Páginas para conseguir regalos / dinero

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Txey escribió: 13 May 2020, 19:25 @lauraginger gracias! lo he hecho por ahí y por insta jajaj

A mi la app que más me está gustando es quickthoughts, que la llevo usando desde el 16/04 y ya he canjeado 4 bonos de 5€ en amazon.
Madre mía, 20€ en un mes, eso sí que es un chollo! Tell me more :wow:
:move: :move:
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Páginas para conseguir regalos / dinero

lauraginger escribió: 13 May 2020, 20:03
Txey escribió: 13 May 2020, 19:25 @lauraginger gracias! lo he hecho por ahí y por insta jajaj

A mi la app que más me está gustando es quickthoughts, que la llevo usando desde el 16/04 y ya he canjeado 4 bonos de 5€ en amazon.
Madre mía, 20€ en un mes, eso sí que es un chollo! Tell me more :wow:
pues es una app de encuestas que al empezar te dice el tiempo y cada una está remunerada con 0.50€ (sea lo larga que sea, es decir, el importe que te dan es fijo aunque sea más corta) y al llegar a 5€ puedes canjearlo por un bono de 5€ de amazon. Creo además que no tiene sistema de referidos. Yo cada día suelo hacer unas 3 ó 4 (tampoco te mentiré, ha habido días que no he tenido ninguna)
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Txey escribió: 13 May 2020, 20:10
lauraginger escribió: 13 May 2020, 20:03
Txey escribió: 13 May 2020, 19:25 @lauraginger gracias! lo he hecho por ahí y por insta jajaj

A mi la app que más me está gustando es quickthoughts, que la llevo usando desde el 16/04 y ya he canjeado 4 bonos de 5€ en amazon.
Madre mía, 20€ en un mes, eso sí que es un chollo! Tell me more :wow:
pues es una app de encuestas que al empezar te dice el tiempo y cada una está remunerada con 0.50€ (sea lo larga que sea, es decir, el importe que te dan es fijo aunque sea más corta) y al llegar a 5€ puedes canjearlo por un bono de 5€ de amazon. Creo además que no tiene sistema de referidos. Yo cada día suelo hacer unas 3 ó 4 (tampoco te mentiré, ha habido días que no he tenido ninguna)
Me registro en esa app y más acabar el registro me dice error ponte en contacto con nosotros...
E-list
I Love

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Cuanta sequía encuestil, especialmente en Ysense y GHC :shutup:
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Ya he "aclarado" lo de Cashbackdeal, que no sé si había alguien más con problemas...
gloryagarcya
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 10 Abr 2018, 23:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

lauraginger escribió: 13 May 2020, 18:11 Yo también estoy en Yougov y de momento me gusta bastante, aunque eso sí, llevo año y medio y todavía no he podido canjear así que no sé si luego dan problemas o no pero hasta ahora todo bien.

Por cierto, si no recuerdo mal creo que había alguien más por aquí usando la app de Smartme también. No sé si lo habéis visto pero han hecho una actualización estos días y ahora podéis ver vuestro historial de puntos, que es algo que yo por lo menos echaba en falta para poder controlar un poco más si fallaba algo. Y además ahora ya no hay que esperar a los viernes para poder canjear los puntos y se puede hacer cualquier día. Entre una cosa y la otra, perfecto! :yess:
Yo he pedido en Yougov los 50€ hace poco después de año y medio y sin problemas!
Avatar de Usuario
auberch
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 13 Feb 2018, 11:24

  Páginas para conseguir regalos / dinero

gloryagarcya escribió: 14 May 2020, 18:06
lauraginger escribió: 13 May 2020, 18:11 Yo también estoy en Yougov y de momento me gusta bastante, aunque eso sí, llevo año y medio y todavía no he podido canjear así que no sé si luego dan problemas o no pero hasta ahora todo bien.

Por cierto, si no recuerdo mal creo que había alguien más por aquí usando la app de Smartme también. No sé si lo habéis visto pero han hecho una actualización estos días y ahora podéis ver vuestro historial de puntos, que es algo que yo por lo menos echaba en falta para poder controlar un poco más si fallaba algo. Y además ahora ya no hay que esperar a los viernes para poder canjear los puntos y se puede hacer cualquier día. Entre una cosa y la otra, perfecto! :yess:
Yo he pedido en Yougov los 50€ hace poco después de año y medio y sin problemas!
Yo he cobrado 50€ ya varias veces y muy contenta, es la que mejor que va actualmente
E-list
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

A mí apenas me mandan encuestas y me dan pocos puntos por ellas...
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Chicas me ha saltado en Centro de opinión uan encuesta de 10 puntos sobre un nuevo estropajo para limpiar la vitro y me han pedido datos para mandarmelo! Estad atentas!!
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

A mi también me van a enviar el estropajo. Y me he alegrado y todo, por un estropajo! Hay que ver... :loll:
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Jajajajajajaja no estás sola!!
gloryagarcya
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 10 Abr 2018, 23:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

PakiPaya escribió: 16 May 2020, 10:52 A mi también me van a enviar el estropajo. Y me he alegrado y todo, por un estropajo! Hay que ver... :loll:
Otra con otro estropajo... :lolfriends: :lolfriends: A ver si llega!
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

jajaja... todas con la vitro reluciente
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

A mí me han marginado, no hay encuestas desde hace dos días.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14335
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Alguien por aquí utiliza widilo??
Antes usaba beruby, pero ahora estoy usando widilo, y no sé que tal irá.
Me registra todas las compras, pero no sé si será fiable a la hora de retirar los fondos.
Imagen
gloryagarcya
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 10 Abr 2018, 23:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Piper escribió: 17 May 2020, 01:02 A mí me han marginado, no hay encuestas desde hace dos días.
Yo estoy igual, si el mes pasado iba mal ya este ... :desierto: :desierto:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Jo, pues necesito saber cuál es el truco para tener tantos puntos tan rápido on Yougov :lloron:

A mí diría que me mandan encuestas con bastante frecuencia, pero suelen ser muy cortas y de 25/50 puntos, luego he hecho alguna de 75 en contadas ocasiones y justo esta semana me salió por primera vez una de 100 puntos... Pero se queda en nada, después de año y medio estoy a punto de llegar a los 2000 sin haber canjeado nunca todavía.

Creo que ahora entiendo mejor a las que decís que Nicequest os tiene marginadas por ejemplo :hide1:
:move: :move:
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Páginas para conseguir regalos / dinero

lauraginger escribió: 17 May 2020, 17:32 Jo, pues necesito saber cuál es el truco para tener tantos puntos tan rápido on Yougov :lloron:

A mí diría que me mandan encuestas con bastante frecuencia, pero suelen ser muy cortas y de 25/50 puntos, luego he hecho alguna de 75 en contadas ocasiones y justo esta semana me salió por primera vez una de 100 puntos... Pero se queda en nada, después de año y medio estoy a punto de llegar a los 2000 sin haber canjeado nunca todavía.

Creo que ahora entiendo mejor a las que decís que Nicequest os tiene marginadas por ejemplo :hide1:
Yo con yougov llevo 2 meses (soy novatilla en el tema encuestas) y sólo me ha salido una encuesta de 50 puntos. En cambio en quickthoughts en mes y poco llevo 25€ en amazon, en streetbees llevo 22€ que reembolsan a paypal, y en opine y gane 15€ en amazon y surveytime llevaré unos 15€ (que como no me marca lo que llevo desde el inicio y en paypal me lo voy gastando no sé exactamente)
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Txey escribió: 17 May 2020, 18:06
lauraginger escribió: 17 May 2020, 17:32 Jo, pues necesito saber cuál es el truco para tener tantos puntos tan rápido on Yougov :lloron:

A mí diría que me mandan encuestas con bastante frecuencia, pero suelen ser muy cortas y de 25/50 puntos, luego he hecho alguna de 75 en contadas ocasiones y justo esta semana me salió por primera vez una de 100 puntos... Pero se queda en nada, después de año y medio estoy a punto de llegar a los 2000 sin haber canjeado nunca todavía.

Creo que ahora entiendo mejor a las que decís que Nicequest os tiene marginadas por ejemplo :hide1:
Yo con yougov llevo 2 meses (soy novatilla en el tema encuestas) y sólo me ha salido una encuesta de 50 puntos. En cambio en quickthoughts en mes y poco llevo 25€ en amazon, en streetbees llevo 22€ que reembolsan a paypal, y en opine y gane 15€ en amazon y surveytime llevaré unos 15€ (que como no me marca lo que llevo desde el inicio y en paypal me lo voy gastando no sé exactamente)
Ay, es verdad, tengo pendiente de bichear la de quickthoughts! Y Streetbees también la he escuchado pero no la he probado todavía... Lo que pasa es que primero tengo que hacer limpieza porque tengo la memoria del teléfono hasta arriba y por eso el otro día no me la pude bajar cuando la mencionaste :hide1:

Otro problema que tengo yo es que, al estar en el extranjero, hay algunas páginas o aplicaciones que no me funcionan o para las que no cualifico si no estoy en España... Si no me falla la memoria, Opine y gane es una de las que prácticamente no me envía nada cuando estoy fuera por ejemplo.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo ahora que tengo más tiempo voy a hacer algo de limpieza en algunas webs y si veo alguna interesante, añadiré. Muchas tienen cambios o han muerto directamente.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes