Real Madrid

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Pues a mi si me ha sorprendido, porque no estamos hablando de Messi o cualquier otro jugador, hablamos de Modric, que hasta hace 3 meses era su compañero, y le tenia mucho cariño... vamos todos en el vestuario quieren a Modric que no se mete en jaleos ni con nadie. Y utilizarlo para azotar al Madrid me parece asqueroso. Si en esta champions hay un Juve - R.Madrid las chispas van a volar. Sobre todo se le nota a Ramos que se muerde la lengua por no mandarlo de paseo.

Que mal ha acabado, es un Mourihno 2.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Pues Mourinho nunca ha hablado mal del Madrid como club. :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Pero matao con media plantilla :):
Avatar de Usuario
Apidae
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 12 Feb 2018, 22:55

  Real Madrid

Mourinho acabó mal con los miembros de la plantilla que no entrenaban/se creían por encima del club...os recuerdo que fue con gente como Pepe (me quedo sin palabras sobre este personaje, qué ascazo), Cristiano, Casillas...

A mí no me sorprende, pero también es verdad que Cris no va a la mitad de los premios que sabe que no va a ganar. Y que su ego le impide ser capaz de alegrarse por Lukita.

Mas exmadridistas como Luka Doncic, ¡por favor! Desde que se ha ido no ha hecho otra cosa que tener buenas palabras y gestos con el Madrid. Ya podrían aprender los de fútbol.

Mariano con el 7, a mí me gusta, a ver si así juega.

Por otro lado, ¿habéis visto la lista de Luis Enrique? Ha cortado a Jordi Alba, Koke, Aspas...Y ha metido a Albiol, a Ceballos (???)...
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

A mí me ha dejado loca la convocatoria de L. Enrique. :D:
Lo de Albiol no lo entiende nadie, supongo que será por rellenar ahora mismo porque aún no tiene muy claro que hacer con la defensa ahora que no va a estar Piqué.
Lo de Ceballos convocado o Morata antes que Iago Aspas lo entiendo como una propuesta de futuro.
Ceballos está que no se lo cree hasta ha puesto un tweet de agradecimiento. :D:
Y tiene buen gusto con los centrocampistas, Koke es un paquete, aunque me sorprende que no lleve a Javi Martínez.

Y a Jordi Alba ha quedado claro que no lo traga :D: y que acabrón fatal, pero es que Marcos Alonso no es peor que Jordi, en el Chelsea es de los mejores jugadores del equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
Apidae
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 12 Feb 2018, 22:55

  Real Madrid

Yo estoy living eh, no tolero a Jordi Alba, me da asco en el campo. Y Marcos Alonso me gusta, de hecho sonó para el Madrid este verano y ni tan mal. Con Koke me pasa algo parecido a Alba, no le tolero. Me gusta algo más que Jordi Alba pero porque es menos impresentable jajaja pero lo de Ceballos...mi madre, si no ha olido el balón. Normal que no se lo crea, no se lo cree nadie!
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Bueno, ha empezado bien la temporada, fue titular contra el Getafe y estuvo bien, este año seguro que va a jugar más.
Aún así es raro, cuando le han preguntado ha dicho que ha sido por su trabajo con las Sub 21.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Esto de la familia me esta empezando a cansar. Da risa al principio pero estamos en bucle.
Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  Real Madrid

Cris escribió: 31 Ago 2018, 14:34 Oh Dios mío Cristiano es un egoísta de mierda, que sorpresa. :D:
Será que no le conocemos, está enfadado porque Modric ha ganado el premio de la UEFA.
En este premio él tenía más posibilidades que en el Balón de Oro porque aquí solo se mira lo que los jugadores hicieron en la Champions, en el Balón de Oro entra el Mundial y todo lo demás, osea que ya se ve casi sin opciones para ganar el dichoso Balón de Oro.
Que por el camino está siendo un asqueroso con su excompañero Luka Modric, pues sí, pero estamos hablado de la misma persona que fastidió toda la celebración de la tercera Champions consecutiva simplemente por egoísmo y ganas de protagonismo y como este en mayor o menor medida ha hecho mil feos durante 9 años lo que pasa es que nos daba igual porque en el campo como profesional siempre cumplía y era un jugador único, y ya está, no seamos ahora hipócrtias.
Una persona normal habría aprovechado la gala de la UEFA para quedar bien con el Madrid, desperdise de mejor forma y agradecer a sus excompañeros de equipo, pero Cristiano nunca ha pesando en nada ni en nadie que no sea él. Siempre ha sido así, no nos vamos a sorprender ahora. En fin, yo no le voy a dar muchas vuelta al tema.
a mi Cristiano me recuerda a la tipica persona que le deja su pareja de años y no para de mandarle puyas a su ex con post en IG con fotos de su nueva novia;me lo imagino mirando antes los resultados del Madrid que de la Juve para saber si han perdido o si no han marcado Bale o Benzema. :loll:
Avatar de Usuario
Apidae
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 12 Feb 2018, 22:55

  Real Madrid

Madre mía el partidazo de Benzemá!!!!!
Imagen
Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  Real Madrid

No sé si ganaran titulos pero el Madrid de Lopetegui juega 180000 veces mejor que el de Zidane.

Anoche leí un tuit de Maldini diciendo que va a ser un mal año para los detractores de Benzema y me acordé de Cris jejejeje :hide1:
Avatar de Usuario
Apidae
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 12 Feb 2018, 22:55

  Real Madrid

Maldini no se entera. Para los detractores de Benzemá, como siga así, va a ser un año buenísimo, porque esto es lo que pedíamos de él. Que se atreviera a tirar a puerta, que luchara el balón, que presionara, que aportara en defensa. Todo esto lo hizo ayer, y yo encantada de la vida porque por fin jugamos con él y fue de los mejores del equipo. Ojalá siga así y todos los que le queríamos ver fuera estaremos aplaudiendo que se haya quedado.
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

Exacto, que antes que detractores de Benzema somos madridistas. Y si se le ha criticado es porque considerábamos que su aportación no era suficiente, no porque tengamos nada contra él a nivel personal. Bendito problema.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Lo de Vinicius....como se nota que le queda grande estar en segunda. Es como una pachanga con los amigos del barrio. Yo espero que al menos juegue en copa con el Madrid.
Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  Real Madrid

Lo de Vinicius en segunda b es una tomadura de pelo,debieron cederlo a un equipo menor de Primera division,es como si jugase contra niños.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Rich. escribió: 02 Sep 2018, 15:12
Anoche leí un tuit de Maldini diciendo que va a ser un mal año para los detractores de Benzema y me acordé de Cris jejejeje :hide1:
Ante todo soy del Madrid y si Benzemá sigue a este nivel es imposible criticarle me caíga a mí mejor o peor como persona.

Imginaros lo que le hará un de defensa de La Roda de más de 30 años a Vinicius si un jugador de 20 años del Atlético de Madrid B ya le ha mordido en la cabeza. La segunda B no es el lugar de Vinicius, es necesario tener al Castilla segunda A si de verdad quieren apostar por los jovenes en lugar de hacer grandes fichajes, entonces si se podrían tener a jugares como Vini, Rodrygo o Fede Valverde subiendo y bajando del primera al Castilla, pero con el inútil de Solari me parece imposible subir de categoría y este Castilla sin Oscar Rodríguez (Cedido en Leganés.) y con Cesar Gelabert lesionado de gravedad es mucho peor que el Castilla del año pasado, esto sin contar a Vinicius claro, pero él no lo puede hacer todo solo.
Imagen
Avatar de Usuario
Apidae
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 12 Feb 2018, 22:55

  Real Madrid

Yo espero que ahora Vini vaya con el primer equipo, sino que le cedan en invierno, porque tenerle ahí es una pérdida de tiempo y de calidad del jugador.
Imagen
Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  Real Madrid

Cris escribió: 03 Sep 2018, 16:32
Rich. escribió: 02 Sep 2018, 15:12
Anoche leí un tuit de Maldini diciendo que va a ser un mal año para los detractores de Benzema y me acordé de Cris jejejeje :hide1:
Ante todo soy del Madrid y si Benzemá sigue a este nivel es imposible criticarle me caíga a mí mejor o peor como persona.

Imginaros lo que le hará un de defensa de La Roda de más de 30 años a Vinicius si un jugador de 20 años del Atlético de Madrid B ya le ha mordido en la cabeza. La segunda B no es el lugar de Vinicius, es necesario tener al Castilla segunda A si de verdad quieren apostar por los jovenes en lugar de hacer grandes fichajes, entonces si se podrían tener a jugares como Vini, Rodrygo o Fede Valverde subiendo y bajando del primera al Castilla, pero con el inútil de Solari me parece imposible subir de categoría y este Castilla sin Oscar Rodríguez (Cedido en Leganés.) y con Cesar Gelabert lesionado de gravedad es mucho peor que el Castilla del año pasado, esto sin contar a Vinicius claro, pero él no lo puede hacer todo solo.
Es que con Solari de entrenador y el hijo viceverso de Zidane de portero lo raro es que el Castilla no descienda a Tercera.Solari tiene 20 años de contrato o qué?
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

El otro día Luca no hizo mal partido contra el Atlético B, algo milagroso, la verdad. :D:
Y nominado al Golden Boy ahí es nada. :meparto:
https://as.com/futbol/2018/07/01/intern ... ssion=true
Imagen
Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  Real Madrid

Pues ahora dicen que Vinicius en enero lo mandan de nuevo al Flamengo asi que ahora si que bajan a Tercera y mis nulas ganas de ver al Castilla este año se me han quitado por completo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes