Real Madrid

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Que pereza me da que la Supercopa tenga que ser contra el Atlético. :muro:
Este año no veo demasida diferencia entre ellos y nosotros en cuanto a jugadores, la diferencia va a depender de trabajo de los entrenadores.
Última edición por Cris el 15 Ago 2018, 15:37, editado 1 vez en total.
Imagen
Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  Real Madrid

yo espero que por fin el Patético decida ponerse a jugar a futbol porque sino sería lo de siempre ;muro atrás y la primera y única vez que lleguen gol;y encima sin Var que esta temporada espero que se queden con 9 jugadores en cada partido.
Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  Real Madrid

Menudo desastre,sólo espero que lleguen los fichajes y NO,no quiero un 9;quiero un 2,un 3,un 4 y un 5 que son nuestra lacra interminable;4 llegadas 4 goles,el único 9 que quiero son los meses de baja de Carvajal por lo que sea(que sean adelgazando en la buchinger por favor) o los que pase Isco en el banquillo o jugando con la selección sin volver.

Y manda narices Lopetegui poniendo jugadores viniendo de la playa hace una semana y jugando prorrogas; asi nos ha ido (Casemiro,Marcelo,Varane) y el pobre Bale ya no sé si tiene que ponerse en huelga de hambre o encadenarse en la cibeles para que algún entrenador del planeta tierra lo ponga en su puesto;alguien ha visto videos de Bale en el Tottenham?
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Yo también le hecho casi toda la culpa de la derrota a Lopetegui, ha demostrado no tener nada de personalidad. Lo de dejar a Nacho en el banquillo ha sido criminal, Carvajal cada día y cada año es peor jugador. Y para qué poner a los jugadores que han hecho toda la pretemporada, para qué tenemos a Marcos Llorente o a Ceballos. Casemiro no estaba para jugar y él mismo lo ha dicho, si no confias en Llorente vendelo, cedelo o lo que sea, pero no quemes así a un jugador que prometía, lo mismo digo Ceballos frente a Isco. Lopetegui no ha tenido narices de poner a Reguilón y Marcelo ha hecho marceladas, si pones en una balanza todo lo que nos ha dado Marcelo frente a todo lo que nos han quitado sus lagunas defensivas durante todos estos años, no sé, pero creo que no nos sale a devolver.
A mí hoy no me da la gana de criticar a Bale ni siquiera a Benzema, no lo merecen, lo que si digo es que me dan ganas de suicidarme cuando miro al banquillo y la única opción como revulsivo es Borja Mayoral, porque Lopetegui tampoco ha tenido narices de poner a Vinicius.
Y mejor no comentar la gran estupidez de quitar a Asensio, uno de los pocos jugadores con desborde de la plantilla, le quitas para meter a otro mediocentro, encima a Modric que volvió ayer de la playa.
Isco o aprende a jugar de mediapunta en el Madrid ya esta temporada o va a ser un estorbo, va convertir al Madrid en la selección, mucha posesión estúpida y sin peligro ni efectividad ninguna.

Lopetegui hoy ha mostrado no tener huevos ni personalidad para ser entrenador de Madrid. No le pongo una cruz porque espero que haya aprendido algo de lo que ha pasado hoy y porque aún tiene mucho trabajo que hacer, sobretodo en conceptos defensivos.
Ahora si la idea es traer al paquete de Rodrigo que mejora por poco a Mayoral y a Thiago Alcántara que es otro realentizador del juego vamos apañados y por supuesto fichar defensas para qué...



Por mi parte, lo único que es triste y me da pena de verdad, es mirar hacía atrás y recordar el equipo que teníamos hace dos años, entre el egoísmo de los futbolistas y el ego de la directiva se lo han cargado.
Imagen
Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  Real Madrid

Es que con lo dificil que es remontarle al Atletico y más dificil aún meterles 2 goles que sólo se los hace el Barcelona(con el que nunca ponen ganas ni hacen faltas) que te metan cuatro jugando al contragolpe por errores tuyos pues fastidia mucho y con Griezmann desde la playa tambien,es para hacerselo mirar.

que fichen defensas y ya si eso que busquen 9 que ayer Benzema fue el único por cierto que se presentó a jugar al partido.
alexlovesfuchsia
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 17 Feb 2018, 14:25

  Real Madrid

Yo no vi un real con mucha difficuldad, en serio, es como ronaldo nunca estuve... casi no se sentio la falta
Avatar de Usuario
Apidae
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 12 Feb 2018, 22:55

  Real Madrid

Ais venía a decir lo que habéis dicho [mention]Cris[/mention] [mention]Rich.[/mention] estoy muy decepcionada con Lopetegui, se le atragantó el equipo, titulares por decreto NO. Los cambios no me gustaron ninguno, o malos o tarde. Ayer teníamos que haber presionado al Atleti hasta encontrar huecos porque as usual estaban encerrados atrás y nosotros paseando la pelota generando 0 peligro, así nos fue. Fatal planteado. Para un partido bueno que hace Benzemá y lo desaprovechamos.
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

Como siga la cosa así, a Lopetegui le quedan dos telediarios.
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

Sí, me temo que le espera el mismo destino que Benítez. Y ahora no tenemos a un Zidane entrenando al Castilla para hacerse cargo del problema. En mala hora se fue Guti a Turquía.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Está Raúl con el cadete. :harhar:
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

No me vale, no sabemos cómo se desenvuelve ante La Roda.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

No se pueden hacer las cosas peor, Vinicius jugando en segunda B.


No entiendo, no confian en el chaval pero tampoco fichan a nadie, ah bueno, pero en Borja Mayoral sí que confían, todo correcto.
Imagen
alexlovesfuchsia
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 17 Feb 2018, 14:25

  Real Madrid

Creo que fiorentino recibio algunas negativas como kane salah
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Mariano, un jugador que en su primera temporada en Francia marcó 22 goles, ficharía por 40 millones por el Sevilla y el Madrid se niega a recuperarlo por 26M. El delantero se muere por volver. Increíble...
Imagen
Avatar de Usuario
Apidae
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 12 Feb 2018, 22:55

  Real Madrid

Bueno parece que hemos reaccionado y POR FIN VUELVE MARIANO. No puedo ser más feliz. ¿Cuánto llevábamos pidiéndolo en este hilo? jajajja es que si encima se lo lleva el Sevilla yo me rajo las venas.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

No me puedo creer que me haga tanta ilusión. :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Apidae
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 12 Feb 2018, 22:55

  Real Madrid

A estas alturas yo estoy como si hubiésemos fichado a Lewandowski jajajajajjajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Este tío es el doble de bueno que Morata y no se lo tiene ni la mitad de creído.


A Lewandowski se le pasó el arroz.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Lo de Cristiano no tiene perdon. Estos meses despues de salida no he querido decir nada porque a el siempre le sacan de contexto, pero son tantos desplantes al madrid y a su aficion que....la gota ha sido la guarrada que le ha hecho a Lukita. La verdad siento que reniega de su pasado en el real madrid, de sus compañeros y la aficion. Para mi hoy en dia en un antimadridista mas, su rencor lo ha llevado a eso.

Cuando expire la clausula que estar en silencio rajara lo mas grande.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Oh Dios mío Cristiano es un egoísta de mierda, que sorpresa. :D:
Será que no le conocemos, está enfadado porque Modric ha ganado el premio de la UEFA.
En este premio él tenía más posibilidades que en el Balón de Oro porque aquí solo se mira lo que los jugadores hicieron en la Champions, en el Balón de Oro entra el Mundial y todo lo demás, osea que ya se ve casi sin opciones para ganar el dichoso Balón de Oro.
Que por el camino está siendo un asqueroso con su excompañero Luka Modric, pues sí, pero estamos hablado de la misma persona que fastidió toda la celebración de la tercera Champions consecutiva simplemente por egoísmo y ganas de protagonismo y como este en mayor o menor medida ha hecho mil feos durante 9 años lo que pasa es que nos daba igual porque en el campo como profesional siempre cumplía y era un jugador único, y ya está, no seamos ahora hipócrtias.
Una persona normal habría aprovechado la gala de la UEFA para quedar bien con el Madrid, desperdise de mejor forma y agradecer a sus excompañeros de equipo, pero Cristiano nunca ha pesando en nada ni en nadie que no sea él. Siempre ha sido así, no nos vamos a sorprender ahora. En fin, yo no le voy a dar muchas vuelta al tema.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes