Páginas para conseguir regalos / dinero

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
gloryagarcya
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 10 Abr 2018, 23:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

gloryagarcya escribió: 01 Jun 2019, 15:46
Mar2h escribió: 01 Jun 2019, 10:54 @gloryagarcya, como decías que te habían echado de Codec, sabes que te puedes volver a registrar con otro email distinto no?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1555
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Alguna estáis en Zona Encuestas? Empecé el año pasado y en Enero llegué a 5 euros y pedí pago por PayPal. Ahora he vuelto a pedir y el mínimo era 4,5 euros y he pensado "lo habrán bajado, pues mejor". Y nada más solicitarlo veo que me baja a 4 euros. Qué pasa? Que te va bajando cuantos más canjes haces? Por mí mejor, antes llegaré, es sólo por curiosidad... Hasta cuánto baja? Gracias!
Avatar de Usuario
auberch
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 13 Feb 2018, 11:24

  Páginas para conseguir regalos / dinero

PakiPaya escribió: 02 Jun 2019, 13:16 Alguna estáis en Zona Encuestas? Empecé el año pasado y en Enero llegué a 5 euros y pedí pago por PayPal. Ahora he vuelto a pedir y el mínimo era 4,5 euros y he pensado "lo habrán bajado, pues mejor". Y nada más solicitarlo veo que me baja a 4 euros. Qué pasa? Que te va bajando cuantos más canjes haces? Por mí mejor, antes llegaré, es sólo por curiosidad... Hasta cuánto baja? Gracias!
Me interesa, hay referidos? si es así envíame tu enlace para que ganes algo, gracias
E-list
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1555
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

[mention]auberch[/mention] no va por referidos, pero gracias de todas formas.
Googleando ya te sale la dirección de la página (por no poner aquí el enlace) Y si no, me dices y te lo paso por privado.
Ahora he leído que se puede solicitar el pago por PayPal cuando llegas a 6 USD, por eso debe variar, según esté el cambio.
Avatar de Usuario
auberch
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 13 Feb 2018, 11:24

  Páginas para conseguir regalos / dinero

PakiPaya escribió: 02 Jun 2019, 13:58 @auberch no va por referidos, pero gracias de todas formas.
Googleando ya te sale la dirección de la página (por no poner aquí el enlace) Y si no, me dices y te lo paso por privado.
Ahora he leído que se puede solicitar el pago por PayPal cuando llegas a 6 USD, por eso debe variar, según esté el cambio.
Ya lo encontré gracias, estaba esperando tu respuesta, ahora me apunto :cuore:
E-list
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

PakiPaya escribió: 02 Jun 2019, 13:16 Alguna estáis en Zona Encuestas? Empecé el año pasado y en Enero llegué a 5 euros y pedí pago por PayPal. Ahora he vuelto a pedir y el mínimo era 4,5 euros y he pensado "lo habrán bajado, pues mejor". Y nada más solicitarlo veo que me baja a 4 euros. Qué pasa? Que te va bajando cuantos más canjes haces? Por mí mejor, antes llegaré, es sólo por curiosidad... Hasta cuánto baja? Gracias!
Yo estoy en ella y he cobrado 3 veces , el mínimo era 4€ te quitan el 2%.
Al recordarme la página he mirado y ahora no me aparece PayPal solo Amazon 10€ y otra opción y además me pone saldo -0,90??? Eso como es que les debo yo?? Jajajaa no entiendo nada
E-list
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1555
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Jajaja, lo que nos faltaba [mention]Kay29[/mention] A falta de encuestas, ahora nos dejan en números rojos!

A mí me sale Amazon 10 euros, GCodes 11 euros y PayPal 4 euros. Saldo, cero patatero (acabo de canjear)
Avatar de Usuario
auberch
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 13 Feb 2018, 11:24

  Páginas para conseguir regalos / dinero

PakiPaya escribió: 02 Jun 2019, 15:32 Jajaja, lo que nos faltaba @Kay29 A falta de encuestas, ahora nos dejan en números rojos!

A mí me sale Amazon 10 euros, GCodes 11 euros y PayPal 4 euros. Saldo, cero patatero (acabo de canjear)
A mi me sale lo mismo que a ti y también a cero, me acabo de registrar :jiji:
E-list
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

auberch escribió: 02 Jun 2019, 15:36
PakiPaya escribió: 02 Jun 2019, 15:32 Jajaja, lo que nos faltaba @Kay29 A falta de encuestas, ahora nos dejan en números rojos!

A mí me sale Amazon 10 euros, GCodes 11 euros y PayPal 4 euros. Saldo, cero patatero (acabo de canjear)
A mi me sale lo mismo que a ti y también a cero, me acabo de registrar :jiji:
Rectifico lo de PayPal que si me sale mínimo 4€ como antes..pero que el saldo esté en negativo me deja loca ..supongo que será un error
E-list
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

darsy2001 escribió: 01 Jun 2019, 16:51 Chicas. He conocido una página nueva en la que se pueden conseguir tarjetas regalo a mitad de precio. El caso es que solo por loguearte a diario te van dando puntos que equivalen a entre 30 y 40 céntimos (hay puntos y creditos). Si te logueas todos los días de la semana te dan un bonus, los del mes otro bonus y así...

Yo he conseguido ya una tarjeta de Cepsa de 25€, pagando 12.5€. No se puede descontar más de la mitad del precio de la tarjeta.

Las tarjetas q se pueden conseguir son Cepsa, Zalando, Amazon, clickandgift, Decathlon, Kiko, mediamarkt, mango, Atrápalo, etc ...

Yo creo que sobre todo para las que echamos gasolina es muy interesaante porque es un gasto que vas a hacer igual.

La página se llama sixthcontinent y os podéis apuntar por libre pero si lo hacéis con un referido partís de 5€. Al padrino dan unos céntimos cuando el invitado compre alguna tarjeta. Si alguien quiere apuntarse con mi referido que me mande MP.

Es interesante registrase a principio de mes porque si no compras ninguna tarjeta durante el mismo , los créditos caducan. Los puntos no caducan nunca. Pero de lo que más te dan por el bonus diario es por los créditos. Haciendo todos los días del mes da para comprar una tarjeta a mitad de precio cada mes, al menos de momento.
Guapa ya has canjeado la tarjeta? Me da cosa que después de comprarla me de algún problema.
Y otra cosa solo se consiguen créditos logueandote o hay más formas? Y los puntos para que sirven?
E-list
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Kay29 escribió: 02 Jun 2019, 20:50
darsy2001 escribió: 01 Jun 2019, 16:51 Chicas. He conocido una página nueva en la que se pueden conseguir tarjetas regalo a mitad de precio. El caso es que solo por loguearte a diario te van dando puntos que equivalen a entre 30 y 40 céntimos (hay puntos y creditos). Si te logueas todos los días de la semana te dan un bonus, los del mes otro bonus y así...

Yo he conseguido ya una tarjeta de Cepsa de 25€, pagando 12.5€. No se puede descontar más de la mitad del precio de la tarjeta.

Las tarjetas q se pueden conseguir son Cepsa, Zalando, Amazon, clickandgift, Decathlon, Kiko, mediamarkt, mango, Atrápalo, etc ...

Yo creo que sobre todo para las que echamos gasolina es muy interesaante porque es un gasto que vas a hacer igual.

La página se llama sixthcontinent y os podéis apuntar por libre pero si lo hacéis con un referido partís de 5€. Al padrino dan unos céntimos cuando el invitado compre alguna tarjeta. Si alguien quiere apuntarse con mi referido que me mande MP.

Es interesante registrase a principio de mes porque si no compras ninguna tarjeta durante el mismo , los créditos caducan. Los puntos no caducan nunca. Pero de lo que más te dan por el bonus diario es por los créditos. Haciendo todos los días del mes da para comprar una tarjeta a mitad de precio cada mes, al menos de momento.
Guapa ya has canjeado la tarjeta? Me da cosa que después de comprarla me de algún problema.
Y otra cosa solo se consiguen créditos logueandote o hay más formas? Y los puntos para que sirven?
Sii si ya la he canjeado. Al parecer la página lleva un par de años funcionando. He buscado por internet y salía gente hablando de ella hace ya tiempo. Para conseguir dinero solo haciendo login y comprando tarjetas (te dan Cashback). Los puntos y los créditos se pueden descontar del importede las tarjetas. La única diferencia es que los creditos caducan a final de mes si no has comprado nada y los puntos no.
E-list
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:move: :move:
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Páginas para conseguir regalos / dinero

lauraclba escribió: 03 Jun 2019, 17:33
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
a mi me ha pasado eso de que me sumen compras q yo no hice...y no le di importancia, supongo que luego me lo habrán restado ellos solos, pero no tuve ningun problema para canjear ni nada (hace poco que canjeé)
E-list
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

darsy2001 escribió: 03 Jun 2019, 22:08
lauraclba escribió: 03 Jun 2019, 17:33
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
a mi me ha pasado eso de que me sumen compras q yo no hice...y no le di importancia, supongo que luego me lo habrán restado ellos solos, pero no tuve ningun problema para canjear ni nada (hace poco que canjeé)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:rock:
Lolacris
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 20 Feb 2018, 14:03

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Sigo son poder acceder a Lifepoints a no ser que recuerde la contraseña, a alguien mas le pasa?
Les escrbí y me dijeron que eliminara cache y cookies pero aun asi sigue sin ir
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Lolacris escribió: 04 Jun 2019, 12:46 Sigo son poder acceder a Lifepoints a no ser que recuerde la contraseña, a alguien mas le pasa?
Les escrbí y me dijeron que eliminara cache y cookies pero aun asi sigue sin ir
Estoy igual y es un verdadero coñazo tener que recuperar la contraseña cada vez q voy a entrar .. en otro navegador pasa igual asiq lo de cookies y caché no tiene q ver
E-list
Avatar de Usuario
dunia
Influenser
Mensajes: 654
Registrado: 10 Jun 2018, 12:27

  Páginas para conseguir regalos / dinero

¿Se sabe algo de Super Expertos? La actividad del anuncio de DIA no la han pagado, ¿verdad?
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Nada, de Super Expertos nada, al menos a mí...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

A mí la mejor página que me está funcionando ahora mismo es opine y gane , acabo de canjear 15€ para Amazon y al instante me ha llegado, además me han mandado muchas encuestas este mes.
AskGfk también me va muy bien.
De RDH me parece una tomadura de pelo está app la cantidad que da por los tickets es una basura, la mitad de artículos no los reconoce ,si los metes manual no los contabiliza para el pago...habéis echado cuentas cuántos tickets hacen falta para llegar a 20€....tengo 7 € en la app pero me parece un mundo hasta llegar a cobrar, y desde que han cambiado me da mucha pereza....
E-list
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Piper escribió: 03 Jun 2019, 23:38
darsy2001 escribió: 03 Jun 2019, 22:08
lauraclba escribió: 03 Jun 2019, 17:33
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
a mi me ha pasado eso de que me sumen compras q yo no hice...y no le di importancia, supongo que luego me lo habrán restado ellos solos, pero no tuve ningun problema para canjear ni nada (hace poco que canjeé)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:rock:
Ay pues me dejais más tranquila entonces la verdad, muchas gracias por responder! Lo voy a dejar sin hacer nada de momento y a ver que pasa :guiño:
:move: :move:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes