Páginas para conseguir regalos / dinero

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo siempre que recibo algo, vengo aquí a comprobar. :loll:
MrApricot
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 28 Ene 2019, 20:39

  Páginas para conseguir regalos / dinero

La deriva que está tomando Ipsos Live no me gusta nada. Igual se han pensado que somos lelos o algo así. Vuelven a sus orígenes, "haznos lo que te pedimos y gracias" (que no te vamos a dar nada). Así comenzaron y fue un fracaso. Luego empezaron a pagar microcheques Amazon, parece que la cosa medio funcionaba. Luego inventaron la «actividad libre», que sonaba a liberación de esclavos en la próspera y democrática Monrovia. Y ahora directamente, mandan pequeñas encuestas que ni pagan. Muy mal. Sin frenos y cuesta abajo.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Páginas para conseguir regalos / dinero

MrApricot escribió: 06 Dic 2019, 06:59 La deriva que está tomando Ipsos Live no me gusta nada. Igual se han pensado que somos lelos o algo así. Vuelven a sus orígenes, "haznos lo que te pedimos y gracias" (que no te vamos a dar nada). Así comenzaron y fue un fracaso. Luego empezaron a pagar microcheques Amazon, parece que la cosa medio funcionaba. Luego inventaron la «actividad libre», que sonaba a liberación de esclavos en la próspera y democrática Monrovia. Y ahora directamente, mandan pequeñas encuestas que ni pagan. Muy mal. Sin frenos y cuesta abajo.
Totalmente de acuerdo... a ver si remontan jolín, que hubo una época que estaba genial!
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

A mí me decepcionaron mucho cuando por 1€ no se dignaron ni a contestar a algunas personas a las que nos dejaron sin pagar. ¿Qué seríamos, ¿10?, ¿15?, ¿20? ¿Por 20€ pasas de contestar a unas personas que han trabajado para ti y a las que les han prometido ese mini pago? Pues bien...
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1555
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Mientras haya tontos (como yo) que respondamos las encuestas de gratis, se aprovecharán... Para la próxima espabilo y me paso antes por aquí.

Por cierto, del pago del programa todavía ni los 3, ni los 7 ni los 20!
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Las que estáis en Gif Hunter Club....os funciona personaly??
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
MrApricot
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 28 Ene 2019, 20:39

  Páginas para conseguir regalos / dinero

He preguntado en Ipsos Superexpertos que ¿qué pasa con del proyecto? y dice la tal María V. que: «Habiendo completado las tres fases, seguro que antes de Navidad mandan el premio», es decir nada. No me fío nada de esta gente.
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Acabo de recibir dos cheques de Superexpertos: uno con 30€ que supongo que serán por lo del Canal Cocina y otro con 0,50€ que no tengo ni idea del porqué.
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

MrApricot escribió: 09 Dic 2019, 13:56 He preguntado en Ipsos Superexpertos que ¿qué pasa con del proyecto? y dice la tal María V. que: «Habiendo completado las tres fases, seguro que antes de Navidad mandan el premio», es decir nada. No me fío nada de esta gente.
Acabo de recibir el pago de los 30€. :bruja:
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1555
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Me acaba de llegar el cheque de Amazon de superexpertos por ver los programas.
Avatar de Usuario
auberch
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 13 Feb 2018, 11:24

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Erica escribió: 11 Dic 2019, 12:38 Acabo de recibir dos cheques de Superexpertos: uno con 30€ que supongo que serán por lo del Canal Cocina y otro con 0,50€ que no tengo ni idea del porqué.
Yo también he recibido el de los 50 ctms, será por la encuesta que hicimos el otro día que no ponía nada de pago?
Lo de la cocina llegué tarde
E-list
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1555
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Anda, yo también he recibido los 0,50
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo he recibido un cheque de Ipsos para Amazon de 30€. Los 0.5€ deben ser por alguna de esas encuestas que creíamos "gratis".
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Chicas, sabéis si en Nicequest se pueden ganar caracolas de alguna forma sin ser cuando ellos te mandan un mail que es de pascuas a ramos?. Me faltan solo 17 caracolas para lo que quiero. Muchas gracias
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Chanel escribió: 11 Dic 2019, 18:55 Chicas, sabéis si en Nicequest se pueden ganar caracolas de alguna forma sin ser cuando ellos te mandan un mail que es de pascuas a ramos?. Me faltan solo 17 caracolas para lo que quiero. Muchas gracias
Que yo sepa no hay nada más. Como mucho activar todos los dispositivos posibles si tienes la opción de Premium, pero aparte de eso... Creo que la única forma es a través de las encuestas que envían.
:move: :move:
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Páginas para conseguir regalos / dinero

lauraginger escribió: 12 Dic 2019, 01:00
Chanel escribió: 11 Dic 2019, 18:55 Chicas, sabéis si en Nicequest se pueden ganar caracolas de alguna forma sin ser cuando ellos te mandan un mail que es de pascuas a ramos?. Me faltan solo 17 caracolas para lo que quiero. Muchas gracias
Que yo sepa no hay nada más. Como mucho activar todos los dispositivos posibles si tienes la opción de Premium, pero aparte de eso... Creo que la única forma es a través de las encuestas que envían.
O si te dan invitaciones y alguien se registra a través de ti, pero también es inusual
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Ostras es verdad, hace tanto tiempo que no me han dado invitaciones que ni me acordaba que lo hacían y mucho menos que te daban caracolas por ello :sumo:
:move: :move:
MrApricot
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 28 Ene 2019, 20:39

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Es curioso, han hecho las cosas bien. Han aflojado la mosca de los 30 pavels y han mandado 0,50 cents para abanicarme. Espero que retomen la senda de seguir mandando actividades.
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Páginas para conseguir regalos / dinero

A mí en nicequest nunca me han dado invitaciones y ya llevo unos 3-4 años con ellos.
@Chanel no tienes la encuesta “sobre ruedas”? Porque con esa consigues 20 caracolas por repostar en alguna de las gasolineras de su lista. Yo creía que ya se había acabado, pero me descargue la app y me aparece todavía como disponible.
Imagen
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Páginas para conseguir regalos / dinero

esava escribió: 12 Dic 2019, 12:45 A mí en nicequest nunca me han dado invitaciones y ya llevo unos 3-4 años con ellos.
@Chanel no tienes la encuesta “sobre ruedas”? Porque con esa consigues 20 caracolas por repostar en alguna de las gasolineras de su lista. Yo creía que ya se había acabado, pero me descargue la app y me aparece todavía como disponible.
Muchas gracias a todas por la información. A mí tampoco me enviaron nunca invitaciones... No me suena lo de la encuesta sobre ruedas. Es una encuesta por repostar en algunas gasolineras de su lista?. Gracias
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes