Funko pop

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Funko pop

[mention]Evilqueen[/mention] ya estan aqui hahahaha


Yo los mios lo cogi en panupli que creo que es el unico que no ha dicho nada hahahaha pero veo que en kabenzots no tienen a leonard pero les llegara hahahahaq

Por cierto ninguna novedad funkil evil????? y compañia
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Funko pop

Esta semana en popcultcha tienen los funkos muy bien de precio
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Funko pop

Parece que Leonard se retrasa. Yo cogí a Amy bernie y penny junto a Rachel y joey. Salí cargada.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Funko pop

Mordis escribió: 21 Abr 2019, 21:35 Parece que Leonard se retrasa. Yo cogí a Amy bernie y penny junto a Rachel y joey. Salí cargada.
Creo que leonard se ha retrasado en varias tiendas porque en kabenzots tampoco ha llegado hahaha,
Hoy he enviado un mail a panupli que es donde los he comprado yo y les faltan dos de ellos
Haber esas fotos mordis hahaha
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Funko pop

[mention]ALESBROS[/mention] los tengo escondidos porque el enano llega a donde los tengo colocados. Tengo que remodelar el salón y las alturas xD

https://figurasdeseries.es/flashsale?id_flashsale=41

Todos los días lanzan descuentos de Funkos, así me he ido consiguiendo algunos a muy bien de precio. Suerte que tengo un amigo que vive al lado de la tienda y me los recoge xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17608
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Funko pop

Termine la compra anoche cuando volví a casa, y con Shamy ya acabo, ya no me hacen tanto tilin como antes. Quiero empezar ahora con la venta de algunos, que al no tener caja no se cuanto podré sacar por ellos, pero bueno lo que sea bienvenido sea.
Imagen
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Funko pop

Evilqueen escribió: 23 Abr 2019, 09:39 Termine la compra anoche cuando volví a casa, y con Shamy ya acabo, ya no me hacen tanto tilin como antes. Quiero empezar ahora con la venta de algunos, que al no tener caja no se cuanto podré sacar por ellos, pero bueno lo que sea bienvenido sea.
Tu los has cogido a kabenzots??? creo que si, el sabado fui a kabenzots a verlos y el sheldon ya no estaba hahahaha le pregunte y me dijo que solo habian cubierto las reservas hahaha, estan todos muy chulos, yo como que los tengo reservados en panupli pues no cogi ninguno

Yo he puesto 5 a la venda y solo he vendido 1 "la violeta chase" , tube una oferta por otro pero la rechaze hahaha "jack jack cromado"
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17608
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Funko pop

Siii [mention]ALESBROS[/mention] en Kabenzots los reservé. Hace poco renové la suscripción premium, no se ni para que :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Funko pop

:supercool: a mí hoy me han avisado de los funkos de Big Bang, me han dicho que Leonard y Amy aún no habían llegado, les he dicho q ya me los manden todos de una, qué ganas de tenerlos :hppydnc2:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17608
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Funko pop

Las brujis!!Y esta vez llegan a España para l@s que esteis interesados, yo voy a picar con Mary que es la que me falta (y con esta ya paro prometido :jiji: :jiji: )

Imagen


Posibles nuevos pops de "Los Simpson"

Imagen

Cruella, exclusivo para "Hot topic", me encanta!

Imagen

"Gabby gabby" de Toy story 4

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12086
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Funko pop

Yo llevo unos mesecitos portandome muy bien sin comprar.
Imagen
Parapiros

  Funko pop

Dónde se pueden comprar las brujas? Las necesito [mention]Evilqueen[/mention]
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17608
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Funko pop

Parapiros escribió: 27 Abr 2019, 17:31 Dónde se pueden comprar las brujas? Las necesito @Evilqueen
Todavía no han llegado Parapiros, pero estas llegaran a España, creo que en nada abrirán las reservas en las tiendas online, en cuanto sepa algo vengo al post y te aviso
Imagen
Parapiros

  Funko pop

Evilqueen escribió: 27 Abr 2019, 18:20
Parapiros escribió: 27 Abr 2019, 17:31 Dónde se pueden comprar las brujas? Las necesito @Evilqueen
Todavía no han llegado Parapiros, pero estas llegaran a España, creo que en nada abrirán las reservas en las tiendas online, en cuanto sepa algo vengo al post y te aviso
Muchas gracias!
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Funko pop

Bueno aqui mi coleccion de ahora mismo

La vitrina


Coleccion el señor de los anillos


Coleccion de Hermiones Granger y otros hp


Coleccion de Son Gohan y el rey leon


Tengo 4 mas elastigirl, violeta, jack jack cromado y kate austen que los tengo a la venda y no los he puesto
Tengo 9 mas que estan por llegar, los 8 de Big bang y un gohan

Lo que si que voy a hacer es bajar el ritmo porque estos 3 ultimos meses han sido demasiados
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17608
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Funko pop

Me encanta Ales!El día que me mude quiero poner algo así
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14263
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Funko pop

Madre mía, que colección!!!

Evil, van a sacar otras brujas para el resto del mundo. No son iguales que las que tenemos, pero están chulas también.
Cambian muy poquito.
Imagen
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Funko pop

Esto funko lo hace mucho te gastas el dinero pensando que no van a llegar y al cabo de unos meses te envian algo parecido a las tiendas de aqui hahahaha y te quedas con cara de tonto hahaha
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17608
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Funko pop

Missfake escribió: 28 Abr 2019, 11:15

Evil, van a sacar otras brujas para el resto del mundo. No son iguales que las que tenemos, pero están chulas también.
Cambian muy poquito.
Siii querida miss, yo aprovechare a cogerme a Mary que es la que me falta y tengo que tenerlas a las tres si o si :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14263
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Funko pop

ALESBROS escribió: 28 Abr 2019, 11:26 Esto funko lo hace mucho te gastas el dinero pensando que no van a llegar y al cabo de unos meses te envian algo parecido a las tiendas de aqui hahahaha y te quedas con cara de tonto hahaha
Tal cual :lol: 100 y pico me gasté yo, para nada.
Guay, así puedes completar la colección. Además que está guay. Sale comiendo gusanitos,y con el mando de la tele.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes