Amazon

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Amazon

Un pedido de varios productos plus, pone que lo que me faltaba por llegar, que estaba previsto para el martes, está hoy en reparto :blink2: ...

Lo recojo en un Amazon Locker, ¿Son empresas de mensajerías, o repartidores autónomos? Suelo ver camiones de DHL por las inmediaciones de otro AL donde recogía paquetes, me sorprende que en domingo repartan.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Amazon

No consigo cambiar la dirección de envío, quiero que sea un punto de recogida pero no encuentro dónde hacerlo
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Amazon

leonor escribió: 11 Dic 2018, 11:05 No consigo cambiar la dirección de envío, quiero que sea un punto de recogida pero no encuentro dónde hacerlo
En la App, cuando le das a tramitar pedido, te lleva a Seleccionar una dirección de envío, te aparecen las direcciones que ya hayas guardado y abajo del todo en negrita ‘Más opciones de direcciones’ y te da opción a añadir una nueva y a buscar en un punto de recogida
Imagen
Avatar de Usuario
LadyFreckles
Condemora
Mensajes: 2007
Registrado: 12 Feb 2018, 12:04

  Amazon

Otra que se ha quitado la suscripción a Prime una semana antes de que caduque. Estaré atenta a que no me lo descuenten...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Amazon

thebash escribió: 11 Dic 2018, 18:45
leonor escribió: 11 Dic 2018, 11:05 No consigo cambiar la dirección de envío, quiero que sea un punto de recogida pero no encuentro dónde hacerlo
En la App, cuando le das a tramitar pedido, te lleva a Seleccionar una dirección de envío, te aparecen las direcciones que ya hayas guardado y abajo del todo en negrita ‘Más opciones de direcciones’ y te da opción a añadir una nueva y a buscar en un punto de recogida
Gracias, Es que lo uso desde la web y no hay manera
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Amazon

leonor escribió: 11 Dic 2018, 11:05 No consigo cambiar la dirección de envío, quiero que sea un punto de recogida pero no encuentro dónde hacerlo
en la web, arriba a la izquierda te aparecen las direcciones que tienes guardadas, puedes poner otras, borrarlas...

Imagen

al darle se te abren todas las que tienes, si le das a Modificar direcciones de envío puedes poner otras nuevas

Imagen

De todas formas, juraría que al hacer la compra, puedes seleccionar también una nueva dirección
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Amazon

Gracias [mention]chicles[/mention] pero solo me deja añadir direcciones de casa, no de puntos de recogidas :S
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Amazon

leonor escribió: 12 Dic 2018, 13:36 Gracias @chicles pero solo me deja añadir direcciones de casa, no de puntos de recogidas :S
Uy qué raro! No entiendo entonces qué puede ser :nno:
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Amazon

:wow: he recibido este mail de Amazon

Imagen

Cierto es que no le hago mucho caso al Prime :jiji: , pero así sí saben engatusarme :red:
Imagen
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Amazon

[mention]chicles[/mention] pues la de Mrs Maisel está muy bien, eh
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Amazon

chicles escribió: 09 Dic 2018, 10:32 Un pedido de varios productos plus, pone que lo que me faltaba por llegar, que estaba previsto para el martes, está hoy en reparto :blink2: ...

Lo recojo en un Amazon Locker, ¿Son empresas de mensajerías, o repartidores autónomos? Suelo ver camiones de DHL por las inmediaciones de otro AL donde recogía paquetes, me sorprende que en domingo repartan.
Me ha pasado algo parecido, me llegaba algo el lunes y me llega el aviso de que llega hoy.
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Amazon

Voy a hacer la 1° devolución que nunca había hecho (un cargador, que resulta que no encaja con el móvil), qué pro esto de no necesitar ir imprimiendo etiqueta...

En un rato voy al punto celeritas a dejarlo, espero que no pongan problema
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Amazon

:supercool: ya me han devuelto el dinero :hppydnc2:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Amazon

yo creo que al final sí renovaré la suscripción...
Es un palo que lo hayan subido tanto, pero aunque no vea mucho el prime vídeo, me gusta tenerlo :D:
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Amazon

Yo renove al final el Prime, es que me pilla la renovación el 31/12 muy moñas :hide1:

La verdad es que le saco partido por los pedidos, a la TV no le hago mucho caso, no me llama la atención.

Lo del Kindle unlimited podría estar incluido :book: , estoy ahora con el periodo de prueba gratis
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Amazon

Imagen

Imagen

Imagen
Así me ha llegado hoy una picadora de Amazon, estoy indignada, les acabo de escribir, espero que me den una respuesta rápido.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Amazon

Ostras [mention]Cora63[/mention], te ha llegado destrozada la caja y el producto!
Suelen ser bastante buenos en atención al cliente, a ver qué te dicen.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Amazon

chicles escribió: 16 Ene 2019, 09:46 Ostras @Cora63, te ha llegado destrozada la caja y el producto!
Suelen ser bastante buenos en atención al cliente, a ver qué te dicen.
Me han dicho que me envían otra.
Avatar de Usuario
Contandovejitas
Condemora
Mensajes: 2866
Registrado: 05 Mar 2018, 15:46

  Amazon

Madre mía [mention]Cora63[/mention] y el repartidor la entrega así y se queda tan pichi? :angry: Menos mal que no era algo urgente o un regalo.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Amazon

Mira a ver quien es la empresa de envío y pon también una reclamación.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes