Real Madrid

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

No voy justificar el nivel de los defensas individualmente, ya sabemos que hay carencias, especialmente en el lateral derecho que es una cosa dramática, pero yo creo que el problema de fondo más que del nivel de de los jugadores viene de que no se está haciendo bien la presión a los equipos contrarios, y de ahí que también Casemiro esté para echarlo a los leones, es algo que se puede y que se debe trabajar en los entrenamientos. Dicho esto, el nivel es el que es, ojalá de para la liga y que este sea un año de progresión para los más jóvenes, mucho más no se puede pedir. El club está saneado económicamente y se podrá y se deberá fichar el verano que viene. Doy por hecho que va a venir una estrella (Mbappe o Haaland uno de los dos, yo no me hago la paja mental de que van a venir los dos porque no, eso no va a pasar) yo solo espero que fichen a un par de defensas (Lateral derecho y un central) es algo imprescindible
Y lo mejor es que nos quitaremos de encima los sueldos de Bale, Marcelo e Isco...
A Hazard no, a ese no lo comemos con patatas, de verdad que los clubes están indefensos en estos casos, es que no debería ser legal que ese tío se lleve 20 kilos limpios dando el rendimiento que te podría hacer Sergio Arribas del Castilla.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

Este año la liga está muy triste, la vida no puede seguir como si nada con la marcha de CR7 y Messi, es como que hemos “perdido categoría” no se como decirlo, pero la intensidad de antes ya no está, el Madrid tiene carencias que Flo ni quiere/puede ver y el Barsa se le está poniendo cara de Milán, siempre he dicho que quiero que los culés pierdan hasta el Metro, pero no me gusta nada verles de humillación en humillación, me encanta que el eterno rival sea competitivo porque así las victorias saben mejor.

De momento solo estoy contenta con mi Lukita, Camavinga y Alaba, Benzema y Vini están cumpliendo, pero siempre me estoy preguntando cuando se les va a acabar la gasolina y la respuesta es: cuando más los necesitamos, como siempre.

Que dolor haber perdido en champions contra el Shérif, es que ni ellos se toman en serio así mismos cuando se ponen ese nombre.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

Pues a Camavinga le estaban poniendo hielo... Espero que solo sea un pisotón.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Era cuestión de tiempo, porque la defensa ha estado fatal en todos los partidos y para tapar eso hay que marcar goles y parece que la sequía ha vuelto a asolar a los de arriba. A mí me parece de coña que en verano sabiendo la situación precaria de la defensa no se fichara a un lateral derecho. Es que aunque estuviera Carvajal, no está ni para jugar una pachanga. Un equipo como el Real Madrid no puede tener esa defensa de segunda línea. No se pide a un jugadorazo, al menos alguien que nos salve los muebles, porque cualquier cosa por mediocre que sea ya mejora lo presente. Es urgente ir a por alguien en el mercado de invierno. Yo me iría de cabeza a por Maehle, que es buenísimo y en la Atalanta es el suplente de Gosens (me gusta mucho más que Gosens que es más de pico y pala pero lo de Maehle es talento y además puede jugar en ambas bandas) y si no Mukiele.
Carleto empezó bien pero ya la está liando con sus piradas de pinza a lo Zidane. Si ya tienes un equipo de dudosa calidad, si vas haciendo experimentos...

Comparto lo de la liga, es que se ha igualado por abajo. Bien por una parte porque hay más competencia, pero eso denota un claro declive en cuanto a calidad. Es que es tristísimo ver a los equipos españoles en Europa, donde se juega a tres revoluciones por encima. Y ya no hablo del Chelsea, es que cualquier equipo menor tipo los Young Boys ya lleva otro ritmo.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

La base del equipo de las 4 Champions ya no da para más, es demencial que sigan empeñados en estirar a estos jugadores, las renovaciones de Lucas Vazquez, Carvajal y Nacho son una p**a vergüenza.
Benzema: 34 años Y es el único que ha mejorado con los años.
Carvajal: 30 años, pero físicamente está peor que alguien de 40, de verdad en que cabeza cabe renovar a este hombre hasta 2025, Carvajal no juega ni 20 partidos por temporada.
Nacho: 31 añazos que tiene ya nuestro eterno canterano, y no puede ser titular, lo siento pero es que eso baja su nivel físico y competitivo, está demostrado. Y la gente que lo pide para la selección no sé como no le da vergüenza. Me da igual que Eric García sea un paquete, eso no hace que Nacho tenga nivel para la selección, a la selección merece ir Mario Hermoso por ejemplo, que por cierto era canterano, pero los dementes que dirigen este club prefirieron al inútil de Vallejo.
Marcelo: 33 años, físicamente 45, hace 4 años que está retirado.
Kroos: 31 años, el 4 de Enero cumple 32 años, acaba de salir de una pubalgia.
Modric: 36 añitos, pero oye dice que va a jugar el Mundial, yo amo a Luka pero creo que no vive en la realidad si piensa que puede seguir en la selección croata y siendo titular del Madrid con 36 años, hoy no podía con la vida de lo mal que ha estado, pero por el camino se ha cepillado el futuro de Odegaard, y a este paso le da tiempo a cargarse a Camavinga, que ha sido bochornoso ver hoy al pobre Camavinga jugando en la banda.
Casemiro: 29 años Cada vez juega peor, este es un jugador más para Zidane que para Ancelotti.
Cojo Vázquez: 30 años, aunque eso es lo de menos, ojalá tuviese 36 a ver si así se retiraba ya de una p**a vez. Ver a este tío pegando pedradas a la olla en todos los partido es asqueroso, esta broma hace tiempo que dejó de tener gracia.
Isco: 29 años, otro que da lo mismo la edad que tenga, pero bueno.
Gareth Bale: 32 años, hace años que es un exjugador, la chilena más cara de la historia.

Después a destiempo se fichó a un tío de 28 años (Eden Hazard) por 100 millones, en la actualidad tiene 30, y el 7 de Enero tendrá 31. :abuelo:
Sin CR y sin Ramos esta es la base del Madrid de las 4 Champions, pero es que hace ya 4 años de la última Champion. Esta es la mayor demostración de lo poco que se ha trabajado en el club para la renovación de la plantilla, que era lo que había que hacer después la salida de CR. Durante estos 3/4 años lo único importante que se ha hecho para renovar al equipo ha sido la no renovación de Ramos, y el único motivo por lo que eso sucedió fue porque René Ramos le tocó los cojones demasiadas veces a Florentino.
Última edición por Cris el 04 Oct 2021, 09:32, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Yo pedí a Nacho para la selección y me parece que era lógico sobre todo de cara a la Eurocopa porque se sabe que al ser un torneo corto se debe jugar con los jugadores en mejor forma, y Nacho terminó muy bien la temporada. Mejor que cualquier defensa de la selección. Pero claro con este déspota corrupto que tenemos solo cuenta que seas del Barça. Ahora no tiene sentido pedir a Nacho porque está horroroso, en eso coincido.

Totalmente de acuerdo con lo de la plantilla, yo creo que Florentino se ha quedado en la última Champions. La defensa es patética y Militao y Nacho no son jugadores titulares de ningún equipo de primera línea, pero es que no tienen ni recambio. Es de coña.
A mí los únicos que me ilusionan ahora mismo son Camavinga, Valverde, Rodrigo y Vini. Rodrigo debe ser titular siempre. Hazard, nunca. Y ya me espero que haga un “partidazo” con Bélgica el jueves. Todavía estoy esperando a que lo haga en el Madrid y ya puedo esperar sentada.

Y por cierto, vaya patinazo el PSG con el canelita. Peor fichaje ever. Menos mal que no se quedó, si no otro paquete al que mantener y más con ese sueldo.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

A mí de cara al futuro lo único que me ilusiona es que el club no está arruinado económicamente, poco más sinceramente, el futuro lo han vendido por el camino para salvaguardar a las viejas glorias que han secuestrado el club con el beneplácito de la directiva.
Tenemos un centro del campo envejecido de forma alarmante, el Modric, Kroos, Casemiro es algo que debe acabar YA, me preocupa especialmente Kroos, es un jugador que está desactualizado en el futbol actual, espero que como mucho quiera jugar hasta los 34 en el Madrid y que no pretenda hacerse un Modric porque creo que en su caso no es posible.
Fede Valverde y Camavinga son los únicos jugadores jóvenes que hay en esas posiciones, podríamos tener a Llorente, pero Zidane lo odiaba. Y a Odegaard lo destrozaron mentalmente, supongo que no era jugador para el Madrid, como tantos otros, pero a mí me ilusionó mucho cuando jugaba en la Real, es una pena lo que ha pasado con él.
Fede hace dos años prometía muchísimo más que ahora, pero la forma en la que los entradores lo utilizan le quitan potencial, es que Ancelotti lo pone hasta de lateral derecho, el muchacho ya no sabe ni de que juega, y a Camavinga ya le está pasando lo mismo (una locura cuando Ancelotti lo puso de lateral izquierdo, entiendo que a Ancelotti no le gusten los laterales de la plantilla, pero que hubiese puesto los cojones sobre la mesa y que hubiese exigido a Florentino que fichase al menos a un lateral) pero a Fede Valverde sobre todo le lastra jugar con Kroos, los siento, pero es que es así.
A mí Rodrygo también me gusta, pero es sistemáticamente maltratado por los entrenadores (Primero Zidane y ahora Carletto) también creo que es un jugador que se potenciaría más jugando por el centro y no pegado a una banda, pero por ahí juega Karim... Yo también sigo confiando en Vini, pero cuando venga Mbappé va a tener que readaptarse a otra posición, ya veremos si lo consigue porque a mí por ahora solo me gusta por la izquierda, pero bueno, como mínimo Vini será un jugador revulsivo que siempre es bueno tener.

De lo demás NADA, han vendido y despreciado a cualquier talento joven del club, lo han hecho y lo siguen haciendo eh.
Brahim en Milán liderando el equipo (el zampabollos de Isco en el Madrid)
Kubo cedido en un equipo de la parte baja de tabla, debería haber intentado ir a la Real, pero se cagó por lo que le pasó el año pasado con Emery en el Villareal, mal asunto que sea tan frágil, pero bueno, ya veremos, para el Madrid no le veo sinceramente.
Reinier muriéndose de asco en el BvB y tenemos una directiva tan inútil que no lo saca de allí.
Llorente Un jugadorazo que siempre fue despreciado por Zidane hasta en el Castilla que lo ponía de central, ahora lo disfruta el rival. Kovacic otro igual que Odegaard, Modric se LO cepilló destrozado el futuro del club, pero supongo que eso a él le importa una mierda, os invito a que veáis un partido del Chelsea, malo no era Kovacic.
Lo mismo que ya he dicho otras veces de Mario Hermoso, algún iluminado decidió que Vallejo tenía más futuro, y no tiene justificación porque cuando esto pasó Vallejo ya había fracasado en la premier.
Reguilón esto me daría igual si no estuviese viendo como el cobarde de Carletto le pone la cruz a Miguel Gutiérrez por defender mal, cuando la realidad es que defienden mal TODOS, ayer Alaba estuvo lamentable jugando de lateral izquierdo, a lo mejor lo que pasa es que Ancelotti es un entrenador lamentable en las transiciones defensivas, porque es tremendo que el año pasado Militao fuese el mejor central de la plantilla (y de los mejores de la liga) y que este año vaya acelerado todo el rato. Yo sigo al Castilla y un poquito al juvenil A y os digo que Miguel Gutiérrez es el mejor proyecto de jugador que ha salido de la cantera en años, si Miguel Gutiérrez no te vale para jugar frente al todo poderoso Espanyol que cierren "La fabrica" porque solo nos sirve para reforzar al Atlético de Madrid.
En el Barcelona sobrevaloran a los Pedris, Gavis, Nicos... a nosotros no pasa lo contrario, los depreciamos y les quitamos valor a TODOS los canteranos. (Menos a Lucas Vázquez, el jugador más mediocre de su generación y que más lejos llegó)
La muestra más escandalosa es lo que se hizo con Achraf... Supuestamente vendido por problemas económicos derivados de la crisis del covid 19, sinceramente no me lo creo, porque luego pagan 40 kilos por Reiner Jesús. Estoy convencida de que hay comisiones para la directiva en estos fichajes randoms de brasileños, otra explicación no hay a que pagues 40 kilos por el chaval y que luego lo abandones en Alemania.
Achraf es un gran carrilero, demostrado en Alemania e Italia, pero por lo visto a nuestra directiva Lucas Vázquez le parece mejor y por eso lo renovaron hasta 2024. Sinceramente no puedo evitar pensar que la Dinojunta del Real Madrid siempre despreció a Achraf por ser "moro" lo siento pero no puedo evitar que se me pase ese pensamiento por la cabeza.
Última edición por Cris el 04 Oct 2021, 14:44, editado 8 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Estoy de acuerdo con lo que dices. Y me da que el tipo de juego dinámico y ofensivo que vimos en los primeros partidos es imposible hacerlo con Kroos y Modric, que, por otra parte, son incompatibles con Camavinga y Valverde.
Es necesario replantearse a qué se quiere jugar y con quién.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

Que de oportunidades desperdiciadas para haber matado el partido, no puede ser que el Madrid tenga esa defensa.

Que golazo de Alaba.

Sale mi niño Ansu en el 75z
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Vaya definición de Alaba. Qué fantasía. Es una pena que esté ligado al puesto de central porque podría aportar un montón en ataque.
El baile que les ha pegado Vinicius a los defensas del Barça. Soy Mingueza y no vuelvo a salir de mi casa hasta el 2025. Una pena que no haya marcado.

Cuando Courtois se ha tirado al suelo he entrado en pánico. Es lo mejor que tenemos.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

No sé si será verdad, pero he leído que la lesión de Tibu no es grave y que la de Fede es peor de lo que parecía.
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

mrslyd escribió: 24 Oct 2021, 20:43 Cuando Courtois se ha tirado al suelo he entrado en pánico. Es lo mejor que tenemos.
+1

Y qué delicia ver a Piqué pidiendo penalti en nuestro área y nosotros marcando en la suya. ¡Y encima Lucas! :meparto:
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Pues anda que Jordi Rata insultando a Vini, es un miserable desde tiempos inmemorables.





liz taylor escribió: 24 Oct 2021, 17:48 Sale mi niño Ansu en el 75z
Ansu Fati no tiene menisco, no sé, a lo mejor me equivoco (Ojalá, yo no le deseo un mal tan grande a nadie) pero siendo tan joven (solo 19 años) a larga creo que se le va a notar, es la misma lesión que la de Umtiti, la misma exactamente.

Lo que tiene Ramos también es el menisco, pero Ramos con 36 años ya da igual que vaya por la vida sin menisco.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Jordi Alba es insoportable. Qué tío más desagradable, de verdad.

Y lo que le falta a Vini es continuidad. Un día te marca dos goles y luego se pasa cuatro partidos sin marcar...Aunque no sé si ya pedirle continuidad es demasiado...
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Yo creo que Vini es un jugador de 10 o15 goles por temporada en el mejor de los casos, ojalá evolucionara en plan Benzema, pero ahora mismo solo tiene 21 años (la edad con la que llegó Benzema)
Última edición por Cris el 25 Oct 2021, 12:36, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Yo también pienso eso. Igualmente en lo que llevamos de temporada está a un gol de conseguir su average del año pasado, así que ni tan mal. Creo que está demostrando que el gol también se puede trabajar. De todas formas aporta más aparte de goles. El que me preocupa es Rodrygo, que no está tan asentado y en cuanto estén los Hazards y los Bales va a pagar el pato y va a ser el sacrificado.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Rodrygo ayer jugó muy bien, hizo gran trabajo defensivo y nadie habla de ello, a mí no me preocupa que Hazard o Bale le quiten el puesto porque creo que no va a pasar, más que nada porque son jugadores que se volverán a lesionar, lo de Hazard es crónico ya lo han dado entender, y en cuanto a Bale pues a lo mejor juega un par de partidos en liga, pero volverá a lesionarse de otra cosa y ya le queda solo este año. Me preocupa más Vinicius en caso de que viniese Mbappé.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

Si Jordi Alba fuese del Madrid tendríamos a la prensa catalana día si día también hablando de los pocos valores de la cantera merengue.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes