Juegos en el movil

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Juegos en el movil

La chocholoco tocapelotas escribió: 05 Abr 2018, 18:31 Os cuento los juegos que tengo actualmente:
  • Toy Blast: Consiste en eliminar bloques del mismo color. Voy por el nivel 774, aunque ahora ya juego menos
  • Toon Blast: Consiste en lo mismo que el anterior pero cada 10 niveles o 20 puntos te dan cosas y puedes hacer equipos con desconocidos y mandarte vidas, lleva varias semanas en que se hacen misiones conjuntas. Voy por el nivel 962
  • Pyramid Solitaire Saga:Consiste en vaciar el tablero de cartas, hay que ir cogiendolas seguidas. Hace mucho que no juego, antes te podías ayudar junto con otro desconocido y cada tres dias te daban regalos. Voy por el nivel 1103, acabo de ver que hay muchos más niveles ya
  • Homescape: Es como los anteriores pero a la vez vas reformando una casa, me parece que se complica bastante pronto. Lo dejé en el nivel 121
  • Scale: Me lo he descargado esta semana. Consiste en ir recortando el tablero. Está bien, lo mejor es que puedes volver a jugar sin tener que esperar tiempo no como en los demás
Tengo más, pero estos son los que más juego :guiño:
Este en app store no lo encuentro...
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Juegos en el movil

[mention]sokanifrus[/mention] Es todo junto, homescape. Voy a editarlo, y también edito tu mensaje por si alguien lo lee
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Juegos en el movil

podeis jugar al toon blast en facebook?
Imagen
Avatar de Usuario
Carmen
Condemora
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Feb 2018, 18:23

  Juegos en el movil

Chicas cuanto es lo mas que habeis llegado en el de las bolas, One more Brick ??
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Juegos en el movil

Evilqueen escribió: 28 Mar 2018, 09:12 Uy ficho que tengo un vicio fino :lol: ,a los dos que mas

-Disney emoji blitz,viciadisima

y otro de objetos ocultos que me relaja mogollón

-Letters from mistery o algo así se llama

Hace tiempo también me gustaba muchisimo el farm heroes saga,pero a medida que avanzaba niveles y se fueron complicando un poquito lo deje un poco de lado
Por tu culpa estoy viciada yo también jajajaja :harhar:
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5521
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Juegos en el movil

No sé si alguien lo ha puesto ya, yo estoy enganchadisima al Hay day y a preguntados.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Éride
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1303
Registrado: 25 Feb 2018, 22:43

  Juegos en el movil

lisbeth escribió: 20 Abr 2018, 23:58 No sé si alguien lo ha puesto ya, yo estoy enganchadisima al Hay day y a preguntados.
Yo tenía hace mil el de preguntados, pero lo único que no me gustaba era tener que esperar tanto para que me diesen vidas y al final me lo quité :bash:
Avatar de Usuario
Carmen
Condemora
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Feb 2018, 18:23

  Juegos en el movil

Yo al hay day tube mi epoca... ya me aburri.. estaba muy avanzada la verdad, lo buieno es k kuando kieras lo puedes retomar pordnde ibas
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Juegos en el movil

Yo llevo una enganchada seria al toon blast
Imagen
Avatar de Usuario
Éride
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1303
Registrado: 25 Feb 2018, 22:43

  Juegos en el movil

Yo me he descargado uno nuevo se llama Spillz
Spoiler
Imagen
Tienes que ir eliminando piezas y procurar que el el contenido del recipiente no se caiga, así hasta llegar al suelo. Va por niveles y conforme avanzas es más difícil. Está entretenido.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Juegos en el movil

sokanifrus escribió: 27 Abr 2018, 13:05 Yo llevo una enganchada seria al toon blast
Y así que sigo... ya voy por la 857 o así.
como vais vosotras??

En el toy blast algo menos 700 y pico.

Algun otro juego nuevo?
Imagen
Avatar de Usuario
Carmen
Condemora
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Feb 2018, 18:23

  Juegos en el movil

decir juegos q m aburro xD
Avatar de Usuario
Éride
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1303
Registrado: 25 Feb 2018, 22:43

  Juegos en el movil

Codycross, me lo descargué hace un par de días es tipo crucigrama, por si os gusta este tipo de juegos, es entretenido.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4519
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Juegos en el movil

Evilqueen escribió: 28 Mar 2018, 09:12 Uy ficho que tengo un vicio fino :lol: ,a los dos que mas

-Disney emoji blitz,viciadisima

y otro de objetos ocultos que me relaja mogollón

-Letters from mistery o algo así se llama

Hace tiempo también me gustaba muchisimo el farm heroes saga,pero a medida que avanzaba niveles y se fueron complicando un poquito lo deje un poco de lado
Me descargué el de Disney emoji por curiosidad y me encanta!!!! Jajaja, lo juego siempre en estancias de tren que me quedo sin cobertura jeje. Así se me pasa volado. Gracias! :sip:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4519
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Juegos en el movil

Evilqueen escribió: 28 Mar 2018, 10:21
sokanifrus escribió: 28 Mar 2018, 10:14
Evilqueen escribió: 28 Mar 2018, 09:12 Uy ficho que tengo un vicio fino :lol: ,a los dos que mas

-Disney emoji blitz,viciadisima

y otro de objetos ocultos que me relaja mogollón

-Letters from mistery o algo así se llama


Hace tiempo también me gustaba muchisimo el farm heroes saga,pero a medida que avanzaba niveles y se fueron complicando un poquito lo deje un poco de lado
Este tipo de juego tambien me gusta. Bueno, me gusta todo.

El de disney de que va?
Tienes que ir uniendo 3 o mas personajes disney iguales,mira te dejo imagen

Imagen

Vas desbloqueando personajes a medida que ganas puntos y subes niveles,y hacen eventos de vez en cuando para ganar mas puntos y mas personajes,luego esos emojis los puedes usar para wassap.Yo estoy enganchadisima :lol:
Ostrás ahora que me fijo en los blitz y en la carita de las puntuaciones tienes a Minnie y al otro muñequito. Cómo has hecho para que te salga Minnie en los blitz? :babass:
Avatar de Usuario
Aritzar
Condemora
Mensajes: 2265
Registrado: 24 Feb 2018, 16:10
Ubicación: Shhh!!! En la ciudad del viento....

  Juegos en el movil

Gemma91 escribió: 01 Ago 2018, 17:20
Evilqueen escribió: 28 Mar 2018, 10:21
sokanifrus escribió: 28 Mar 2018, 10:14
Evilqueen escribió: 28 Mar 2018, 09:12 Uy ficho que tengo un vicio fino :lol: ,a los dos que mas

-Disney emoji blitz,viciadisima

y otro de objetos ocultos que me relaja mogollón

-Letters from mistery o algo así se llama


Hace tiempo también me gustaba muchisimo el farm heroes saga,pero a medida que avanzaba niveles y se fueron complicando un poquito lo deje un poco de lado
Este tipo de juego tambien me gusta. Bueno, me gusta todo.

El de disney de que va?
Tienes que ir uniendo 3 o mas personajes disney iguales,mira te dejo imagen

Imagen

Vas desbloqueando personajes a medida que ganas puntos y subes niveles,y hacen eventos de vez en cuando para ganar mas puntos y mas personajes,luego esos emojis los puedes usar para wassap.Yo estoy enganchadisima :lol:
Ostrás ahora que me fijo en los blitz y en la carita de las puntuaciones tienes a Minnie y al otro muñequito. Cómo has hecho para que te salga Minnie en los blitz? :babass:
Ay!! Como se usan para wassap? Yo lo descargue hace unos días, vaya vicio más tonto.
E-list
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Juegos en el movil

Al Disney emoji blitz, se puede jugar sin wifi o red? Estaba pensando para jugar en el viaje de avion...
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4519
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Juegos en el movil

Sí, yo juego en el tren sin cobertura [mention]sokanifrus[/mention]
Avatar de Usuario
Carmen
Condemora
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Feb 2018, 18:23

  Juegos en el movil

yo ahora juego a estos 2 y estoy bastante enganchada , os lo pongo por si alguna busca juegos nuevos.

-Matchington Mansion (estilo al candy crush pero aparte tienes que ir diseñando una mansion a tu gusto)
-Bomber Friends ( es el bomberman de toda la vida y aparte de ir pasandote pantalla puedes enfrentarte a otros jugadores)
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Juegos en el movil

Yo estoy viciadisima al toy blast y toon blast

Luego tambien juego al fishboom
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes