Baloncesto (NBA, Liga Endesa, Euroliga, ...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Baloncesto (NBA, Liga Endesa, Euroliga, ...)

El Unicaja jugó mil veces mejor que el Madrid, pero el Madrid es mucho Madrid :D Que dicen que robamos el partido porque el Facu hizo falta, pero aún así, seguíamos por delante y podíamos haber ganado igualmente. El año pasado el campo atrás y este año esta falta, qué malosos somos :egypt:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Baloncesto (NBA, Liga Endesa, Euroliga, ...)

Siempre hay polémica, sobre todo si el Madrid gana.

Eso no quita que el año pasado era campo atrás. Aunque también, mira que tapar parte de la línea con la publicidad, eso es ponérselo muy difícil a los árbitros. La culpa fue de la publi. Jajajaja.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Baloncesto (NBA, Liga Endesa, Euroliga, ...)

Ambas jugadas favorecieron al Madrid, yo eso nunca lo negaré. Pero toca la moral que siempre que pasa a favor del Madrid se acabe el mundo, y cuando es otro equipo no pase nada. Anda que no nos la lian en Euroliga cada dos por tres pitando y no pitando cosas, y nadie que queja :coffe:
Pero bueno, pasemos a otras cosas :D Dará hoy la sorpresa el barsalasa? Entre el Fuenla y los canarios yo diría que ganan estos últimos, pero a saber :read:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Baloncesto (NBA, Liga Endesa, Euroliga, ...)

En la Euroliga los árbitros tienen unas normas para los griegos /turcos/balcánicos y otra para el resto. Como te toque uno de esos, la llevas clara, sobre todo si es en su casa.

De todas formas, errores (no he visto si es falta, bueno da igual que lo vea que no me entero con las faltas en baloncesto) hay siempre, cuando favorecen al Madrid tienen mucha más repercusión, es evidente pero Unicaja, por lo que he leído, iba ganando de 7 a falta de ¿3 minutos?. La culpa no puede ser toda de una jugada, de si es falta o no.

Hablo por hablar, que no he visto el partido.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Baloncesto (NBA, Liga Endesa, Euroliga, ...)

Carlos Suárez dijo después del partido que sí, que era falta, pero que no habían perdido por eso. Pero a los aficionados nos nublan los errores arbitrales.
En Euroliga se pinta siempre a favor de griegos y turcos, fuera o dentro de casa, y luego a los de casa. Salvo si eres el Madrid :lol:
Imagen
Quico
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 09:40

  Baloncesto (NBA, Liga Endesa, Euroliga, ...)

Resultados de hoy:

Gran Canaria 107-92 Fuenlabrada
Barcelona 94-90 Baskonia

Así que las semifinales de mañana serán Tenerife- Real Madrid y Gran Canaria-Barcelona
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Baloncesto (NBA, Liga Endesa, Euroliga, ...)

Ay el Baskonia. Yo que me los esperaba en la final... Aunque como dijo mi padre, en una hipotética final es más fácil ganar al barça que a ellos :D
La primera semifinal, la del Madrid, es a las 7, y la otra a las 9 y media.

Y hoy también ha salido la lista para las ventanas fiba que se va a jugar a finales de la semana que viene. Por lo que dijeron el otro día durante un partido de Euroliga, coincide con un Madrid-barça, porque aunque la liga para, Europa no.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
A!NHOA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 354
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  Baloncesto (NBA, Liga Endesa, Euroliga, ...)

Fichooooo!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Baloncesto (NBA, Liga Endesa, Euroliga, ...)

Pues ale, otra final para el saco :egypt:
Imagen
Quico
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 09:40

  Baloncesto (NBA, Liga Endesa, Euroliga, ...)

Pues un nuevo clásico en la final
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Baloncesto (NBA, Liga Endesa, Euroliga, ...)

Qué harta estoy de los clásicos.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Baloncesto (NBA, Liga Endesa, Euroliga, ...)

Viendo lo mal que ha jugado el Madrid ambos partidos y cómo viene el barça, puede haber "drama" :yikes: Aunque hoy igual les entran todos los triples que no entraron ayer :guitar:
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Baloncesto (NBA, Liga Endesa, Euroliga, ...)

El Madrid con las manos vacías no se va de Canarias. El infantil ha ganado la minicopa 73-83 ante el Iberostar Tenerife :animadoras: Esto deberían hacerlo más los mayores
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Baloncesto (NBA, Liga Endesa, Euroliga, ...)

Los mayores y no solo de basket (ejem, fúrgol)..

Los concursos de la NBA estuvieron muy bien, pero eché de menos a un par (Porzingis en habilidades y Gordon en mates). Que por cierto, la plaga de lesiones de este All Star ha sido curiosa.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Baloncesto (NBA, Liga Endesa, Euroliga, ...)

Queda un cuarto y esto el Madrid no lo levanta eh... El barça no son ni los canarios ni unicaja.
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Baloncesto (NBA, Liga Endesa, Euroliga, ...)

Pos felicidades al Barça, con falta de Claver sin pitar y todo :bostezo:

Ah, y el que le ha arreado a Donçiç necesita una clase de educación básica. :angry:
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Baloncesto (NBA, Liga Endesa, Euroliga, ...)

Cada vez que pegan a Doncic sufro mucho, que es como mi hijo :mami: Tienen en el barça a varios que dan unas leches bastante curiosas eh... Pero en fin, el Madrid jugó mal (como durante todo el torneo) y perdió. Llegan a remontar y qué lol habría sido todo. Soy yo culé y no les dejo volver a Barcelona :lol: Aunque fijo que no pedirían la dimisión del entrenador como hacen con Laso cada vez que perdemos. Qué gente en serio, qué gente... :coffe:
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Baloncesto (NBA, Liga Endesa, Euroliga, ...)

A mi me despierta ganas de chuscarmelo pero luego me acuerdo de que tiene 18 y se me pasa :lol:
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Baloncesto (NBA, Liga Endesa, Euroliga, ...)

WideAwake escribió: 18 Feb 2018, 21:04 A mi me despierta ganas de chuscarmelo pero luego me acuerdo de que tiene 18 y se me pasa :lol:
Eso hay veces que también me pasa :bag: Pero se me olvida rápido y vuelve a ser mi hijo :lol: Mi yogurín del baloncesto es Juancho :wub:
Imagen
Quico
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 09:40

  Baloncesto (NBA, Liga Endesa, Euroliga, ...)

Creo que el Barça es justo campeón de la Copa porque es el que mejor ha jugado en los tres partidos. Hoy ha jugado muy serio, el Madrid no encontraba la forma de romper la defensa y en el último cuarto se lo ha jugado a triple limpio, que si no entran te puede hacer un roto y si entran pues te vas metiendo en el partido poco a poco. Ha metido 7 de 9 triples en ese periodo, sólo ha fallado el primero que ha intentado y el último, el que ha tirado para ganar el partido.

El parcial del último cuarto ha sido 38-25, una barbaridad. Lo mires por el lado que lo mires... Desde el lado del Barça, ganar un partido encajando 38 puntos en el último cuarto, desde el lado del Madrid, meterlos y que no te sirva. Pero es que el Madrid, perdiendo por 15 al final del tercer cuarto, ha encajado 25, lo que le obligaba a ir a 40 para igualar.

Falta clara de Claver en la última jugada
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes