Páginas para conseguir regalos / dinero

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Páginas para conseguir regalos / dinero

No sé si este es el hilo adecuado, pero alguien conoce sweatcoins o la ha usado? Se supone que es una app en la que acumulas dinero virtual en función de los pasos que andas al día. Acabo de descargarla, estoy más interesada en una motivación para moverme más que en la posible recompensa, la verdad.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13483
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Dayana escribió: 07 Abr 2019, 14:40 No sé si este es el hilo adecuado, pero alguien conoce sweatcoins o la ha usado? Se supone que es una app en la que acumulas dinero virtual en función de los pasos que andas al día. Acabo de descargarla, estoy más interesada en una motivación para moverme más que en la posible recompensa, la verdad.
La verdad es que no la conozco, no me suena de nada, pero así como lo cuentas tiene buena pinta pero no sé, no me fío yo mucho, quién va a dar dinero por andar? :hide1: si te enteras de más, cuéntanos!



Últimamente veo el panorama encuestas muy parado... Cint en general super parado, Lifepoints y Toluna casi siempre me rechazan, y I-Say manda pocas. Conocéis alguna más, habéis probado alguna otra que recomendéis?
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Después de leeros comentar tantas veces de Superexpertos acaba de saltarme una invitación para unirme en Encuestas Remuneradas. ¿tengo que estar yo pendiente o avisan ellos de lo que hay que hacer por mail?
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13483
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Erica escribió: 08 Abr 2019, 13:04 Después de leeros comentar tantas veces de Superexpertos acaba de saltarme una invitación para unirme en Encuestas Remuneradas. ¿tengo que estar yo pendiente o avisan ellos de lo que hay que hacer por mail?
Las dos cosas :D: A veces avisan por email, pero lo mejor es estar pendiente porque no siempre lo hacen. Por aquí solemos avisar, aunque a mí al menos hace un par de semanas que no me sale ninguna tarea.
Avatar de Usuario
Aritzar
Condemora
Mensajes: 2265
Registrado: 24 Feb 2018, 16:10
Ubicación: Shhh!!! En la ciudad del viento....

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Erica escribió: 08 Abr 2019, 13:04 Después de leeros comentar tantas veces de Superexpertos acaba de saltarme una invitación para unirme en Encuestas Remuneradas. ¿tengo que estar yo pendiente o avisan ellos de lo que hay que hacer por mail?
Se supone que avisan... Pero mejor que estés al tanto entrando cada poco, o algunas veces avisan por aquí. Porque los emails la mitad no llegan
E-list
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

[mention]Lunnaris[/mention] [mention]Aritzar[/mention] gracias, estaré al tanto para avisar por aquí también :ok:

Y ya que estoy por aquí os comento un tema. Hoy he recibido un mail de Pay Pal diciéndome que sin no actualizaba mis datos me quitaban la cuenta. Viene un archivo que no he abierto porque no es el mismo remitente de siempre, es este:
service@lcn.paypaI.com . <goaqxa.tctxvtikaem1183756@breedmarine.
Y no sé porqué pero me parece "raro". Les he escrito a Pay Pal pero a ver cúando me contestan.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13483
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Erica escribió: 08 Abr 2019, 16:21 @Lunnaris @Aritzar gracias, estaré al tanto para avisar por aquí también :ok:

Y ya que estoy por aquí os comento un tema. Hoy he recibido un mail de Pay Pal diciéndome que sin no actualizaba mis datos me quitaban la cuenta. Viene un archivo que no he abierto porque no es el mismo remitente de siempre, es este:
service@lcn.paypaI.com . <goaqxa.tctxvtikaem1183756@breedmarine.
Y no sé porqué pero me parece "raro". Les he escrito a Pay Pal pero a ver cúando me contestan.
Eso no es de Paypal, no hagas nada. Cuando una web, una marca, etc. te escribe desde un correo que no lleva su nombre y que adem´sa tiene caracteres raros es que es phishing, para que reveles tus datos y robarlos. Tened cuidado.
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Erica escribió: 08 Abr 2019, 16:21 @Lunnaris @Aritzar gracias, estaré al tanto para avisar por aquí también :ok:

Y ya que estoy por aquí os comento un tema. Hoy he recibido un mail de Pay Pal diciéndome que sin no actualizaba mis datos me quitaban la cuenta. Viene un archivo que no he abierto porque no es el mismo remitente de siempre, es este:
service@lcn.paypaI.com . <goaqxa.tctxvtikaem1183756@breedmarine.
Y no sé porqué pero me parece "raro". Les he escrito a Pay Pal pero a ver cúando me contestan.
Eso huele a phising... Yo no lo abriría. Puedes llamar a PayPal y se lo comentas. Si hay enlaces es mejor que no hagas click ni entres desde ahí por si acaso...
E-list
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

A mí me envían mensajes como esos y de Apple cada día. Como te han dicho las demás, no los abras, es phishing...

Por cierto, yo tengo pendiente actualizar las páginas webs en las que suelo participar. Si queréis os dejo una lista cuando lo haga por si hay alguna que no conozcáis. También estoy en tres de BTC que voy a aprovechar para pasar en dinero a Skrill y comprar en Dhgate. A ver qué tal sale el asunto...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13483
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Piper escribió: 08 Abr 2019, 16:33 Por cierto, yo tengo pendiente actualizar las páginas webs en las que suelo participar. Si queréis os dejo una lista cuando lo haga por si hay alguna que no conozcáis.
Sí, porfa, hazlo, así nos actualizamos unas a otras por si hay páginas que no conozcamos, yo también tengo pendiente ponerme a actualizar cuando tenga un rato!
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Gracias, chicas.
Ni de broma abrí el adjunto porque ya me daba mala espina. Últimamente me habían llegado mails fakes del BBVA, del Santander, de Carrefour.....y ahora de PayPAL. Vaya plaga.
claramp
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 13 Feb 2018, 11:20

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Angie escribió: 21 Feb 2019, 23:07 tengo invitaciones para el portal codec, alguien quiere?
Me interesa [mention]Angie[/mention] ! sigues teniendo? o si alguien tiene que me avise por privado porfa
Pisosala
Moradora de las arenas
Mensajes: 54
Registrado: 14 Feb 2018, 11:56

  Páginas para conseguir regalos / dinero

cleita escribió: 19 Mar 2019, 17:51 Chicas me ha salido una encuesta en centro de opinion para participar en un chat de hora y media y pgan 20€! Me han cogido, estad atentas!
Buenos días! a alguien le han pagado ya esta actividad?
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Pisosala escribió: 09 Abr 2019, 14:26
cleita escribió: 19 Mar 2019, 17:51 Chicas me ha salido una encuesta en centro de opinion para participar en un chat de hora y media y pgan 20€! Me han cogido, estad atentas!
Buenos días! a alguien le han pagado ya esta actividad?
Q va, he escrito para preguntar y no he tenido respuesta
Avatar de Usuario
vakita
Influenser
Mensajes: 745
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Alguien esta participando en ipsos food? Os han enviado el cheque de Amazon de este mes? Porque les he escrito varias veces y no me responden...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13483
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Páginas para conseguir regalos / dinero

claramp escribió: 09 Abr 2019, 12:15
Angie escribió: 21 Feb 2019, 23:07 tengo invitaciones para el portal codec, alguien quiere?
Me interesa @Angie ! sigues teniendo? o si alguien tiene que me avise por privado porfa
Yo tengo, si aun no tienes mándame tu email por privado.
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1676
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Páginas para conseguir regalos / dinero

En clixsense me saltó una invitación a un estudio por webcam, pero ni idea de que se trata. Pagan 60 dolares por 1 hora de entrevista.
Alguien más ha participado en algo así?
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Páginas para conseguir regalos / dinero

[mention]Lunnaris[/mention] por lo que he leído es una app bastante nueva, tengo que investigar más y os contaré. Lo único que tengo claro hasta ahora es que sólo cuenta los pasos en el exterior y hay que tener el GPS activado, debe de gastar muchísima batería. Además hay un máximo de recompensa diaria (sweatcoins) que creo que equivale a 5000 pasos, se puede comprar una versión extendida de la app para aumentar ese límite, pero no creo que interese...
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Páginas para conseguir regalos / dinero

[mention]Dayana[/mention] [mention]Lunnaris[/mention] yo la tenía hace más o menos un año y la borré, ahora vi que mucha gente la vendía bien y la volví a instalar. No le veo mucho sentido, solo puedes canjear las monedas por productos que no entiendo bien y para recompensas de paypal tienes que invitar a un montón de referidos..
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13483
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Páginas para conseguir regalos / dinero

SophieT escribió: 10 Abr 2019, 09:20 [mention]Dayana[/mention] [mention]Lunnaris[/mention] yo la tenía hace más o menos un año y la borré, ahora vi que mucha gente la vendía bien y la volví a instalar. No le veo mucho sentido, solo puedes canjear las monedas por productos que no entiendo bien y para recompensas de paypal tienes que invitar a un montón de referidos..
Dayana escribió: 10 Abr 2019, 07:33 @Lunnaris por lo que he leído es una app bastante nueva, tengo que investigar más y os contaré. Lo único que tengo claro hasta ahora es que sólo cuenta los pasos en el exterior y hay que tener el GPS activado, debe de gastar muchísima batería. Además hay un máximo de recompensa diaria (sweatcoins) que creo que equivale a 5000 pasos, se puede comprar una versión extendida de la app para aumentar ese límite, pero no creo que interese...
Gracias chicas, es que nunca había oído hablar de ella pero es eso, que a priori no lo veo yo muy claro, nadie regala duros a 4 pesetas. Pero si la probáis y os va bien contadnos! :flowers:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes