Merchandising Disney

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Merchandising Disney

Evilqueen escribió: 29 Mar 2019, 09:16 Ternurita de ZARA

[img]https://static.zara.net/photos///2019/V ... 3711704463
Ohhh😍😍😍😍
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Merchandising Disney

Briella escribió: 28 Mar 2019, 23:30 En los cines de mi ciudad no dan nada de nada :hurted:
Uy, y eso como lo sabéis? estoy planeando si voy o no, porque ir hoy (que me supone un poco de lío) si no me van a dar nada... para eso me espero a la próxima semana.
Edito para decir que fui y lo que daban fue un poster.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 30 Mar 2019, 19:08, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7946
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Merchandising Disney

He pasado por Stradivarius y me he llevado la camiseta de Maléfica :wub: Bueno, esa, una de Queen y una de Garfield que dice "is it friday yet?". No soy nada de comprarme ropa yo pero no he podido resistirme a ninguna.
Imagen
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Merchandising Disney

Fiel al original o no, este peluche me parece amor puro :wub:

Imagen

le tengo mucho antojo a este peluche de Dot... Como lo vea en tienda física cae :cuore:

Imagen

Y los vasos de esta colección se han quedado en 3€ en rebajas, este en concreto me encanta. A ver si me paso esta semana por la tienda a ver si quedan.

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Merchandising Disney

Kerasi escribió: 31 Mar 2019, 13:53 Fiel al original o no, este peluche me parece amor puro :wub:

[img]htt
A mi si me dicen que lo venden en Aliexpress me lo creo. Siento que hay muy pocos peluches Disney ligeramente fieles a los de dibus.
Imagen
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Merchandising Disney

Pasa lo mismo con las muñecas de las princesas, de la peli a la muñeca hay un mundo
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Merchandising Disney

Kerasi escribió: 31 Mar 2019, 16:42 Pasa lo mismo con las muñecas de las princesas, de la peli a la muñeca hay un mundo
No en todas, y de todas formas me da la sensación que hace años se molestaban bastante más en que las cosas fuesen mas fieles a las pelis, aún me estremezco recordando la Bella Bieber.
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Merchandising Disney

Imagen

Imagen

De Primark. 13€
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Merchandising Disney

Me encanta, y muy logrado, si es que ultimamente en la Disney store están a uvas.
Imagen
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Merchandising Disney

ay, hablando de primark, ayer tenian ya cositas de dumbo, vi alguna de estas: (lo pongo en spoiler que salen gigantes)
Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Merchandising Disney

[mention]Kerasi[/mention] la 2° foto es una alfombrilla de baño?
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7946
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Merchandising Disney

Yo tengo varios peluches de cuando visité Disneyland Paris, y algunos que regalé, y hemos comentado varias veces lo mismo: no hemos visto peluches tan logrados como los que compré allí. Ni siquiera en Disney Stores de España. Aunque hace ya 15 años de aquel viaje, no se como serán los que venden ahora.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30175
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Merchandising Disney

Evilqueen escribió: 31 Mar 2019, 16:52
Kerasi escribió: 31 Mar 2019, 16:42 Pasa lo mismo con las muñecas de las princesas, de la peli a la muñeca hay un mundo
No en todas, y de todas formas me da la sensación que hace años se molestaban bastante más en que las cosas fuesen mas fieles a las pelis, aún me estremezco recordando la Bella Bieber.

Es que anda que no hay color...

Imagen

Imagen

Por cierto, muy fan de esto :D:
Spoiler
Imagen


Imagen

Imagen
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Merchandising Disney

chicles escribió: 31 Mar 2019, 17:22 @Kerasi la 2° foto es una alfombrilla de baño?
No, es un cacharrito para limpiar brochas de maquillaje.

Sobre lo que habláis de los peluches, yo también tengo uno de cuando fui a disneyland por primera vez hace 20 años que creo que supera a todas las versiones que han ido sacando. Es mi adorado pegaso bebé de hercúles. Este año han sacado otro de disney store y no me convence nada. Juzguen ustedes

Versión 1998 aprox.

Imagen

Versión 2019

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30175
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Merchandising Disney

Es que el segundo ni regalado
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Merchandising Disney

[mention]Kerasi[/mention] qué horror el segundo. El primero es precioso. Es un hecho: todo va a peor!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Merchandising Disney

Nada que ver los juguetes de los 90 con los de ahora.
Yo de barbies disney, tuve y tengo a Pocachontas, Bella y Megara, que yo recuerde.
Junto con Megara, me regalaron también a Pegaso, aún lo tengo y es precioso.
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Merchandising Disney

Las muñecas de los 90 :wub: :wub: :wub: madre mía que estropicio el Pegaso de este año, con lo bonito que era el del 98. Ahora me da la sensación que "chonilizan" a las muñecas, hay algunas que madre mía.

Este es el Dumbo que venden en las jugueterías Don Dino.
Imagen
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30175
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Merchandising Disney

Briella escribió: 01 Abr 2019, 00:41 Ahora me da la sensación que "chonilizan" a las muñecas, hay algunas que madre mía.
Mucho :lloro:

Imagen
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Merchandising Disney

Nueva colección MAC "Aladdin", disponible a partir de Mayo.

[mention]Vexxi[/mention] te incito

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes