Real Madrid

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  Real Madrid

Es que no es que no se quiera fichar un delantero es que realmente no hay delanteros de nivel que igualen a lo que se ha ido una vez descartados Neymar y Mbappe;todo lo que no sea esos dos es empeorar al que se ha ido y bajando uno o dos peldaños nos encontramos a uno que es demasiado viejo para gastar mucho dinero(cavani,lewandowski);otro que es joven pero polémico (Icardi),otro que no le dejan irse y cobra mucho (kane,lukaku);realmente no hay muchas mas opciones.Y Mariano no esta para ser titular indiscutible de un campeon de europa seamos serios y Rodrigo tampoco.No hay mucho donde elegir tampoco.

a mi me encanta Hazard pero no me gastaría 170 kilos en el tropecientos mediapunta que vamos a tener ,si no viene ningún delantero pues habrá que rezar que no se lesione Bale que en su puesto es el único que puede llegar o rozar la veintena de goles sobretodo para la liga.En las competiciones cortas puede marcar cualquiera.
Avatar de Usuario
Apidae
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 12 Feb 2018, 22:55

  Real Madrid

Pues yo creo que sí hay planes de traer un 9, Florentino dijo que habría fichajes y Vinicius va a jugar también con el castilla así que no será el suplente de Benzemá.
Imagen
alexlovesfuchsia
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 17 Feb 2018, 14:25

  Real Madrid

Hoy he leido que el presidente busca cavani...
Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  Real Madrid

un 9 va a venir fijo;otra cosa es que ese 9 vaya a ser del nivel del que se ha ido que no lo va a ser o que sea de los top5 que tampoco;será un 9 de nivel alto pero ni un crack ni un top;yo creo que será un 9 transición para volver a ir a por Neymar el verano que viene o dentro de 2 veranos.Esta es mi opinión personal según lo que voy leyendo por ahí;yo de momento ya tengo asumido que el 9 que van a traer de primeras no me va a gustar seguro y no sé quien va a ser.

a Cavani lo compro si viene por 50 kilos máximo,por su edad no merece pagarse más.

Yo creo que Lopetegui no va a poner nunca a Benzema de 9,lo va a poner de mediapunta y ni siquiera creo que lo vaya a poner de titular,antes pone a Bale de 9 o a Hazard de falso 9.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Que pesadez con Neymar, dentro de dos años ya tendrá 29 tacos y Neymar no es Cristiano, Neymar tiene un físico de mierda.

Yo por Cavani pagaría 60 millones y mucho es por un jugador tan mayor, pero creo es necesario, estamos en una situación de emergencia.
Con el fichaje de Cavani ganaríamos cierto margen de tiempo para buscar jugadores jovenes y más baratos a ser posible. Pero quitarle un jugador al PSG aunque sea un jugador tan viejo es misión imposible, dicen que se lleva mal con Neymar, veremos...
A mí Icardi no me gusta por el tema extradeportivo, por lo demás (edad, juego...) sería al que ficharía ahora mismo.
Imagen
Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  Real Madrid

Jugadores jovenes y baratos se estan fichando como Vinicius y Rodrygo pero necesitan un tiempo que ahora mismo el Madrid no dispone;de ahí que tengan que fichar un 9 de transición para tener que tirarlo en 2 años como mucho por si dentro de 2 veranos puedes traerte o convencer a Neymar,Mbappe o incluso Kane que algún año querrá salir de su jaula del Tottenham.Es complicado pero ahora mismo mi primera opción sería Cavani y luego Icardi pero el problema de Cavani es que ahora te gastas 60 kilos y en 2-3 años tienes que gastarte otra millonada seguramente superior en su sustituto.
Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  Real Madrid

Theo se va cedido a la Real.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Real Madrid

Rich. escribió: 27 Jul 2018, 16:07 Theo se va cedido a la Real.
Muy bien, a ver si espabila.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Pues Nacho este año de lateral izquierdo cuando Marcelo descanse o se lesione, Nacho vale para todo.
Yo si fuese Lopetegui empezaría a meter a alguno del Castilla como se hizo con Nacho (Sergio Reguilón, Hernando, Quezada...) a ver si con suerte nos saliese algo parecido a Nacho.
Imagen
Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  Real Madrid

son incapaces de competir con los mejores equipos en su grupo de Segunda b y van a poder serlo en Primera? el salto me parece enorme pero como me he autocensurado ver al Castilla mientras lo entrene Solari desconozco si su lateral izquierdo tiene nivel.Desde Nacho no nos ha salido un canterano bueno sin tener que cederlo tropecientas veces.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Yo nunca pensé que Nacho llegaría a ser el jugador que es cuando estaba en el Castila, es un milagro, Lucas otro.
Nacho fue gracias a Mourinho que además lo readaptó a juegar en los laterales convirtiendolo en un jugador superpolivalente, con la tontería Mou hizo un montón de cosas bien aunque no se reflejase en los títlos que ganó.
Habrá que tener fe en Julen, que remedio queda, pero eso de que le guste el paquete de Rodrigo el del Valencia me quita bastante la fe.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Por cierto, yo ya dudo hasta de que venga Courtois...
Imagen
alexlovesfuchsia
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 17 Feb 2018, 14:25

  Real Madrid

Dudo que vamos poder continuar a aprovechar marcelo mucho tiempo. Por veces, creo que sera mejor encontrarle un camino egual a dani alves. Con la edad, la rapidez se reduce

Yo no encuentro lucas un jagador que se destaque. Nunca entendi porque zidane lo preferia a james.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

James me gusta y lo prefiero a Benzema, pero James es un fiestero o lo era cuando estaba en Madrid, no fue profesional en algunos momentos. Lucas es un profesional y además la comparación con James no tiene sentido porque Lucas es un extremo y James un mediapunta o falso nueve, James competía por un puesto con Isco o hasta con Benzema, pero nunca con Lucas, Asensio si compite con Lucas.
Imagen
Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  Real Madrid

Cris escribió: 28 Jul 2018, 00:28 Yo nunca pensé que Nacho llegaría a ser el jugador que es cuando estaba en el Castila, es un milagro, Lucas otro.
Nacho fue gracias a Mourinho que además lo readaptó a juegar en los laterales convirtiendolo en un jugador superpolivalente, con la tontería Mou hizo un montón de cosas bien aunque no se reflejase en los títlos que ganó.
Habrá que tener fe en Julen, que remedio queda, pero eso de que le guste el paquete de Rodrigo el del Valencia me quita bastante la fe.
a mi Nacho en el Castilla me parecia un paquete insoportable;anda que no lo habré insultado internamente por aquella época;el bueno me parecía su hermano Alex que era tipo Marcos LLorente y ahora no sé ni por donde anda,las vueltas que da la vida.Lucas en el Castilla sí me gustaba pero casi siempre era suplente y lo sacaban de revulsivo y no entendia porqué.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Lucas era suplente de Juanfran que ahora está en el Betis o en el Depor, no lo recuerdo. :D:
Y Cherichev también era suplente de Juan Carlos (A este Mourinho lo subia mucho a los entrenamientos del primer equipo porque era muy rápido. :D: ) ahora está en el Málaga. Pero eso era en las primeras temporadas, después ya jugando en segunda Lucas y Cherichev eran titulares siempre.
A mí Álex siempre me pareció un paquete, la verdad, ahora está en el Cádiz. A mí el que más me gustaba de aquella generación era Pablo Sarabia que ahora está en el Sevilla y jugando bastante bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Apidae
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 12 Feb 2018, 22:55

  Real Madrid

Yo también pensaba que el hermano bueno era Alex jajajja el otro día Nacho le mencionó en insta y entré a ver qué había sido de él y tenía varias fotos de Nacho súper orgulloso de él y me pareció lo más tierno del mundo.
Imagen
alexlovesfuchsia
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 17 Feb 2018, 14:25

  Real Madrid

entre tanto, la futura tempora esta, hasta ahora, en los hombros de bale (Recemos para que ellos no se hiera), Benzema, marcelo, modric y ramos en la defesa
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Flipo con Modric, si quere que le suban el sueldo que lo diga pero que monte todo esto.
Estoy harta de todos los jugadores.
Imagen
Avatar de Usuario
Apidae
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 12 Feb 2018, 22:55

  Real Madrid

Cris escribió: 06 Ago 2018, 21:30 Flipo con Modric, si quere que le suban el sueldo que lo diga pero que monte todo esto.
Estoy harta de todos los jugadores.
+1 me tienen harta ya
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes