para conseguir regalos / dinero

auberch escribió: 25 Jul 2019, 16:55
Piper escribió: 25 Jul 2019, 16:46 Este era el de los helados, ¿no? ¿El de comida preparada para llevar lo recibisteis? Eran dos euros...

Si los dos euros si, pero los 4 de las fotos no los he recibido, soy de las que solo dejaba escribir el pie de foto
Igual aquí, tampoco contestan a los mensajes referente a ello.

Los 4€ de los helados recibidos también
E-list
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo es que los dos euros no los he recibido. Eran del día 10 de este mes y lo último que recibí fue del 26/06. He recibido lo de los helados que lo hice el 19.07, pero no los dos euros de la comida preparada para llevar que hice el 10.07.
Avatar de Usuario
auberch
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 13 Feb 2018, 11:24

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Recibidos los 5€ que faltaban de la actividad de las fotos de comidas preparadas
E-list
gloryagarcya
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 10 Abr 2018, 23:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Os acordáis de la encuesta de Súper Expertos que fué algo confusa de rellenar? No permitía incluir más datos en los campos, sólo 200 caracteres. La reclamé y me acaban de pagar los 5€ restantes, me indican que hubo un error en la participación. En la primeras pregunta sólo contesté lo que pude pero en la siguientes, me percaté de cómo incluir más información, y ya las contesté más completas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes