Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

La niña sí que se comporta de forma muy creída y repelente pero estoy de acuerdo con [mention]Atenea88[/mention]. Es que cómo no va a hacerlo? No tiene la madurez suficiente para llevar la fama ni una vida constantemente televisada, sería imposible que se comportase como una niña normal. A mí me da mucha pena porque luego vienen los problemas, no está aprendiendo a vivir ni a comportarse como una persona normal.
Imagen
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mí también me dan pena los niños que son expuestos en las RRSS por sus padres. Yo esos vídeos en los que sacan a los hijos no los veo; no todo vale para ganar visualizaciones.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Estoy flipando con lo que contáis de la cría, que tiene un libro y canta??? vaya vergüenza de padres de verdad.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

La niña es tal cuál la han criado, es que no puede ser de otra manera. Que pena me da lo que han contado más arriba en el hidden
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7821
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Me parece vergonzoso los circos que se montan para vivir de los hijos, la verdad, incluyo a los youtubers, padres que meten a sus hijos en la actuación, música, etc. Está más que visto que encima pocos acaba bien ¿y todo para que? Es anteponer la salud mental y el bienestar de tu hijo para o ganarte la vida a su costa o tus sueños frustrados vivirlos a costa suya.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Coitina escribió: 15 Feb 2019, 19:47 Que pena me da lo que han contado más arriba en el hidden
A mí también, pobre..
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

choco escribió: 15 Feb 2019, 15:27
SnoopyCrisprCas escribió: 14 Feb 2019, 19:06 La hija sigue con el ego en la estratosfera?? Creo q el.último video q vi de ellos estaban en USA, anda que no ha llovido
Peor, tiene ig propio y ahora es cantante
:susto: :susto: :susto:

Pero canta bien? Es conocida? Lo del estudio de grabación en casa es para la hija?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Mi madre tiene la lavadora en la cocina, siempre ha dicho que si la tuviera en el sótano le iba a dar mucha más pereza hacer la colada
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Y, por cierto, lo de la secadora no lo veo tan mal. No sé, imagino que siguen por Málaga, no?. Si es así yo también vivo en una zona cálida y soleada pero igualmente están siempre esos meses que entre el frío y la humedad de las lluvias que pueda haber (por pocas que sean) la ropa tarda la vida en secar, está claro que no es super imprescindible pero teniendo pasta para la casa pues es normal la secadora como una simple comodidad más. En mi casa la tenemos no desde hace mucho y la usamos en contadas ocasiones, cuando no queda otra porque también estropea más la ropa pero para esas pocas veces viene de lujo.
► Mostrar Spoiler
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

SnoopyCrisprCas escribió: 15 Feb 2019, 20:23
choco escribió: 15 Feb 2019, 15:27
SnoopyCrisprCas escribió: 14 Feb 2019, 19:06 La hija sigue con el ego en la estratosfera?? Creo q el.último video q vi de ellos estaban en USA, anda que no ha llovido
Peor, tiene ig propio y ahora es cantante
:susto: :susto: :susto:

Pero canta bien? Es conocida? Lo del estudio de grabación en casa es para la hija?
Por lo que he visto en el vídeo que han colgado mas atrás, NO :diosmio:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo no la he visto pero me imagino que irá a la par que la hermana de Dallas, autotune a cascoporro.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Brianna escribió: 15 Feb 2019, 21:42
SnoopyCrisprCas escribió: 15 Feb 2019, 20:23
choco escribió: 15 Feb 2019, 15:27
SnoopyCrisprCas escribió: 14 Feb 2019, 19:06 La hija sigue con el ego en la estratosfera?? Creo q el.último video q vi de ellos estaban en USA, anda que no ha llovido
Peor, tiene ig propio y ahora es cantante
:susto: :susto: :susto:

Pero canta bien? Es conocida? Lo del estudio de grabación en casa es para la hija?
Por lo que he visto en el vídeo que han colgado mas atrás, NO :diosmio:
Vi el video después!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Heirloom escribió: 15 Feb 2019, 21:54 Yo no la he visto pero me imagino que irá a la par que la hermana de Dallas, autotune a cascoporro.
Totalmente
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2370
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Atenea88 escribió: 15 Feb 2019, 15:49 A mi me da un poco de pena esa niña, se están aprovechando de ella completamente. Los últimos videos, ya solo con la miniatura se ve, que están enfocados totalmente al público de Elaia, que tiene a muchísimos críos que la siguen. No la están ayudando en absoluto a gestionar lo que le está pasando con 12? 13? (no se cuantos tiene ya), libro sin saber escribir, canción sin cantar bien, videoclip a santo de qué, firmas de libros, quedadas... como no va a tener el ego desorbitado la pobre criatura? Es que el dia que se les acabe el chollo, o tenga un desengaño, va a ser terrible para ella. La han subido a una nube de algodones los padres y para que? Para sacar pasta a su costa.
Ejemplo: Melody, su canción de niña fue un boom. A dia de hoy trabaja en un bershka
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

No tenía ni idea de lo de Melody :shock:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

daisy escribió: 15 Feb 2019, 23:23
Atenea88 escribió: 15 Feb 2019, 15:49 A mi me da un poco de pena esa niña, se están aprovechando de ella completamente. Los últimos videos, ya solo con la miniatura se ve, que están enfocados totalmente al público de Elaia, que tiene a muchísimos críos que la siguen. No la están ayudando en absoluto a gestionar lo que le está pasando con 12? 13? (no se cuantos tiene ya), libro sin saber escribir, canción sin cantar bien, videoclip a santo de qué, firmas de libros, quedadas... como no va a tener el ego desorbitado la pobre criatura? Es que el dia que se les acabe el chollo, o tenga un desengaño, va a ser terrible para ella. La han subido a una nube de algodones los padres y para que? Para sacar pasta a su costa.
Ejemplo: Melody, su canción de niña fue un boom. A dia de hoy trabaja en un bershka
Si?? pero si anda de sarao en sarao, no? Al menos figurando, últimamente se la vio un poco mas desde que participó en Tu Cara me Suena y Arde Madrid. Igual por Arde Madrid es por lo que la he visto en algún photocall.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

En serio Melody trabaja en un Berskha? Ultimamente es cierto que se la veia mucho por la tele.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pues mirando su ig no tiene pinta, pero vaya que sí, muchos de estos niños luego acaban siendo juguetes rotos o terminan con mil denuncias con los padres por el dinero y la explotación.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

He buscado informacion en internet sobre ello y no me aparece absolutamente nada.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6475
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo si tuviera un casoplón de esas dimensiones si me haría un cuarto de lavado.
Por esta zona es común tener las lavadoras en la cocina. Todo el mundo que conozco la tiene ahí.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes