Funko pop

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Funko pop

buena teoria podria ser muy cierta
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Funko pop

Evilqueen escribió: 10 Dic 2019, 19:38 Que preciosos los funkos Ales, yo tengo el de Elsa y quiero pillarme el de Olaf, pero quiero el grande y ahora se me va un poco el presupuesto

Llevo con la bso sin parar desde hace dos semanas, me encanta.
Yo los compre todos por 41eu entre cupones y descuentos el dia del blackfriday
Cierto se hablo mucho de Frozen por Let It Go y a mi personamente me gusta bastante tambien la del muñeco de nieve pero Frozen 2 tiene alguna de muy bonita tambien
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Funko pop

Como se presenta la funkonavidad yo he hecho una lista de unos 10 para ver si cae alguno ahahhahahaha
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Funko pop

Pues de momento esperamos a Esmeralda y estoy por reservar el baby yoda funko...

Ya vi los cortos de Frozen, me gustaron mucho! y de la aventura de Olaf es muy tierno pero para mi lo mejor de lo mejor, que hacía tiempo que no me reía tanto, es Sven haciendo de Olaf
Imagen
Avatar de Usuario
MadeOfStarlight
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 12 Feb 2018, 17:51

  Funko pop

una pregunta, ¿alguien de aqui ha comprado en Popcultcha? Tienen un funko que quiero pero me da miedo lo de las aduanas, teoricamente si no pasa de 22 euros no lo paran pero yo no se si fiarme.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Funko pop

Yo no te puedo ayudar @MadeOfStarlight ,siempre compro en la misma y es de aquí. Pero me suena que varias chicas del post si que han hecho pedido a Popcultcha.

Sobre pedidos funkiles navideños, yo cero. Me he aficionado y me relajan mogollón los legos. En esta nueva casa tengo alguna vitrina grande libre y creo que van a caer dos legos para Navidad. Disfruto una pasada construyendolos.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasy
Influenser
Mensajes: 662
Registrado: 12 Feb 2018, 22:59

  Funko pop

MadeOfStarlight escribió: 13 Dic 2019, 22:52 una pregunta, ¿alguien de aqui ha comprado en Popcultcha? Tienen un funko que quiero pero me da miedo lo de las aduanas, teoricamente si no pasa de 22 euros no lo paran pero yo no se si fiarme.
Hola! Pues yo me estrené en Popcultcha hace poco por la NYCC y me llegaron los 3 paquetes sin aduanas a pesar de mi temor.
El truco es no pasar de 22€ en Funkos ( los gastos de 8€ aparte). Hice 3 pedidos, 2 con 1 Funko cada uno, y otro con 2 Funkos. Decir que me llegaron en mejor estado las cajas de los 2 Funkos que venian juntos, porque los paquetes que traen sólo un Funko le meten burbuja grande y se acaba aplastando un poco la caja del funko por la propia burbuja o papel que lo presiona. Así que yo cuando pida si se puede pediré de 2 en 2 sin pasar de los 22€.

Pero claro todo esto según mi experiencia, que también me han dicho que si a los de aduanas les da por contar el importe de la mercancia en dólares australianos ya pasa de 22, pero es tener muy mala suerte. :ok:
Avatar de Usuario
MadeOfStarlight
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 12 Feb 2018, 17:51

  Funko pop

@Fantasy Vale, muchas gracias. Pues me arriesgare, no me paso de 22 asi que espero que no me jodan con los dólares australianos

Yo soy relativamente nueva en esto de los funkos, tenia solo unos cuantos que me regalaron, ¿que tiendas recomendais para comprar?
Avatar de Usuario
Fantasy
Influenser
Mensajes: 662
Registrado: 12 Feb 2018, 22:59

  Funko pop

MadeOfStarlight escribió: 15 Dic 2019, 00:01 @Fantasy Vale, muchas gracias. Pues me arriesgare, no me paso de 22 asi que espero que no me jodan con los dólares australianos

Yo soy relativamente nueva en esto de los funkos, tenia solo unos cuantos que me regalaron, ¿que tiendas recomendais para comprar?
Yo también soy nueva puede decirse, pero no sé que pasa que los Funkos se van reproduciendo :meparto: :meparto:
Yo según mi experiencia te recomendaría:
- Popcultcha sólo para cosas exclusivas que no se encuentran aquí ni fácilmente.
- Popinabox
- Miwaku. Compré hace poco pasado el black Friday. Me llegó hace 2 días y todo perfecto , además me salieron por 3 € cada uno :popcorn: a ver si pongo foto.

Suerte con las compras :ok:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Funko pop

MadeOfStarlight escribió: 15 Dic 2019, 00:01 @Fantasy Vale, muchas gracias. Pues me arriesgare, no me paso de 22 asi que espero que no me jodan con los dólares australianos

Yo soy relativamente nueva en esto de los funkos, tenia solo unos cuantos que me regalaron, ¿que tiendas recomendais para comprar?
Yo te recomiendo Kabenzots, es mi tienda funkil favorita. Tengo la suscripción premium , de vez en cuando envios gratis y cada 9 pedidos uno gratis. Estoy muy muy contenta con ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Funko pop

Si kabenzots es muy buena y ellos son buenas personas, yo tambien he comprado en panupli y todo muy bien tambien
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
MadeOfStarlight
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 12 Feb 2018, 17:51

  Funko pop

@Fantasy @Evilqueen @ALESBROS muchas gracias por las recomendaciones, me las apunto. :ok: vician muchisimo los funkos, y jolines por 3 euros?? Que ganga, ojalá hagan rebajas o algo porque algunos son caros caros. ¿Sabeis si suelen hacer rebajas en esto??
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Funko pop

MadeOfStarlight escribió: 15 Dic 2019, 22:10 @Fantasy @Evilqueen @ALESBROS muchas gracias por las recomendaciones, me las apunto. :ok: vician muchisimo los funkos, y jolines por 3 euros?? Que ganga, ojalá hagan rebajas o algo porque algunos son caros caros. ¿Sabeis si suelen hacer rebajas en esto??
Popinabox tenía muy buenas ofertas en BlackFriday, supongo que algo harán para las rebajas! A mi me gusta más Popcultcha que popinabox, muchas veces veo funkos en las tiendas o en otras webs que a Pop in a box aún no les ha llegado, no he probado kabenzots pero creo que el próximo pedido lo haré con ellos, a ver que tal
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Funko pop

:queen: hoy me ha regalado mi novio el funko de Dustin de Stranger thing, me encantaba el personaje :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Funko pop

Pongo la foto

:wub:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasy
Influenser
Mensajes: 662
Registrado: 12 Feb 2018, 22:59

  Funko pop

chicles escribió: 18 Dic 2019, 20:08 Pongo la foto

:wub:
► Mostrar Spoiler
Hala chicles es Dustin con Dart, ese era exclusivo!. :popcorn: que bien que te regalen así, pero ha sido encargado o por sorpresa de repente? :hide1: Ojalá tener a alguien así..

Yo Stranger things la empecé a ver hace unos 2 meses y ví la 1a temporada entera y 2 o 3 capítulos de la 2a temporada, tuvimos un problema con la suscripción y me quedé tirada.. a ver si lo soluciono y puedo retomarlo. :popcorn:
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Funko pop

Feliz navidad compisfunker@s

:ctree: :ctree: :ctree: :ctree: :ctree: :ctree: :santac: :santac:
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Funko pop

@ALESBROS ha caído alguno nuevo por Navidad?
Imagen
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Funko pop

Pues por ahora no pero el 28 alguno habra, bueno y despues estoy esperando dos llegadas a tienda fisica pero no acaban de llegar
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Funko pop

Feliz navidad!!

@Fantasy que no te contesté... El funko de Dustin me lo pilló mi novio de sorpresa por eBay, estuvo mirando funkos del personaje y ese era el más chulo :sip:

La verdad es que mi novio siempre ha tenido mucha maña para pillarme funkos, me cogió el antiguo de Bernadette (Big Bang theory), el de príncipe Juan de Peter Pan...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes