Páginas para conseguir regalos / dinero

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Erica escribió: 27 Jun 2019, 15:09 Haciendo una encuesta en Encuestas Remuneradas me ha saltado una invitación para la comunidad Vision Orange . ¿Os suena de algo?
Yo estuve un tiempo y la dejé por pereza.
Si eres “activa” durante el mes, te pagan 5€ de amazon. Pero nunca supe q se consideraba activa, ya que habia meses q participaba en todo y no me pagaban y al contrario...
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo estoy en visión Orange y cobro todos los meses. Suelo escribir al menos en 20 post ( lo hago en todas las comunidades de c space)
El próximo mes cambia el pago a ser por PayPal. Ya que habia gente q se quejaba de que no recibía el correo de Amazon y han decidido cambiarlo. A mí estas comunidades me gustan bastante!
E-list
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

[mention]auberch[/mention] [mention]cleita[/mention] [mention]darsy2001[/mention] :thnku:


[mention]darsy2001[/mention] ¿te van avisando ellos para participar o tienes que entrar a diario?
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Erica escribió: 27 Jun 2019, 16:28 @auberch @cleita @darsy2001 :thnku:


@darsy2001 ¿te van avisando ellos para participar o tienes que entrar a diario?
Te avisan cuando hay tareas que ponen los moderadores. Pero si solo participas en esas quizás no llegues a lo que consideran "participación activa". Así que yo entro algún día más y participo en algunas de las que pone la gente.
E-list
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Hace dos días me llegó una encuesta de GFK,sobre toallitas infantiles y al acabar me pregunto si estaba interesa en probarlas, me ha llegado ahora mensaje de que mañana lo recibo.
E-list
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Erica escribió: 27 Jun 2019, 15:09 Haciendo una encuesta en Encuestas Remuneradas me ha saltado una invitación para la comunidad Vision Orange . ¿Os suena de algo?
Yo me apunté hace un tiempo, es un foro, pero lo he dejado de lado, se ve que a los que más participan los premian con alguna recompensa de Amazon o algo así, pero no me motivaba nada ese foro :shutup:
Imagen
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

He cobrado 20€ de la famosa app de gelt han tardado 2 semanas en darme los códigos, pero han pagado.
E-list
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

chicles escribió: 27 Jun 2019, 23:42
Erica escribió: 27 Jun 2019, 15:09 Haciendo una encuesta en Encuestas Remuneradas me ha saltado una invitación para la comunidad Vision Orange . ¿Os suena de algo?
Yo me apunté hace un tiempo, es un foro, pero lo he dejado de lado, se ve que a los que más participan los premian con alguna recompensa de Amazon o algo así, pero no me motivaba nada ese foro :shutup:
A mí también me llegó, pero con tanta letra pequeña, pasé de apuntarme. :loca:
gloryagarcya
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 10 Abr 2018, 23:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Una pregunta, os llegan encuestas de la página opine y gane? Llevo un mes sin recibir nada de nada y era una de las pocas que funcionaba medio bien... :lloron: :lloron:
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

gloryagarcya escribió: 04 Jul 2019, 00:34 Una pregunta, os llegan encuestas de la página opine y gane? Llevo un mes sin recibir nada de nada y era una de las pocas que funcionaba medio bien... :lloron: :lloron:
Si a mí me llegan sin problemas
E-list
gloryagarcya
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 10 Abr 2018, 23:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Kay29 escribió: 04 Jul 2019, 01:44
gloryagarcya escribió: 04 Jul 2019, 00:34 Una pregunta, os llegan encuestas de la página opine y gane? Llevo un mes sin recibir nada de nada y era una de las pocas que funcionaba medio bien... :lloron: :lloron:
Si a mí me llegan sin problemas
Pues entonces creo que me han vetado...
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

gloryagarcya escribió: 04 Jul 2019, 10:09
Kay29 escribió: 04 Jul 2019, 01:44
gloryagarcya escribió: 04 Jul 2019, 00:34 Una pregunta, os llegan encuestas de la página opine y gane? Llevo un mes sin recibir nada de nada y era una de las pocas que funcionaba medio bien... :lloron: :lloron:
Si a mí me llegan sin problemas
Pues entonces creo que me han vetado...
Actualiza tu perfil a ver si ayuda
E-list
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo tengo que entrar para ver si hay o no, no me suelen mandar. Lo que sí me sale todo el rato es que acepte cederles mis datos de publicidad o los de compra o no sé qué historias. ¿Vosotros aceptáis eso?
gloryagarcya
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 10 Abr 2018, 23:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Piper escribió: 04 Jul 2019, 17:12 Yo tengo que entrar para ver si hay o no, no me suelen mandar. Lo que sí me sale todo el rato es que acepte cederles mis datos de publicidad o los de compra o no sé qué historias. ¿Vosotros aceptáis eso?
Yo eso no lo acepté y ya dejó de salirme. Tengo actualizado el perfil y entro de vez en cuando pero desde principios del mes pasado no me llegan encuestas, me resulta muy raro.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Páginas para conseguir regalos / dinero

A mí sí me llegan encuestas de Opine y gane, el problema es que ahora hace un tiempo que no cualifico en ninguna de las que me mandan. Bueno mentira, la última ha sido justo hoy, por milagro a Lourdes, pero la anterior fue en Febrero.

Con la que estoy muy contenta útlimamente es con Canal Sondeo, las encuestas suelen ser bastante cortas y más amenas en comparación con otras páginas, además que el cobro es muy rápido y decente. Hoy también he solicitado pago de 25€ en Cashbackdeals, otra que también es muy recomendable en mi opinión. La primera vez que lo pedí no tardó demasiado, a ver ahora que tal. Y para rematar, en Ladycashback me falta muy poquito para llegar al mínimo, así que preveo otro cobro en un par de semanas más o menos :happygirl:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Pues a mí me sigue saliendo lo de cederles mi publicidad y mis compras o no sé qué historias. Tanto en Opine y Gane como en Centro de Opinión...

Por cierto, ¿en Canal Sondeo no os pasa que os pone que podréis elegir entre cobrar por puntos o dinero por Paypal y cuando se acaba la encuesta no os dejan escoger y a veces os dan los puntos y ya?
gloryagarcya
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 10 Abr 2018, 23:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Piper escribió: 06 Jul 2019, 00:04 Pues a mí me sigue saliendo lo de cederles mi publicidad y mis compras o no sé qué historias. Tanto en Opine y Gane como en Centro de Opinión...

Por cierto, ¿en Canal Sondeo no os pasa que os pone que podréis elegir entre cobrar por puntos o dinero por Paypal y cuando se acaba la encuesta no os dejan escoger y a veces os dan los puntos y ya?
Lo de Canal Sondeo sucede cuando no completas las encuestas por no encajar en el perfil.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Páginas para conseguir regalos / dinero

LastKiss escribió: 08 Jun 2019, 21:20 Y en Kantar panel, con los puntos se puede ir consiguiendo algún regalo? Cada cuánto? Qué tipo? crisaa
Yo en un año he sacado una plancha, precio en Amazon de 79€.No solo metiendo las compras sino haciendo las encuestas y 4 veces el diario de alimentación semanal (que son un coñazo grande). Yo creo que dan pocos puntos, pero también es verdad que cuando te acostumbras ya te da igual clickar las compras.
E-list
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Kay29 escribió: 03 Jul 2019, 02:06 He cobrado 20€ de la famosa app de gelt han tardado 2 semanas en darme los códigos, pero han pagado.
Yo esto sí que voy a dejarlo en cuanto cobre los 20, me faltan 50 centimos. Se me ha hecho eterno.

Perdon por los dos mensajes seguidos, voy leyendo hacia atrás.
E-list
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Páginas para conseguir regalos / dinero

A ver yo en NQ he sacado dos regalos de 30€ cada uno, pero porque hay alguna cosilla que no está mal de puntos.

Lo de las compras es lo de menos, lo que me da pereza es todo lo delas encuestas. [mention]Guani[/mention] gracias por compartir tu experiencia.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes