Páginas para conseguir regalos / dinero

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Neko
Intralerda
Mensajes: 881
Registrado: 12 Feb 2018, 12:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

LastKiss escribió: 17 Jun 2019, 23:39 Yo igual es porque soy algo mayor y necesitan ese perfil, hice unas de las elecciones que fueron casi 300 caracolas en total, y con el premium sumo, llevo 900 en lo que va de año.
para ser premium qué hay que hacer? :angel:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27525
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Páginas para conseguir regalos / dinero

[mention]Neko[/mention] te lo ofrecen, te dejas espiar, yo tengo la extensión en Chrome y en Mozilla y cuando no quiero que den la turra uso Explorer.
Neko
Intralerda
Mensajes: 881
Registrado: 12 Feb 2018, 12:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

[mention]LastKiss[/mention] pero lo conectas tú misma o te tienen que invitar a parte para ello??
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27525
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Páginas para conseguir regalos / dinero

[mention]Neko[/mention] te invitan ellos.
Neko
Intralerda
Mensajes: 881
Registrado: 12 Feb 2018, 12:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

[mention]LastKiss[/mention] vale gracias!!
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Chicas, alguna conoce the food explorers?. Me salió al hacer una encuesta en opine y gane y me dijeron que podía ganar un cupón de 30e. Pero la verdad no se bien como va ni como te envían el cupón. Yo me registré y la serie de actividades empieza hoy hasta el día 28. Si alguién conoce ésta página y me puede informar, se lo agradezcería.
Avatar de Usuario
Aritzar
Condemora
Mensajes: 2265
Registrado: 24 Feb 2018, 16:10
Ubicación: Shhh!!! En la ciudad del viento....

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Neko escribió: 17 Jun 2019, 23:03 Ese de Superexpertos es sobre charcutería etc? es que yo estaba en el que pagaban 5€ mensuales me parece que eran y ya no me deja entrar en la página :'(
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list
Neko
Intralerda
Mensajes: 881
Registrado: 12 Feb 2018, 12:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Aritzar
Condemora
Mensajes: 2265
Registrado: 24 Feb 2018, 16:10
Ubicación: Shhh!!! En la ciudad del viento....

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Neko escribió: 20 Jun 2019, 10:11
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list
Neko
Intralerda
Mensajes: 881
Registrado: 12 Feb 2018, 12:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo sigo sin respuesta del maldito euro y es que ya es mosqueante. Que solo es un euro, me siento ridícula exigiéndolo, pero leñes es mi tiempo :fever:
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Lunnaris escribió: 21 Jun 2019, 10:40 Yo sigo sin respuesta del maldito euro y es que ya es mosqueante. Que solo es un euro, me siento ridícula exigiéndolo, pero leñes es mi tiempo :fever:
No te sientas ridícula. Hay que pelear por lo que corresponde... Ellos han ganado tus respuestas así que que te den lo que prometieron.
Yo pq no hice esa encuesta pq cuando me llegó el correo estaba ya inactiva ( que también me queje por eso... Y no tuve respuesta) pero si no me estaría quejando tb.
E-list
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Páginas para conseguir regalos / dinero

darsy2001 escribió: 21 Jun 2019, 10:43
Lunnaris escribió: 21 Jun 2019, 10:40 Yo sigo sin respuesta del maldito euro y es que ya es mosqueante. Que solo es un euro, me siento ridícula exigiéndolo, pero leñes es mi tiempo :fever:
No te sientas ridícula. Hay que pelear por lo que corresponde... Ellos han ganado tus respuestas así que que te den lo que prometieron.
Yo pq no hice esa encuesta pq cuando me llegó el correo estaba ya inactiva ( que también me queje por eso... Y no tuve respuesta) pero si no me estaría quejando tb.
Claro, es que es eso, es un miserable euro pero ellos han ganado dinero a costa de eso...
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo estoy igual con el euro y no doy mas x culo porque ahora estoy hasta arriba con ls oposiciones, pero vamos q no te sientas ridicula, yo tb pienso q es mi euro y es mio!
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Tú dime dónde te has quejado que yo me voy a quejar igual, porque sí, es un euro, pero un euro que se ahorran de cada persona que hizo la encuesta es una pasta y ya ganan bastante en estas webs (no hablo ya de Ipsos) engañándonos para encima dejarles, que de eso se aprovechan. Yo antes no decía nada, pero ahora cada vez que me hacen algo así, hablo. Claro, ya van un par de webs a las que no les gusta y me banean, pero prefiero eso a perder mi tiempo y trabajar gratis.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Páginas para conseguir regalos / dinero

cleita escribió: 21 Jun 2019, 10:57 Yo estoy igual con el euro y no doy mas x culo porque ahora estoy hasta arriba con ls oposiciones, pero vamos q no te sientas ridicula, yo tb pienso q es mi euro y es mio!
No te preocupes, ya me quejo yo cada pocos días por todas vosotras :D:
Piper escribió: 21 Jun 2019, 16:30 Tú dime dónde te has quejado que yo me voy a quejar igual, porque sí, es un euro, pero un euro que se ahorran de cada persona que hizo la encuesta es una pasta y ya ganan bastante en estas webs (no hablo ya de Ipsos) engañándonos para encima dejarles, que de eso se aprovechan. Yo antes no decía nada, pero ahora cada vez que me hacen algo así, hablo. Claro, ya van un par de webs a las que no les gusta y me banean, pero prefiero eso a perder mi tiempo y trabajar gratis.
Pues yo lo estoy haciendo en el buzón de sugerencias, en la misma página de super expertos a la derecha hay un botón verde que pone "suggestion box", le das y se ven varios temas, le das a "ideas nuevas" y al tema "penúltima actividad pagada" y ahí nos estamos quejando varias. Al principio la moderadora respondía pero luego desapareció.

No sé si es lo ideal, yo lo hago ahí porque he visto que varias personas también lo hacen y no tengo ningún correo al que hacerlo, pero si alguna sabe de alguna dirección de correo que nos diga!
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Lunnaris escribió: 21 Jun 2019, 16:37
Piper escribió: 21 Jun 2019, 16:30 Tú dime dónde te has quejado que yo me voy a quejar igual, porque sí, es un euro, pero un euro que se ahorran de cada persona que hizo la encuesta es una pasta y ya ganan bastante en estas webs (no hablo ya de Ipsos) engañándonos para encima dejarles, que de eso se aprovechan. Yo antes no decía nada, pero ahora cada vez que me hacen algo así, hablo. Claro, ya van un par de webs a las que no les gusta y me banean, pero prefiero eso a perder mi tiempo y trabajar gratis.
Pues yo lo estoy haciendo en el buzón de sugerencias, en la misma página de super expertos a la derecha hay un botón verde que pone "suggestion box", le das y se ven varios temas, le das a "ideas nuevas" y al tema "penúltima actividad pagada" y ahí nos estamos quejando varias. Al principio la moderadora respondía pero luego desapareció.

No sé si es lo ideal, yo lo hago ahí porque he visto que varias personas también lo hacen y no tengo ningún correo al que hacerlo, pero si alguna sabe de alguna dirección de correo que nos diga!
Escrito. Yo no sé email, pero les escribí donde pone contacto (abajo del todo, que pone 'Contacto' | Términos y condiciones | Política de privacidad | Información sobre las Cookies. Pero vamos, que nunca me contestaron...
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1555
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo no llegué a hacer esa encuesta.
No hay opción de mandar un mensaje directo a los moderadores? Me suena que sí... lo mismo pasan de vosotras, pero por intentarlo...
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Comprobadísimo que hay que hacer un canje en nicequest y te llega enseguida una encuesta. Ayer pedí premio y hoy ya me habían mandado una :cafe:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Páginas para conseguir regalos / dinero

PakiPaya escribió: 22 Jun 2019, 00:06 Yo no llegué a hacer esa encuesta.
No hay opción de mandar un mensaje directo a los moderadores? Me suena que sí... lo mismo pasan de vosotras, pero por intentarlo...
Pues si lo hay no sé hacerlo :bag: aunque me apuesto algo a que pasarían...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes