Real Madrid

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Total. Ya me jodería hablar de valors con Piqué, Jordi Alba o en su día con Xavi en el equipo.

Yo cada vez estoy más en contra de que venga Mbappé. En serio, no sé hasta qué punto ha bajado de nivel el fútbol últimamente, pero que este chico sea considerado uno de los tres mejores jugadores del mundo me deja pasmada. Es un bluf. Obviamente no es malo, pero podría citar unos veinte futbolistas mejores que él. Es lo típico, solo se les da crédito a los extremos/delanteros. Su mayor virtud es su velocidad, no tiene regate, no es un goleador y define fatal. Si Cristiano, por ejemplo, se pudo adaptar a jugar de otra forma es porque era completísimo, pero este chico no tiene eso. Cuando pierda velocidad y no se pueda ir de los Semedos de turno, adiós.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

mrslyd escribió: 25 Oct 2021, 20:11 Total. Ya me jodería hablar de valors con Piqué, Jordi Alba o en su día con Xavi en el equipo.

Yo cada vez estoy más en contra de que venga Mbappé. En serio, no sé hasta qué punto ha bajado de nivel el fútbol últimamente, pero que este chico sea considerado uno de los tres mejores jugadores del mundo me deja pasmada. Es un bluf. Obviamente no es malo, pero podría citar unos veinte futbolistas mejores que él. Es lo típico, solo se les da crédito a los extremos/delanteros. Su mayor virtud es su velocidad, no tiene regate, no es un goleador y define fatal. Si Cristiano, por ejemplo, se pudo adaptar a jugar de otra forma es porque era completísimo, pero este chico no tiene eso. Cuando pierda velocidad y no se pueda ir de los Semedos de turno, adiós.
¿Tan poco te gusta Mbappe? A mi como deportista me gusta, pero me da miedo que venga otro Hazard, Bale o kaka. Le salva su juventud y hambre por títulos y gloria, pero tiene un círculo que no me gusta nada, en momentos cruciales no siempre ha estado a la altura y cualquiera puede decir lo mucho que pesa la camiseta blanca e imponente que puede llegar a ser el Bernabéu.

Nunca tendremos un jugador como CR7, como el Barcelona no tendrá otro Messi, Cristiano no solo tenía un físico formidable, es que su nivel competitivo no tiene parangón, ha suplido sus carencias con creces, pues aunque no tiene talento natural como el argentino, esa competitivas y profesionalidad le ha llevado a tener unos números estratosféricos que si los tuviese la Pulga hasta los grabarían en piedra, pero como son del portugués, pues ya sabéis, Cristiano Penaldo, cifras hinchadas a clubes pequeños, solo la empuja y bla.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

El problema de Mbappé es compararlo con CR y que conste que a mí también me parece sobrevalorado, no es tan habilidoso como un Neymar, Mbappé marca la diferencia por pura velocidad y potencia, pero de ahí a decir que no sabe definir me parece una barbaridad, que claro que tendrá malas épocas de cara a puerta, pues como las ha tenido Benzema. Mbappé tiene 2 cosas buenas: es polivalente en ataque (puede jugar en las tres posiciones del ataque) la otra cosa buena es que tiene 23 años, con Hazard tuvimos los huevos gordos de pagar 100 kilos por él teniendo ya 28 años, Kaká también vino con 28 y Bale empezó a flojear con esa edad más o menos, pero esto ya es una lotería genética, aunque también ayudan los buenos hábitos (No comer como un cerdo que es lo que hace Hazard) y de las lesiones de gravedad no hay nadie libre y más ahora con tantos partidos de selecciones, cada vez más competiciones y cada vez más partidos por temporada.
A mí de Mbappé me aterroriza su entorno (Su madre y su padre) ellos fueron los que llevaron al niño con 18 años a ese pudridero llamado PSG solo por la pasta. Por mí o viene este año libre (Sí, con la correspondiente prima de fichaje para el agente y los padres) o que no venga NUNCA.

Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

A ver, obviamente no he visto todos sus partidos, pero por lo que le he visto con la selección francesa cojea mucho en ese sentido. Naturalmente no es Cristiano, ni volviendo a nacer, pero se va a seguir buscando eternamente a su sustituto, aunque eso no sea posible.
Pero que este chico da todo el perfil de bluf, como los ejemplos que citáis, solo que Kaká, Hazard y Bale llegaron a estar a un nivel altísimo. Que, por cierto, no los pondría a todos en el mismo saco: el top bluf es es Hazard, es que estoy esperando todavía un buen partido.Bale rindió a un nivel altísimo en sus primeras temporadas y a Kaká le vi partidos muy buenos, aunque a años luz de su mejor versión, pero la calidad estaba ahí. Que Kaká en su prime era otro rollo.
Sin embargo, al contrario que los anteriores, este chico no ha explotado y puede que no lo haga. Y no sé yo si el Madrid es el mejor lugar para hacerlo. Además es que tácticamente es un fichaje inútil. Esa zona está superpoblada.

Y, bueno, en el debate Messi-Cristiano siempre se dice lo mismo, que Messi tiene el talento y Cristiano el trabajo, pero me parece poco aproximado. Alguien solo con trabajo no logra eso. Esfuerzo tiene Lucas Vazquez, lo de Cristiano es otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

mrslyd escribió: 28 Oct 2021, 01:35 Pero que este chico da todo el perfil de bluf, como los ejemplos que citáis, solo que Kaká, Hazard y Bale llegaron a estar a un nivel altísimo. Que, por cierto, no los pondría a todos en el mismo saco: el top bluf es es Hazard, es que estoy esperando todavía un buen partido. Bale rindió a un nivel altísimo en sus primeras temporadas y a Kaká le vi partidos muy buenos, aunque a años luz de su mejor versión, pero la calidad estaba ahí. Que Kaká en su prime era otro rollo.
Sin embargo, al contrario que los anteriores, este chico no ha explotado y puede que no lo haga. Y no sé yo si el Madrid es el mejor lugar para hacerlo.
Yo no los pongo a la misma altura, a lo mejor he dado a entender eso, no sé...
Bale a pesar de las lesiones está en la historia, le joda a quien le joda. Pero los últimos 4 años han sido lo que han sido, un sueldo nescafé (Y menudo sueldo) una sangría económica.
Kaká hizo partidos buenos (recuerdo un clásico con Plegrini en el Nou Camp, veníamos del 2-6, el Madrid perdió 1-0 aquel partido, pero Kaká hizo un buen partido, no he visto eso en Hazard ni una sola vez) luego está que Kaka se fue a los tres años, no dio tanto por culo como tiene pinta que dará Hazard, también porque estaba Mourinho que no permitía que zánganos como Mariano se instalaran en el club, pero ahora no hay nadie con autoridad en este circo de club.
Hazard ha sido una ruina absoluta, no he visto nada así jamás (Ni Dembelé o Coutinho) ya solo queda esperar a que tenga la decencia de irse. Pero yo creo que nos quedan tres años de pagarle 20 kilos limpios al año a un tío que literalmente no ha hecho NADA.

Mbappé ahora mismo no es un bluff por mucho partido malo que haya hecho con Francia (También hizo un gran mundial con 20 años) tiene unos números muy parecidos al grandioso Halaand (Y se lesiona menos, por cierto) otra cosa ya es que su estilo de juego no te guste (es un jugador que necesita espacios y poder correr ) y que no le veas mucha posibilidad de evolucionar (Yo tampoco se la veo, la verdad)
mrslyd escribió: 28 Oct 2021, 01:35 Además es que tácticamente es un fichaje inútil. Esa zona está superpoblada.
En esto estoy totalmente acuerdo, y me preocupa, específicamente me preocupa Vini.
Vinicius solo juega bien en la izquierda, Mbappé puede jugar en las tres posiciones de ataque, pero la derecha es dónde menos le gusta y su posición menos natural, de 9 ahora mismo está Benzemá que es inamovible. Y que ahí desaprovechas la mayor virtud de Mbappé. (la velocidad)
Pero que Haaland tendría el mismo problema o peor incluso, porque BENZEMA juega en su posición (y Haaland en banda si que no ) y Benzema es viejo pero no se va a retirar este verano o no tiene pinta vaya... Se podría intentar jugar con una delantera doble, pero desde hace años (y no entiendo el motivo, bueno sí, el motivo es Modric, Kroos y Casemiro)
el 4-3-3 es inamovible y si no que se lo preguntan a Jovic que le habría venido genial jugar con Benzema (Así jugaba en Alemania)
Total que el Madrid necesita a alguien que juegue por la derecha (la derecha no es la posición del pobre Rodrygo, Asensio es la nada en la banda, bueno, Asensio es la nada en general, lo de Fede Valverde en banda es una aberración, Lucas Vázquez ya ni como broma tiene gracia) a mí solo se me ocurre darle una oportunidad a Kubo, Brahim también puede jugar ahí, pero lo hace mejor como media punta (Ahí juega en el Milan) y la verdad es que me pongo pensar y no se me ocurren grandes jugadores que juegue por la de derecha, bueno sí, Acharf (pero ese tren ya pasó)
Me gusta mucho Yeremi Pino, pero el Madrid no es el Villarreal, me temo que acabaría como Brahim o Asensio
Pero vamos, que el RM principalmente tiene que renovar el centro de campo, el Madrid es incapaz de ganar a equipos que se les encierran atrás (Véase hoy al Osasuna, pero que esto ya viene de años, es siempre la misma historia) y eso es por carencias graves en del centro del campo y la nula profundad que tienen nuestros laterales, hay que empezar por mejorar esas posiciones (además de reforzarnos con otro defensa central) si no se hace eso dará igual que se fiche a Mbappé o Halaand que ninguno de los dos servirá para nada.






Dios mío, pereza máxima me da volver a verle el careto a Xavi y ahora encima dando cátedra como entrenador.
Dios qué asco!! Me dan ganas de desentenderme de fútbol hasta el verano para ver con que maravillosa gestión de plantilla nos sorprende está vez nuestro querido Chochentino Pérez.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Pero lo de Xavi está confirmado? Leí hace un par de días que dijo que no en una rueda de prensa…
Yo tampoco lo soporto. Una pena porque ha sido un buen futbolista y ha aportado bastante a la selección, pero es un hater y un antimadridista declarado. Y esa forma de hablar…Es que es superrepelente.

Por cierto, vaya horario para el partido de hoy. Cada vez peor. Y el equipo es de prejubilación total. Marcelo, Asensio, Mariano, Lucas…No descarto que saque a Isco y a Hazard y ya estaremos todos.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Creo que vendrá para el día 3 de noviembre, su equipo le ha pedido que se quedase para dos partidos importantes que tienen. Es un hecho que Xavi será el próximo entrenador del Barcelona.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Hoy Militao y Alaba los mejores (los únicos que han jugado bien)
Y Vini por supuesto.
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

Otra más para la lista de gente que no soporta a Xavi... Para mí Xavi, Piqué, Jordi Alba y Busquets (seguramente me olvido de gente) insoportables, es que no puedo...
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

Noah escribió: 30 Oct 2021, 18:01 Otra más para la lista de gente que no soporta a Xavi... Para mí Xavi, Piqué, Jordi Alba y Busquets (seguramente me olvido de gente) insoportables, es que no puedo...
Sergi Roberto. Para mi tiene el agravante de no ser nadie y tener un ego del tamaño de los aquí mentados.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

Al fin ganamos una “salida fácil”, hay un chorreo de puntos de los que luego nos vamos a acordar al final de temporada, de nada sirve ganar a Barsa, Atlético y Valencia si palmamos en media-baja tabla.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Suerte que han marcado dos goles en poco tiempo, porque si no lo de siempre. Se necesitan marcar mil goles para mantener las victorias por los fallos groseros en defensa.
Lo de Kroos y Casemiro ha sido...Y Alaba y Militao no sé dónde estaban en ese momento.
Me pregunto si hay algún escenario posible en que sentemos a Casemiro que no está ni para jugar amistosos y pongamos a Alaba de mediocentro. Si tuviéramos profundidad de plantilla podríamos hacerlo, pero Nacho está fatal y no me fío. Y si no Alaba, Valverde. Es que se incide en que no se tiene a ningún jugador de este perfil, pero es que jugar con Casemiro y jugar con nadie ahí es lo mismo a día de hoy.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

A mí lo que siempre me ha crispado es la supuesta superioridad moral de la que hacen gala cuando luego son unos faltones y maleducados. Piqué el primero denigrando a compañeros de profesión, como Arbeloa. Ahora él parece un exjugador, bueno desde hace años. Lo que son las cosas…

Por cierto me crispa muchísimo en términos de onomástica lo del Barça. Busi, Pedri, Gavi, Fati, Frenki, Sergi, Xavi…Parece un jardín de infancia.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Bueno, en el caso de Fati al menos es su apellido :D:
Yo flipé con lo de Gavi, pensaba que se llamaba Gabriel y que la V era una cosa cani que sea había puesto para diferenciarse del Gabi del Atlético de Madrid, pero no, resulta que se llama Pablo y se apellida GAVIra.

Yo no entiendo que problema tiene Ancelotti con Antonio Blanco, yo sé si valdrá para el primer que equipo, pero coño, por lo menos pruébalo que Casemiro está dando asco.
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

liz taylor escribió: 30 Oct 2021, 18:51
Noah escribió: 30 Oct 2021, 18:01 Otra más para la lista de gente que no soporta a Xavi... Para mí Xavi, Piqué, Jordi Alba y Busquets (seguramente me olvido de gente) insoportables, es que no puedo...
Sergi Roberto. Para mi tiene el agravante de no ser nadie y tener un ego del tamaño de los aquí mentados.
A ese le queda mucho camino todavía incluso para entrar en la lista. :lol:

Cris escribió: 31 Oct 2021, 00:17 Bueno, en el caso de Fati al menos es su apellido :D:
Yo flipé con lo de Gavi, pensaba que se llamaba Gabriel y que la V era una cosa cani que sea había puesto para diferenciarse del Gabi del Atlético de Madrid, pero no, resulta que se llama Pablo y se apellida GAVIra.

Yo no entiendo que problema tiene Ancelotti con Antonio Blanco, yo sé si valdrá para el primer que equipo, pero coño, por lo menos pruébalo que Casemiro está dando asco.
Y Pedri porque tiene 18 años, pero cuando tenga 32 seguirá siendo Pedri. :looll:

Totalmente de acuerdo con lo de Antonio Blanco. Siempre lo digo y siempre lo diré porque lo he vivido en mis carnes: los entrenadores tienen miedo de los jugadores y de dar oportunidades. Desde prebanjamines hasta primera división. Y no digo chupetines/biberones porque estamos obligados a que jueguen todos...
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Madre mía, ni me acordaba de la existencia de Antonio Blanco xd
No sé qué tendrá este señor contra él, pero que incluso juegue antes Mariano…Bueno, contra él y contra los canteranos en general. Luego se lesionan los de la CMK y a llorar porque no hay nadie que los sustituya. No, claro y a los que tienes los dejas fuera de la dinámica del juego porque te da la gana.
Empezó bien pero ya la está cagando.

A mí es que la filosofía esta carca de estar poniendo a los veteranos y a las estrellitas hasta que no quede más remedio y hasta que se desintegren en el campo, me cansa.
Porque lo que hizo Zidane fue un destrozo. Se cargó grandes proyectos de jugadores, apartándolos porque sí y apostando por muertos y ya estamos pagando las consecuencias y las seguiremos pagando en los próximos años. Que ellos se piran, pero nos dejan el entuerto.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Le Parisien: el PSG se piensa la rescisión del contrato de Sergio Ramos

https://www.marca.com/futbol/psg/2021/1 ... b45c0.html
´

Ay, Canelita. Menos mal que nos lo quitamos de encima :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Sergio Ramos se ha cargado el final de su carrera por ir a jugar bolos con la selección, para batir récords de internacionalidades. Recuerdo que jugó cuatro minutos de mierda frente a Kosovo solo para sumar internacionalidad y se lesionó en esos 4 minutos. Por eso se perdió muchos partidos importantes de la temporada (fue lo mejor que le pudo pasar a Militao) después forzó la maquina para jugar la semifinal de la Champions frente a Chlesea (la desvergüenza de Zidane poniendo a Ramos y a Hazard en ese partido, la meritocracia para Zidane no existe ya se sabe) y supongo que ahí se cargó la rodilla del todo.
No me alegro, es una pena porque Ramos tenía físico para jugar unos años más a buen nivel, pero es lo que pasa cuando eres un avaro de mierda que no sabe dosificar su cuerpo ni aceptar su edad. A ver como acaba Modric porque este es otro que no vive en la realidad y que no acepta la edad que tiene. Kroos por ejemplo si lo acepta y por eso dejó la selección.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Desde luego se la coló pero bien a los del PSG. En caso de que vuelva a jugar, veremos el nivel. Y si no juegan con defensa de tres que se olvide, porque no va a estar por delante de Kimpembe y Marquinhos. A mí me da un poco igual, la verdad, pero me alegro de que no siga en el equipo. Ya tenemos bastantes parásitos a los que mantener.

Estoy viendo el Atalanta-Juve. Merih Demiral es un Militao pero mejorado. Más agresivo y con más cualidades ofensivas. El otro día en un choque con Cristiano, apenas lo tocó y casi lo manda a la luna xd A mí me parece una buena opción para nosotros, dado que está cedido por la Juve.
Pero el que suena fuerte es Rudiger, parece que se están moviendo desde el club, pero pide 12 millones. Está piradísimo, pero ahora mismo debe ser uno de los mejores centrales del mundo.

Por cierto, el ManU da pena. Esa defensa y ese centro del campo son una verbena.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

El ManU no se ni como está arriba en la clasificación, el Villarreal es mucho mejor equipo que los diablos rojos, aunque aún está a tiempo de ni jugar la UEFA, se lo están ganando a pulso. Me da pena por Varane, pero no está marcando la diferencia en defensa, son todos unos desastres.

Menos mal que tienen a CR7 para salvar el día y cuando no lo logra el acabado es él porque apañados estarían.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes