Funko pop

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Funko pop

Por ahora no me llama ninguna más xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Funko pop

@chicles yo la pille en Kabenzots pero como dice Mordis creo que están ya en todas las tiendas funkiles disponibles.

También me llegó este de Bruja Escarlata, estoy totalmente in love con él.

Imagen

Y de estos que ha subido Alesbros me he enamorado de Blancanieves y Pocahontas :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Funko pop

Para mí se acaban los funkos una temporadita, me tiene que llegar Wanda especial y el de Linkin Park y paro porque ha salido lo del set de lego de Friends y quiero toda mi energía monetaria en ese set xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Funko pop

@Mordis ya ha salido el nuevo set de Lego de Friends?
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Funko pop

Evilqueen escribió: 12 May 2021, 09:53 @Mordis ya ha salido el nuevo set de Lego de Friends?
Me pareció leer que para agosto. Igualmente en estas semanas tengo que ir a la tienda Lego, pregunto si eso. Yo realmente lo quiero para diciembre, a ver si una vez que salga aguanta en stock un poco para ir ahorrando.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Funko pop

Mordis escribió: 11 May 2021, 19:00 @chicles están ya en muchas tiendas o al menos las primeras remesas de reserva que entre que las sacaron en reserva y stock pasó una semana como mucho.

Kabenzot, chibipop, frikimon.... Vamos todas las que sigo en ig xD
En las que miré, solo había uno de los 2, pero me iré fijando a ver!! porque esas de chibipop y frikimon no me suenan!!
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Funko pop

chicles escribió: 14 May 2021, 22:11
Mordis escribió: 11 May 2021, 19:00 @chicles están ya en muchas tiendas o al menos las primeras remesas de reserva que entre que las sacaron en reserva y stock pasó una semana como mucho.

Kabenzot, chibipop, frikimon.... Vamos todas las que sigo en ig xD
En las que miré, solo había uno de los 2, pero me iré fijando a ver!! porque esas de chibipop y frikimon no me suenan!!
Acabo de ver que en popping (he hecho yo pedidos y todo genial) están los dos aunque Ariel pone en reserva, pero preguntales que muchas veces no actualizan bien la web y realmente no está en reserva si no en stock. Pero están los dos y en el caso de que Ariel, te mandarían el pedido cuando esté todo en stock.

He mirado en chibi y en frikimon y en figurasdeseries e igual alguna en stock pero no las dos.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Funko pop

@ALESBROS ., @Mordis me suena que alguna vez habéis comprado en popcultcha o me lo estoy imaginando yo? XDDD Es que sacan esta monada por Halloween...

Imagen

En realidad creo que va ser exclusiva de Spirit pero he visto que popcultcha la va traer tambien. ¿Qué tal son los envios?¿Precios? ¿Pagina fiable?
Mil gracias, es que no quiero volver a repetir con Spirit.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Funko pop

Me encanta el funko pop de la gatita Marie, pero gastarme 52€ en ella es demasiado para mi :triste:

https://www.amazon.es/Figura-POP-Aristo ... 6689&psc=1
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Funko pop

Evilqueen escribió: 26 May 2021, 13:13 @ALESBROS ., @Mordis me suena que alguna vez habéis comprado en popcultcha o me lo estoy imaginando yo? XDDD Es que sacan esta monada por Halloween...

Imagen

En realidad creo que va ser exclusiva de Spirit pero he visto que popcultcha la va traer tambien. ¿Qué tal son los envios?¿Precios? ¿Pagina fiable?
Mil gracias, es que no quiero volver a repetir con Spirit.
He hecho una simulacion como si la fuera a comprar yo con mi cuenta y vale todo con envio incluido 23'62, hace unos meses popcultcha bajo los precios de los funkos pero subio el precio de envio bastante para hacerte una idea es mas caro el envio que el funko, el funko vale 11'82

Yo siempre que he comprado me ha ido muy bien, solo tienes que tener en cuenta que si te pasas de 22 eu SIN contar envio es muy probable que te lleguen las famosas aduanas pero este no es el caso.

Se de un caso que les llego la caja tocada y les enviaron el mismo funko sin cargo

Para comprar funkos dificiles es la mejor pagina pero a mi me ha pasado alguna vez de comprarme un funko por 22eu y al cabo de 1mes encontrarlo en la estanteria de kabenzots por 18eu hahahaha
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Funko pop

He encontrado el funko de marie en esta web. Pero no tienen stock. Sabéis si tardan mucho en reponer? Gracias

https://kabenzots.com/tienda-online/dis ... istogatos/
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Funko pop

Aviso, si queréis comprar en popc hay que comprar esta semana porque después del 30 de junio cobran aduanas. Y con esto me voy a hacer un pedido ya que me había olvidado completamente

Pedido está semana para que te llegue a finales de junio y no cobren aduanas aunque sea el de 22 euros sin el precio del envío
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Funko pop

Uff entonces paso, este Funko no estará se supone que disponible hasta Octubre, no vuelvo a pagar el pato otra vez.
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Funko pop

Para Europa lo va a traer la tienda Disney. El día que lo anuncian ahí antes de las 9 de la mañana a darlo todo para conseguirlo.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Funko pop

Para las que tengan contratado Naturgy:

Imagen


Imagen


Me acabo de enterar ahora. Acabo de hacer una compra de casi 30€. Hay que entrar en tu área de cliente de Naturgy y desde ahí acceder a Amazon. Es la primera vez que lo hago, a ver si funciona....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Funko pop

Mordis escribió: 26 May 2021, 20:00 Para Europa lo va a traer la tienda Disney. El día que lo anuncian ahí antes de las 9 de la mañana a darlo todo para conseguirlo.
¿En la shopdisney.es de toda la vida marimordis? Andaré con mil ojos, quiero hacerme con él como sea y de paso invoco a @Missfake que se que también se enamoró en cuanto lo vio.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Funko pop

Evilqueen escribió: 27 May 2021, 15:35
Mordis escribió: 26 May 2021, 20:00 Para Europa lo va a traer la tienda Disney. El día que lo anuncian ahí antes de las 9 de la mañana a darlo todo para conseguirlo.
¿En la shopdisney.es de toda la vida marimordis? Andaré con mil ojos, quiero hacerme con él como sea y de paso invoco a @Missfake que se que también se enamoró en cuanto lo vio.
Gracias por mencionarme!! el 31 de octubre a las 9?? probaremos suerte!!
Imagen
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Funko pop

Cuidado que a partir de hoy todos los productos por baratos que sea que vengan fuera de la union europea y no cobren el iba en la factura pasaran por aduanas y la cosa saldra cara
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Funko pop

Vengo con cargamento de funkos chinorris de Aliexpress que me han llegado hoy... He pedido 4, uno es horroroso, los otros 2 bien, y uno es maravilloso :mrgreen: ... voy del peor al mejor

-Funko de Ace (One piece): ya en los comentarios leí que tenía el cuerpo de distinto color, pero otros decían que estaba bien, así que me lancé. Y horrible, tiene el cuerpo color rosa cerdito :angry:
Los colores de la caja, los veo flojos (tengo un funko original de One piece, pero en un guardamuebles), y el plástico que va dentro sujetando el funko, totalmente deformado.

Imagen

Así se queda la caja de lo mal que estaba el plástico, no sé si sería del calor hasta llegar aquí

Imagen

no se llega a ver tan bien, pero en directo se ve un contraste brutal de color entre cara y cuerpo

Imagen

-Funko de Levi: algún fallito de pintura en la figura, pero bien. El plástico de dentro destrozadito también.

Imagen Imagen

La caja la ves y no está mal, pero comparándola con uno original (justo tengo uno aquí en casa de mis padres, jaja), se ve la silueta que rodea a la figura en el falso (Levi) es más ancha que la de Hange (original).

Imagen

Al igual que el anterior y siguiente funko, en la base no tienen el código que tienen los funkos originales

Imagen

-Funko Ryuk (Death note): no está mal, este además es que lo veía a precios desorbitados por ahí. El plástico, como en los demás funkos, muy deformado.

Imagen Imagen

Imagen

Y con diferencia, el más bonito que he recibido :wub: El funko de las 3 hadas, Flora, Fauna y Primavera (a @Evilqueen le interesa estas fotos):

La caja bien, es de un plástico más duro que las otras. Como siempre, el plastico de dentro fatal, así que imagino que será cosa de que con el calor se retuerce y hacer pedidos con estos calores no es buena opción.

Imagen

Imagen

El plástico fatal fatal
Imagen

Y lo sorprendente, a diferencia de los otros funkos, esta caja sí que tiene en la parte inferior el código FAC
Imagen

Hasta aquí mi review... la tienda, es PopFamily Store
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Funko pop

Chuches mil gracias por el reporte! Pues voy a hacer el pedido ya mismo, esta vez las haditas no se me escapan :wub: .
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes