Real Madrid

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Varane estaba lesionado no??
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Varane estaba lesionado no??
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

Cris escribió: 03 Nov 2021, 14:09 Varane estaba lesionado no??
Da marchó contra el Atalanta lesionado, si.

https://www.google.es/amp/s/as.com/futb ... 3.amp.html
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Menuda racha lleva Varane...Y está jugando fatal. Él y Maguire no hacen uno.

Me hace gracia que alguien si quiera planteara que Cristiano es un lastre para el equipo porque no presiona. A ver quién marcaba si no lo hiciera el "lastre". Es acojonante.

Por cierto, parece ser que el bueno de Gareth está apretando el culo para recuperarse a tiempo para jugar con Gales. Lo de este tío es de coña. Luego forzará y nos comemos nosotros otra lesión de dos meses. Que está claro que es un secundario en el equipo, pero por la millonada que le pagamos anualmente, lo mínimo es que pueda estar disponible para ser recambio.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

También me resulta gracioso a mi, luego dicen que CR7 tiene más marketing que fútbol, pero cada paso que da tiene que enfrentarse a una maquinaria en contra suya bestial, mientras que Messi que está en una liga de casados contra solteros con un equipo de maquinotes en todas las líneas, tiene que “adaptarse” y ya tienen que salir los compañeros como Mbappe que es madridista y fan number one de Cristiano desde que llevaba chupete que el argentino es el mejor del mundo.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

mrslyd escribió: 05 Nov 2021, 00:27 Por cierto, parece ser que el bueno de Gareth está apretando el culo para recuperarse a tiempo para jugar con Gales. Lo de este tío es de coña. Luego forzará y nos comemos nosotros otra lesión de dos meses. Que está claro que es un secundario en el equipo, pero por la millonada que le pagamos anualmente, lo mínimo es que pueda estar disponible para ser recambio.
Yo ya solo pienso en que se va este año y lo mismo con Isco.
Por cierto, ya oficial lo de Xavi. :puke:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

El PSG va a pegarse un tortazo este año importante. Si no ganan ni en liga, van a ganar en Champions...Cualquier equipo te aguanta con tres jugadores sin presionar...

Isco estaba lesionado? Es que ya me confundo con tanto lesionado y como Ancelotti lo sacaba en casi todos los partidos...

Y ahora Luis Enrique convoca a Carvajal, que no me cuadra mucho...He llegado a pensar que lo hace para que se lesione y jodernos del todo xd Bueno, aunque a estas alturas ya no sé qué es peor, si jugar con Lucas o con Carvajal en banda derecha. Tal es el nivel.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Que yo sepa Isco no está lesionado, pero lo mismo estoy equivocada...

Yo creo que convocando a Carvajal quiere demostrar algo. :D:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Puede ser. Igual lo saca para demostrar lo mal que está y decir veis, para que digáis que no convoco a los del Madrid, si es que cómo lo voy a hacer con ese nivel xd

Y al que no lleva es a Raúl de Tomás que es uno de los jugadores que más en forma está. Habrá visto que jugó en el Madrid xd
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

No, yo creo que simplemente hay equipos como Espanyol o Osasuna que Luis Enrique no ve.
No tiene problema en convocar a Sarabia, Llorente, Marcos Alonso (aunque ahora se ha quedado fuera) recuerdo que hubo una época que le dio por Diego Llorente, no tiene problema con que sean canteranos del Madrid.
Realmente yo no le acuso de no convocar a jugadores de Madrid (Coño es que no hay españoles decentes en el Madrid) yo le acuso de enchufar a jugadores del Barcelona para revalorizarlos y así hacerle un favor a sus agentes que casualmente son amigos suyos. Descaradamente hizo eso con Abel Ruiz, Eric García y Gavi.
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

Dicen que quieren echar también a Hazard...
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Ojalá xd En el mejor de los casos lo podemos ceder y que el equipo donde vaya pague la mitad de su sueldo, pero ni con esas. El problema es que no lo querrá nadie y menos con lo que cobra. En realidad interesaría que hiciese una buena temporada para colocárselo en verano a alguien. Pero el tío está acabadísimo.

Mañana hay partido contra el Rayo que está muy muy bien. Típico partido en el que nos dejamos los puntos, porque vienen con la lección aprendida; en cambio el Madrid a verlas venir. Realmente Carletto no está ni entre los cinco mejores entrenadores de la liga.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Nuestro Gareth jugó ayer con Gales. Es un jeta.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

mrslyd escribió: 14 Nov 2021, 13:38 Nuestro Gareth jugó ayer con Gales. Es un jeta.
Sí, encima jugó bien :D:
Hazard al menos tiene la decencia de también dar vergüenza con Bélgica...





Acabo de ver el partido del Castilla (Victoria 2-0 ) y hay varios jugadores que me encantan...
Rafa Marín, tremendo central y con un físico muy potente, para mí lo más aprovechable para el primer equipo junto con Miguel Gutiérrez.
Pablo Ramón, es rollo Sergio Ramos, es tan bueno en ataque que no entiendes porque decidió ser defensa.
Blanco, es ridículo que este chico juegue en segunda b, se nota demasiado la diferencia.
Peter Federico, Ancelotti no sabrá de su existencia, pero no sería una locura darle una oportunidad con el déficit de talento que hay en la banda derecha del Madrid.
Marvel (con ese nombre me niego a que este chico no triunfe :D: ) este jugador es del juvenil, aunque ha subido varias veces al Castilla y lo ha hecho más que bien, mucho potencial.
Miguel está lesionado, me da pena, creo que lo que ha hecho el cobarde de Ancelotti con él le ha afectado psicológicamente... lo de siempre...
La verdad sea dicha, también hay posiciones muy flojas en el Castilla, concretamente la de delantero, no veo a nadie con nivel de verdad, Latasa no está mal pero muy lejos de la élite, creo que le va a costar llegar hasta a primera división, pero al menos creo que puede llegar, no en el caso Gudjohnsen que es un troncazo, Enzo Zidane ya ni te cuento....
Oscar Aranda tiene muchísimo talento, pero es un chupón de manual y toma muy malas decisiones en demasiadas jugadas. Sergio Arribas tiene mucha calidad pero le fatal algo para ser diferencial.
Última edición por Cris el 14 Nov 2021, 18:58, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Madre mía, pedazo de informe @Cris
Yo la verdad es que no veo un partido del Castilla desde hace años, pero me da que aunque esos chicos tengan mucho talento, mientras esté Ancelotti no van a tener ninguna oportunidad. Es que sacaría antes a los de siempre cojos.

Madre mía, Hazard. He visto la que falló ayer...Un cuadro. Eso te lo marca hasta Morata.
Yo creo que nadie espera nada de Bale, si acaso que no se ría de nosotros. Me parece vergonzoso que esté desde septiembre haciendo el nini y que milagrosamente se recupere para jugar con Gales y encima juegue bien. Y parece que ser que ya se ha asentado como una costumbre en Gales, porque Aaron Ramsey, que es uno de los futbolistas mejor pagados de la Juve, apenas juega por lesiones? y de repente es convocado con Gales y marca un gol.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Yo ya solo pienso en que llegue el 30 de junio para perderle de vista, pero no solo a Bale, también a Isco y a Marcelo que como Bale finalizan contrato. Modric también, pero supongo que renovará un año.
Si Hazard tuviese vergüenza se iría este mismo verano, pero se abrazará al contrato como al último salvavidas del Titanic porque nadie le va a pagar eso.

mrslyd escribió: 14 Nov 2021, 18:19 Madre mía, pedazo de informe @Cris
Yo la verdad es que no veo un partido del Castilla desde hace años, pero me da que aunque esos chicos tengan mucho talento, mientras esté Ancelotti no van a tener ninguna oportunidad. Es que sacaría antes a los de siempre cojos.
Ya, a mí me gusta verlos, pero no porque piense que alguno va a llegar al primer equipo. :D:
Luego me hace ilusión verles en primera división, el otro día por ejemplo vi a Fran García jugando en el Rayo.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Bale, otra vez lesionado

El galés está descartado para el partido de hoy ante Bélgica

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45b1.html
En fin...
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

mrslyd escribió: 16 Nov 2021, 15:41
Bale, otra vez lesionado

El galés está descartado para el partido de hoy ante Bélgica

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45b1.html
En fin...
Lo de este chaval es increíble, no me escondo y reconozco que me ilusione mucho con su fichaje, veo muchísimo talento en el, pero no solo son sus lesiones, es su falta de profesionalidad y compromiso hacia un club que en teoría ha sido el suyo toda su vida. Me acuerdo de mini Gareth con su equitación, pobre niño, para lo que ha quedado.

Al parecer hay un pobre insensato club que quiere fichar a Hazard por 50M, ¿sabéis donde hay que firmar?
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Bueno, Bale al menos se amortizó en su momento y fue importante, está en la historia del Madrid le joda a quien le joda.
Yo es que de Bale ya solo espero que llegue Junio.
Lo desolador es lo de Hazard, es el peor fichaje de la jodida historia del futbol, no me creo que se vaya a ir, ni en Junio ni mucho menos en Enero, no lo comemos hasta 2024 porque nadie le va a pagar lo que tiene firmado con el Madrid.
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

Dejad a tito Floren trabajar que cosas más complicadas ha hecho. Morata...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes