Páginas para conseguir regalos / dinero

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Mar2h
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 28 May 2019, 13:29

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Hola, aún tengo invitaciones de Portal Codec.
Alguien quiere alguna para probar?
Por repostar 5€ de gasolina te puede devolver casi su importe. Creo que es más rentable que algunas de las apps que comentáis.
Saludos.
Avatar de Usuario
Aritzar
Condemora
Mensajes: 2265
Registrado: 24 Feb 2018, 16:10
Ubicación: Shhh!!! En la ciudad del viento....

  Páginas para conseguir regalos / dinero

dunia escribió: 12 Jul 2019, 13:39
Kay29 escribió: 12 Jul 2019, 10:19
darsy2001 escribió: 12 Jul 2019, 10:13 Os suma minutos la app de sondea? Se supone q empieza hoy la nueva campaña y la tengo abierta pero no me suma tiempo.
Yo estoy igual que tú
Por lo que he visto no registra al instante sino al final del día, porque a mí sí me sale actividad de días anteriores (que no cuenta para la campaña) . O sea, que mañana ya debería aparecer algo.
Y donde aparece? Porque a mi de días anteriores no me sale nada...

Si me voy a monedero, si me sale en curso la de julio, pero tb a cero.

Y arriba, coml si fuese una notificación del móvil siempre está el punto de la App de detención de anuncios.
E-list
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Lo de sondea lo t ngo abierto desde antes de ayer y no me ha sumado ningún minuto . Sale arriba todo el rato lo de deteccion de anuncios. A ver mañana si pone algo.
E-list
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Ay yo no sé qué hacer con lo de sondea, si bajarla o no, porque mi experiencia en estas app es que me acaban comiendo la batería y los datos y a cambio dan tan poco que no compensa... Id contando qué tal, a ver si me lo pienso :flowers:
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo sí mañana no me ha subido el tiempo la borraré. Paso de quebraderos de cabeza para la recompensa q dan
E-list
Avatar de Usuario
dunia
Influenser
Mensajes: 654
Registrado: 10 Jun 2018, 12:27

  Páginas para conseguir regalos / dinero

¿Debajo de Tus Incentivos no os salen las app y páginas más visitadas? Pues a mí al pinchar ahí me sale el registro de minutos y horas que he usado las cosas.

Pero los incentivos a cero aún por eso quiero esperar a ver mañana.
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

dunia escribió: 12 Jul 2019, 23:10 ¿Debajo de Tus Incentivos no os salen las app y páginas más visitadas? Pues a mí al pinchar ahí me sale el registro de minutos y horas que he usado las cosas.

Pero los incentivos a cero aún por eso quiero esperar a ver mañana.
Si dónde dices tú si sale las web visitadas y los minutos pero y lo de las horas de audio?? Eso como va?
E-list
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Páginas para conseguir regalos / dinero

A mí me cuenta horas de audio pero no me cuenta la navegación, y uso firefox logueada en su extensión, no sé qué estoy haciendo mal.
E-list
Avatar de Usuario
Aritzar
Condemora
Mensajes: 2265
Registrado: 24 Feb 2018, 16:10
Ubicación: Shhh!!! En la ciudad del viento....

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Guani escribió: 13 Jul 2019, 17:11 A mí me cuenta horas de audio pero no me cuenta la navegación, y uso firefox logueada en su extensión, no sé qué estoy haciendo mal.
Intenta volver a hacer login por si acaso, a mi no me sumaba y lo volví a hacer y ya si.

Ya me salen los registros, de audio y navegación, que para la navegación me tengo que obligar porque directamente abro siempre Chrome :jiji: aprovecho a abrir en firefox el foro que así se que 3 min los hago seguro :hide1:

[mention]Lunnaris[/mention] batería si que gasta, lo quite de cargar hará 11hrs y me marca que se ha usado más batería de lo habitual, me queda un 23% y de todas las Apps, pantalla etc... Lo que más la ha consumido ha sido sondea :hurted:
E-list
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Páginas para conseguir regalos / dinero

[mention]Aritzar[/mention] eso es lo que me temía, todas las app de este tipo me terminan chupando toda la batería y es que al final no me compensa...
Avatar de Usuario
dunia
Influenser
Mensajes: 654
Registrado: 10 Jun 2018, 12:27

  Páginas para conseguir regalos / dinero

A mí también me sale el registro ya, pero no he llegado al tiempo diario de audio que piden... Hoy prácticamente no he usado el móvil así que veré esta semana si va. Si no, la borraré.

Por cierto a mí también me pasa lo de chrome en el móvil así que también me obligó a usar el foro desde Firefox xD
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo he borrado la app pq no me registro nada de tiempo y estuve navegando en Firefox con la extensión esa q pedian instalada. Y el tiempo de audio TP me lo cuenta cuando está saliendo en la barra de notificaciones todo el rato que está detectando anuncios...que mal
E-list
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

darsy2001 escribió: 14 Jul 2019, 00:20 Yo he borrado la app pq no me registro nada de tiempo y estuve navegando en Firefox con la extensión esa q pedian instalada. Y el tiempo de audio TP me lo cuenta cuando está saliendo en la barra de notificaciones todo el rato que está detectando anuncios...que mal
Yo creo que también la voy a borrar, porque el tiempo de navegación si me cuenta pero el de audio no, y chupa batería que da gusto y como muchas de vosotras firefox no es mi navegador habitual, creo que no merece la pena por lo que pagan ( aunque me dará rabia cuando os lea que os han pagado jiji)
E-list
Avatar de Usuario
dunia
Influenser
Mensajes: 654
Registrado: 10 Jun 2018, 12:27

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Desinstalada también, no llego al tiempo de audio diario y no voy a usar más el móvil solo para eso :mellao:
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Me ha llegado un cupón de 7€ de superexpertos por la actividad de comidas preparadas. Me ha llamado la atención pq siempre mandan de menos importe
E-list
Avatar de Usuario
Aritzar
Condemora
Mensajes: 2265
Registrado: 24 Feb 2018, 16:10
Ubicación: Shhh!!! En la ciudad del viento....

  Páginas para conseguir regalos / dinero

darsy2001 escribió: 17 Jul 2019, 17:05 Me ha llegado un cupón de 7€ de superexpertos por la actividad de comidas preparadas. Me ha llamado la atención pq siempre mandan de menos importe
En las respuestas de la segunda parte, pudiste poner bastante texto? O solo lo que te dejaba a pie de imagen?
E-list
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Aritzar escribió: 17 Jul 2019, 17:07
darsy2001 escribió: 17 Jul 2019, 17:05 Me ha llegado un cupón de 7€ de superexpertos por la actividad de comidas preparadas. Me ha llamado la atención pq siempre mandan de menos importe
En las respuestas de la segunda parte, pudiste poner bastante texto? O solo lo que te dejaba a pie de imagen?
Hablamos de la última actividad que te llevaba a un foro? Yo la segunda parte no la hice. Creo q es otra actividad anterior no? Donde pedían fotos de las comidas preparadas q consumias y demas
E-list
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo creo que será la suma de las dos actividades (comida preparada y la de mascotas) no??
En la de mascotas sí leí que eran 5€ pero en la de comida preparada no me fijé.
Avatar de Usuario
Aritzar
Condemora
Mensajes: 2265
Registrado: 24 Feb 2018, 16:10
Ubicación: Shhh!!! En la ciudad del viento....

  Páginas para conseguir regalos / dinero

darsy2001 escribió: 17 Jul 2019, 17:11
Aritzar escribió: 17 Jul 2019, 17:07
darsy2001 escribió: 17 Jul 2019, 17:05 Me ha llegado un cupón de 7€ de superexpertos por la actividad de comidas preparadas. Me ha llamado la atención pq siempre mandan de menos importe
En las respuestas de la segunda parte, pudiste poner bastante texto? O solo lo que te dejaba a pie de imagen?
Hablamos de la última actividad que te llevaba a un foro? Yo la segunda parte no la hice. Creo q es otra actividad anterior no? Donde pedían fotos de las comidas preparadas q consumias y demas
Sí, de esa misma hablo, la de comidas tenía dos partes, la encuesta y la del "foro" que lo primero que pedían era foto del lineal del súper.

A mi al responder no me dejaba apenas añadir texto, solo al pie de las imágenes, y por lo que vi en el foro a más gente le paso lo mismo (el texto que ponías a unos nos salía como pie de imagen y a otros como mensaje normal de foro y si podían poner más).

Se lo comente a una mod en privado y me dijo que eran conscientes y que lo único que se les ocurría era que nos respondiesemos a nosotros mismos si queríamos ampliar la respuesta. Pero por lo que veo a la gente que nos salía mal, no nos la han pagado :muro: :lol33:

[mention]elyes[/mention] la de comida preparada, eran 2€ la encuesta y 4€ la parte que te llevaba al foro a poner imágenes
E-list
Avatar de Usuario
Ana_Elendil
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 12 Feb 2018, 02:11

  Páginas para conseguir regalos / dinero

a mí sólo me pagaron 2 euros, y yo también hice la segunda parte, pero me pasó lo que decís de no poder escribir. Me parece muy injusto, porque contesté todo y pusé fotos...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes