Juegos en el movil

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Juegos en el movil

La chocholoco tocapelotas escribió: 29 Mar 2018, 13:07
sokanifrus escribió: 28 Mar 2018, 10:19 no... equipo?? hay equipos?? cuenta cuenta :palomitas: lo que se entera una...
Si, puedes formar parte de un equipo, se hacen misiones conjuntas y también puedes solicitar vidas. YO me hice de un grupo desde el princpio. Otro truco, si tienes 9 vidas (a parte de las que tienes de por si) puedes solicitar 5 más, en princpio no se pueden tener más de 10 vidas acumuladas
Y donde puedo encontrar esos grupos [mention]La chocholoco tocapelotas[/mention] ?? (jajaja, me parto con tu nick :loll: )
De todas formas tendría que formar parte desde el principio no? O agregarlas al facebook...
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Juegos en el movil

Me voy a descargar todos los juegos que habeis comentado, a ver que tal son. Aqui la viciada number 1 :supercool:
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Juegos en el movil

Evilqueen escribió: 02 Abr 2018, 21:19
Éride escribió: 31 Mar 2018, 23:07
Evilqueen escribió: 31 Mar 2018, 19:21
Éride escribió: 28 Mar 2018, 22:42 Ficho!
De momento estoy muy viciada al Fight List, y también es una chorrada de juego.
Yo también,me encanta :lol:
Tengo como unos 20 jugadores aleatorios porque mi gente se cansa ya de jugar conmigo :diosmio:

:lol: :lol: :lol: Yo también
Ahora he caido cual es el juego de Fight List. Yo tambien lo tuve pero lo acabe quitando... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Juegos en el movil

sokanifrus escribió: 03 Abr 2018, 10:05
La chocholoco tocapelotas escribió: 29 Mar 2018, 13:07
sokanifrus escribió: 28 Mar 2018, 10:19 no... equipo?? hay equipos?? cuenta cuenta :palomitas: lo que se entera una...
Si, puedes formar parte de un equipo, se hacen misiones conjuntas y también puedes solicitar vidas. YO me hice de un grupo desde el princpio. Otro truco, si tienes 9 vidas (a parte de las que tienes de por si) puedes solicitar 5 más, en princpio no se pueden tener más de 10 vidas acumuladas
Y donde puedo encontrar esos grupos @La chocholoco tocapelotas ?? (jajaja, me parto con tu nick :loll: )
De todas formas tendría que formar parte desde el principio no? O agregarlas al facebook...
Pues no me a acuerdo como, yo lo hice desde el principio, en el juego viene, no se si va por fb o cómo va
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Juegos en el movil

La chocholoco tocapelotas escribió: 03 Abr 2018, 11:06
sokanifrus escribió: 03 Abr 2018, 10:05
La chocholoco tocapelotas escribió: 29 Mar 2018, 13:07
sokanifrus escribió: 28 Mar 2018, 10:19 no... equipo?? hay equipos?? cuenta cuenta :palomitas: lo que se entera una...
Si, puedes formar parte de un equipo, se hacen misiones conjuntas y también puedes solicitar vidas. YO me hice de un grupo desde el princpio. Otro truco, si tienes 9 vidas (a parte de las que tienes de por si) puedes solicitar 5 más, en princpio no se pueden tener más de 10 vidas acumuladas
Y donde puedo encontrar esos grupos @La chocholoco tocapelotas ?? (jajaja, me parto con tu nick :loll: )
De todas formas tendría que formar parte desde el principio no? O agregarlas al facebook...
Pues no me a acuerdo como, yo lo hice desde el principio, en el juego viene, no se si va por fb o cómo va
jou, estoy atascada en el 557
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Juegos en el movil

sokanifrus escribió: 04 Abr 2018, 11:14
La chocholoco tocapelotas escribió: 03 Abr 2018, 11:06
sokanifrus escribió: 03 Abr 2018, 10:05
La chocholoco tocapelotas escribió: 29 Mar 2018, 13:07
sokanifrus escribió: 28 Mar 2018, 10:19 no... equipo?? hay equipos?? cuenta cuenta :palomitas: lo que se entera una...
Si, puedes formar parte de un equipo, se hacen misiones conjuntas y también puedes solicitar vidas. YO me hice de un grupo desde el princpio. Otro truco, si tienes 9 vidas (a parte de las que tienes de por si) puedes solicitar 5 más, en princpio no se pueden tener más de 10 vidas acumuladas
Y donde puedo encontrar esos grupos @La chocholoco tocapelotas ?? (jajaja, me parto con tu nick :loll: )
De todas formas tendría que formar parte desde el principio no? O agregarlas al facebook...
Pues no me a acuerdo como, yo lo hice desde el principio, en el juego viene, no se si va por fb o cómo va
jou, estoy atascada en el 557
Conseguiste lo del equipo?
Yo estoy en el 962 y no avanzo
Avatar de Usuario
Carmen
Condemora
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Feb 2018, 18:23

  Juegos en el movil

Efeeme escribió: 28 Mar 2018, 19:36 Ficho!
Hace un año me bajé “One more brick”. De los mejores descubrimientos que he hecho. Hay que romper los cuadraditos con la bola.
► Mostrar Spoiler
Me lo acabo de bjar y d momento no lo entiendo muy bien pero mola!! jajaj gracias!
Avatar de Usuario
Carmen
Condemora
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Feb 2018, 18:23

  Juegos en el movil

ami m gustan mucho los juegos tmbien pero ultimamente los k m stoy bajando son esos d tipo defensa, por ejemplo el kingdom rush o TOWER MADNESS estan genial, probarlos y ya me direis.
Avatar de Usuario
Éride
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1303
Registrado: 25 Feb 2018, 22:43

  Juegos en el movil

Carmen escribió: 04 Abr 2018, 19:24
Efeeme escribió: 28 Mar 2018, 19:36 Ficho!
Hace un año me bajé “One more brick”. De los mejores descubrimientos que he hecho. Hay que romper los cuadraditos con la bola.
► Mostrar Spoiler
Me lo acabo de bjar y d momento no lo entiendo muy bien pero mola!! jajaj gracias!
Yo tampoco lo entendí muy bien cuando me lo bajé, pero se pilla rápido :yess:
Avatar de Usuario
Carmen
Condemora
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Feb 2018, 18:23

  Juegos en el movil

Éride escribió: 04 Abr 2018, 22:16
Carmen escribió: 04 Abr 2018, 19:24
Efeeme escribió: 28 Mar 2018, 19:36 Ficho!
Hace un año me bajé “One more brick”. De los mejores descubrimientos que he hecho. Hay que romper los cuadraditos con la bola.
► Mostrar Spoiler
Me lo acabo de bjar y d momento no lo entiendo muy bien pero mola!! jajaj gracias!
Yo tampoco lo entendí muy bien cuando me lo bajé, pero se pilla rápido :yess:
Pero me surge una duda, en este juego nunca pierdes?? porque ya 3 veces me han llegado los blokes abajo y entre ver videos y dar estrellas e seguido por el mismo sitio.... y se m hace k esto va a ser interminable :cool1:
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Juegos en el movil

Me he descargado el one more brick. pero no atino a disparar bien las bolas.... estoy gilipollis.

[mention]La chocholoco tocapelotas[/mention] Ya me desatasqué ayer. Lo peor es que en el facebook no me va bien el juego y lo hago con el movil. Por otro lado tengo que agregar a peña al facebook y no se si me apetece que vean todo mi perfil gente desconocida.

Sabeis si hay alguna manera de agregar a gente al facebook, pero que solo vea mi biografia como si no lo hubiese agregado, pero que valga para los juegos?
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Juegos en el movil

Yo es que juego desde la app del móvil asi que ahí es donde deben estar los equipos
De lo de fb ni idea, antes controlaba mucho pero ya no
[mention]sokanifrus[/mention]
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Juegos en el movil

[mention]La chocholoco tocapelotas[/mention] y al principio como hiciste lo del grupo?? yo tambien juego por el movil
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Juegos en el movil

sokanifrus escribió: 05 Abr 2018, 12:38 @La chocholoco tocapelotas y al principio como hiciste lo del grupo?? yo tambien juego por el movil
Por el movil todo el rato, no te da la opción de unirte a un equipo?
Mira aqui
https://gamermovil.com/guia-toon-blast-trucos/
Avatar de Usuario
Éride
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1303
Registrado: 25 Feb 2018, 22:43

  Juegos en el movil

Carmen escribió: 05 Abr 2018, 11:13
Éride escribió: 04 Abr 2018, 22:16
Carmen escribió: 04 Abr 2018, 19:24
Efeeme escribió: 28 Mar 2018, 19:36 Ficho!
Hace un año me bajé “One more brick”. De los mejores descubrimientos que he hecho. Hay que romper los cuadraditos con la bola.
► Mostrar Spoiler
Me lo acabo de bjar y d momento no lo entiendo muy bien pero mola!! jajaj gracias!
Yo tampoco lo entendí muy bien cuando me lo bajé, pero se pilla rápido :yess:
Pero me surge una duda, en este juego nunca pierdes?? porque ya 3 veces me han llegado los blokes abajo y entre ver videos y dar estrellas e seguido por el mismo sitio.... y se m hace k esto va a ser interminable :cool1:
Solo he jugado un par de veces y he hecho como tú, nunca pierdo. Excepto en los challengs ahí no te da opción de ver vídeos ni nada.. si no quitas todos los cuadros pierdes.


Otro juego al que jugaba mucho hace ya un par de años y que me pasé todos los niveles completos es Flow free. Se trata de unir puntos de colores, al principio super fácil y ya conforme avanzas de nivel se complica la cosa.. me relajaba un montón.
Spoiler

Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Juegos en el movil

La chocholoco tocapelotas escribió: 05 Abr 2018, 12:50
sokanifrus escribió: 05 Abr 2018, 12:38 @La chocholoco tocapelotas y al principio como hiciste lo del grupo?? yo tambien juego por el movil
Por el movil todo el rato, no te da la opción de unirte a un equipo?
Mira aqui
https://gamermovil.com/guia-toon-blast-trucos/
Mi juego es toy blast no toon blast... quizas es eso?

este

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Juegos en el movil

Ah, vale, no es el mismo. A ese también estuve viciada :roll: Me bajé el otro porque me quedé atascada en una pantalla. El otro es igual pero la calidad de los gráficos es mejor
[mention]sokanifrus[/mention]
Avatar de Usuario
Carmen
Condemora
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Feb 2018, 18:23

  Juegos en el movil

venga k ya e pikado tmbien cn el toon blast xD
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Juegos en el movil

Os cuento los juegos que tengo actualmente:
  • Toy Blast: Consiste en eliminar bloques del mismo color. Voy por el nivel 774, aunque ahora ya juego menos
  • Toon Blast: Consiste en lo mismo que el anterior pero cada 10 niveles o 20 puntos te dan cosas y puedes hacer equipos con desconocidos y mandarte vidas, lleva varias semanas en que se hacen misiones conjuntas. Voy por el nivel 962
  • Pyramid Solitaire Saga:Consiste en vaciar el tablero de cartas, hay que ir cogiendolas seguidas. Hace mucho que no juego, antes te podías ayudar junto con otro desconocido y cada tres dias te daban regalos. Voy por el nivel 1103, acabo de ver que hay muchos más niveles ya
  • Homescape: Es como los anteriores pero a la vez vas reformando una casa, me parece que se complica bastante pronto. Lo dejé en el nivel 121
  • Scale: Me lo he descargado esta semana. Consiste en ir recortando el tablero. Está bien, lo mejor es que puedes volver a jugar sin tener que esperar tiempo no como en los demás
Tengo más, pero estos son los que más juego :guiño:
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Juegos en el movil

Me voy a acabar bajando el toon blast...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes