Funko pop

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Funko pop

Mordis escribió: 24 Ene 2020, 20:04
thebash escribió: 24 Ene 2020, 17:51 Chicos, en Primark tienen los de juego de tronos a 7 euros
Vamoooosss que me cojo a la Khaleesi. Como hagan eso con HP me arruino xDD
en el mio Khaleesis no quedaban, que yo también la quería :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Funko pop

Una de vosotras dijo que esperaría a ver si sale un funko de elsa en el caballo verdad?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Funko pop

bueno yo dije que no me compraria el caballo porque estaba seguro que saldria algo parecido hahahahaha
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Funko pop

ALESBROS escribió: 25 Ene 2020, 21:01 bueno yo dije que no me compraria el caballo porque estaba seguro que saldria algo parecido hahahahaha
algo me sonaba :lol: lo he visto en el facebook de kabenzots pero no se si ha salido ya a la venta
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Funko pop

Van a sacar nuevos de "El retorno de las brujas"
-Un pack de las 3 hermanas Sanderson volando en escoba
-Billy Butcherson.

Y nuevos de "Pesadilla antes de navidad", perooo la que más ilusión me ha hecho, Emily de "La novia cadaver" :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Funko pop

Y uno de stitch con los patitos leyendo. Por favor necesito parar de comprar en serio. Lo necesito
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Funko pop

Yo me he propuesto no comprar nada hasta marzo veremos si lo consigo
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Funko pop

Mordis escribió: 01 Feb 2020, 10:56 Y uno de stitch con los patitos leyendo. Por favor necesito parar de comprar en serio. Lo necesito
Necesito ese Stitch para la futura habitación del pequeño minievil :wub: ,ojala sea fácil de conseguir.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Funko pop

Evilqueen escribió: 01 Feb 2020, 11:11
Mordis escribió: 01 Feb 2020, 10:56 Y uno de stitch con los patitos leyendo. Por favor necesito parar de comprar en serio. Lo necesito
Necesito ese Stitch para la futura habitación del pequeño minievil :wub: ,ojala sea fácil de conseguir.
Me había saltado ese mensaje! Pero cuando, donde, como??? yo lo quiero, lo necesito!

Edito para ilustrar:



Vuelvo a editar, pero esto que es?? además con olor

Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Funko pop

Juro que antes sabía poner ig pero ya no xD

https://www.instagram.com/p/B8BCPr2ihLq ... jfbsb67uiw
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Funko pop

Mordis escribió: 01 Feb 2020, 14:49 Juro que antes sabía poner ig pero ya no xD
[instagram]https://www.instagram.com/p/B8BCPr2ihLq ... jfbsb67uiw[/instagram]
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Funko pop

Ya ha caído... el funko más caro que tengo y seguramente tendré, me ha costado 90 eurazos... 45 el funko +gastos de envio + aduanas incluidas, pero es taaaaaan bonitoooooo
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Funko pop

Lilo escribió: 01 Feb 2020, 18:43 Ya ha caído... el funko más caro que tengo y seguramente tendré, me ha costado 90 eurazos... 45 el funko +gastos de envio + aduanas incluidas, pero es taaaaaan bonitoooooo
Lilo! Pero haber esperado que muchas veces llega a la tienda Disney o alguna de esas. Una exclusiva de box Lunch de la sirenita la conseguí en la tienda Disney poco después.

Sale el día 10 y 30 $. El de la sirenita recuerdo que costaba 13$ y en la tienda Disney me salió 20€. Creo que 25€ ha sido lo máximo que he pagado por especiales. Hasta el de Iron man nycc lo conseguí en Wallapop por ese precio y la Úrsula gigante en popinabox rebajado a 22 xD
Última edición por Mordis el 01 Feb 2020, 19:48, editado 1 vez en total.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Funko pop

O en popculcha
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Funko pop

Mordis escribió: 01 Feb 2020, 19:41
Lilo escribió: 01 Feb 2020, 18:43 Ya ha caído... el funko más caro que tengo y seguramente tendré, me ha costado 90 eurazos... 45 el funko +gastos de envio + aduanas incluidas, pero es taaaaaan bonitoooooo
Lilo! Pero haber esperado que muchas veces llega a la tienda Disney o alguna de esas. Una exclusiva de box Lunch de la sirenita la conseguí en la tienda Disney poco después.

Sale el día 10 y 30 $. El de la sirenita recuerdo que costaba 13$ y en la tienda Disney me salió 20€. Creo que 25€ ha sido lo máximo que he pagado por especiales. Hasta el de Iron man nycc lo conseguí en Wallapop por ese precio y la Úrsula gigante en popinabox rebajado a 22 xD
:bag: :bash2: :bash2: veréis, es que una es fan de Stitch como habréis supuesto y claro, las ansias :porfa: mira yo he pensado que no me pase como con los de UP que ahora valen 160 euros en ebay... en verdad el funko no es mucho más caro, 30 costara y me cobran 45, el problema ha sido el envío y las aduanas, ahora no se que hacer, lo cancelo y miro a ver si sale en popinabox? al ser de boxlunch es lo que me ha hecho dudar de encontrarlo, una vez vi uno en una tienda de barcelona y valía 50 euros, pero era uno normal y corriente, no de moviemoment ni nada de eso
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Funko pop

No no Espérate un poco, a ver si alguna tienda se pronuncia sobre si lo traen o algo. Vamos informando que creo que es un Funko que querremos muchos.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Funko pop

Yo estoy esperando también, 30 dolares me parece bien, más me parece una barbaridad. Y sino me informare con la figurita que me suena haberla visto también.
Imagen
Avatar de Usuario
Magdalena
Egofloja
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Mar 2018, 22:12

  Funko pop

Yo creo que voy a terminar comprando los Funko Pop de Mr Robot. :hide1:
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Funko pop

Van a sacar exclusivo primark un Funko de mickey diy, en blanco para pintar. A ver si lo llego a ver y se lo cojo al enano Pa su cumpleaños.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Funko pop

En EMP tienen un 3x2, yo he aprovechado la oferta aunque te cobran un buen pico por los gastos de envío
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes