Real Madrid

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

Hace tiempo que ya no me rompo la cabeza con este tipo de cosas, el que quiera irse que se vaya, pero que traiga una oferta acorde y si no la tiene a cumplir contrato, que para eso está. Es que en este club hasta el más tonto hace relojes.
Imagen
Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  Real Madrid

Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

Pues ya es oficial. Courtois in. Kovacic out. Solo nos queda el culebrón Modric.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Dios ya era hora, ha sido como un parto de trillizos.

Venga ahora un delantero por favor.
Imagen
Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  Real Madrid

me ha dado mucha ternura cuando Courtois en su discurso de agradecimientos ha dado las gracias tambien a la madre de sus hijos recalcando que ya no estan juntos y a sus hijos por encontrárselos de nuevo.
Avatar de Usuario
Apidae
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 12 Feb 2018, 22:55

  Real Madrid

Que monísimo Courtois por Dios. Ahora el delantero que era lo importante Floren!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid



Y al Madrid cuento nos pagan ? Pk Cristiano dejó 100 millones
El Inter no puede pagar eso, nos están tomando el pelo y a mí ya me empieza a molestar y el propio Modric tiene mucha culpa.
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

Y ahora también ha saltado el rumor de que Marcelo se quiere ir a la Juve...

PD: Hola... :chaito:
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Lo de Marcelo no me lo creo, ni me preocupa.
Imagen
Avatar de Usuario
Apidae
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 12 Feb 2018, 22:55

  Real Madrid

Ya nos decepciona hasta Modric, he perdido toda mi fe. Solo me quedan Lucas y Nacho en este mundo. Qué puto asco joder.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Ahora se dice que a la mujer de Modric no le gusta Madrid, cosa que siempre se ha dicho, por cierto. A mí me da igual pero si el Inter no puede pagar que no se piense que lo van a dejar salir gratis, esto no es una ONG.
Lo de Marcelo es humo, él no se quiere ir, otra cosa es que ya en Italia se creen que todos los jugadores de Madrid se van a ir a allí, que tampoco hay que creerse todo lo que dice la prensa, pero Modric si ha tenido ya tiempo para aclarar la situación.
Y ahora suena Thiago, jugador que no me gusta y que además no necesitamos.
Si por casualidad al final se va Modric con ese dinero mejor se ficha a Milikovic Savic y no al paquete de Thiago que no mejora ni a Ceballos.
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

Yo tampoco me creía lo de Modric y mira, igual lo de Marcelo también es cierto. La culpa de que esté pasando todo esto la tiene el club por el precedente que ha abierto con Cristiano, dejas salir a tu estrella a precio de saldo y después te sorprendes porque quieran llevarse al resto por el mismo método.
Imagen
Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  Real Madrid

Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  Real Madrid

a mi Thiago me encanta;es lo más cercano y buen recambio de Modric ;mejora en mucho a Kovacic que en teoria es su sustituto y sólo por los regueros de bilis y reventamientos que pueden venir de arriba me basta;ayer lo conseguimos con los vecinos de la capital.
Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  Real Madrid

Cris escribió: 10 Ago 2018, 12:46 Ahora se dice que a la mujer de Modric no le gusta Madrid, cosa que siempre se ha dicho, por cierto. A mí me da igual pero si el Inter no puede pagar que no se piense que lo van a dejar salir gratis, esto no es una ONG.
Lo de Marcelo es humo, él no se quiere ir, otra cosa es que ya en Italia se creen que todos los jugadores de Madrid se van a ir a allí, que tampoco hay que creerse todo lo que dice la prensa, pero Modric si ha tenido ya tiempo para aclarar la situación.
Y ahora suena Thiago, jugador que no me gusta y que además no necesitamos.
Si por casualidad al final se va Modric con ese dinero mejor se ficha a Milikovic Savic y no al paquete de Thiago que no mejora ni a Ceballos.
acaso necesitamos al mediapunta numero 348475 de la plantilla que sería Milinkovic-Savic?
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

¿Y tenía necesidad de montar todo este circo? De verdad, qué pereza.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Rich. escribió: 10 Ago 2018, 19:20
Cris escribió: 10 Ago 2018, 12:46 Ahora se dice que a la mujer de Modric no le gusta Madrid, cosa que siempre se ha dicho, por cierto. A mí me da igual pero si el Inter no puede pagar que no se piense que lo van a dejar salir gratis, esto no es una ONG.
Lo de Marcelo es humo, él no se quiere ir, otra cosa es que ya en Italia se creen que todos los jugadores de Madrid se van a ir a allí, que tampoco hay que creerse todo lo que dice la prensa, pero Modric si ha tenido ya tiempo para aclarar la situación.
Y ahora suena Thiago, jugador que no me gusta y que además no necesitamos.
Si por casualidad al final se va Modric con ese dinero mejor se ficha a Milikovic Savic y no al paquete de Thiago que no mejora ni a Ceballos.
acaso necesitamos al mediapunta numero 348475 de la plantilla que sería Milinkovic-Savic?
Lo digo en caso de que al final se vaya Modric.
Imagen
Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  Real Madrid

Cris escribió: 10 Ago 2018, 22:47
Rich. escribió: 10 Ago 2018, 19:20
Cris escribió: 10 Ago 2018, 12:46 Ahora se dice que a la mujer de Modric no le gusta Madrid, cosa que siempre se ha dicho, por cierto. A mí me da igual pero si el Inter no puede pagar que no se piense que lo van a dejar salir gratis, esto no es una ONG.
Lo de Marcelo es humo, él no se quiere ir, otra cosa es que ya en Italia se creen que todos los jugadores de Madrid se van a ir a allí, que tampoco hay que creerse todo lo que dice la prensa, pero Modric si ha tenido ya tiempo para aclarar la situación.
Y ahora suena Thiago, jugador que no me gusta y que además no necesitamos.
Si por casualidad al final se va Modric con ese dinero mejor se ficha a Milikovic Savic y no al paquete de Thiago que no mejora ni a Ceballos.
acaso necesitamos al mediapunta numero 348475 de la plantilla que sería Milinkovic-Savic?
Lo digo en caso de que al final se vaya Modric.
Pero es que Milinkovic-Savic es un Benzema;no es un Modric;Thiago si seria un Modric.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

En la Lazio juega de mediocentro con la selección serbia juega más adelantado, de mediapunta, pero que no lo van a fichar, piden más de 100 millones, una locura.
Pero yo no quiero a Thiago, eso si que lo tengo claro, prefiero quedarme con los que tenemos aunque se fuese Modric, que yo creo que no se va a ir.
Lo que hace falta es un delantero, no sé a que esperan.
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

Yo lo de Marcelo no me lo quiero creer, pero se ha dicho ya con anterioridad (mucho antes de irse Cristiano) que si alguna vez se iba Cris se irían juntos y después de la venta de Cristiano y todo lo que está pasando, ya me lo creo todo. :psee:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes