Páginas para conseguir regalos / dinero

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
margar
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 14 Feb 2018, 19:33

  Páginas para conseguir regalos / dinero

yo también estoy interesada [mention]Piper[/mention] mándame info por privado porfa :) y RDH a mi también me desespera, no me está compensando nada.... me quedan 2 euros para llegar a los 20 y cuando los tenga borraré la app
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

A ver, os cuento un poco por encima lo de los BTC y a cualquier duda, ya sabes, decidme y lo intento explicar mejor.

Esto es básicamente lo mismo todo el tiempo, igual que cuando entras a una web y cuando alcanzas 1000 puntos te dan 5$ en PayPal o con 3000 monedas te dan una tarjeta Amazon, hay determinadas webs en las que te dan BTC. Los BTC digamos que son como los puntos, aunque en realidad son algo más parecido al dinero real que los puntos, porque se puede invertir, vender, etc. Bueno, vamos a lo interesante… Los BTC en vez de acumularse en PayPal, se suelen acumular en Wallets para BTC y el procedimiento es el mismo, cada vez que obtengas a lo mejor 0.00015 BTC tendrás lo equivalente por ejemplo a 1€ (cuando yo empecé 1BTC era igual a 3000€ y ahora 1BTC son 8000€, depende). Hay algunas wallet que te piden verificación y el carnet y tal. En la que yo estoy no me han pedido nada y almacena varios tipos de criptomedas (BTC y BCC son las que suelo usar). En mi caso, como no lo uso para inversión (ya digo que tengo 18€), lo voy acumulando y cuando me apetece lo saco.

Para sacarlo… Yo uso Skrill, porque es la única que conozco que use BTC, si alguien sabe de alguna otra… Pones los BTC que quieres pasar a dinero (los que tengas), te cobran un 1% de comisión (no me parece demasiado, si sacas 5.5€, te cobrarían 0.055€) y al rato ya los tienes en euros o en dólares, como tengas los ajustes de tu cuenta. Para sacarlos de Skrill tienes varios métodos. Puedes ingresarlos a banco (aunque con las comisiones que ellos usan no lo aconsejo, pero se puede), puedes usarlos para comprar donde acepten Skrill (lo que yo uso) o creo que también puedes pedir una tarjeta y sacarlos de igual manera. Nunca lo he usado, pero debe ser rollo la manera de cobro de ClixSense, supongo.
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1676
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Gracias por la info [mention]Piper[/mention] :flowers: en que páginas se puede comprar con skrill?
Neko
Intralerda
Mensajes: 881
Registrado: 12 Feb 2018, 12:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

[mention]Piper[/mention] y qué página usas tú para el BT y cómo se hace en plan encuestas o algo? es que me interesa porque hay una web donde admiten Skrill de juegos etc y no me vendría mal acumular dinero y cuando tenga X pillarme algo de la web.
Neko
Intralerda
Mensajes: 881
Registrado: 12 Feb 2018, 12:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

No recuerdo quién dijo lo de el foro de Toluna en vivo pero me ha saltado hace un rato y estoy en él participando!
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Neko escribió: 20 May 2019, 12:29 No recuerdo quién dijo lo de el foro de Toluna en vivo pero me ha saltado hace un rato y estoy en él participando!
Fui yo!!! q guay q te haya salido, está bien pagado para lo q hay q hacer
Neko
Intralerda
Mensajes: 881
Registrado: 12 Feb 2018, 12:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

[mention]cleita[/mention] ya ves! está geniaal espero q no tarden mucho en darnos los puntos! xD por cierto eras tú que tenía un problema con una tarjeta de 50€? lo solucionaste al final??
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Neko escribió: 20 May 2019, 12:47 @cleita ya ves! está geniaal espero q no tarden mucho en darnos los puntos! xD por cierto eras tú que tenía un problema con una tarjeta de 50€? lo solucionaste al final??
Si, finalmnt el fallo era de mastercard, no de ipsos, pero ya solucionado así q guay!!!

Nos vamos avisando con el pago de los puntos :queen:
Neko
Intralerda
Mensajes: 881
Registrado: 12 Feb 2018, 12:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

[mention]cleita[/mention] me alegro un montón que se solucionase!! y sii nos vamos avisando a ver!
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13489
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Páginas para conseguir regalos / dinero

A mí esa de toluna no me sale, qué lástima!

De superexpertos sin novedades, no? Ni me han pagado el euro ni han puesto más actividades, que dijeron que la semana pasada pondrían...
Neko
Intralerda
Mensajes: 881
Registrado: 12 Feb 2018, 12:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

además de Superexpertos, estáis en el de ese de charcutería? que tiene como muchas acciones para responder y pagan 5€? es que el último pago lo tengo del 9 de abril y ya no he vuelto a recibir nada :/
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13489
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Neko escribió: 20 May 2019, 13:05 además de Superexpertos, estáis en el de ese de charcutería? que tiene como muchas acciones para responder y pagan 5€? es que el último pago lo tengo del 9 de abril y ya no he vuelto a recibir nada :/
Yo en ese no estoy, no lo conocía.
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

De superexpertos nada de nada! a mi me han metido en uno (misma plataforma) sobre pizzas, pero la primera actividad es subir un video presentándose. Pasando
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13489
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Jolín, a mí no me invitan a más plataformas de este tipo, con lo bien que vienen!
Neko
Intralerda
Mensajes: 881
Registrado: 12 Feb 2018, 12:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

[mention]Lunnaris[/mention] justo me acaban de pagar hoy :lol: :D:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13489
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Neko escribió: 20 May 2019, 17:39 @Lunnaris justo me acaban de pagar hoy :lol: :D:
El euro de super expertos? A mí por ahora nada! A ver si me llega...
Neko
Intralerda
Mensajes: 881
Registrado: 12 Feb 2018, 12:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Lunnaris escribió: 20 May 2019, 17:53
Neko escribió: 20 May 2019, 17:39 @Lunnaris justo me acaban de pagar hoy :lol: :D:
El euro de super expertos? A mí por ahora nada! A ver si me llega...
Noo el otro foro ese de charcutería :):
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Mandarina escribió: 20 May 2019, 08:27 Gracias por la info [mention]Piper[/mention] :flowers: en que páginas se puede comprar con skrill?
Yo ahora mismo que uso muchas "chuminadas" para penpal, gastaba mucho en Aliexpress, pero con Skrill puedo comprar en DHGate que es súper parecida y así "no gasto dinero". Además tienen ropa y tal. :yess:
Neko escribió: 20 May 2019, 11:55 [mention]Piper[/mention] y qué página usas tú para el BT y cómo se hace en plan encuestas o algo? es que me interesa porque hay una web donde admiten Skrill de juegos etc y no me vendría mal acumular dinero y cuando tenga X pillarme algo de la web.
Antes usaba más, pero las dejé porque al estar el BTC muy bajo, no compensaba. Ahora estoy volviendo poco a poco. Uso sobre todo Faucethub para almacenar, Bitgames para BCC (no son BTC pero es similar y es de las mejores), BTCClicks que es PTC, Freebitco.in muy buena también y hay un truco que os puedo contar para ganar siempre, lo que pasa es que si arriesgas poco ganas poco y si arriesgas mucho da medito, BTCVic también PTC y Coinbulb, PTC. ¿Lo malo? No hay montones de anuncios, así que no se gana en exceso. ¿Lo bueno? Eso mismo, que en un par de minutos lo tienes hecho hasta el día siguiente... Todas tienen referidos, si los queréis os los paso y si queréis ir por vuestra cuenta, es perfectamente válido. :yess: Cualquier duda igual, preguntad y os digo. Ahora me estoy volviendo a mirar las que tenía abandonadas a ver... :sip:
Última edición por Noah el 21 May 2019, 16:41, editado 1 vez en total.
Neko
Intralerda
Mensajes: 881
Registrado: 12 Feb 2018, 12:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

[mention]Piper[/mention] madre mía! son un montón :lol:
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Para BTC sólo cuatro. Una para BCC y otra para almacenar. Lo tengo todo controlado. :jiji:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes