Real Madrid

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

Elianne escribió: 13 Jul 2021, 00:52 Llevan más de una década monopolizando todos los premios individuales como si no existieran otros jugadores que también mereciesen ese reconocimiento. No veo la hora de perderlos de vista, tanto a él como a Cristiano.
Pues reconozco que me dará mucha pena el día que se retiren, como el día que cuelguen las botas Nadal, Rossi, Hamilton, Márquez, Williams…es ley de vida, pero son historia viva del deporte y costará llenar ese vacío.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

A mí me dará pena el día que se retire Cristiano, por todo lo que nos ha dado. Messi me da igual.

Sí, tiene pinta de que Alaba va a ser el único fichaje. Y espérate que no vendan a Varane y ya nos quede un equipo perfecto para disputar la Copa del Rey y caer en cuartos y pelearnos por el cuarto puesto en liga. Es que es deprimente.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Con el equipo actual con dificultad se podría competir con el Sevilla.
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

Yo también creo que no habrá fichajes. De hecho llevamos unos años que los fichajes son decepcionantes (ya no por lo que fichamos, sino por lo que no...)
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

Noah escribió: 14 Jul 2021, 00:40 Yo también creo que no habrá fichajes. De hecho llevamos unos años que los fichajes son decepcionantes (ya no por lo que fichamos, sino por lo que no...)
Y me atrevería a añadir a los que mantenemos en nómina: Isco, Marcelo, Jovic, Mariano, Vallejo…
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Estáis siguiendo el culebrón de las grabaciones de Florentino? Estoy flipando. Se mete con todo Dios :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

mrslyd escribió: 14 Jul 2021, 16:56 Estáis siguiendo el culebrón de las grabaciones de Florentino? Estoy flipando. Se mete con todo Dios :D:
Madre mía, tiene para todos...
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Los he encontrado en Youtube. Los dejo por aquí. Y supongo que habrá más criticando a más gente (no puedo esperar a escuchar el de Ramos xd)

El audio en el que critica a Cristiano, Mourinho y a la leyenda, don Fabio, al que llama "tolili" y "un poquito subnormal":



El audio en el que critica a Casillas. ("Es muy corto" :D:) Y a Raúl.

Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Flipo con lo que dice de Raúl, de los demás no me sorprende nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

Luego dicen de Sálvame, pero métete tú en un vestuario de fútbol verás. Incluso en los de niños flipas...
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

A mí me parece bastante feo que hable con tanto desprecio de ellos, la verdad, y más a un periodista ajeno al club.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Joder es que de Raúl ha dicho directamente que es mala persona.
No sé, en verdad no es la primera vez que se dicen cosas así de Raúl, siempre se dijo que era un cabronazo con los extranjeros, que no les ayudaba a adaptarse precisamente. Florentino estuvo muy tonto hablado así con JA Abellán, eso si que me ha sorprendido, que haya estado tan tonto como para que le hicieran esa jugada, y varias veces, 2006, 2008 y 2012.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

Raúl vota a VOX, es taurino y no han sido ni uno ni dos los compañeros extranjeros que han declarado que tanto él como Hierro los trataban fatal, haciéndoles el vacío y no pasándoles la pelota en el campo. Que es mala persona es algo que doy por sentado, con esos valores como podría ser lo contrario.

Lo de Casillas me parece bastante feo, si es corto que más da, solo tiene que evitar que una pelota toque la red, no hace falta una ingeniería y además se nota de qué pie cojea hablando así de la novia de Iker, que malas somos las mujeres, que vamos a lo que vamos, somos incapaces de amar ni padecer, solo buscamos engañar al pobre tonto de turno.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Raúl vota a VOX??? Lo ha dicho???
A ver que ya imaginaba que a Podemos no votaba, pero primera noticia de que él haya dicho algo de VOX.

Florentino será un misógino seguramente, pero la Carbonero en su momento metió en muchos problemas a Iker, ahora la Carbonero es una pobrecita, una santa y bla bla bla (de verdad, no tengo nada en contra de ella, aunque no lo parezca :D: ) pero en su momento utilizó su relación con Iker para beneficiarse en su profesión y eso no tiene nada que ver con ser mujer. Lo hizo y ya está...
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

Raúl no lo ha dicho explícitamente, pero no hace falta cuando apoya a Reina en sus declaraciones de cuñao, el mega amichi de Abascal y se le vio por colón en la manifa voxera.

Por las fechas de las grabaciones Casillas estaba con Eva González, no con Carbonero.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

liz taylor escribió: 14 Jul 2021, 22:05 Raúl no lo ha dicho explícitamente, pero no hace falta cuando apoya a Reina en sus declaraciones de cuñao, el mega amichi de Abascal y se le vio por colón en la manifa voxera.

Por las fechas de las grabaciones Casillas estaba con Eva González, no con Carbonero.
Hay dos audios en el de 2006 habla de Eva y el de 2012 de Carbonero, que la nombra y todo.
Forentino tiene para todos.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Y que Cristiano y Mourinho no venden…Que se lo haga mirar. Cristiano debe ser la persona que más tirón tiene en el mundo.

Me mata lo de Coentrao. Y no veo ni medio normal que cargue contra él por no “soportar la presión”. Si la prensa carga contra ti día sí día también solo porque eres portugués y porque eres el fichaje caro de Mourinho (sí, para entonces 30 millones era mucho) pues ya me dirás. Recuerdo un enfrentamiento contra el Barça, creo que era uno de Liga, que lo pusieron de lateral derecho (siendo él izquierdo) y solo se le escapó Iniesta una vez con la mala suerte que terminó en gol. Al día siguiente se vendió que había sido el culpable de la derrota por su mal partido….
Igual si hubiera recibido más apoyo por parte del club, las cosas habrían sido distintas. Igual, vamos.
Última edición por mrslyd el 15 Jul 2021, 00:03, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Hombre, un poco tolai si que era el chaval (Coentrao digo)
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Sí, si era un personaje xd
Me gustaba imaginarme a Cristiano pasando todos los días a por él para ir al entrenamiento.
A mí es que me hacía mucha gracia, sin ser tan mainstream como Gravessen, por ejemplo. Dejó momentos tan míticos como estos:



Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

Quizá sea una opinión impopular pero la verdad es que comparto muchas cosas que ha dicho, otra cosa es que las formas y los términos que utiliza para referirse a los aludidos no sean los más correctos teniendo en cuenta su cargo como presidente. Y ciertamente hay comentarios sobre la vida personal de los jugadores que directamente creo que sobran.

Que Casillas nunca le gustó como portero titular siempre se ha sabido. Y lo de Raúl, también. Aunque tengo que decir que sí me ha sorprendido la contundencia con la que ha asegurado que es una mala persona. Me he quedado con la sensación de que no sabemos de la misa la mitad.
Última edición por Elianne el 16 Jul 2021, 22:30, editado 3 veces en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes