Funko pop

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Funko pop

Así serán los de la kitty

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NYCC "The office"

Imagen

"Samurai Jack"

Imagen

Suzie, Stranger things

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Funko pop

Mordis escribió: 05 Sep 2019, 09:06 Na si ver si llega por estos lares si no na. Todavía tengo por conseguir a capi con el martillo y realmente es el que me interesa.
ESta en prereserva en varios sitios ya el capitan digo
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Funko pop

GOT

Imagen

Nuevo de Chucky

Imagen

"Spyro"

Imagen

Historias de miedo para contar en la oscuridad

Imagen

Vengadores, endgame

Imagen

La casa de papel

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Funko pop

-Nuevos de Spiderman

Imagen

-Mulan

Imagen

-Maléfica Angelina

Imagen

-The greatest showman

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Funko pop

Que guay! a ver como son los de Mulán
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Funko pop

Los de Mulán :popcorn:

La kitty hamburguesa y el de maléfica son preciosos :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasy
Influenser
Mensajes: 662
Registrado: 12 Feb 2018, 22:59

  Funko pop

Cómo va eso de NYCC? Es mañana día 4 verdad? Sacan Funkos exclusivos ese día? He leído que en Popcultcha empieza a las 6 AM hora española.

En Popcultcha he visto que dan un pin con los pedidos (me imagino que con cualquier Funko que no sea novedad también)
Igual hago pedido en esta tienda, algún consejo? He leído que hay que pedir menos de 23€ (gastos incluídos) para no pagar aduanas.
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Funko pop

Si no quieres pagara aduanas cogete 1 sino las vas a pagar yo pille 2 en la sdcc y las pague y no son 23 son 22 y sin contar gastos de envio suerte, en todo caso depende de lo que quieras puede que lleguen a las tiendas de funkos especializadas estate atenta a su instagram sobre las 6 de la mañana
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Funko pop



Bueno esto y aun falta por saber lo qie les llegara a kabenzots, panupli y tiendas de este tipo
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Funko pop

Con Tony me conformo, a la fnac entonces
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Funko pop

Mordis escribió: 04 Oct 2019, 16:25 Con Tony me conformo, a la fnac entonces
Creo que dicen que tambien lo tiene Amazon
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Fantasy
Influenser
Mensajes: 662
Registrado: 12 Feb 2018, 22:59

  Funko pop

Yo estoy muy emocionada! :wohow: jeje porque era mi primera Comic con, no tenía ni idea de nada y decidí entrar a las 6 AM porque quería un Funko de Los minions y digo así me llevo el pin que dan (que realmente no sé si sólo lo daban por los Funkos exclusivos o por cualquier compra), pero.. mientras esperaba la cola para entrar a la web (40min) me dió por buscar info de los Funkos que iban a colgar y ..HABÍA UNO DE MARTY MCFLY!! Y Regreso al futuro es mi película favorita :lol26: y lo pedí después de algunos problemas con el pago, se quedaba pillado... pero al final lo logré :yuju:

Imagen


Gracias @ALESBROS por tu recomendación :flowers: :thnku:

Y una cosa, después de intentar varias veces el pago al final tengo 2 pedidos de Martys en mi cuenta, uno pagado con Paypal y otro con tarjeta. Me mandarán los 2? O era uno por cuenta? Me los quedaría jeje de hecho antes de verlo intenté pedir otro más tarde pero ya no había.
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Funko pop

Si quieres anular 1 de los martys envia un correo en popcultcha y cuenta lo que te ha acurrido y te quitan 1, si has pillado mas de uno en total vas a pagar aduanas y son 27 euros

aqui un video para ahorarte parte de las aduanas
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Fantasy
Influenser
Mensajes: 662
Registrado: 12 Feb 2018, 22:59

  Funko pop

ALESBROS escribió: 05 Oct 2019, 20:23 Si quieres anular 1 de los martys envia un correo en popcultcha y cuenta lo que te ha acurrido y te quitan 1, si has pillado mas de uno en total vas a pagar aduanas y son 27 euros

aqui un video para ahorarte parte de las aduanas
Pero serían 2 Martys pero en pedidos diferentes, es decir 2 paquetes, porque al ver que Paypal no iba le volví a meter en la cesta y pagué con tarjeta. Así no me cobran aduanas no? Vamos que he pagado 2 gastos de envío. Pero vamos que me los quedo los 2 xD le coloco rápido. Mi duda es si era sólo permitido 1 por cuenta.

Y.. sí que tengo otro dilema porque más tarde volví y compré un Tony Stark + un Fraggle, es decir 2 funkos en un pedido por 21€ :diosmio: pero porque me dijeron por youtube que no pasaba nada si pedía 2 que lo importante era no pasar de 22€ y me fié.. qué hago? Si me espero a que llegue y veo que me cobran aduanas , si no lo cojo lo devuelven y me devolverían el dinero? O es mucho jaleo. Es que si llego a saber que Tony Stark llega a España igual no lo hubiese pedido, el Fraggle lo quiero por 5.70€ pero con aduanas me saldrían caros jeje.
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Funko pop

A mi no me ha pasado pero he oido algun caso que han comprado dos cuentas difetentes con el misma direccion de envio y les han juntado el pedido en un solo paquete esto puede pasarte si no quieres el tony mira a ver si te lo quitan tu misma
Yo ya lo dije si pillas mas de 1 tienes mucha posibilidades de pagar aduanas, si miras el video que te he pasado solo vas a pagar el iba
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Fantasy
Influenser
Mensajes: 662
Registrado: 12 Feb 2018, 22:59

  Funko pop

ALESBROS escribió: 05 Oct 2019, 21:33 A mi no me ha pasado pero he oido algun caso que han comprado dos cuentas difetentes con el misma direccion de envio y les han juntado el pedido en un solo paquete esto puede pasarte si no quieres el tony mira a ver si te lo quitan tu misma
Yo ya lo dije si pillas mas de 1 tienes mucha posibilidades de pagar aduanas, si miras el video que te he pasado solo vas a pagar el iba

Vale gracias por la información, espero que me los envien separados los Martys al haber pagado 2 gastos debería ser así.

Ah el video ese sobre las aduanas lo ví mientras esperaba a entrar en la web, es mucho jaleo hacer todos los pasos la verdad pero deberíamos luchar por nuestro derecho a no pagar ese impuesto. Ya veré lo que hago, igual hay suerte y no me lo cobran.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Funko pop

Acabo de comprar el del Jorobado en Ebay, me ha costado 35 + 5 de gastos de envío que me lo mandan de España.

He visto esto y lo necesito en mi vida, pero me va a pasar como Carl y Ellie... no me quiero gastar 90 euros

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Funko pop

Ya están en emp los correspondientes de la nycc. Sin noticias de la fnac con Iron man
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Funko pop

Me ha salido hoy esto en instagram, lo ponían directamente en el insta de Primark y me he acordado de vosotras :D: https://www.funkopopwave.com/news/exclu ... n-primark/
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Funko pop

Codes escribió: 18 Oct 2019, 16:27 Me ha salido hoy esto en instagram, lo ponían directamente en el insta de Primark y me he acordado de vosotras :D: https://www.funkopopwave.com/news/exclu ... n-primark/
Aiii ojala pudiese hacerme con "PINOCHO",pero el mierdiprimark que tenemos aun por Bilbao uff, ni lo intento

Eso sí estoy loca por que salgan los de "Black mirror" :queen:


Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes