Páginas para conseguir regalos / dinero

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
dunia
Influenser
Mensajes: 654
Registrado: 10 Jun 2018, 12:27

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Acabo de recibir los 4€ de día.
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

dunia escribió: 05 Jun 2019, 16:14 Acabo de recibir los 4€ de día.
Yo tambien
E-list
Avatar de Usuario
auberch
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 13 Feb 2018, 11:24

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Kay29 escribió: 05 Jun 2019, 16:15
dunia escribió: 05 Jun 2019, 16:14 Acabo de recibir los 4€ de día.
Yo tambien
También
E-list
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Kay29 escribió: 05 Jun 2019, 01:16 A mí la mejor página que me está funcionando ahora mismo es opine y gane , acabo de canjear 15€ para Amazon y al instante me ha llegado, además me han mandado muchas encuestas este mes.
AskGfk también me va muy bien.
De RDH me parece una tomadura de pelo está app la cantidad que da por los tickets es una basura, la mitad de artículos no los reconoce ,si los metes manual no los contabiliza para el pago...habéis echado cuentas cuántos tickets hacen falta para llegar a 20€....tengo 7 € en la app pero me parece un mundo hasta llegar a cobrar, y desde que han cambiado me da mucha pereza....
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
auberch escribió: 05 Jun 2019, 16:30
Kay29 escribió: 05 Jun 2019, 16:15
dunia escribió: 05 Jun 2019, 16:14 Acabo de recibir los 4€ de día.
Yo tambien
También
Yo también, pero del euro no se sabe nada, ¿no? :psee:
Avatar de Usuario
Sweet_Adéle
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

[mention]Piper[/mention] del euro nada.
E-list
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Al final nos va a tocar reclamar...
Neko
Intralerda
Mensajes: 881
Registrado: 12 Feb 2018, 12:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Las que estabais en el foro de Superexpertos de charcutería ¿lo han cerrado? No me deja acceder ya:/
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27585
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Y en Kantar panel, con los puntos se puede ir consiguiendo algún regalo? Cada cuánto? Qué tipo? [mention]crisaa[/mention]
crisaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 30 Nov 2018, 11:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Pues en Kantar tienen catálogo que lo dividen por secciones, como cocina, hogar, tecnología, ocio.. Hay de todo, discos duros, televisión , consolas, eso con muchos puntos. Con menos tienes planchas, carro de la compra, son ejemplos. Yo acumulo y espero, ya cogí nintendo ds, y un disco duro, cuando lo necesitaba. Kantar a mi parecer es de los que paga bien en puntos, sin embargo de Nielsen escapé, 3 años y ni pa pipas..
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27585
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Pero cuanto tiempo te cuesta juntar para un disco duro? Estás en Nice Quest? Por comparar. Ahí será un año. [mention]crisaa[/mention]
crisaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 30 Nov 2018, 11:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Pues depende los estudios donde estés. Yo estoy en 2, en el de móvil me dan 450 puntos semanales, y en el perfumería, droguería y textil, 175puntos, pero este último cada mes mandan cuestionarios de tu gasto ese mes en móvil muy cortitos q dan 200 más. Y alguno más al trimestre o asi de otros 400. El panel de los 175puntos no sé si pagaran más cuando lleve más tiempo o es así. Porque en ese llevaré poco menos de un año

Y por ejemplo el disco de 1tb 30000puntos una batidora 17000 y así. Carro de la conpra Rolser 19000..
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Chicas he puesto un mensaje en el buzón de sugerencias de superexpertos preguntando por el euro de la actividad. No sé otra forma de contactar con ellos y además la presión grupal hace más jajaja
Es 1 € pero es nuestro
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo en kantar tengo que declarar semanalmente las compras que hago en supermercados, tiendas de alimentación, mercados, farmacia, perfumerías... y me dan 250 puntos cada semana. Al año son unos 13000 puntos.
Aparte, mandan a veces encuestas, algún extra para Navidad y verano, y cada cierto tiempo un diario en el que declaras las comidas que has consumido durante una semana. Con esto, gané el último año 12700 puntos.
En total 25700 puntos en un año es lo que hice.
El disco duro son 30000 puntos. Hay cosas más baratas. Yo aprovecho sobre todo para cosas de cocina (sartenes, recipientes, una olla...) porque el resto de regalos no me gustan mucho (aunque también llegué a pedir una tablet, una maleta, una plancha para el pelo... es que llevo varios años).

Ahora mismo tengo bastantes puntos y no sé qué hacer con ellos porque no me apetece nada de lo que hay :bag:

Pues eso, os lo cuento por si os puede servir para haceos una idea. Es lento, pero es una empresa seria, cualquier problema que tengas, enseguida te lo solucionan por teléfono.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

cleita escribió: 09 Jun 2019, 10:19 Chicas he puesto un mensaje en el buzón de sugerencias de superexpertos preguntando por el euro de la actividad. No sé otra forma de contactar con ellos y además la presión grupal hace más jajaja
Es 1 € pero es nuestro
Iba a preguntar eso, que qué se podía hacer o qué ibais a hacer con lo del euro... ¿Alguien más con este problema? Para hacer lo mismo. A mí me parece bien contactar por el foro también.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Alguna utiliza letyshops y me puede decir si merece la pena?
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13479
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Piper escribió: 09 Jun 2019, 16:26
cleita escribió: 09 Jun 2019, 10:19 Chicas he puesto un mensaje en el buzón de sugerencias de superexpertos preguntando por el euro de la actividad. No sé otra forma de contactar con ellos y además la presión grupal hace más jajaja
Es 1 € pero es nuestro
Iba a preguntar eso, que qué se podía hacer o qué ibais a hacer con lo del euro... ¿Alguien más con este problema? Para hacer lo mismo. A mí me parece bien contactar por el foro también.
Yo estoy igual, he recibido los 4€ pero no el euro anterior...si a alguna os responden contadnos!
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Lunnaris escribió: 10 Jun 2019, 21:38
Piper escribió: 09 Jun 2019, 16:26
cleita escribió: 09 Jun 2019, 10:19 Chicas he puesto un mensaje en el buzón de sugerencias de superexpertos preguntando por el euro de la actividad. No sé otra forma de contactar con ellos y además la presión grupal hace más jajaja
Es 1 € pero es nuestro
Iba a preguntar eso, que qué se podía hacer o qué ibais a hacer con lo del euro... ¿Alguien más con este problema? Para hacer lo mismo. A mí me parece bien contactar por el foro también.
Yo estoy igual, he recibido los 4€ pero no el euro anterior...si a alguna os responden contadnos!
Pues sin noticias... nadie más ha escrito en ese post así q ha bajado en la página :lloron:
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

¿Y si ponemos todas algo en el mismo post?
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

¿Que pasa con Toluna que ya no dan puntos por las encuestas?
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Toluna? Yo hice ayer un par de encuestas y sí me dieron.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes