Páginas para conseguir regalos / dinero

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Es como GreenPanthera entonces...
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Chicas al final la app de sondea qué tal es? Merece o no la pena?
E-list
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Paso a decir que en Toluna este mes han aumentado el valor de los premios de la ruleta diaria, a mí me han tocado 40 puntitos. A ver si me acuerdo de ir entrando que es algo que siempre se me pasa y es un segundo.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Piper escribió: 04 Ago 2019, 00:45 Es como GreenPanthera entonces...
Para mí es incluso peor, les tengo mucha manía, en greenpanthera he cobrado varias veces y me mandan muchísimas encuestas pero alguna puedo hacerla. Pero en american es que nunca he cobrado y nunca me deja hacer encuestas...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Neko escribió: 29 Jul 2019, 14:51
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo sí. La tuve descargada un tiempo y hacia las tareas que te mandaban. Al principio bien porque eran tareas más o menos sencillas, pero luego la cosa se iba complicando bastante más ,ya no solo por el tema de que fueran tareas fáciles o difíciles sino que me parecían demasiado cantazo. Al principio recuerdo que era quitar fotos en el lineal del supermercado a un artículo, pero luego ya la cosa iba subiendo de madre y era a lo mejor una prueba que tenías que quitar fotos de todos los panes de molde que había en el supermercado, (y subir las fotos en ese mismo momento desde la app que fallaba más que una escopeta de feria), comprar y devolver productos y un poco más y ya hacerle una entrevista al encargado de tienda. A todo esto para realizar esas tareas tenías un tiempo. Las fotos para que te las dieran como válidas era un coñazo, y además no podía salir gente en las fotos... Acabe hasta el moño y la desinstalé. Además de un nivel a otro había muchísima más dificultad. No recuerdo que premios había por hacer las tareas.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Neko
Intralerda
Mensajes: 881
Registrado: 12 Feb 2018, 12:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

[mention]Isik[/mention] ostras.. entonces directamente paso de instalarla
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

¿Entrevistar al encargado de la tienda? :blink: Se les va mucho la pinza.....
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Páginas para conseguir regalos / dinero

[mention]Neko[/mention] sólo tuve una app de ese estilo en el móvil. Tb tuve años la de geltz pero tb la desinstalé porque no me subian el saldo de las fotos de los tickets.

La de roadler era alucinante, te pedían sangre de unicornio en cada prueba jajaja
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Aritzar
Condemora
Mensajes: 2265
Registrado: 24 Feb 2018, 16:10
Ubicación: Shhh!!! En la ciudad del viento....

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Kay29 escribió: 05 Ago 2019, 22:29 Chicas al final la app de sondea qué tal es? Merece o no la pena?
Una porquería, yo espere la primera actividad y la quité, chupa batería que daba gusto, cada vez que encendidas o reiniciabas el móvil lo primero era salirte la App a tocar la narices. Y de detención de audio/anuncios piden 6hrs diarias... Yo acabe con un montón de horas de audio regidastradas, pero se ve que algún día no llegue a las 6 (lo podías desactivar) y aunque tuviese horas sobradamente sólo me pagaron 2€ y no los 4€ :dramatica;
Última edición por Aritzar el 07 Ago 2019, 18:58, editado 1 vez en total.
E-list
Neko
Intralerda
Mensajes: 881
Registrado: 12 Feb 2018, 12:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

[mention]Aritzar[/mention] madre mía... menos mal que he preguntado por aquí xD gracias chicas!
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

¿Alguna habéis pedido cobro por PayPal en Ysense, la antigua Clixense?
Neko
Intralerda
Mensajes: 881
Registrado: 12 Feb 2018, 12:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Neko escribió: 14 Ago 2019, 19:51
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo he podido cobrar en ysense con Paypal 2 veces, tardaron unos 5 días en pagarme. Al principio me aparecía error y era por la ñ del apellido, lo cambié por n y pude cobrar sin problema.
NadiaN
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 27 Abr 2019, 20:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

A mí me ha dejado de gustar el PayPal. Lástima que una de las compañías para la que trabajo sólo me puede transferir el dinero a PayPal. En hablando del dinero, me gusta mucho hacer algún trabajo sencillo que es remoto para ahorrar alguito. En este sitio EDITADO POR MODERACION hay muchas vacantes disponibles.
Última edición por NadiaN el 20 Ago 2019, 21:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

He recibido los 25$ por Paypal de Ysense. Al cambio son 21,93€ pero cuando quiero transferirlos a mi cuenta del banco me salen 19,24€ ¿será alguna comisión?
[mention]Mandarina[/mention] ¿te pasó algo así a ti?
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Páginas para conseguir regalos / dinero

[mention]Erica[/mention] En ysense no me cobraron comisión, será algo del banco?
Neko
Intralerda
Mensajes: 881
Registrado: 12 Feb 2018, 12:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Chicas yo uso en la página de Ysense otro correo distinto al de Paypal... antes cuando tenían paypal (y era clixsense) dejaba poner el correo que se quisiera pero no veo esa opción ahora. ¿sabéis qué puedo hacer?
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Neko escribió: 19 Ago 2019, 20:57 Chicas yo uso en la página de Ysense otro correo distinto al de Paypal... antes cuando tenían paypal (y era clixsense) dejaba poner el correo que se quisiera pero no veo esa opción ahora. ¿sabéis qué puedo hacer?
Lo que puedes hacer es poner ese correo como secundario en PayPal y listo.
E-list
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Chicas, ¿Sondea os paga...?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes