Páginas para conseguir regalos / dinero

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13483
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Piper escribió: 14 Feb 2019, 16:31 Y también me han cerrado la cuenta en LifePoints a punto de cobrar.
Qué dices :fever: No tenía ni idea de que estaban haciendo esto...

Mobrog y demás de Cint llevan tiempo sin mandarme nada.
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Cómo q te la han cerrado??? Sin decirte nada?? Joe, a mi ahora mismo es de las que mejor me va, cobro 5€ de amazon todas las semanas.
Nunca he estado en mobrog, me la recomendáis?
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Pues estaba en GTM tan normal, cobrando e vez en cuando más o menos como todas y en el cambio, ¡a tomar por saco! Que he incumplido las normas y ya está. A mí y a varias personas, ya digo, he hablado con más gente. Como en Cint, les he preguntado que qué norma he incumplido concretamente, para que me digan si por ejemplo tengo dos cuentas, si mentí en que tengo hijos, o alguna cosa así (no he hecho nada de eso, de eso suelo decir la verdad al 95% salvo despistes) y por supuesto como en Cint, nunca me dieron explicaciones. A punto de cobrar estaba, ¡qué causalidad!

Será que llevo muchos años y ya no le interesa.
gloryagarcya
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 10 Abr 2018, 23:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

A mi últimamente me van fatal todas las páginas, apenas me llegan encuestas. En Mogrob llevo bastantes meses y sólo he podido canjear dos veces 5€.
MrApricot
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 28 Ene 2019, 20:39

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Me parece que está la cosa muy jodida últimamente. Y LifePoints hace una cosas rarísimas. Encuestas fantasma que no existen, puntos que no suman... no sé a donde quieren llegar, pero van a ganar peor fama que Toluna, que posiblemente sea el peor panel habido y por haber. Mobrog llevo meses que es entrar y salir. Este año está siendo un desastre.
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Jo, pues a mí Toluna tambiénme va bien, se tarda en llegar a los puntos pero bueno...
gloryagarcya
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 10 Abr 2018, 23:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

MrApricot escribió: 14 Feb 2019, 20:42 Me parece que está la cosa muy jodida últimamente. Y LifePoints hace una cosas rarísimas. Encuestas fantasma que no existen, puntos que no suman... no sé a donde quieren llegar, pero van a ganar peor fama que Toluna, que posiblemente sea el peor panel habido y por haber. Mobrog llevo meses que es entrar y salir. Este año está siendo un desastre.
A mi también me hace cosas muy raras, me salen encuestas disponibles y al pulsar desaparecen, a veces me genera error y pierdo la encuesta al final, antes recibía muchísimos correos con encuestas disponibles y ahora uno o dos y cuando entro, al momento de recibirlo, no tengo encuesta...
Avatar de Usuario
auberch
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 13 Feb 2018, 11:24

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Este año está fatal el tema encuestas, a ver si remonta la cosa
E-list
MrApricot
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 28 Ene 2019, 20:39

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo comprendo que LifePoints aún no se haya terminado de adaptar a la fusión (GlobalTestMarket y MySurvey), de todos modos tengo esperanza en que corrijan estos errores. He perdido muchísimos puntos y mucho más tiempo.

Lo de vuestras cuentas cerradas no lo sabía, una pena. De todos modos pelead porque os las reabran, ellos tienen muchos errores técnicos y los usuarios hemos de tragar con ello, creo que si habéis hecho las cosas bien (de verdad), deben mirar mejor el problema y daros una segunda oportunidad. Sé que eso va a manos de ZenDesk, una empresa subcontratada de servicio de atención al cliente que examina vuestro caso y trata de averiguar que pasa; es decir, es un latazo de correos y tal, pero podríais recuperarla.
Avatar de Usuario
dunia
Influenser
Mensajes: 654
Registrado: 10 Jun 2018, 12:27

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Los 3€ de la actividad de Día recibidos también. La de la lista también me he animado a hacerla, a ver cómo es la segunda parte.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo pensaba lo mismo, que la cosa estaba bastante mal este año en general (han subido mucho la seguridad en algunas bes y no sé qué problema hay con las IP y la VPN), pero cuando me echaron de los paneles CINT sin explicación y encima me hacen lo mismo en LifePoints (casualidad no puede ser que suban la seguridad en este aspecto y me cancelen ambas cuentas, algo raro tiene que haber en la IP o algún lío existe)... También es verdad que ambas estaban de capa caída, una porque va para abajo y la otra porque con el cambio... Tened cuidado, porque cuando he pedido explicaciones de que me digan por qué razón concreta me han cerrado las cuentas, se hacen los locos y dejan de contestar. Vamos, que con más razón pienso que ha sido porque sí.
rain4
Moradora de las arenas
Mensajes: 86
Registrado: 13 Feb 2018, 11:42

  Páginas para conseguir regalos / dinero

me han escrito de ipsos, que este año no se puede estar en las dos comunidades y que tengo que elegir una, ¿habéis hecho cuentas a ver en cual pagan más?
gloryagarcya
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 10 Abr 2018, 23:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

En que dos comunidades? Yo estoy en Ipsos pero no sé cuál es la otra.
Avatar de Usuario
Aritzar
Condemora
Mensajes: 2265
Registrado: 24 Feb 2018, 16:10
Ubicación: Shhh!!! En la ciudad del viento....

  Páginas para conseguir regalos / dinero

A mi también me ha llegado el email para decidir una comunidad o otra :fourious:
E-list
rain4
Moradora de las arenas
Mensajes: 86
Registrado: 13 Feb 2018, 11:42

  Páginas para conseguir regalos / dinero

gloryagarcya escribió: 18 Feb 2019, 13:05 En que dos comunidades? Yo estoy en Ipsos pero no sé cuál es la otra.
En Ipsos hay dos la de super expertos y la de Ipsos food comunity.
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Páginas para conseguir regalos / dinero

cual vais a elegir? yo creo que me quedo con superexpertos
E-list
Avatar de Usuario
Aritzar
Condemora
Mensajes: 2265
Registrado: 24 Feb 2018, 16:10
Ubicación: Shhh!!! En la ciudad del viento....

  Páginas para conseguir regalos / dinero

[mention]darsy2001[/mention] ni idea, a ver si me decido ya para enviar mañana el email, pero que mal me parece
E-list
rain4
Moradora de las arenas
Mensajes: 86
Registrado: 13 Feb 2018, 11:42

  Páginas para conseguir regalos / dinero

¿superexpertos es la que pagan por cada actividad y ipsos food es la que pagan 5 euros si haces todas las actividades del mes?
si es asi yo creo que me quedo también con superexpertos, que puedes hacer solo lo que te interesa.
Avatar de Usuario
Adryeen
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo también he recibido el email del foro Ipsos y me he quedado con la de Superexpertos. En la otra al final si te perdías una no te pagaban el mes y solo estaba haciendo las que pagaban aparte, así que no pierdo mucho.

A ver si se aclaran con los cambios, que llevan como pollo sin cabeza desde diciembre.
MrApricot
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 28 Ene 2019, 20:39

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Ipsos pagando los 3 eurazos Amazon.

Hay nueva actividad chicas. La segunda parte de la otra.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes