¿A quién os parecéis? Versión personaje ficticio.

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  ¿A quién os parecéis? Versión personaje ficticio.

No sé si este hilo ya está, no me ha parecido verlo :bag:

Vi que [mention]Chim[/mention] en el post de "¿A quién os parecéis?" dijo que su marido la identificaba con Gloria de Modern Family en cuanto a su personalidad, y me pareció curioso ver a qué personajes nos dicen que nos parecemos de series/pelis/libros/etc.

Podéis añadir fotos o una pequeña descripción explicando por qué :hide1:
Última edición por Lúa el 26 Mar 2018, 23:41, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  ¿A quién os parecéis? Versión personaje ficticio.

Empiezo :roll:

- Mi novio dice que soy una mezcla entre Claire de Modern Family y Yennefer de la saga de Geralt de Rivia/The Witcher, según el porque son mujeres con carácter, competitivas y organizadas; yo creo que también por mandonas :looll:
Imagen
Imagen
Y de pequeña a Matilda :read:

- Para mi hermana soy Mónica Geller de Friends, por pesada y obsesiva con el orden (no es pa tanto, es que ella es un desastre) :):
Imagen

- Mi madre, a Lorelai Gilmore por mi adicción al café y la ironía:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ann_Ridgeway
Prenda Santa
Mensajes: 4071
Registrado: 12 Feb 2018, 02:23
Ubicación: En la ruta del tentempié.

  ¿A quién os parecéis? Versión personaje ficticio.

Ficho!
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen
Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  ¿A quién os parecéis? Versión personaje ficticio.

El otro día reflexionando me di cuenta de que a lo largo de mi vida me he sentido muy identificada con dos personajes, ambos de JK Rowling:

1. Hermione Granger. De pequeña quería ser Hermione :D: Era esa empollona, como yo, pero con más cara para decir las cosas. Me encanta su evolución y me parece el mejor personaje de Harry Potter.

2. Robin Ellacot (de los libros de la saga Cormoran Strike). Robin había estudiado lo mismo que yo (Psicología), estaba a punto de trabajar en Recursos Humanos (como yo) y en el último momento entraba en una agencia de detectives que resultaba ser su sueño de siempre (también me sentía identificada con eso). Además es muy empática y bondadosa pero no se calla lo que piensa. Lo gracioso fue que cuando mi madre leyó el primer libro dijo que me parecía a ella :lol:
Here comes the sun
Chim

  ¿A quién os parecéis? Versión personaje ficticio.

Lúa escribió: 26 Mar 2018, 15:59 No sé si este hilo ya está, no me ha parecido verlo :bag:

Vi que @Chim en el post de "¿A quién os parecéis?" dijo que su marido la identificaba con Gloria de Modern Family en cuanto a su personalidad, y me pareció curioso ver a qué personajes nos dicen que nos parecemos de series/pelis/libros/etc.

Podéis añadir fotos o una pequeña descripción explicando por qué :hide1:
Mi marido me identifica con todas las locas de cualquier serie o película :bag: :D: Mañana me explayo :typing:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  ¿A quién os parecéis? Versión personaje ficticio.

.
Última edición por Lunnaris el 05 Abr 2018, 22:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  ¿A quién os parecéis? Versión personaje ficticio.

Mientras sólo sea eso [mention]Lunnaris[/mention] :D: Es corregible!
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  ¿A quién os parecéis? Versión personaje ficticio.

A Ana la de Frozen, me lo han dicho muchas veces xD.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4507
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  ¿A quién os parecéis? Versión personaje ficticio.

Pues yo siempre me he identificado con Miércoles Addams: ambas tenemos la cara redondita, la nariz chata, boca pequeña y un gesto de perenne alegría de la huerta (aunque reconozco que soy mucho más inocentona que Miércoles, ya quisiera tener su carácter).

Y luego, por la manera en que me expreso... Marvin, el robot maníaco depresivo de Guía del autoestopista galáctico. En serio, no lo puedo evitar, soy muy pesimista y tiro muchas veces hacia la autocompasión (cosa que no debería, últimamente ya no lo hago tanto), y cuando hablaba en la película a veces sentía que yo podía haber dicho sus mismas frases :meparto: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  ¿A quién os parecéis? Versión personaje ficticio.

Romana escribió: 28 Mar 2018, 09:15 Pues yo siempre me he identificado con Miércoles Addams: ambas tenemos la cara redondita, la nariz chata, boca pequeña y un gesto de perenne alegría de la huerta (aunque reconozco que soy mucho más inocentona que Miércoles, ya quisiera tener su carácter).

Y luego, por la manera en que me expreso... Marvin, el robot maníaco depresivo de Guía del autoestopista galáctico. En serio, no lo puedo evitar, soy muy pesimista y tiro muchas veces hacia la autocompasión (cosa que no debería, últimamente ya no lo hago tanto), y cuando hablaba en la película a veces sentía que yo podía haber dicho sus mismas frases :meparto: .
Ay me encanta ese personaje :):
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  ¿A quién os parecéis? Versión personaje ficticio.

Ficho.

Más de una vez me han dicho que me parezco a Spinelli, de la banda del patio. :lol:
Imagen

Cuando no llevaba flequillo, mi padre me decía que me parecía a Morticia Addams. :lol:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5843
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿A quién os parecéis? Versión personaje ficticio.

A Monk :lol:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  ¿A quién os parecéis? Versión personaje ficticio.

Mi novio me dijo que la prota de la chica del tren le recordaba a mi. Yo pensé que era un halago hasta que lo leí :bag:
Imagen
Cafecito
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 01 Abr 2018, 22:08

  ¿A quién os parecéis? Versión personaje ficticio.

A mi también me han dicho que me parezco a Lorelai Gilmore por mi adicción al café.
De hecho, mi nick me lo puse porque en el momento de registrarme me apetecía un café :roll:
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  ¿A quién os parecéis? Versión personaje ficticio.

A mi me han dicho que físicamente me parezco a Dana Scully de expediente X (supongo que con 10kg más...):
Spoiler
Imagen
Y también me han sacado parecido con personalidad y físico con Hannah, de girls:
Spoiler
Imagen
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Chim

  ¿A quién os parecéis? Versión personaje ficticio.

Chim escribió: 27 Mar 2018, 00:01
Lúa escribió: 26 Mar 2018, 15:59 No sé si este hilo ya está, no me ha parecido verlo :bag:

Vi que @Chim en el post de "¿A quién os parecéis?" dijo que su marido la identificaba con Gloria de Modern Family en cuanto a su personalidad, y me pareció curioso ver a qué personajes nos dicen que nos parecemos de series/pelis/libros/etc.

Podéis añadir fotos o una pequeña descripción explicando por qué :hide1:
Mi marido me identifica con todas las locas de cualquier serie o película :bag: :D: Mañana me explayo :typing:
Se me había olvidado por completo que había dejado esto a medias :loca:.

En carácter soy una mezcla de Bernadette (TBBT), Bree Van The Kamp (DH) y Gloria (MF). Y si habéis visto Sr. y Sra. Smith, me veo un montón de parecido con el personaje de la Jolie cuando está poniendo las cortinas y a él no le gustan y ella le responde que se acostumbrará :mrgreen:.

Físicamente en realidad no lo sé. Acabo de poner una foto mía en una web donde te sacan parecidos y me sale Morena Baccarin y Alexis Dziena.

Imagen

Imagen

La cara redonda, cejas angulosas, nariz pequeña,...
Avatar de Usuario
Skyline
Intralerda
Mensajes: 836
Registrado: 25 Jul 2018, 11:34

  ¿A quién os parecéis? Versión personaje ficticio.

Mi chico dice que en personalidad soy igual que Claire de MF. Razón no le falta :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Topiflor
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 14 Feb 2018, 12:38

  ¿A quién os parecéis? Versión personaje ficticio.

Yo me doy un aire a Cristin Milioti, la madre de como conocí a vuestra madre y un amigo decía que me parecía a Bjork :lol: :eyebrow:
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  ¿A quién os parecéis? Versión personaje ficticio.

Yo me siento muy identificada con el personaje de Rory Gilmore en Las Chicas Gilmore. Quizás al final tengo una mezcla entre la madre y la hija. De ahi que me guste tanto xD.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes