Páginas para conseguir regalos / dinero

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
gloryagarcya
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 10 Abr 2018, 23:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Mar2h escribió: 28 May 2019, 13:42 Hola a tod@s.
Acabo de aterrizar en abroparaguas porque este foro me ha parecido interesante.
Tengo bastantes invitaciones de PortalCodec, y veo que hay mucha gente a la que le podrían interesar.
Si alguien quiere, a vuestra disposición están.
Justo me acaban de decir a mi que ya no pueden contar con mi participación...Esto es siempre lo mismo...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Páginas para conseguir regalos / dinero

[mention]Arod[/mention] que tal va esa app de ver videos llamada GHC?
y la app de andar cual es? muchas gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1877
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Páginas para conseguir regalos / dinero

.
Última edición por Dr. Livingstone el 25 Ago 2019, 18:55, editado 1 vez en total.
Mar2h
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 28 May 2019, 13:29

  Páginas para conseguir regalos / dinero

gloryagarcya escribió: 28 May 2019, 13:51
Mar2h escribió: 28 May 2019, 13:42 Hola a tod@s.
Acabo de aterrizar en abroparaguas porque este foro me ha parecido interesante.
Tengo bastantes invitaciones de PortalCodec, y veo que hay mucha gente a la que le podrían interesar.
Si alguien quiere, a vuestra disposición están.
Justo me acaban de decir a mi que ya no pueden contar con mi participación...Esto es siempre lo mismo...
Vaya xD, lo siento, yo tampoco sé cuánto duraré.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Páginas para conseguir regalos / dinero

@[mention]Dr. Livingstone[/mention]
La app geltz hace meses que la desinstalé , estaba cansada de subir tickets que eran válidos y no me aumentaba el saldo , lo que me hizo tomar esa decisión de borrarla fue que leí en este post que hubo gente que le costó mucho llegar a los 20 € y una vez que habían llegado a esa cantidad les ponía un montón de trabas para quitar el dinero en el cajero , así que la borré y me dio rabia porque tenía cerca de 15 € acumulados.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Páginas para conseguir regalos / dinero

[mention]Isik[/mention] creo que el saldo no se caduca, es decir, si vuelves a entrar en tu cuenta tendrás lo mismo.
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1877
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Páginas para conseguir regalos / dinero

.
Última edición por Dr. Livingstone el 25 Ago 2019, 18:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Páginas para conseguir regalos / dinero

[mention]SophieT[/mention] @[mention]Dr. Livingstone[/mention] desinstalé la app, no me di de baja. Pues está bien saberlo por si algún día quiero darle una segunda oportunidad.
Gracias.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Oye, están mandando invitaciones para Kantar, al menos yo tengo una. Buscan hogares con niños menores de 3 años o mujeres embarazadas. Si a alguien le interesa, que me avise.
Por si alguien no sabe lo que es, te envían un aparatito a casa para que pases los códigos de barras de tus compras de alimentación. Te dan puntos con los que puedes elegir cosas de su catálogo de regalos.
E-list
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7361
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Kay29 escribió: 22 May 2019, 16:13
Erica escribió: 22 May 2019, 14:54 De nada @cleita

Y aprovecho para preguntar si habéis pedido pago por Paypal en Opinión Bureau y cúanto os ha tardado.
Yo pedí pago y siempre me decían que se habían quedado sin "cheques" para PayPal y para amazon tampoco tenian, siempre me decían que para finales de semana o mes y pasaba el tiempo y nada...me ofrecieron canjear mí recompensa
por vales para alguna tienda pero a mí no me interesaba, así después de una lista larga de mensajes y cabreada con ellos me pagaron pero tardaron 4 meses....desde entonces decidí pasar de esta página.
Después de días sin recibir el pago por Paypal les he escrito y me ha constado lo que a tí, que están cortos de códigos y me ofrecen una lista para otros canjes. Les he dicho que no y que cuánto tardarán en volver a tenerlos.
Está claro que es su modus operandi, no quieren darlos pero les voy a freír a mails hasta que me los den.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo me estoy empezando a hartar de Encuestas Remuneradas también. Otra encuesta completa y otra vez al 100% con la excusa de que tienen el cupo lleno. Luego cuando te quejas dicen que es que ellos no pueden saber cuándo se va a completar el cupo (qué causalidad, porque yo siempre lo sé, cuando estoy al 99% de la encuesta completa) y que al final de mes te dan el dinero, que luego nunca te dan. Estoy por no hacer una encuesta más.

Últimamente, no sé si os pasará a vosotras igual, las webs están muy en plan "los timamos que salimos ganando porque no pueden quejarse" y yo cada vez estoy más harta y quejándome por todo, aunque por supuesto, me da igual porque es cierto, siempre se salen con la suya y si no quieren pagarte algo, no lo hacen...
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Pues hablando de Opinión Bureau, me acabo de encontrar un mail conforme me han suspendido la cuenta permanentemente, así sin más. La verdad es que no tengo ni idea de cuánto había acumulado y obviamente ahora no tengo acceso a la cuenta para comprobarlo, pero buscando en mi correo he visto que me inscribí el pasado noviembre, así que dudo que fuese mucho y ahora al leeros con las excusas para hacer los pagos... No hay mal que por bien no venga y hasta luego lucas :cafe:
:move: :move:
gloryagarcya
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 10 Abr 2018, 23:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Erica escribió: 30 May 2019, 17:26
Kay29 escribió: 22 May 2019, 16:13
Erica escribió: 22 May 2019, 14:54 De nada @cleita

Y aprovecho para preguntar si habéis pedido pago por Paypal en Opinión Bureau y cúanto os ha tardado.
Yo pedí pago y siempre me decían que se habían quedado sin "cheques" para PayPal y para amazon tampoco tenian, siempre me decían que para finales de semana o mes y pasaba el tiempo y nada...me ofrecieron canjear mí recompensa
por vales para alguna tienda pero a mí no me interesaba, así después de una lista larga de mensajes y cabreada con ellos me pagaron pero tardaron 4 meses....desde entonces decidí pasar de esta página.
Después de días sin recibir el pago por Paypal les he escrito y me ha constado lo que a tí, que están cortos de códigos y me ofrecen una lista para otros canjes. Les he dicho que no y que cuánto tardarán en volver a tenerlos.
Está claro que es su modus operandi, no quieren darlos pero les voy a freír a mails hasta que me los den.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
gloryagarcya
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 10 Abr 2018, 23:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

gloryagarcya escribió: 30 May 2019, 22:19
Erica escribió: 30 May 2019, 17:26
Kay29 escribió: 22 May 2019, 16:13
Erica escribió: 22 May 2019, 14:54 De nada @cleita

Y aprovecho para preguntar si habéis pedido pago por Paypal en Opinión Bureau y cúanto os ha tardado.
Yo pedí pago y siempre me decían que se habían quedado sin "cheques" para PayPal y para amazon tampoco tenian, siempre me decían que para finales de semana o mes y pasaba el tiempo y nada...me ofrecieron canjear mí recompensa
por vales para alguna tienda pero a mí no me interesaba, así después de una lista larga de mensajes y cabreada con ellos me pagaron pero tardaron 4 meses....desde entonces decidí pasar de esta página.
Después de días sin recibir el pago por Paypal les he escrito y me ha constado lo que a tí, que están cortos de códigos y me ofrecen una lista para otros canjes. Les he dicho que no y que cuánto tardarán en volver a tenerlos.
Está claro que es su modus operandi, no quieren darlos pero les voy a freír a mails hasta que me los den.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
gloryagarcya
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 10 Abr 2018, 23:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

gloryagarcya escribió: 30 May 2019, 22:20
gloryagarcya escribió: 30 May 2019, 22:19
Erica escribió: 30 May 2019, 17:26
Kay29 escribió: 22 May 2019, 16:13
Erica escribió: 22 May 2019, 14:54 De nada @cleita

Y aprovecho para preguntar si habéis pedido pago por Paypal en Opinión Bureau y cúanto os ha tardado.
Yo pedí pago y siempre me decían que se habían quedado sin "cheques" para PayPal y para amazon tampoco tenian, siempre me decían que para finales de semana o mes y pasaba el tiempo y nada...me ofrecieron canjear mí recompensa
por vales para alguna tienda pero a mí no me interesaba, así después de una lista larga de mensajes y cabreada con ellos me pagaron pero tardaron 4 meses....desde entonces decidí pasar de esta página.
Después de días sin recibir el pago por Paypal les he escrito y me ha constado lo que a tí, que están cortos de códigos y me ofrecen una lista para otros canjes. Les he dicho que no y que cuánto tardarán en volver a tenerlos.
Está claro que es su modus operandi, no quieren darlos pero les voy a freír a mails hasta que me los den.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mar2h
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 28 May 2019, 13:29

  Páginas para conseguir regalos / dinero

@gloryagarcya, como decías que te habían echado de Codec, sabes que te puedes volver a registrar con otro email distinto no?
crisaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 30 Nov 2018, 11:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

crisaa escribió: 25 May 2019, 09:05 Los de Kantar Panel necesitan colaboradores de 15 a 49 años. Estoy en dos paneles, uno es vía móvil y otro online. Esta vez creo que buscan gente para el online, sólo hay que declarar compras hechas de perfumería, droguería y textil. Una vez a la semana se indica si ha comprado algo de eso, y si no, con indicar no he comprado nada vale. Y una vez al mes, un cuestionario para saber si has cambiado de móvil. Con esto, te dan puntos que van sumando para canjear en un catálogo de regalos.

Si alguien está interesado, mp.
Sigo teniendo la invitación disponible.
gloryagarcya
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 10 Abr 2018, 23:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

.
Última edición por gloryagarcya el 01 Jun 2019, 17:47, editado 1 vez en total.
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Chicas. He conocido una página nueva en la que se pueden conseguir tarjetas regalo a mitad de precio. El caso es que solo por loguearte a diario te van dando puntos que equivalen a entre 30 y 40 céntimos (hay puntos y creditos). Si te logueas todos los días de la semana te dan un bonus, los del mes otro bonus y así...

Yo he conseguido ya una tarjeta de Cepsa de 25€, pagando 12.5€. No se puede descontar más de la mitad del precio de la tarjeta.

Las tarjetas q se pueden conseguir son Cepsa, Zalando, Amazon, clickandgift, Decathlon, Kiko, mediamarkt, mango, Atrápalo, etc ...

Yo creo que sobre todo para las que echamos gasolina es muy interesaante porque es un gasto que vas a hacer igual.

La página se llama sixthcontinent y os podéis apuntar por libre pero si lo hacéis con un referido partís de 5€. Al padrino dan unos céntimos cuando el invitado compre alguna tarjeta. Si alguien quiere apuntarse con mi referido que me mande MP.

Es interesante registrase a principio de mes porque si no compras ninguna tarjeta durante el mismo , los créditos caducan. Los puntos no caducan nunca. Pero de lo que más te dan por el bonus diario es por los créditos. Haciendo todos los días del mes da para comprar una tarjeta a mitad de precio cada mes, al menos de momento.
Última edición por darsy2001 el 02 Jun 2019, 11:10, editado 2 veces en total.
E-list
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes