Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Leia Organa escribió: 12 Feb 2019, 20:46 A mí también me han gustado bastante, parece que tiene una mini selva, pero ha dicho que las iba a quitar, no?
En serio? :shock: No me he enterado. Pues qué tonta, sinceramente.
Imagen
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

metz escribió: 12 Feb 2019, 20:50
Leia Organa escribió: 12 Feb 2019, 20:46 A mí también me han gustado bastante, parece que tiene una mini selva, pero ha dicho que las iba a quitar, no?
En serio? :shock: No me he enterado. Pues qué tonta, sinceramente.
Creo que dice que van a reformarlo y ponerlo todo nuevo
Coca_Cola
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 31 Mar 2018, 20:37

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Jotaefe escribió: 11 Feb 2019, 19:16 ¿Abrimos un post en decoración para hometours, renovaciones, DIY y esas cosas? Quiero toda la carnaza de casas clónicas juntito :D: Además YT no deja de recomendarme renovaciones de casas americanas con paredes de mentira.
¿Quieres decir un hilo donde podamos poner nuestras criticas constructivas? :guiño:

¿Lo pillas? CONSTRUCTIVAS! como de construcción :guiño: :mrgreen:

Y que haya gente que diga que no soy graciosa...de verdad.

A lo mejor os tirais encima pero creo que esto se mueve poco porque nos hemos vuelto muy prudentes. Se habla mucho de la misma gente sí pero de una forma mucho más delicada. No sé cómo expresarlo, a lo mejor es sensación mia. En cualquier caso agradezco no ver insultos ni burradas.

¿Tengo que ver el de Jimena? Va a ser todo tonos pastel y el vídeo va a estar editado rollo vintage con sus flores secas y sus conchas ¿verdad?

Me sumo a lo de ¿Qué es una chica libélula? Lo puedo intuir pero ¿hay listado de características?
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo vi el vídeo y opino que la cocina está muy bien, los baños que quieren tirar están muy bien y los pedazo armarios- vestidores que los quieren quitar y el jardín que dice se lo quieren cargar, lo cuál me parece fatal porque está bastante bien.
Es una lástima el dinero que se quieren gastar en un reforma de algo que está prácticamente nuevo.
Maitia

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Viendo el house tour de Jimena sólo puedo pensar que qué pereza quitar todo lo del rincón de pintura para pasar la escoba y que qué dolores de espalda tiene que tener esta chica.
Coca_Cola
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 31 Mar 2018, 20:37

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Aprovecho este hueco que se me ha quedado para hablar del RoomTour de Jimena.

Primeros segundos: vale no es rosa pero el rollo es el mismo que el que tenia en mente. Si me dices que es la habitación de la protagonista de 'Alguien como tu' me lo creo. Y...está grabado rollo vintage. Minipunto para mi.

¿Sabeis este rollo de pelicula americana de los '90 que la chica rara e impopular se dedicaba a pintar, escribir, que se matricularia en letras o arte, como Joey Potter de Dawson Crece (ay, señor, que soy mayor)? Pues eso.

y...Quien llega a su casa y se pone zapatronchos. ¿Yo? No.

0:54, flores secas. Minipunto para mi.

Más flores secas.Macramé. Te saco la lengua. Cortinas enganchadas y plantas colgando. Más flores secas.Te guiño un ojo y arrugo la nariz Macramé. Colcha realmente vintage. Lengua y guiño. Creo que es un codigo y está pidiedo ayuda.Minerale. Libros de pociones. El esqueleto de un gato. Ukelele. Un teclado molon con conejos. Techno y Cute. Brochas ¿Serán de ese color, será el color del videos o no estan limpias? Uys, un pin de Buzz. Pared de dibujos y fotos pero sin ordenar que le da más mundo interior y creatividad.Un boton de YT. Mas flores secas y cadenas. Un gato que está hasta los huevos.Y fin.

Me mola porque lo tiene todo manga por hombro que es como se tiene una habitación cuando te dedicas pues...eso, a tus cosas.Las que sean.
Última edición por Coca_Cola el 13 Feb 2019, 14:56, editado 2 veces en total.
Coca_Cola
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 31 Mar 2018, 20:37

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Acabo de ver a saltos el de Los Carameluchis.

He de decir que Noe no me ha resultado tan cargante y eso que estaba oyendo lo que decia y lo que no decía como por ejemplo:

Bienvenidos a VillaCarameluchi (¡oh mierda! eso se lo he copiado a la Villaroyal) bla bla bla si la casa está bien pero nosotros queremos hacerla más como nuestra casa de los sueños (joder, otra vez, esto es de Balamoda) porque claro, es la casa definitiva y tiene que estar a nuestro gusto (a ver, Noe, centrate que se te nota que no tienes argumentos, lo que queremos hacer son videos que es lo que da dinero y una reforma nos asegura contenido para 3 meses lo que no entiendo es de dónde sacamos el dinero... /conciencia, yo tampoco lo sé pero voy a seguir hablando ¿vale? / vale)

Seguimos y la cocina va fuera porque no queremos paredes, las paredes a tomar por culo para que todo esto sea enorme y oh dios qué ilusión, por fin podré tener mi zona de cafeteria, así mirad :cafe:

bla bla bla puertas y baños fuera y una zona enorme para trabajar y un estudio de grabación, of course piscina y ... ¡SUPERSOTANO!

Así es señoras y señores por fin se ha instalado en España la moda de tener un supersotano. Da igual si vives en una casa de 40m, tienes que tener sótano en el que quepan, un turismo, un monovolumen, un USV, una ranchera, y una moto. Al otro lado un pub.Y un sitio para que vuestra hija ensaye con su rockband. Y pues ya estaria.


Cada vez la casa Youtuber tiene más requisitos.

1. Despachos (si vives en pareja como mínimo 2)
2. Vestidor (si vives en pareja 2 aunque puede ser uno grande y otro minúsculo que les suele tocar a ellos)
3. Supersotano (aunque no tengas coche)
4. Piscina (con sol o sin sol)
5. Zona de cafeteria.
6. Terraza
7. Que sea blanca.
8. Que tenga su poquito de cemento.

Tened en cuenta que si no sois youtubers es bastante complicado -que no imposible- que podais conseguir ese tipo de casas.
Los patrocinadores y colaboraciones no están al acceso de todo. No podeis llamar a LoMonaco para que os de colchones gratis, tendreis que pagarlos. Tampoco vais a tener a una MariaJosé para que os haga la reforma ni mucho menos a un Lorenzo que os la decore (para que luego le cambieis todo al pobre hombre) BanakImporta, pero vosotras no le importais a Banak ¿entendeis lo que os digo?

Aún así mucho animo y suerte.
Avatar de Usuario
NymBlack
Moradora de las arenas
Mensajes: 252
Registrado: 12 Feb 2018, 18:20

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo esa manía del concepto abierto no lo pillo. Debe ser que no han vivido en ese tipo de casas: ruido de la campana extractora, de los fuegos, olores que se dispersan. Y ellos porque piensan poner la lavadora en el sótano, pero la lavadora es infernal.
Es la moda y es lo que quieren, pero pensarlo, no lo han pensado mucho. Hillary y David han hecho mucho daño con el concepto abierto. Ahí vi más acertada a la Balamoda, que puso una "pared" de cristal.

La valla que han puesto para separar la casa de la piscina (que con niños me parece imprescindible), tampoco me ilusiona. Por lo demás, me gusta mucho más que la casa de Grace y la de Inma.

La que tengo ganas de ver es la de Verdeliss.
Que por cierto, he flipado con que cambiase el Marañón por una privada. Con la buena fama que tiene la maternidad del Marañón.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

metz escribió: 12 Feb 2019, 20:43 A mí lo que me alucina es que se compre una casa de nueva construcción para reformarla entera. No habría sido mejor comprar una casa vieja o un terreno? En ambos casos le habría salido mucho más barato.
Es absurdo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mi sí me gusta el concepto abierto, en mi piso donde vivo (de alquiler) la cocina esta separada del salón por una puerta corredera doble, que haría de pared cerrada, y yo siempre la tengo abierta. Así mientras hago algo en la cocina hablo con la gente si hay alguien o estoy con la música en la tv del salón etc.. de olores no veo problema la verdad. A no ser que haga un dia sardinas o algo asi pero se ventila un momento y ya.
Avatar de Usuario
NymBlack
Moradora de las arenas
Mensajes: 252
Registrado: 12 Feb 2018, 18:20

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Supongo que irá en gustos.

Yo he vivido en concepto abierto (sin puertas, solo separados el salón y la cocina por la barra de la cocina), durante 22 años y he echado mucho de menos poder cerrar la cocina cuando la lavadora está puesta. O el calentador, o la campana. Porque si eres tú la que cocina, pues muy bien. Pero si es otro y tú estás queriendo ver la tele, al final hay mucho ruido ambiente y es muy incómodo.
Por eso digo que me gustó la solución de Balamoda, que hay cristal. O en tu caso, puedes cerrar la puerta doble.
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ah yo la lavadora no la tengo en la cocina, y la campana no suena tanto, se oye perfectamente la tv, y aun con campana y tv puestas a la vez, hablamos y nos escuchamos perfectamente xd
Freidora ni siquiera tengo, lo unico he puede hacer un ruido tan molesto sería la batidora pero es algo que se usa momentos super puntuales y poco rato.. A mi me parece más social.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ya he visto la casa, me ha gustado. Pero no ha pensado muy bien lo de abrir el salón con la entrada y la escalera, se le va a escapar calor por la puerta y escalera, yo mantendría por lo menos esa división.
Mis padres lo tienen abierto pero su casa es más pequeña y si hubieran dejado la puerta del salón, éste parecería un pasillo, pero si que hicieron una pequeña entrada para que no entrara frío de la calle.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

En el vídeo de Jimena me la imagino colocando al gato donde ella quiere 20 veces para grabarlo en su habitación y así completar el cuadro cute tumblr.
El momento en el que se sube a la cama os juro que pensé que iba a saltar y me iba a parecer igual de falso que cuando se grabó en una bañera tocando el ukelele.
Es que es de mentira totalmente.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

PinkiePie escribió: 13 Feb 2019, 16:36 En el vídeo de Jimena me la imagino colocando al gato donde ella quiere 20 veces para grabarlo en su habitación y así completar el cuadro cute tumblr.
:meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 810
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mi todo el teatrillo de Jimena me da mucha pereza, y mira que me parece maja, pero es imposible que le salga del alma ser tan cute y tan bohemia a cada momento. Estoy muy perdida con ella, se fue a LA a vivir con su novio ¿no? ¿trabaja ahora allí?
No me gusta nada la moda esta de llevar el pelo de colores, y además como descolorido y sin ningún tipo de armonía, pero vaya que le importará bien poco lo que piense yo, y bien que hace.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Creo que nadie sabe muy bien que hace allí, supongo que sí trabaja porque según esta tener el permiso en EEUU otra cosa no puede ser, pero vamos.
A mí ahora que lo lleva rosa me gusta más, pero cuando se lo puso naranja se notaba que se lo arreglaba con el Photoshop porque en los stories lo tenía mega descolorido y creo que por eso volvió al rosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Como apunte :hide1: diré que el "conejito" del teclado de Reno es el logo de D.VA, un personaje de un videojuego. He visto que tiene más cosas del videojuego (figurita de Soldier) y ahora recuerdo que cuando se maquilló a lo Symmetra fui un poco hater en plan "mírala que poser" y resulta que al final va a ser fans. Quién sabe, igual hasta le gusta hacer Sims azules y no era por la publi.



:lol:

Edito: por cierto ¿nadie va a comentar la lista de la compra (en inglés) estratégica mente colocada en el cajón?
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ay, la lista, es cierto, todo con letra cuqui y en inglés estratégicamente colocado.
No sé, es que tiene un teatro montado en torno a ella misma, cada vez que saca la lengua o se pone a bailar mal en plan mira que graciosa soy que me dejo llevar en plan loco bailando música de los 60 con una camisa grande y los movimientos de toda chica libélula que se precie.
Imagen
Maitia

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

No me fijé en la lista de la compra. ¿Qué tiene apuntado? Me la imagino algo así

-Kiwis
-Aguacates
-Intensidad
-Pecas falsas (x2)
-Pan bimbo
-Filetes de unicornio
-Sal
-Harina
-Aceite
-Filtros del VSCOcam
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes