Merchandising Disney

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Merchandising Disney

Eleanor escribió: 13 Ene 2019, 19:35
Evilqueen escribió: 13 Ene 2019, 17:33 @Eleanor hay unos pijamas de los Aristogatos en Undiz preciosos, me he acordado de ti al verlos, yo me he pillado un pantalon de pijama de "Peter pan" también muy muy cuco :queen:
Ayyyy me tengo que pasar :catlove:
Ilustro para tentarte e incitarte :angel:

Imagen

Imagen

Imagen

Y vengo en modo pedigüeño :angel: ,os pago por adelantado gastos de envio y todo lo que haga falta. Veo que el bolso pompis es imposible, pero se que esta sudadera si que ha llegado a España, si la veis por un casual en vuestros primarks me podríais pillar una?M/L

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Merchandising Disney

Ay, la quiero Evilina. Si la veo, te la cojo.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Merchandising Disney

bri escribió: 14 Ene 2019, 10:35 Ay, la quiero Evilina. Si la veo, te la cojo.
aiii gracias maribriii :queen: ,es que es una monada, fue amor a primera vista cuando la ví por internet
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Merchandising Disney

Evilqueen escribió: 14 Ene 2019, 10:37
bri escribió: 14 Ene 2019, 10:35 Ay, la quiero Evilina. Si la veo, te la cojo.
aiii gracias maribriii :queen: ,es que es una monada, fue amor a primera vista cuando la ví por internet
A mi me cierran el Primark de al lado de casa en breve pero justo mañana quedé con una amiga allí así que lo miro.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Merchandising Disney

Cuando la vi sabia que iba a ser vuestra agonía xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12133
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Merchandising Disney

Yo también quiero la sudadera!! A ver si la conseguimos!!
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Merchandising Disney

Ay la sudadera de la Poppins :wub: :wub: :wub: :wub: ojalá la veamos :porfa: y los pijamas de Los Aristogatos :wub: :wub: :wub:

Gucci ha sacado cosas de "Los 3 Cerditos" no pone precio pero siendo de Gucci me lo imagino xD, aún así para quién se lo pueda permitir.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

https://elle.mx/moda/2019/01/14/gucci-c ... os-disney/
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Merchandising Disney

:wub: qué monada, aunque siendo Gucci una millonada costará todo :visa: ( :hide1: que saquen versión lowcost Primark o Aliexpress jeje)
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Merchandising Disney

Zara ha plasmado el chat de las princesas Disney en un camiseta (y nos encanta)
Imagen
Nuestra galería del móvil se compone de tres tipos de imágenes: fotos 'instagrameables' en las que sales de muerte, selfies que jamás verán la luz más allá de la pantalla de tu teléfono... y pantallazos de conversaciones tuyas o de tus amigas. Estos han sido la última inspiración de Amancio para crear la camiseta que comprarás la próxima vez que visites Zara. (O sea, en un rato). ¿Por qué? Ha tenido acceso al chat grupal de las princesas Disney y te vas a sentir súper representada cuando leas lo que estaban hablando entre ellas.
Imagen
Ariel, Aurora, Jasmine, Blancanieves y Cenicienta, integrantes del chat 'Disney BFF Group' (Grupo Mejores amigas Disney), estaban en plena conversación de 'Vamos a pensar un plan para este finde' y no nos han defraudado.
Imagen
Jamine: "Chicas, ¿qué vais a hacer esta noche? ¡Vamos a salir! Aurora, ¿te apuntas?"

Aurora: Lo siento chicas, estoy agotada. Zzzz. [Te comprendemos, dormir durante años no es suficiente. (Nótese la ironía)].

Blancanieves: "¡He conseguido pases VIP para nosotras! Podéis traer algún invitado si queréis".

Ariel: "Yo + 4 invitados" [A la derecha del chat tenéis la prueba gráfica de las cuatro amigas de la sirena, deseando unirse al 'Disney crew'].

Pero lo mejor de todo es que, contra todo pronóstico de que sucediera, ¡Cenicienta abandonó el grupo cuando dieron las doce de la noche! ¿Será que no encontró a su príncipe azul por la 'party' y se marcó un 'ghosting'? Verás la bronca que le cae por parte de sus 'besties' a la mañana siguiente por irse sin despedirse...

'Cenicienta ha abandonado el grupo a las 24.00h'.

Igualmente, para conseguir esta maravillosa camiseta negra de algodón no necesitas príncipes que te besen, zapatos de cristal o alfombras que vuelen. Solo tienes que ir en carroza a tu Zara más cercano o hacer clic con la varita en el botón de comprar y hacerte con ella por 12,95 €. Todavía está disponible en todas las tallas, aunque apostamos a que desaparecerá antes de medianoche.

https://www.cosmopolitan.com/es/moda/no ... esas-chat/
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Merchandising Disney

Uy pues me gusta, pero hay una en Berskha de manga larga con Miss Piggy y Kermit que me tiene loca del todo :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Merchandising Disney

Evilqueen escribió: 28 Ene 2019, 16:38 Uy pues me gusta, pero hay una en Berskha de manga larga con Miss Piggy y Kermit que me tiene loca del todo :queen:
Comprate las dos :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Merchandising Disney

Briella escribió: 28 Ene 2019, 16:40
Evilqueen escribió: 28 Ene 2019, 16:38 Uy pues me gusta, pero hay una en Berskha de manga larga con Miss Piggy y Kermit que me tiene loca del todo :queen:
Comprate las dos :D:
jajajajaj no puedo que tengo almacenadas un porron : Alf y Eduardo manostijeras de estas pasadas rebajas y un largo etc de la temporada pasada, mas una de Titanic de Pull de nueva temporada que me viene de camino :bag: . Soy un peligro!
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Merchandising Disney

Evilqueen escribió: 28 Ene 2019, 16:41
Briella escribió: 28 Ene 2019, 16:40
Evilqueen escribió: 28 Ene 2019, 16:38 Uy pues me gusta, pero hay una en Berskha de manga larga con Miss Piggy y Kermit que me tiene loca del todo :queen:
Comprate las dos :D:
jajajajaj no puedo que tengo almacenadas un porron : Alf y Eduardo manostijeras de estas pasadas rebajas y un largo etc de la temporada pasada, mas una de Titanic de Pull de nueva temporada que me viene de camino :bag: . Soy un peligro!
:wow:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Merchandising Disney

mira [mention]Briella[/mention] churri esta es la camiseta que me gusta, ahora no hay tallas, a ver si vuelven a traer

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Merchandising Disney

Yo quiero una de Primark de Ariel que creo que es de niños que es de Ariel
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Merchandising Disney

Evilqueen escribió: 29 Ene 2019, 08:31 mira @Briella churri esta es la camiseta que me gusta, ahora no hay tallas, a ver si vuelven a traer

https://static.bershka.net/4/photos2/20 ... 0778592311
Me encanta :wub: :wub: :wub: :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Merchandising Disney

Que chula la del chat de princesas.
He ido a primark y la sudadera que quieres no estaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Merchandising Disney

Missfake escribió: 01 Feb 2019, 01:36 Que chula la del chat de princesas.
He ido a primark y la sudadera que quieres no estaba.
Aiii miss muchisimas gracias por acordarte :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Merchandising Disney

Estoy enamorada de la nueva colección Dynamic Duos de shopdisney.es :wub: Además me ha llegado un descuento del 15% por mi cumple y ya estoy planeando que maldad hago jaja

Os dejo algunas cositas de la colección, especialmente me enamoran las figuras y las tazas (que parece que nunca tengo bastantes :ayno: ):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Merchandising Disney

Están en la web [mention]Kerasi[/mention]?? El otro día buscaba la taza con los ratones y no la encontré :bag:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes