Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Últimamente me he aficionado a ver office tour. Me encanta ver los espacios de trabajo tan limpios, ordenados y bien decorados.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

SnoopyCrisprCas escribió: 14 Feb 2019, 19:06 La hija sigue con el ego en la estratosfera?? Creo q el.último video q vi de ellos estaban en USA, anda que no ha llovido
Peor, tiene ig propio y ahora es cantante
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

crema_astringente escribió: 14 Feb 2019, 19:04 Yo lo que no entiendo de la casa de los Carameluchis es lo de poner la lavadora en el sótano (cosa súper estadounidense). Porque:
1. va a estar subiendo todo el rato a tender fuera
2. va a tener secadora, que viviendo donde vive me parece el absurdo
3. pone un tendedero en el sótano (no sé si tiene espacio)
4. tiene una salida al jardín desde el sótano (no me suena)

Ninguna opción me parece que tenga mucho sentido.
Es que tienen un complejo de Yankees que da cosica, de verdad. En cuanto el nene crezca un poco, se largan a Miami a costa de alguna beca para la cría. Y si no, al tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

choco escribió: 15 Feb 2019, 15:27
SnoopyCrisprCas escribió: 14 Feb 2019, 19:06 La hija sigue con el ego en la estratosfera?? Creo q el.último video q vi de ellos estaban en USA, anda que no ha llovido
Peor, tiene ig propio y ahora es cantante
No tenía ni idea yo tampoco y estoy flipando xD algo me sonaba de leer en el voje que había subido algo cantando pero ahora ya hace videoclip y se puede comprar en iTunes la canción :shock:

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mi me da un poco de pena esa niña, se están aprovechando de ella completamente. Los últimos videos, ya solo con la miniatura se ve, que están enfocados totalmente al público de Elaia, que tiene a muchísimos críos que la siguen. No la están ayudando en absoluto a gestionar lo que le está pasando con 12? 13? (no se cuantos tiene ya), libro sin saber escribir, canción sin cantar bien, videoclip a santo de qué, firmas de libros, quedadas... como no va a tener el ego desorbitado la pobre criatura? Es que el dia que se les acabe el chollo, o tenga un desengaño, va a ser terrible para ella. La han subido a una nube de algodones los padres y para que? Para sacar pasta a su costa.
Imagen
Maitia

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

h*stia me he metido en el canal de la cría para bichearla, que yo a éstos no los he visto nunca, y directamente al meterme desde el link de el primer vídeo que he encontrado de familia carameluchi me ha saltado un aviso de si deseo confirmar suscripción. No son tontos ni ná, dejan el link con la suscripción directamente.

Edito: Estoy viendo el vídeo de Elaia del Room Tour (dios, no sé por qué me hago esto a mi misma) y vamos a ver... Quién le graba? Por qué es una burda imitación todo el rato de Mickey Mouse? O es que el tipo habla así de verdad?
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 17:48, editado 1 vez en total.
Maitia

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo en todas las casa en las que he estado (de otros, que yo siempre he vivido en piso) sí tenían la lavadora en la cocina.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Dust escribió: 15 Feb 2019, 16:06 ¿Que la lavadora en el sótano es estadounidense? Será de cualquier sitio que tengan espacio y no vivan en un piso pequeño.
Vamos, yo eso de la lavadora en la cocina sólo lo he visto en pisos. Ahora mismo no caigo en nadie que tenga una casa y tenga la lavadora en la cocina.
Yo al reves, no conozco a nadie que no la tenga en la cocina, mis padres mismamente viven en un chalet y la lavadora esta en la cocina, no pintaria nada en el sotano.
Por otro lado, me parece buena idea la gente que en una habitacion pequeña se monta una lavanderia, en un programa de reformas que suelo ver que esta rodado en Australia todas las casas lo suelen tener y la verdad es que me parece un buen invento.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Mi madre vive en chalet, y la tiene en la cocina.
Mi suegra si la tiene en el sótano.

Lo de Elaia es :faint: :faint: :faint: Ojalá me equivoque pero tiene pinta de que tendrá problemas. Ahora se llama Ela
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Os juro que me está explotando la cabeza con lo de la lavadora, ¿será cosa de la zona?
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Dust escribió: 15 Feb 2019, 16:06 ¿Que la lavadora en el sótano es estadounidense? Será de cualquier sitio que tengan espacio y no vivan en un piso pequeño.
Vamos, yo eso de la lavadora en la cocina sólo lo he visto en pisos. Ahora mismo no caigo en nadie que tenga una casa y tenga la lavadora en la cocina.
Yo (bueno, mis padres) y buena parte de mi familia, como mucho he visto a gente que la tiene en el baño (y eso ha sido en piso), que me parece más incómodo porque hay menos espacio :loca:
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo en la ciudad todo el mundo que conozco la tiene en la cocina pero en las casas de mis abuelas en el pueblo ambas están en el baño.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mi lo que me deja pituequer es lo del espacio para el café...¿En qué consiste? ¿Cuál es su importancia? ¿Porqué habla de él con el entusiasmo con el que yo hablaría de una casica en la Playa de los Alemanes? ¿Qué tiene esa zona de café que la hace tan excitante? Yo tengo una cafetera en una esquina de la cocina, a ver si tengo una amazing zona de café y no lo sé.
hunkydory

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Coitina escribió: 15 Feb 2019, 16:45 A mi lo que me deja pituequer es lo del espacio para el café...¿En qué consiste? ¿Cuál es su importancia? ¿Porqué habla de él con el entusiasmo con el que yo hablaría de una casica en la Playa de los Alemanes? ¿Qué tiene esa zona de café que la hace tan excitante? Yo tengo una cafetera en una esquina de la cocina, a ver si tengo una amazing zona de café y no lo sé.
Es la chorrada más tremenda del mundo. Si me dices que tienen una buena cafetera industrial entiendo que físicamente no puedes plantarla en la encima y ya está. Pero un mueble para poner una cafetera que no ocupa nada y cuatro tazas y platos?En una cocina kilométrica?

Yo es que veo a esas cafeteras Nespresso/de cápsulas en un rincón rodeadas de tazas, y botes con cápsulas y ni lo entiendo ni lo encuentro bonito. Además, y pasándome ya de repelente, muy fan del café pero luego tienen todos cafeteras de cápsulas... :loca:
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mí lo de tener las cápsulas a la vista me parece jorribol no, lo siguiente. Ahora, comodísimo.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Me regalaron una cafetera de cápsulas pero no la uso. No me gusta el café de cápsulas y me parece una aberración tanto residuo. Cafetera italiana de las de toda la vida, café riquísimo y menos basura.

Otra cosa de la casa, lo del espacio del salón para leer. Que no van a poner tele porque es un espacio para el relax y la lectura. Sí Paco, somos la generación del móviltablet y sin ellos no podemos vivir, que no diga tonterías.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo creo que no van a poner tele en ese trozo del salón :ess38:

Lo del espacio para la cafetera yo tampoco lo comprendí
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Chanel_lover escribió: 15 Feb 2019, 16:10
Dust escribió: 15 Feb 2019, 16:06 ¿Que la lavadora en el sótano es estadounidense? Será de cualquier sitio que tengan espacio y no vivan en un piso pequeño.
Vamos, yo eso de la lavadora en la cocina sólo lo he visto en pisos. Ahora mismo no caigo en nadie que tenga una casa y tenga la lavadora en la cocina.
Yo al reves, no conozco a nadie que no la tenga en la cocina, mis padres mismamente viven en un chalet y la lavadora esta en la cocina, no pintaria nada en el sotano.
Por otro lado, me parece buena idea la gente que en una habitacion pequeña se monta una lavanderia, en un programa de reformas que suelo ver que esta rodado en Australia todas las casas lo suelen tener y la verdad es que me parece un buen invento.
En nuestra casa está en un pequeño cuartito contiguo a la cocina y dando para el patio, a mi me parece lo más cómodo y rápido. En el piso-duplex donde viví en la erasmus sí teníamos un cuartito de limpieza que no estaba en la cocina ni en la misma planta y tampoco es que fuera enorme.

Y sí Elaia es un rato repelente,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Heirloom el 15 Feb 2019, 18:23, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Maitia

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo tengo arrinconada la Dolce Gusto en una esquina de la encimera junto con la tostadora y la radio, a ver si voy a ser yo influenser sin darme cuenta. Eso si, las cápsulas las guardo en el armario, y en la caja en la que vienen. Es más, en mi casa no bebemos café, tanto mi hermana como yo lo odiamos a muerte, sólo tenemos la cafetera para las cápsulas de chai latte :bag: Yo me bebo uno cada dos semanas o así, porque la leche de esas cápsulas me sienta mal, y mi hermana uno al día. No más, que son caras de cojones las cápsulas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes