Páginas para conseguir regalos / dinero

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Neko escribió: 18 Abr 2019, 12:06 Pues yo no cobro cada semana.. :faint: una vez al mes y siempre 5€
En super expertos? No creo, estarás en otro foro parecido, super expertos es el que de vez en cuando pone actividades de Dia y se paga por actividad, no al mes.
Neko
Intralerda
Mensajes: 882
Registrado: 12 Feb 2018, 12:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

[mention]Lunnaris[/mention] ah vale! yo estoy en el otro que pagan al mes por eso me ha extrañado xDD
Avatar de Usuario
vakita
Influenser
Mensajes: 745
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Alguien tiene problemas en portal codec? Desde el 1 de abril no me validan los tickets de las gasolineras....
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Páginas para conseguir regalos / dinero

vakita escribió: 18 Abr 2019, 14:33 Alguien tiene problemas en portal codec? Desde el 1 de abril no me validan los tickets de las gasolineras....
Pero te refieres a que te los rechazan o a que no te contestan dando los puntos? Yo envié dos tickets la semana pasada y tampoco me han dado puntos todavía, pero como a veces tardan un montón no le había dado importancia...
gloryagarcya
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 10 Abr 2018, 23:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

vakita escribió: 18 Abr 2019, 14:33 Alguien tiene problemas en portal codec? Desde el 1 de abril no me validan los tickets de las gasolineras....
Yo tengo tickets pendientes por validar desde hace una semana pero últimamente es que están tardado mucho, más de dos semanas en las últimas veces que les envié.
Avatar de Usuario
vakita
Influenser
Mensajes: 745
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Lunnaris escribió: 18 Abr 2019, 16:17
vakita escribió: 18 Abr 2019, 14:33 Alguien tiene problemas en portal codec? Desde el 1 de abril no me validan los tickets de las gasolineras....
Pero te refieres a que te los rechazan o a que no te contestan dando los puntos? Yo envié dos tickets la semana pasada y tampoco me han dado puntos todavía, pero como a veces tardan un montón no le había dado importancia...
No me los rechazan, es solo que no me dan los puntos y por mail lo único que me dicen es que el proceso tarda unos días pero a mi siempre en 2 o 3 días me los validaban
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Dos o tres días solo? [mention]vakita[/mention] pues ya te digo que a mí suelen tardar una semana o dos, así que yo no me he preocupado todavía! Ya nos los irán sumando, que además supongo que con festivos en medio también se retrasará.
Avatar de Usuario
vakita
Influenser
Mensajes: 745
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Lunnaris escribió: 18 Abr 2019, 19:22 Dos o tres días solo? @vakita pues ya te digo que a mí suelen tardar una semana o dos, así que yo no me he preocupado todavía! Ya nos los irán sumando, que además supongo que con festivos en medio también se retrasará.
Me los suelen validar los lunes, miércoles y viernes. Por eso me mosquea que tarden ahora tanto...
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Si alguien quiere apuntarse a gamingplatform, con mi link se lo agradecería, para quien no la conozca es una página para ganar vales de Amazon de una manera muy fácil y rápida con nuestras redes sociales.

Por cierto qué tal os va canal sondea?porque hoy me dio por mirar la actividad de mis encuestas y resulta que aún no me han pagado 6 encuestas!!! Y una de ellas es del mes de enero..( como tardan un poco en pagar a veces me despistó)los he escrito a ver qué me dicen, a vosotras os están pagando bien?
E-list
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

A mí la que me va cada vez peor es RobinDataHood. Les he tenido que escribir porque no me funciona casi nada.
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Kay29 escribió: 21 Abr 2019, 23:52 Si alguien quiere apuntarse a gamingplatform, con mi link se lo agradecería, para quien no la conozca es una página para ganar vales de Amazon de una manera muy fácil y rápida con nuestras redes sociales.

Por cierto qué tal os va canal sondea?porque hoy me dio por mirar la actividad de mis encuestas y resulta que aún no me han pagado 6 encuestas!!! Y una de ellas es del mes de enero..( como tardan un poco en pagar a veces me despistó)los he escrito a ver qué me dicen, a vosotras os están pagando bien?
Mándame el link y me explicas tb un poco cómo va? Gracias!
E-list
Avatar de Usuario
Aritzar
Condemora
Mensajes: 2265
Registrado: 24 Feb 2018, 16:10
Ubicación: Shhh!!! En la ciudad del viento....

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Chicas sabéis cuanto suelen tardar ahora los vales en isay? Hacía mucho que no canjeaba pero recordaba que antes era "casi" automático o tardaban muy poco, y ahora llevo 4 días esperando (y igual me estoy empeñado yo en que tardaban poco y me estoy liando con otra web :jiji:
E-list
Avatar de Usuario
*Violet*
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 12 Feb 2018, 13:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Aritzar escribió: 22 Abr 2019, 17:49 Chicas sabéis cuanto suelen tardar ahora los vales en isay? Hacía mucho que no canjeaba pero recordaba que antes era "casi" automático o tardaban muy poco, y ahora llevo 4 días esperando (y igual me estoy empeñado yo en que tardaban poco y me estoy liando con otra web :jiji:
Si te refieres a vales de Amazon, tienen que llegarte en unos 15 minutos máximo... es lo que me tardan a mí, mira a ver que no estén temporalmente fuera de stock.
:lluvia: Con ganas de lluvia
margar
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 14 Feb 2018, 19:33

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Piper escribió: 22 Abr 2019, 00:55 A mí la que me va cada vez peor es RobinDataHood. Les he tenido que escribir porque no me funciona casi nada.
+1, a mí el otro día no me leía los tickets. Además ahora no dan los 0,10 € por cada ticket, a ver si llego a los 20 euros y canjeo y me olvido de la pagina porque veo imposible volver a llegar al mínimo de pago :triste:
Avatar de Usuario
Aritzar
Condemora
Mensajes: 2265
Registrado: 24 Feb 2018, 16:10
Ubicación: Shhh!!! En la ciudad del viento....

  Páginas para conseguir regalos / dinero

*Violet* escribió: 22 Abr 2019, 18:25
Aritzar escribió: 22 Abr 2019, 17:49 Chicas sabéis cuanto suelen tardar ahora los vales en isay? Hacía mucho que no canjeaba pero recordaba que antes era "casi" automático o tardaban muy poco, y ahora llevo 4 días esperando (y igual me estoy empeñado yo en que tardaban poco y me estoy liando con otra web :jiji:
Si te refieres a vales de Amazon, tienen que llegarte en unos 15 minutos máximo... es lo que me tardan a mí, mira a ver que no estén temporalmente fuera de stock.
Ahora no me sale porque ya no tengo para canjear, pero no ponía nada de fuera de stock :muro:

Eso si, acabo de mirar y me aparecen aun en pendiente y con opción a cancelar
E-list
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

margar escribió: 22 Abr 2019, 20:45
Piper escribió: 22 Abr 2019, 00:55 A mí la que me va cada vez peor es RobinDataHood. Les he tenido que escribir porque no me funciona casi nada.
+1, a mí el otro día no me leía los tickets. Además ahora no dan los 0,10 € por cada ticket, a ver si llego a los 20 euros y canjeo y me olvido de la pagina porque veo imposible volver a llegar al mínimo de pago :triste:

Es que ahora es una caca de vaca porque que te den 1centimo o 5 por tikect alucina hasta que llegas a 20€
E-list
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Kay29 escribió: 22 Abr 2019, 22:34
margar escribió: 22 Abr 2019, 20:45
Piper escribió: 22 Abr 2019, 00:55 A mí la que me va cada vez peor es RobinDataHood. Les he tenido que escribir porque no me funciona casi nada.
+1, a mí el otro día no me leía los tickets. Además ahora no dan los 0,10 € por cada ticket, a ver si llego a los 20 euros y canjeo y me olvido de la pagina porque veo imposible volver a llegar al mínimo de pago :triste:

Es que ahora es una caca de vaca porque que te den 1centimo o 5 por tikect alucina hasta que llegas a 20€
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Arod
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 12 Nov 2018, 13:25

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Neko escribió: 18 Abr 2019, 14:00 @Lunnaris ah vale! yo estoy en el otro que pagan al mes por eso me ha extrañado xDD
Cuál es? Nos podemos registrar o va por invitación?
Arod
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 12 Nov 2018, 13:25

  Páginas para conseguir regalos / dinero

darsy2001 escribió: 22 Abr 2019, 09:45
Kay29 escribió: 21 Abr 2019, 23:52 Si alguien quiere apuntarse a gamingplatform, con mi link se lo agradecería, para quien no la conozca es una página para ganar vales de Amazon de una manera muy fácil y rápida con nuestras redes sociales.

Por cierto qué tal os va canal sondea?porque hoy me dio por mirar la actividad de mis encuestas y resulta que aún no me han pagado 6 encuestas!!! Y una de ellas es del mes de enero..( como tardan un poco en pagar a veces me despistó)los he escrito a ver qué me dicen, a vosotras os están pagando bien?
Mándame el link y me explicas tb un poco cómo va? Gracias!
Si me explicas cómo va por lo y me pasas Link por si me interesa. Gracias!
Neko
Intralerda
Mensajes: 882
Registrado: 12 Feb 2018, 12:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

[mention]Arod[/mention] es por invitación :( a mí suelen salirme de encuestas en Clixsense, centro de opinión... a ver si tienes suerte y te sale alguna!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes