Funko pop

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Funko pop

Ay por favor no. Que cuesten un riñón y no sea posible. Nooooo
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Funko pop

Mordis escribió: 17 Jun 2019, 21:10 Ay por favor no. Que cuesten un riñón y no sea posible. Nooooo
El problema es que has de tener a los 5
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Funko pop

ALESBROS escribió: 17 Jun 2019, 21:31
Mordis escribió: 17 Jun 2019, 21:10 Ay por favor no. Que cuesten un riñón y no sea posible. Nooooo
El problema es que has de tener a los 5
Ya solo por la p**a nostalgia de ese capítulo....
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Funko pop

Los ultimos de ayer

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Funko pop

Ay qué linda, Asuka!
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Funko pop

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Funko pop

Massssss SDCC

Mis condolencias a las carteres, monederos de las que hagais Disney :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo no hago disney y me gustan todos
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Funko pop

Lo de up es demasiado. Eso es llegar a la patata vilmente.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Funko pop

Había post de funkos y yo sin saberlo?? Me uno al post... acabo de comprar la edición especial del Scar :angel2: Los de Up cuando salen? que bonitos que son :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Funko pop

Vaya por dios, ya me he enamorado de Karl y Ellie y del jorobado

Los de BBT no me motivan, salvo Raj
Imagen
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Funko pop

Aineta escribió: 21 Jun 2019, 09:55 Había post de funkos y yo sin saberlo?? Me uno al post... acabo de comprar la edición especial del Scar :angel2: Los de Up cuando salen? que bonitos que son :wub:

Hola haber cuéntanos un poco cuando hace que coleccionas funkos y + o - cuantos tienes y cuales son tus colecciones haahahahaha " si quieres claro "
Una pregunta cuando abras la caja disney me podrías decir si es chase o no es porque he visto 3 cuentas conocidas de Instagram abriendo la caja y ningún chase hahahaha, después he visto una americana que habrio 6 y le toco 1 de ellos hahahaha
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Funko pop

Evilqueen escribió: 21 Jun 2019, 11:15 Vaya por dios, ya me he enamorado de Karl y Ellie y del jorobado

Los de BBT no me motivan, salvo Raj
A mi el de Raj tambien me gusta mucho y el de leonard tambien pero me molesta no tener los otros 3
Por lo demas los disney estan muy bien y el forest tambien me mola
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Funko pop

ALESBROS escribió: 21 Jun 2019, 14:07
Aineta escribió: 21 Jun 2019, 09:55 Había post de funkos y yo sin saberlo?? Me uno al post... acabo de comprar la edición especial del Scar :angel2: Los de Up cuando salen? que bonitos que son :wub:

Hola haber cuéntanos un poco cuando hace que coleccionas funkos y + o - cuantos tienes y cuales son tus colecciones haahahahaha " si quieres claro "
Una pregunta cuando abras la caja disney me podrías decir si es chase o no es porque he visto 3 cuentas conocidas de Instagram abriendo la caja y ningún chase hahahaha, después he visto una americana que habrio 6 y le toco 1 de ellos hahahaha
Uy pues hace un par de años que colecciono Funkos y tengo un montonazo... bueno tenemos en casa, que es colección conjunta:

Wall-e y Eva (esta con la planta)
ET
Blancanieves, gruñon y mudito
Sally con la cestita, Jack de papanoel y Oogie Boogie
Simba con gusano, Pumba y Timón
Vanellope y Ralph
Snale Ron y Hermione (estos con la mandrágora) me falta Harry y quiero comprara Dumbledore
Jon Snow, fantasma, Jon y Ramsay (de la batalla de los bastardos) El rey de la noche con el dragon, Daenerys con el abrigo, Davos, Cersei, Dondarrion.
También tengo It (viejo y nuevo) Scream, Pesadilla en el street, chucky, jack torrance, Michael Myers, Jason
Freddy Mercury, Slash, el de Motorhead, Kurt Kobain, Angus Young (Chase), Jimmy Hendris
Jack y Rose de Titanic
Gandalf y Saruman
Cuatro dinosaurios de Jurassik Park
Pikachu, Bulbasur y Charmander
Algunos de Dragon Ball y de videojuegos

Los que me gustaría tener en plan colección son los de Disney, poco a poco iré comprando más lo que pasa es que ya no me caben :ayno: Y bueno todo esto empezó con el Oogie Boogie y ET que me los regaló mi hermano para navidad, los próximos que quiero comprarme son Aladdin, Jasmine y Genio aunque también me gustaría Mulan y Mushu, estoy pensando en comprarme las hienas del Rey Leon por popcultcha que valen 37 euros pero me da miedo las aduanas y en tienda me valen 65 euros que me parece demasiado y por supuesto ya os diré si es Chase o no, aunque me gusta más el normal porque en la película es verde
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Funko pop

Ojo con aduanas y similares, que a mi las brujas me salieron al final bien caras, como me arrepiento...y más viendo que salen ahora en España.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Funko pop

Evilqueen escribió: 21 Jun 2019, 16:05 Ojo con aduanas y similares, que a mi las brujas me salieron al final bien caras, como me arrepiento...y más viendo que salen ahora en España.
Por eso no creo que compre las hienas en popcultcha, no quiero arriesgarme, el funko más caro que he comprado ha sido el especial del Scar y porque soy superfan del Rey León, pero no me vuelvo a gastar más de 30 euros en un funko y en casos especiales que los quiera mucho, bueno los de UP seguramente van a caer si los encuentro... Hay una tienda en Barcelona que vende por internet y a veces tienen cosas de Hot Topic, funkos raros, allí he comprado el Scar y hace poco tenían a la Alicia de Disney, dentro de una taza, puedo decir el nombre o es spam?
Imagen
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Funko pop

El nombre de que????

[mention]Evilqueen[/mention] no te ha gustado la rita de Hp hahahaha
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Funko pop

De la página, como es de Barcelona allí no os cobran aduanas seguro aunque los precios son más caros que popcultcha, se llama pop&fun store y en el insta avisan cuando tienen preventas, por ejemplo ahora tienen el de la Cruella en el coche
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Funko pop

ALESBROS escribió: 21 Jun 2019, 17:01

@Evilqueen no te ha gustado la rita de Hp hahahaha
Jajajaja pues no me ha debido de llamar la atención nada porque ni la he visto :jiji:

y edito que sigo sin verla :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Funko pop

Me he arriesgado a pop in a box. De Toy story a 6e y sirius especial y Mickey fantasia en el pedestal 20€%3
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Funko pop

¿Habéis visto esto de disney afternoon? son muñecos pequeños articulados.. por lo que veo llevan un par de años, yo lo acabo de descubrir :looll:

Me he pillado al tío Gilito :wub: , mide 10cm he leído

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes