Funko pop

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Funko pop

Filtrado el funko de "La monja", que coqueta, lo mismo me la compro y le hace compañia a mi Annabelle :queen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Funko pop

Ya estan las monjas en prereserva en las tiendas online, digo las monjas porque hay dos
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Funko pop

ALESBROS escribió: 29 Abr 2019, 22:17 Ya estan las monjas en prereserva en las tiendas online, digo las monjas porque hay dos
Ahhh pero hay posibilidad de coger 1 también! :queen: Para allá que voy (aquí la chica que no iba a comprar más :meparto: :meparto: )
Imagen
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Funko pop

Evilqueen escribió: 30 Abr 2019, 08:17
ALESBROS escribió: 29 Abr 2019, 22:17 Ya estan las monjas en prereserva en las tiendas online, digo las monjas porque hay dos
Ahhh pero hay posibilidad de coger 1 también! :queen: Para allá que voy (aquí la chica que no iba a comprar más :meparto: :meparto: )
Si se puede coger solo 1 hay otra con la boca abierta, eso es como el que hace dieta y le gusta el chocolate o los helados los come solo cuando tiene muchas muchas ganas hahahahahha
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Funko pop

LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Funko pop

Aviso aviso, el Funko de Ariel special edition ha llegado a tiendas Disney. Regalo del día de la mami to me :supercool: 20€

Ariel con la sábana blanca y las cuerdas.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Funko pop

"El silencio de los corderos" :wub:

Imagen

Los nuevos de "Stranger things"

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2448
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Funko pop

Me compré el otro día estos funkitos en amazon que estaban rebajados:
Imagen
Imagen
Imagen
el de daenerys quería el de invierno que me gusta más, pero bueno por ahora ha caído este, y estoy buscando el de cápitan américa y el de peggy carter que está agotado en todas partes :triste: el de viuda negra de endgame me gusta mucho y el otro día vi el de britney spears con la serpiente y mariah carey cantando last christmas y me parecieron chulísimos
Imagen
Avatar de Usuario
Skyline
Intralerda
Mensajes: 836
Registrado: 25 Jul 2018, 11:34

  Funko pop

Yo del Capitán América no encuentro por ninguna parte. Me hice con este:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Funko pop

hoy por fin he recibido el funko de Pusheen que pillé en Amazon (8,25€), ha tardado mucho, lo compré el 30/03

Imagen
Imagen
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Funko pop

¡Hola chicas! No sabía que existía hilo de Funko Pop, qué alegría me dais jajaja

Yo estoy ahora en búsqueda de funkos de los Vengadores, no me decido por cuál... En Amazon hay dos que me gustan rebajados a 8€ y pico, las que habéis comprado por Amazon, es fiable? Es que son vendedores externos, y aunque tienen buenas valoraciones, hay alguna opinión de algunos a los que les ha llegado en mal estado, o que no parece auténtico...

Quiero el de Thanos que ha cogido [mention]Serendipia[/mention] , Capitán América y Tony Stark!
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2448
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Funko pop

[mention]Madriastur[/mention] yo he comprado a vendedores externos en concreto a US-ZINC y siempre me ha ido bien. ahora he comprado a dos venedores de USA y miedo me da ver como llegan porque es la primera vez pero el resto siempre me llegaron perfectos y sin defectos, aunque claro puede pasar como a otros compradores. El de thanos le estoy esperando, está rebajado y tiene buena pinta y lo tienen con armadura pero más caro.
Yo quiero el de natasha y capitan america en endgame, aunque los de infinity war me flipan
Imagen
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Funko pop

Serendipia escribió: 08 May 2019, 10:34 @Madriastur yo he comprado a vendedores externos en concreto a US-ZINC y siempre me ha ido bien. ahora he comprado a dos venedores de USA y miedo me da ver como llegan porque es la primera vez pero el resto siempre me llegaron perfectos y sin defectos, aunque claro puede pasar como a otros compradores. El de thanos le estoy esperando, está rebajado y tiene buena pinta y lo tienen con armadura pero más caro.
Yo quiero el de natasha y capitan america en endgame, aunque los de infinity war me flipan
Muchas gracias! El de Thanos lo has pedido a USA? Es que el que tenía yo en la cesta era de otro vendedor, y he mirado sus valoraciones y no son muy buenas, así que no quiero arriesgarme de momento.

A mi el Capitán América de Infinity War me encanta :wub: A ver si lo encuentro por otro sitio.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2448
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Funko pop

Madriastur escribió: 08 May 2019, 10:41
Serendipia escribió: 08 May 2019, 10:34 @Madriastur yo he comprado a vendedores externos en concreto a US-ZINC y siempre me ha ido bien. ahora he comprado a dos venedores de USA y miedo me da ver como llegan porque es la primera vez pero el resto siempre me llegaron perfectos y sin defectos, aunque claro puede pasar como a otros compradores. El de thanos le estoy esperando, está rebajado y tiene buena pinta y lo tienen con armadura pero más caro.
Yo quiero el de natasha y capitan america en endgame, aunque los de infinity war me flipan
Muchas gracias! El de Thanos lo has pedido a USA? Es que el que tenía yo en la cesta era de otro vendedor, y he mirado sus valoraciones y no son muy buenas, así que no quiero arriesgarme de momento.

A mi el Capitán América de Infinity War me encanta :wub: A ver si lo encuentro por otro sitio.
Yo compré este, cuándo me llegué si quieres te comentó que tal:
https://www.amazon.es/gp/product/B079PQ ... UTF8&psc=1
las reseñas son buenas en su mayoría, yo la verdad es que lo pillé por el precio porque no podía gastarme mucho más en los precios de fnac y demás o otras tiendas de funkos :triste:
Imagen
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Funko pop

Serendipia escribió: 08 May 2019, 11:06
Madriastur escribió: 08 May 2019, 10:41
Serendipia escribió: 08 May 2019, 10:34 @Madriastur yo he comprado a vendedores externos en concreto a US-ZINC y siempre me ha ido bien. ahora he comprado a dos venedores de USA y miedo me da ver como llegan porque es la primera vez pero el resto siempre me llegaron perfectos y sin defectos, aunque claro puede pasar como a otros compradores. El de thanos le estoy esperando, está rebajado y tiene buena pinta y lo tienen con armadura pero más caro.
Yo quiero el de natasha y capitan america en endgame, aunque los de infinity war me flipan
Muchas gracias! El de Thanos lo has pedido a USA? Es que el que tenía yo en la cesta era de otro vendedor, y he mirado sus valoraciones y no son muy buenas, así que no quiero arriesgarme de momento.

A mi el Capitán América de Infinity War me encanta :wub: A ver si lo encuentro por otro sitio.
Yo compré este, cuándo me llegué si quieres te comentó que tal:
https://www.amazon.es/gp/product/B079PQ ... UTF8&psc=1
las reseñas son buenas en su mayoría, yo la verdad es que lo pillé por el precio porque no podía gastarme mucho más en los precios de fnac y demás o otras tiendas de funkos :triste:
Pues te lo agradecería! Es que este es para regalo y me da miedo por si no llega bien. Así que espero tu reporte, gracias :hug:
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Funko pop

Cuidado con comprar en amazon que hay copias, si las comprarais a sabiendas pues perfecto pero sino hay que vigilar
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2448
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Funko pop

Madriastur escribió: 08 May 2019, 12:02
Serendipia escribió: 08 May 2019, 11:06
Madriastur escribió: 08 May 2019, 10:41
Serendipia escribió: 08 May 2019, 10:34 @Madriastur yo he comprado a vendedores externos en concreto a US-ZINC y siempre me ha ido bien. ahora he comprado a dos venedores de USA y miedo me da ver como llegan porque es la primera vez pero el resto siempre me llegaron perfectos y sin defectos, aunque claro puede pasar como a otros compradores. El de thanos le estoy esperando, está rebajado y tiene buena pinta y lo tienen con armadura pero más caro.
Yo quiero el de natasha y capitan america en endgame, aunque los de infinity war me flipan
Muchas gracias! El de Thanos lo has pedido a USA? Es que el que tenía yo en la cesta era de otro vendedor, y he mirado sus valoraciones y no son muy buenas, así que no quiero arriesgarme de momento.

A mi el Capitán América de Infinity War me encanta :wub: A ver si lo encuentro por otro sitio.
Yo compré este, cuándo me llegué si quieres te comentó que tal:
https://www.amazon.es/gp/product/B079PQ ... UTF8&psc=1
las reseñas son buenas en su mayoría, yo la verdad es que lo pillé por el precio porque no podía gastarme mucho más en los precios de fnac y demás o otras tiendas de funkos :triste:
Pues te lo agradecería! Es que este es para regalo y me da miedo por si no llega bien. Así que espero tu reporte, gracias :hug:
de nada! :enamorado:
ALESBROS escribió: 08 May 2019, 14:52 Cuidado con comprar en amazon que hay copias, si las comprarais a sabiendas pues perfecto pero sino hay que vigilar
si, yo en amazon al vendedor que suelo pedir las cosas las tiene originales, una amiga se pidió a otro y le llego una copia y se fijo por el número, yo hasta ahora he tenido suerte
Imagen
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Funko pop

En la playstore hay una app de funko que sierve para saber el estado de valor de cada funko y poder tener controlada vuestra coleccion hahaha
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Funko pop

Ya tengo a Leonard también. Estaba abriendo la caja cuando he llegado xD yo iba a por uno de Vengadores xDDD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Funko pop

Mordis escribió: 09 May 2019, 12:46 Ya tengo a Leonard también. Estaba abriendo la caja cuando he llegado xD yo iba a por uno de Vengadores xDDD
No entiendo muy bien el significado de este ultimo mensaje hahahaha

Mañana me llegan los 8 frikis hahaha :animadoras: :animadoras: :animadoras: :animadoras:
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes