Páginas para conseguir regalos / dinero

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Pisosala
Moradora de las arenas
Mensajes: 54
Registrado: 14 Feb 2018, 11:56

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Tengo una duda, ahora que estamos en la campaña de la declaración de la renta, quería preguntar si declarais las ganancias de estas webs de encuestas, si el dinero de PayPal os ha dado problemas o si recomendais mejor pedir cheques (de Amazon por ejemplo).
También quería saber si las web dónde os piden meter el DNI lo declaran en vuestro nombre. Gracias!
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Pisosala escribió: 10 Abr 2019, 12:28 Tengo una duda, ahora que estamos en la campaña de la declaración de la renta, quería preguntar si declarais las ganancias de estas webs de encuestas, si el dinero de PayPal os ha dado problemas o si recomendais mejor pedir cheques (de Amazon por ejemplo).
También quería saber si las web dónde os piden meter el DNI lo declaran en vuestro nombre. Gracias!
Y cómo declaramos esto en la declaración de la renta? A mí me parece difícil tirando a imposible, si voy cobrando a cuentagotas, no sé ni yo lo que he ganado como para declararlo, aparte de que son cantidades tan ínfimas que no afectan en nada. Yo nunca he tenido problemas con Paypal ni con las encuestas, la declaración de este año ya la he presentado y ya me han devuelto y todo.
Avatar de Usuario
Naima87
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:47

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Hola chicas! Alguna ha canjeado alguna vez en Toluna por un vale de Mediamarkt? Sabéis si suele tardar?
Pisosala
Moradora de las arenas
Mensajes: 54
Registrado: 14 Feb 2018, 11:56

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Lunnaris escribió: 10 Abr 2019, 12:33
Pisosala escribió: 10 Abr 2019, 12:28 Tengo una duda, ahora que estamos en la campaña de la declaración de la renta, quería preguntar si declarais las ganancias de estas webs de encuestas, si el dinero de PayPal os ha dado problemas o si recomendais mejor pedir cheques (de Amazon por ejemplo).
También quería saber si las web dónde os piden meter el DNI lo declaran en vuestro nombre. Gracias!
Y cómo declaramos esto en la declaración de la renta? A mí me parece difícil tirando a imposible, si voy cobrando a cuentagotas, no sé ni yo lo que he ganado como para declararlo, aparte de que son cantidades tan ínfimas que no afectan en nada. Yo nunca he tenido problemas con Paypal ni con las encuestas, la declaración de este año ya la he presentado y ya me han devuelto y todo.
Pasas el saldo a tu cuenta bancaria o lo dejas en PayPal? Es qu por ejemplo me he encontrado con que lo ganado en 21buttons me ha salido en el borrador y creo que es porque es la única que uso en la que piden DNI
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Pisosala escribió: 10 Abr 2019, 12:42
Lunnaris escribió: 10 Abr 2019, 12:33
Pisosala escribió: 10 Abr 2019, 12:28 Tengo una duda, ahora que estamos en la campaña de la declaración de la renta, quería preguntar si declarais las ganancias de estas webs de encuestas, si el dinero de PayPal os ha dado problemas o si recomendais mejor pedir cheques (de Amazon por ejemplo).
También quería saber si las web dónde os piden meter el DNI lo declaran en vuestro nombre. Gracias!
Y cómo declaramos esto en la declaración de la renta? A mí me parece difícil tirando a imposible, si voy cobrando a cuentagotas, no sé ni yo lo que he ganado como para declararlo, aparte de que son cantidades tan ínfimas que no afectan en nada. Yo nunca he tenido problemas con Paypal ni con las encuestas, la declaración de este año ya la he presentado y ya me han devuelto y todo.
Pasas el saldo a tu cuenta bancaria o lo dejas en PayPal? Es qu por ejemplo me he encontrado con que lo ganado en 21buttons me ha salido en el borrador y creo que es porque es la única que uso en la que piden DNI
Yo todo lo que gano lo cobro en Papyal y lo paso a mi banco, sí. No estoy en 21buttons pero no tiene nada que ver lo del DNI, tiene más que ver con que hay algunas empresas de encuestas que automáticamente lo declaran a Hacienda y otras que no, porque el DNI me lo han pedido en alguna y no me sale en el borrador. De todos modos tampoco influye mucho, no? Serán céntimos o un par de euros, no?
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Si, yo creo que son las que te piden DNI. A mi hace 2 años me salió en la declaración una página que ya creo que ni está activa, no me acuerdo cómo se llamaba.
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1555
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

A mí no me ha salido nada en la declaración y no lo declaro. Pero vamos, que debo ganar al mes una media de 15 euros entre PayPal, Amazon, tarjetas Zalando...
Avatar de Usuario
vakita
Influenser
Mensajes: 745
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

A alguien le han enviado el cheque de Amazon de ipsos food del mes de marzo? Lo suelen enviar a principio de mes pero yo no lo he recibido y no me contestan los mails
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Me ha salido una encuesta en Nicequest donde debo comprar un producto de yogur griego Oikos para rellenar una encuesta y me dan 100 caracolas. Os ha pasado?
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Chicas en una encuesta me ha salido una invitación para superexpert@s pero no sé bien cómo funciona si me podéis orientar un poco, gracias
E-list
Avatar de Usuario
Aritzar
Condemora
Mensajes: 2265
Registrado: 24 Feb 2018, 16:10
Ubicación: Shhh!!! En la ciudad del viento....

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Kay29 escribió: 12 Abr 2019, 13:27 Chicas en una encuesta me ha salido una invitación para superexpert@s pero no sé bien cómo funciona si me podéis orientar un poco, gracias
Es una especie de foro y cada cierto tiempo (antes era a la semana aprox) van abriendo actividades (de contestar preguntas sobre productos, sobre tiendas Dia, encuestas, etc...) que tienen un plazo para contestar y recibir la retribución (suelen decirlo en el post de cada actividad, aunque las hay no remuneradas). Se supone que avisan por email cuando hay actividad nueva, pero no te fíes mucho que la mayoría de las veces nunca llegan, mejor ir entrando cada poco, sino por aquí solemos avisar.

Sobre nicequest a mi hace muuucho que no me mandan nada, e igual ya lo habéis comentado y no lo he leído, pero vaya sobrada se han metido con la subida de caracolas para los canjees, no? Tenía varias cosas ojeadas y he flipando. Y los vales? Por ejemplo el de Just Eat antes eran 55 y ahora el doble :wirr:
E-list
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Aritzar escribió: 12 Abr 2019, 14:32
Kay29 escribió: 12 Abr 2019, 13:27 Chicas en una encuesta me ha salido una invitación para superexpert@s pero no sé bien cómo funciona si me podéis orientar un poco, gracias
Es una especie de foro y cada cierto tiempo (antes era a la semana aprox) van abriendo actividades (de contestar preguntas sobre productos, sobre tiendas Dia, encuestas, etc...) que tienen un plazo para contestar y recibir la retribución (suelen decirlo en el post de cada actividad, aunque las hay no remuneradas). Se supone que avisan por email cuando hay actividad nueva, pero no te fíes mucho que la mayoría de las veces nunca llegan, mejor ir entrando cada poco, sino por aquí solemos avisar.

Sobre nicequest a mi hace muuucho que no me mandan nada, e igual ya lo habéis comentado y no lo he leído, pero vaya sobrada se han metido con la subida de caracolas para los canjees, no? Tenía varias cosas ojeadas y he flipando. Y los vales? Por ejemplo el de Just Eat antes eran 55 y ahora el doble :wirr:
Muchas gracias, si de nicequest llevo un tiempo sin recibir nada
E-list
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Páginas para conseguir regalos / dinero

SuperExpertos llevan ya semanas sin poner actividades, no? Está el hilo ese de dar la bienvenida a los nuevos, por lo que supongo que si va a haber más gente es que no lo cierran, pero no ponen tareas...
gloryagarcya
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 10 Abr 2018, 23:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Kay29 escribió: 12 Abr 2019, 14:52
Aritzar escribió: 12 Abr 2019, 14:32
Kay29 escribió: 12 Abr 2019, 13:27 Chicas en una encuesta me ha salido una invitación para superexpert@s pero no sé bien cómo funciona si me podéis orientar un poco, gracias
Es una especie de foro y cada cierto tiempo (antes era a la semana aprox) van abriendo actividades (de contestar preguntas sobre productos, sobre tiendas Dia, encuestas, etc...) que tienen un plazo para contestar y recibir la retribución (suelen decirlo en el post de cada actividad, aunque las hay no remuneradas). Se supone que avisan por email cuando hay actividad nueva, pero no te fíes mucho que la mayoría de las veces nunca llegan, mejor ir entrando cada poco, sino por aquí solemos avisar.

Sobre nicequest a mi hace muuucho que no me mandan nada, e igual ya lo habéis comentado y no lo he leído, pero vaya sobrada se han metido con la subida de caracolas para los canjees, no? Tenía varias cosas ojeadas y he flipando. Y los vales? Por ejemplo el de Just Eat antes eran 55 y ahora el doble :wirr:
Muchas gracias, si de nicequest llevo un tiempo sin recibir nada
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Justo ayer estaba mirando los regalos en nicequest y es cierto que han subido mucho las caracolas para los canjes, pero para las encuestas nada. Hice una larguísima por 10 caracolas :fever:
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Mi estreno en Ipsos Life ha sido recibir un mail para que me descargue la app Smartme. No me hace mucha gracia descargarme aplicaciones así por así. ¿la recomendáis?
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Erica escribió: 12 Abr 2019, 20:29 Mi estreno en Ipsos Life ha sido recibir un mail para que me descargue la app Smartme. No me hace mucha gracia descargarme aplicaciones así por así. ¿la recomendáis?
No me la he descargado, me parece muy pobre la recompensa x q me espien... ultimamnt andan muy parados lo de super expertos
Avatar de Usuario
Ana_Elendil
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 12 Feb 2018, 02:11

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Hola! A mi también me salió la invitación y estoy en el panel de superexpertos, pero sinceramente pasé de descargarme la app. Estoy de acuerdo, creo que no compensa mucho... aver si ponen más actividades.
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Ana_Elendil escribió: 13 Abr 2019, 02:54 Hola! A mi también me salió la invitación y estoy en el panel de superexpertos, pero sinceramente pasé de descargarme la app. Estoy de acuerdo, creo que no compensa mucho... aver si ponen más actividades.
A mí no me han dicho de descargarme nada, pero tampoco lo haría, es una app que veo por Ig que la gente cobra pero no deja de ser una app espia
E-list
Avatar de Usuario
Aritzar
Condemora
Mensajes: 2265
Registrado: 24 Feb 2018, 16:10
Ubicación: Shhh!!! En la ciudad del viento....

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Kay29 escribió: 13 Abr 2019, 09:53
Ana_Elendil escribió: 13 Abr 2019, 02:54 Hola! A mi también me salió la invitación y estoy en el panel de superexpertos, pero sinceramente pasé de descargarme la app. Estoy de acuerdo, creo que no compensa mucho... aver si ponen más actividades.
A mí no me han dicho de descargarme nada, pero tampoco lo haría, es una app que veo por Ig que la gente cobra pero no deja de ser una app espia
Es uno de los temas abiertos que tienen abiertos en el foro, pero vamos... Yo la tuve hace un tiempo y a veces no llegaba a 1€ la semana por estar siempre controlando todo, activa y gastando batería que daba gusto...

En el tema les preguntaron si darían más puntos por ser de superexpertos o algo y no contestaron.. Y aparte que la gente que ya la tenía instalada no puede usar el código que ellos dan... Psé
E-list
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes