Real Madrid

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Cuando el liderazgo pasa a ser un arma en detrimento del club, deja de ser algo positivo.

Desde luego los ha conseguido engañar. 35 años, dos temporadas y en su estado…Y encima cobrando lo mismo que en el Madrid, que es casi el doble de lo que cobran los centrales titulares del PSG, que, además están a un buen nivel…No sé yo cómo se lo tomarán ellos xd
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

Es cierto que Ramos y su ego habían pasado a tener más cosas malas que buenas, pero había liderazgo, veteranía y los jugadores le respetaban, Marcelo y Benzema ni en una escuela infantil tienen derecho a ponerse al frente, no solo a nivel deportivo, que muchas temporadas han demostrado no tener mucha profesionalidad, es que también fuera del campo, que directamente carecen de ella.

Es OFF~TOPPIC, pero que pereza más grande que Argentina haya ganado a Brasil en su casa en la final, ya teníamos a Messi subido al altar, ahora lo tendremos en el Olimpo viviendo el solito, porque ya ni Zeus, Poseidón, Zidane ni Maradona.

El no ha marcado, pero eso se lo callan, el torneo solo lo ha jugado él, pero bien que reiteraban que CR7 no jugó la final cuando llevó a Portugal hasta ella.

Lo dicho.. ¡pesadilla mesiánica!
Última edición por liz taylor el 11 Jul 2021, 12:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

liz taylor escribió: 11 Jul 2021, 09:08 Es cierto que Ramos y su ego habían pasado a tener más cosas malas que buenas, pero había liderazgo, veteranía y los jugadores le respetaban, Marcelo y Benzema ni en una escuela infantil tienen derecho a ponerse al frente, no solo a nivel deportivo, que muchas temporadas han demostrado no tener mucha profesionalidad, es que también fuera del campo, que directamente carecen de ella.

Es OFF~TOPPIC, pero que merezca más grande que Argentina haya ganado a Brasil en su casa en la final, ya teníamos a Messi subido al altar, ahora lo tendremos en el Olimpo viviendo el solito, porque ya ni Zeus, Poseidón, Zidane ni Maradona.

El no ha marcado, pero eso se lo callan, el torneo solo lo ha jugado él, pero bien que reiteraban que CR7 no jugó la final cuando llevó a Portugal hasta ella.

Lo dicho.. ¡pesadilla mesiánica!
Consulate con que ya tiene 35 años, ya hemos pasado lo peor, cada día queda menos para que se retire, y bueno que aunque sigue siendo un buen jugador ya está lejos de ser el que fue.
Por cierto, la copa América tiene un nivel y una organización vergonzosa, que le tiren las flores que quieran, pero eso ha sido un campeonato de verano.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

Cris escribió: 11 Jul 2021, 12:27
liz taylor escribió: 11 Jul 2021, 09:08 Es cierto que Ramos y su ego habían pasado a tener más cosas malas que buenas, pero había liderazgo, veteranía y los jugadores le respetaban, Marcelo y Benzema ni en una escuela infantil tienen derecho a ponerse al frente, no solo a nivel deportivo, que muchas temporadas han demostrado no tener mucha profesionalidad, es que también fuera del campo, que directamente carecen de ella.

Es OFF~TOPPIC, pero que merezca más grande que Argentina haya ganado a Brasil en su casa en la final, ya teníamos a Messi subido al altar, ahora lo tendremos en el Olimpo viviendo el solito, porque ya ni Zeus, Poseidón, Zidane ni Maradona.

El no ha marcado, pero eso se lo callan, el torneo solo lo ha jugado él, pero bien que reiteraban que CR7 no jugó la final cuando llevó a Portugal hasta ella.

Lo dicho.. ¡pesadilla mesiánica!
Consulate con que ya tiene 35 años, ya hemos pasado lo peor, cada día queda menos para que se retire, y bueno que aunque sigue siendo un buen jugador ya está lejos de ser el que fue.
Por cierto, la copa América tiene un nivel y una organización vergonzosa, que le tiren las flores que quieran, pero eso ha sido un campeonato de verano.
Si es que le veo hasta los 50 años jugando en el madrid, no traemos a nadie, cuando es más que obvio que el equipo tiene miles de carencias que hay que subsanar cuanto antes, como decíais páginas atrás es que yo soy Mbappe, Halaand, Kane y tampoco vengo, es que doy un paso atrás en mi carrera con una plantilla entre regular y mala… ¡y estamos hablando del Madrid! :wirr:

Será un campeonato de verano, de hecho los torneos de mi pueblo tienen más interés que ese torneo, por lo menos los y las chavales le echan ganas e ilusión, pero si lo gana Messi tiene más mérito que ganar tres mundiales consecutivos, si lo pierde es que no tiene equipo, que está programado para que lo gane Uruguay o Brasil y mi favorita, que la AFA tiene manía a Leo, lo único que me consuela es que ahora que ha ganado la Copa America volverá a celebrarse cada 4 años y no de forma anual.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Dios, es verdad hay Copa América todos los años. 😂
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Pero, vamos a ver, es que el paso de Messi por la Selección argentina ha sido un auténtico fracaso. Es el primer título en su carrera con la albiceleste, que sí, que juega más gente, pero qué esperar si no que en un torneo menor como ese "el mejor jugador del mundo" gane? Tampoco es que juegue solo como siempre han intentado vender, porque Argentina siempre tiene un plantillón y luego terminan haciendo el ridículo.
Última edición por mrslyd el 11 Jul 2021, 15:28, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Para mí si es el mejor del mundo, pero siempre me ha dado vergüenza la excusas que ponen cuando pierde, Messi jamás ha estado en una selección débil, por Dios que ha coincidido en el tiempo con jugadores como Agüero o DiMaria.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Siempre se ha equiparado el poco éxito que han tenido Messi y Cristiano con sus selecciones, aunque ahora ya él tenga una Eurocopa. No me parece en absoluto comparable porque 1. la Copa América no es la Eurocopa, 2. Messi líder...en qué exactamente?, si sé que está vivo porque camina 3.No es equiparable ni de coña la Selección portuguesa con la argentina. Este año la cosa había mejorado un poco (pese a que Fernando Santos la haya vuelto a cagar), pero desde 2006 o por ahí ha sido una selección para ponerse a llorar (inclusive el 2016, que es cuando ganaron la Eurocopa).
Ahora saldrán los palmeros a elevarlo a leyenda (más si cabe) por ganar el chupito este. Venga, hasta luego.
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

Esta mañana era TT balón de oro para Messi...
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Noah escribió: 11 Jul 2021, 17:40 Esta mañana era TT balón de oro para Messi...
No tengo ninguna duda de que ganará... Quién si no???
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Va a ganar, seguro. Pese a que haya habido jugadores más determinantes que sí han ganado cosas importantes. Por ejemplo, si gana hoy Italia, Jorginho no me parece descartable, pero, claro, no tiene nombre. Lo del Mundial de Xavi e Iniesta es lo más escandaloso que he visto en mucho tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

Sí, si es lo de siempre... Cuando "se jubilen" Cristiano y sobre todo Messi, no van a saber ni qué jugadores existen.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

Cris escribió: 11 Jul 2021, 18:19
Noah escribió: 11 Jul 2021, 17:40 Esta mañana era TT balón de oro para Messi...
No tengo ninguna duda de que ganará... Quién si no???
Me vienen a la cabeza nombres que se lo merecen más que él, dejando a los Cristianos, Neymar, Mbappe y Halaand de lado: Kante, Lewandowski, Depay, Kimmich (¿hay algún centrocampista mejor que él actualmente?), De Bruyne, Davies, Mané y me freno porque todavía me vienen más al teclado.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

liz taylor escribió: 12 Jul 2021, 17:02
Cris escribió: 11 Jul 2021, 18:19
Noah escribió: 11 Jul 2021, 17:40 Esta mañana era TT balón de oro para Messi...
No tengo ninguna duda de que ganará... Quién si no???
Me vienen a la cabeza nombres que se lo merecen más que él, dejando a los Cristianos, Neymar, Mbappe y Halaand de lado: Kante, Lewandowski, Depay, Kimmich (¿hay algún centrocampista mejor que él actualmente?), De Bruyne, Davies, Mané y me freno porque todavía me vienen más al teclado.
Pues si no es para Messi... Para Pedri. :D:
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

Noah escribió: 12 Jul 2021, 17:03
liz taylor escribió: 12 Jul 2021, 17:02
Cris escribió: 11 Jul 2021, 18:19

No tengo ninguna duda de que ganará... Quién si no???
Me vienen a la cabeza nombres que se lo merecen más que él, dejando a los Cristianos, Neymar, Mbappe y Halaand de lado: Kante, Lewandowski, Depay, Kimmich (¿hay algún centrocampista mejor que él actualmente?), De Bruyne, Davies, Mané y me freno porque todavía me vienen más al teclado.
Pues si no es para Messi... Para Pedri. :D:
Apoyo la moción :bash2:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Pues a mí no me parecería descabellado que se lo diesen a Jorginho después de ganar la Champios y la Eurocopa...
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

mrslyd escribió: 12 Jul 2021, 17:23 Pues a mí no me parecería descabellado que se lo diesen a Jorginho después de ganar la Champios y la Eurocopa...
Ni de coña por favor :D: , se lo van a dar a Messi... se lo han dado otros años haciendo menos méritos, a mí sinceramente me importa una mierda, más me jodió que se cancelara el año pasado porque se lo habría llevando Lewandoski.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Cris escribió: 12 Jul 2021, 19:12
mrslyd escribió: 12 Jul 2021, 17:23 Pues a mí no me parecería descabellado que se lo diesen a Jorginho después de ganar la Champios y la Eurocopa...
Ni de coña por favor :D: , se lo van a dar a Messi... se lo han dado otros años haciendo menos méritos, a mí sinceramente me importa una mierda, más me jodió que se cancelara el año pasado porque se lo habría llevando Lewandoski.
A ver, no me parece descabellado en tanto en cuanto se lo merece más. Obvio que no se lo va a llevar, porque sabemos cómo funciona esto.
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

Llevan más de una década monopolizando todos los premios individuales como si no existieran otros jugadores que también mereciesen ese reconocimiento. No veo la hora de perderlos de vista, tanto a él como a Cristiano.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

Veo que este verano ficharemos a Alaba y a … Alaba. Para de contar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes