Juegos en el movil

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Juegos en el movil

Yo estuve muy enganchada al Hay Day y a uno de tener un hospital que ya ni me acuerdo el nombre XD Operate now creo.

Ahora estoy con CodyCross y Family Zoo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Juegos en el movil

Me descargué el disney emoji pero al usarlos con el teclado se me envían los emojis como imágenes. ¿Qué hago mal? :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Juegos en el movil

Yo me he pasado todo el toy blast, ahora tengo que esperar a que se actualicen nuevos niveles cada x tiempo.
En toon blast se me atasca mas. Voy por el 1568
Algun otro juego recomendable??
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Juegos en el movil

Libby escribió: 04 Ene 2019, 13:26 Yo estuve muy enganchada al Hay Day y a uno de tener un hospital que ya ni me acuerdo el nombre XD Operate now creo.

Ahora estoy con CodyCross y Family Zoo.
[mention]Libby[/mention] en el juego de codycross siempre el tema es sobre el planeta tierra o luego va cambiado?? Supongo que cada vez se irá complicando mas y mas verdad?
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Juegos en el movil

sokanifrus escribió: 06 Feb 2019, 15:50
Libby escribió: 04 Ene 2019, 13:26 Yo estuve muy enganchada al Hay Day y a uno de tener un hospital que ya ni me acuerdo el nombre XD Operate now creo.

Ahora estoy con CodyCross y Family Zoo.
@Libby en el juego de codycross siempre el tema es sobre el planeta tierra o luego va cambiado?? Supongo que cada vez se irá complicando mas y mas verdad?
Va cambiando la temática y yo creo que la complicación va según panel, hay unos fáciles y otros muy rebuscados. Está bastante bien pero si recuerdo que los primeros eran un poco de niños pequeños y luego ya tienen más dificultad.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14198
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Juegos en el movil

Yo al que estoy enganchada desde hace mil es a los Simpson.
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Juegos en el movil

Missfake escribió: 23 Feb 2019, 12:25 Yo al que estoy enganchada desde hace mil es a los Simpson.
como se llama exactamente el juego?
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14198
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Juegos en el movil

sokanifrus escribió: 28 Feb 2019, 16:38
Missfake escribió: 23 Feb 2019, 12:25 Yo al que estoy enganchada desde hace mil es a los Simpson.
como se llama exactamente el juego?
Los simpson: springfield
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Juegos en el movil

Lo instale, pero ocupa un monton de sitio...
Imagen
Avatar de Usuario
Carmen
Condemora
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Feb 2018, 18:23

  Juegos en el movil

Yo e vuelto al HAY DAY..... que enganchamiento por diosssss

el d los simpson lo quiero probar!
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Juegos en el movil

Yo el de los simpson lo desintale porque ocupa bastante, total, que luego me peto el movil con 50 juegos.

Ahora tengo un moton:

Rummikub
Innocent
toon Blast
Toy Blast

Codycross
Quizzland
Escape room
Mazes & more
Skillz
Tiendas de campaña
Puzles termometros
Jewelking
1010! Color
Weave the line
Wow
Cooking Crazy
Board King
Jigsaw collection
Merge Drangos
2248!

Los de negrita son los que mas juego, por ahora. El resto con algunos ni me acuerdo y otros son nuevos y todavia les estoy cogiendo el gustillo (o no)
Imagen
Avatar de Usuario
Moonlight
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 04 Mar 2018, 20:33

  Juegos en el movil

Yo estoy enganchada a My Café recipes and stories, es un juego de cafeterías, tienes tu propia cafetería con diferentes cafeteras y cada cliente tiene una historia que cada vez que avanzas los conoces mas y tienes baristas y camareros que sirven los cafés, pastelitos y helados. Puedes amueblar tu cafetería con varios estilos, cual te gusta mas. Dependiendo del estilo recibes un porcentaje de propina. Me encanta este juego.

Otro juego que me gusta es Criminal Case, es un juego de objetos perdidos en el cual cada capitulo hay un asesinato y tu tienes que resolver el caso para pasar adelante.

Otro juego que me gusta es Cooking Diary y es un juego de restaurantes. Creo que en un poco mas complicado que Cooking Craze porque a la vez que hay que pasar niveles para ir mas adelante estas en un grupo gourmet y hay que ayudarse mutuamente y ganar premios juntos.

Hace mucho jugaba Hay Day pero es demasiado lento y me aburre un montón, otro juego que en mi punto de vista es mejor que Hay Day es Township pero es demasiado adictivo para mi así que lo desinstale.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes