Páginas para conseguir regalos / dinero

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
gloryagarcya
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 10 Abr 2018, 23:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Aritzar escribió: 14 Abr 2019, 14:26
Kay29 escribió: 13 Abr 2019, 09:53
Ana_Elendil escribió: 13 Abr 2019, 02:54 Hola! A mi también me salió la invitación y estoy en el panel de superexpertos, pero sinceramente pasé de descargarme la app. Estoy de acuerdo, creo que no compensa mucho... aver si ponen más actividades.
A mí no me han dicho de descargarme nada, pero tampoco lo haría, es una app que veo por Ig que la gente cobra pero no deja de ser una app espia
Es uno de los temas abiertos que tienen abiertos en el foro, pero vamos... Yo la tuve hace un tiempo y a veces no llegaba a 1€ la semana por estar siempre controlando todo, activa y gastando batería que daba gusto...

En el tema les preguntaron si darían más puntos por ser de superexpertos o algo y no contestaron.. Y aparte que la gente que ya la tenía instalada no puede usar el código que ellos dan... Psé
Yo la usaba hasta que me cansé, poca recompensa para lo que consume de batería!
rain4
Moradora de las arenas
Mensajes: 86
Registrado: 13 Feb 2018, 11:42

  Páginas para conseguir regalos / dinero

por si a alguna os ha llegado a la bandeja de spam:

Future Talkers se está mudando a un nuevo hogar y nos encantaría verle allí!

¡Antes de invitarle a nuestra nueva plataforma, asegúrese de canjear sus ahorros! ¡Le hemos facilitado las cosas, así que hemos rebajado el límite para canjear de 7,50€ a 0,10€!

https://www.futuretalkers.com/home
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13434
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Páginas para conseguir regalos / dinero

rain4 escribió: 15 Abr 2019, 16:46 por si a alguna os ha llegado a la bandeja de spam:

Future Talkers se está mudando a un nuevo hogar y nos encantaría verle allí!

¡Antes de invitarle a nuestra nueva plataforma, asegúrese de canjear sus ahorros! ¡Le hemos facilitado las cosas, así que hemos rebajado el límite para canjear de 7,50€ a 0,10€!

https://www.futuretalkers.com/home
Ostras, gracias por avisar porque a mí no me ha llegado el correo! Que solo tengo un euro pero es mío :D:

Se sabe a qué plataforma se van a mudar? A ver si nos informan y nos apuntamos
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Fui rápidamente a ver mi cuenta de future talkers para cobrar algo y tenía 0,00 :lol:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo incluso la había cancelado ya y ni me acordaba, cri cri del bueno tenía con futuretalkers...
Le he dicho dime la password que no me acuerdo y prácticamente me ha dicho tú quién eres mujer :bag: :bag:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo también he recibido este mensaje llevaba muchísimo sin recibir encuestas de ellos, a ver si se mudan a mejor sitio y mandan más
E-list
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo igual, he recibido el mensaje, pero hacía mil años que ni me mandaban encuestas, ni me dejaban hacer ninguna. A ver si con el cambio...

Por cierto, en las encuestas de YourSurveys, ¿qué puntuación tenéis? Porque a mí no para de bajarme (tengo 93 puntos ahora mismo, ¡peligro, peligro! :angel: ) y es que te quitan puntos hasta por estornudar. Menos 4, o menos 3, o menos 2, según les convenga supongo, por, según ellos, no poner atención a la encuesta. Menos 5 por encuesta rechazada. :faint: No sé si ponía menos 10 por no me acuerdo qué (saqué la foto hace tiempo y lo volví a mirar ayer porque seguía bajando), te quitan puntos también por hacer dos encuestas a la vez (de esto no tenía ni idea...) Y tan sólo suman 1 por encuesta completada (vamos, que no compensa) en cuanto a puntos. :meparto:

Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13434
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Piper escribió: 16 Abr 2019, 01:01 Por cierto, en las encuestas de YourSurveys, ¿qué puntuación tenéis? Porque a mí no para de bajarme (tengo 93 puntos ahora mismo, ¡peligro, peligro! ) y es que te quitan puntos hasta por estornudar. Menos 4, o menos 3, o menos 2, según les convenga supongo, por, según ellos, no poner atención a la encuesta. Menos 5 por encuesta rechazada. No sé si ponía menos 10 por no me acuerdo qué (saqué la foto hace tiempo y lo volví a mirar ayer porque seguía bajando), te quitan puntos también por hacer dos encuestas a la vez (de esto no tenía ni idea...) Y tan sólo suman 1 por encuesta completada (vamos, que no compensa) en cuanto a puntos.
Pues no la conozco pero por lo que cuentas no creo que merezca la pena, qué mierda es esa de ir descontando puntos? :banned:


Acabo de recibir en Paypal un ingreso de 0,98€, supongo que será de FutureTalkers que ayer canjeé el euro que tenía y cobrarán una pequeña comisión, no? Si no, no sé de qué es.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Páginas para conseguir regalos / dinero

[mention]Lunnaris[/mention] si, debe ser eso, yo también la he recibido. De pagador CINT?
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13434
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Páginas para conseguir regalos / dinero

SophieT escribió: 16 Abr 2019, 12:35 @Lunnaris si, debe ser eso, yo también la he recibido. De pagador CINT?
Sí, pagador CINT, que como tienen tantos paneles no estaba segura si sería de Future Talkers o de cualquier otra cosa :D:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13434
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Edito, que se ha publicado doble.
Avatar de Usuario
auberch
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 13 Feb 2018, 11:24

  Páginas para conseguir regalos / dinero

También recibido el cobro de Future y me han descontado unos céntimos también
E-list
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Lunnaris escribió: 16 Abr 2019, 12:18
Piper escribió: 16 Abr 2019, 01:01 Por cierto, en las encuestas de YourSurveys, ¿qué puntuación tenéis? Porque a mí no para de bajarme (tengo 93 puntos ahora mismo, ¡peligro, peligro! ) y es que te quitan puntos hasta por estornudar. Menos 4, o menos 3, o menos 2, según les convenga supongo, por, según ellos, no poner atención a la encuesta. Menos 5 por encuesta rechazada. No sé si ponía menos 10 por no me acuerdo qué (saqué la foto hace tiempo y lo volví a mirar ayer porque seguía bajando), te quitan puntos también por hacer dos encuestas a la vez (de esto no tenía ni idea...) Y tan sólo suman 1 por encuesta completada (vamos, que no compensa) en cuanto a puntos.
Pues no la conozco pero por lo que cuentas no creo que merezca la pena, qué mierda es esa de ir descontando puntos? :banned:
Muchas webs suelen redirigir a este sitio, por ejemplo GreenPanthera y Encuestas Remuneradas. Por eso me preocupa más... :psee:
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1555
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Después de 2 años :cafe: he conseguido llegar a 10 euros en opinionbar. Pone que ordenan los pagos una vez al mes y que pueden tardar 6 semanas en aparecer en la cuenta :cafe: :cafe: :cafe:
Alguien me puede orientar y decirme cuánto os ha tarda a vosotras realmente??? Gracias :hug:
Avatar de Usuario
*Violet*
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 12 Feb 2018, 13:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:lluvia: Con ganas de lluvia
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1555
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Gracias @*Violet*, tendré paciencia!
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Hay una actividad en super expertos, sobre semana santa, pero no es pagada
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13434
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Páginas para conseguir regalos / dinero

cleita escribió: 18 Abr 2019, 10:04 Hay una actividad en super expertos, sobre semana santa, pero no es pagada
Joder... Entre que últimamente no suben actividades y cuando lo hacen son sin pagar, menudo bajón está pegando la plataforma, yo que me había acostumbrado a recibir todas las semanas cheques de Amazon...
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1555
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Y tanto... a pesar de que yo me quejaba de preguntas repetitivas y demás, se echan en falta esos cheques de 2 euros de Amazon, que poco a poco juntabas una cantidad maja.
Neko
Intralerda
Mensajes: 881
Registrado: 12 Feb 2018, 12:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Pues yo no cobro cada semana.. :faint: una vez al mes y siempre 5€
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes