Real Madrid

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Yo en realidad me alegro un poco de que no haya venido. 200 millones me parece una oferta desorbitada, que, por otra parte, supongo que Florentino los habrá ofrecido sabiendo que no los iban a coger, para quedar bien de cara al madridismo, porque si no menudo imbécil.
El PSG a priori da miedo, pero no sé yo si el equipo rendirá al nivel que la gente espera, porque las expectativas están por las nubes. Resultaría ridículo que no lo ganaran todo, pero ahí tenemos al City de Guardiola con presupuesto ilimitado desde hace años y no gana la Champions ni por casualidad.
La liga, desde mi punto de vista, será para el Atleti. Es el rival a batir y más ahora que se ha reforzado con Griezmann. Me alegra saber que el Barça negocia mucho peor que nosotros, porque deshacerte de Griezmann a ese precio y traer como sustituto al tercer delantero del Sevilla... :looll: Y no solo Griezmann, porque Lemar me encanta, para el Madrid lo querría.

Esta noche juega la Selección Francesa contra Bosnia, a ver si por fin Benzemá hace un partido decente.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Por cierto, he abierto el tema del Mundial Qatar 2022, para que tengamos un sitio donde comentar los partidos de las selecciones en las fases clasificatorias, en especial de nuestra Españita, que juega mañana :looll:
Bueno, no sé si alguien más los estará siguiendo. Una que se apunta a todo :drunk:

http://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?f=26&t=6170
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Ya podía el Madrid haber fichado a Isak en lugar de Jovic...
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Pues sí. Incluso este verano, porque 40 millones me parece un precio muy razonable por él y más ahora, que por cualquier mindundi te piden un pastizal. Aunque habría que deshacerse de algún paquete, porque hay overbooking.

Por cierto, no lo comenté, pero, al parecer, casi nos libramos de Mariano. Había varios equipos de la liga interesados en él (Valencia, Rayo...), pero él consideraba que solo el Valencia era digno de sus servicios, y este se cayó en el último momento, así que se queda un año más disfrutando de su prejubilación a costa del Real Madrid.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Tal cual :meparto: :meparto:

Dicen que ayer Hazard hizo un partidazo con su selección... Sigo esperando a que haga algo parecido con el Real Madrid. :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

:loll: :loll: :loll:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Cómo nos gusta construir castillos en el aire. Luego no sale nada y ya la tenemos xd Cómo les gusta el pajiplantilleo a los del Marca :mrgreen:
Nuevo Bernabéu, Nuevo Real Madrid.

"El plan del club pasa por hacer un equipo a la altura del nuevo coliseo
[...] Para completar una delantera de ensueño, el club está bien posicionado en la carrera por Erling Haaland, el nuevo gran depredador del fútbol europeo. El club basa su optimismo en las buenas relaciones que mantiene con el Borussia Dortmund, actual equipo del noruego, y confía en poder cerrar un acuerdo con el agente del jugador, el omnipresente Mino Raiola. El mismo que lleva los asuntos deportivos de Paul Pogba, un viejo anhelo del Madrid (sobre todo por recomendación de Zidane), que acaba contrato con el Manchester United en 2022 y no parece, de momento, muy dispuesto a renovar con el club de Old Trafford. Al jugador, por cierto, siempre le ha atraído la posibilidad de vestir de blanco"
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4628.html
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Qué pesadilla con Pogba, yo no lo quiero para el Madrid.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Yo tampoco. Es innegable que tiene mucho talento, pero se tienen que dar unos factores muy concretos para que brille. El resto del tiempo es un jugador de highlights. No es un creador de juego, tampoco cumple bien defensivamente, es un mediocentro con vocación de delantero. Si en la Juventus le fue tan bien es porque era la princesita del equipo y tenía a Pirlo detrás creando y a Marchisio y Vidal haciendo el trabajo sucio. Solo hay que ver los partidos del United o de Francia.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Alguien viendo el Real Madrid-Celta?
Bale ya se ha lesionado. Oh, sorpresa.

Edito porque acaba de marcar el Celta en un cantazo terrible de Miguel y Nacho. Para matarlos.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Empezó fatal el fin de semana con derrotas del Castilla y del femenino, pero terminó bien con la Super Copa de España del equipo de Baloncesto (Mucho mérito del equipo de Laso, remontó de 19 puntos, un equipo al que se le ha ido Garuba a la NBA y que se ha reforzado con descartes del Barcelona)
Imagen


Hoy frente al Celta el Madrid ha sido una feria en defensa, pero yo he visto más futbol aquí que en los dos últimos años de Zidane, no vamos a ganar nada pero por lo menos vamos a volver a disfrutar viendo futbol.
Estoy que no me lo creo con Vini, de verdad no quiero ni decirlo demasiado por si se gafa :D: pero es que me encanta su actitud, me conmueve tanto esa actitud después de todos los insultos que ha recibido, por mucho menos he visto a tantos jugadores del Madrid hundirse psicológicamente (Un saludo para Odegaard)
Hay que rezar muy fuerte para que Alaba no coja ni un resfriado y para que Mendy vuelva bien porque tela con la defensa.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

El partido ha estado animadísimo, la verdad. Menos mal que hoy los goles han compensado los fallos garrafales en defensa, porque si llegan a estar fallones a ver quién te levanta ese resultado.

El primer gol del Celta es más de Nacho y de Gutiérrez que del propio Celta. Es que ese fallo no te lo hace ni un alevín. El segundo gol del Celta también es más de Militao que del Celta, que de todas las decisiones que hubiera podido tomar a la hora de defender, tomó la peor. O se ponen las pilas o estamos jodidos, que esto parece ya la defensa de la Selección Española.

Benzemá muy bien y Vinicius me entusiasma. Es que parece otro jugador: la pausa y la sangre fría con las que se ha parado delante del portero y ha esperado a que este decidiera qué hacer para definir me han parecido de superclase.
El que también me entusiasma es Camavinga y me he alegrado mucho de que marcara, aunque el gol fuese más mérito de Modric que suyo. También que dan ganas de adoptarlo, un poco como con Vinicius. Intuyo que se va a convertir en mi nuevo protegido :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Camavinga es adorable, igual que Vini. :love:

Hazard me tiene asqueada a unos niveles... No es normal lo mal que juega, una cosa es que no tenga el nivel de antes y otra que sea un estorbo. Me da pena Rodrygo, por intentar justificar la desorbitada inversión económica que se hizo en Hazard se le está cortado toda la progresión a Rodrygo, es que esta criatura no ha jugado tres partidos seguidos, Brahim en el Milan jugando muy bien (ya podrían llevarlo a la selección, pero supongo que no tiene el agente adecuado para ello) y Kubo muerto de asco en el Mallorca. Y Hazard y Bale en el Madrid con sueldos indecentes tocándose los cojones a dos mano... :fourious:
Última edición por Cris el 13 Sep 2021, 00:38, editado 4 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

mrslyd escribió: 13 Sep 2021, 00:24 El partido ha estado animadísimo, la verdad. Menos mal que hoy los goles han compensado los fallos garrafales en defensa, porque si llegan a estar fallones a ver quién te levanta ese resultado.

El primer gol del Celta es más de Nacho y de Gutiérrez que del propio Celta. Es que ese fallo no te lo hace ni un alevín. El segundo gol del Celta también es más de Militao que del Celta, que de todas las decisiones que hubiera podido tomar a la hora de defender, tomó la peor. O se ponen las pilas o estamos jodidos, que esto parece ya la defensa de la Selección Española.

Benzemá muy bien y Vinicius me entusiasma. Es que parece otro jugador: la pausa y la sangre fría con las que se ha parado delante del portero y ha esperado a que este decidiera qué hacer para definir me han parecido de superclase.
El que también me entusiasma es Camavinga y me he alegrado mucho de que marcara, aunque el gol fuese más mérito de Modric que suyo. También que dan ganas de adoptarlo, un poco como con Vinicius. Intuyo que se va a convertir en mi nuevo protegido :D:
Sí, por experiencia te digo que sí te lo hacen. :lol: Y luego lo van haciendo hasta que te lo hacen en un Real Madrid- Celta. :lol:

El partido bien, Benzemá goleón, Vini está que se sale y Camavinga tan contento, llegar y marcar. Eso sí, la defensa un poco de chiste, pero los goles también han sido eso, error nuestro y un poco de potra. Pero bueno, ahí están y nos los han metido.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Yo a Bale y a Hazard ya los doy por perdidos desde hace tiempo. Y después cuando leo que han hecho partidazos con sus respectivas selecciones, los odio más todavía.

Veremos qué tal el miércoles contra el Inter, porque en parte si hemos podido lograr este resultado -a pesar de la defensa- es porque el Celta ha salido a atacar y ha dejado muchos espacios. Si nos topamos con un equipo que se encierre y defendiendo así...miedo me da. Y se supone que Nacho hasta hoy era duda, así que debemos suponer que la alternativa era...Vallejo? :book:
En serio, qué mal. ¿Alaba, dónde estás cuando se te necesita?
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Alaba tiene una sobrecarga, supongo que está descansado para jugar frente al Inter.

Yo lo siento pero Nacho no puede ser titular del Real Madrid, Militao tiene sus fallos, pero es un jugador con mucho potencial y necesita un central solido y contundente a su lado.

Yo estoy esperando también con desesperación a Mendy, me gustaría verle de central, es una posición en la que tenemos graves problemas, todo por no fichar, me gustaría saber quien quiso quedarse a Vallejo en el equipo, dudo que fuese Carletto.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Alguien por aquí para nuestro estreno en Champions?

Por cierto, ayer el Barça me dio hasta pena.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Ya empezamos a trollear con las alineaciones. Nacho de lateral izquierdo? Y el mítico Lucas Vázquez. Los experimentos en liga contra el Elche, aquí no.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Qué muerto está esto!
No sé si habéis estado siguiendo los últimos partidos, pero es lo de siempre. Está claro que los primeros partidos fueron un espejismo y que cuando dependes de la suerte, al final acabas cayendo. La defensa es una verbena. Nacho está fatal, para banquillo y lo mismo con Militao, el problema es que no hay nadie que los sustituya. Y lo de los laterales ya es de coña...Mucho Mbappé pero lo que realmente hacía falta era un lateral derecho y en su defecto un lateral izquierdo. No puedes depender de Carvajal, que ya no está al nivel y que se lesiona más que Dembelé.
Y bueno qué voy a decir con respecto a los experimentos de Carletto...En serio, Nacho no es un lateral y me da igual que Alaba tire de la defensa, estás quitando a jugadores de sus posiciones naturales y al final es contraproducente porque te dejan de aportar en sus posiciones naturales y en las nuevas no aportan. Nacho no aporta nada en ataque y ahora mismo diría que ni en defensa. De los goles que llevamos encajados esta temporada en un 80% él es el culpable. Lo mismo con Valverde de lateral derecho, deja de aportar en el medio del campo y además molesta en el lateral.

No tengo mucho que decir respecto al partido contra el Sheriff...Y luego queremos Superliga. En fin.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes