Real Madrid

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

Pues me parece una faena que le hagan ésto al chico. Lo traen, hace la pretemporada con el primer equipo, le dicen que se queda y después lo mandan a partirse la cara con el Castilla para que seis meses después lo embarquen otra vez rumbo a Brasil. Para eso podrían haberlo dejado allí un año más o encontrarle un equipo en primera para que el chico pudiese seguir creciendo. Es que es vergonzoso, parece que tienen cero confianza en él.

Después dicen que sólo sabemos quejarnos pero es que la imagen que se transmite desde el club es que aquí no hay una hoja de ruta, un plan, nada, vamos dando bandazos según van surgiendo los acontecimientos.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Rich. escribió: 06 Sep 2018, 17:32 Pues ahora dicen que Vinicius en enero lo mandan de nuevo al Flamengo asi que ahora si que bajan a Tercera y mis nulas ganas de ver al Castilla este año se me han quitado por completo.
Es mentira.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Esto está muy abandonado....
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

Pues sí, más desierto que nuestro palmarés de ligas en la última década.

¡Felices fiestas!
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Lo bueno es que no será difícil mejorar los resultados en liga en esta próxima década, aunque este año parece que tampoco será.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

Menudo ridiculo está haciendo Flo con la súper liga, es que se va a quedar al final él solo.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

liz taylor escribió: 21 Abr 2021, 14:06 Menudo ridiculo está haciendo Flo con la súper liga, es que se va a quedar al final él solo.
Yo en este tema tengo una opinion muy diferente, al final gana la UEFA que es una mafia, a base de amenazas y chantajes han ido comprando a los equipos, se han ido por el dinero que la UEFA, no por manifestaciones o por el bien de futbol, sino por el cochino dinero que va a "poner" la UEFA, mucho mas flexible que antes y sin fair play financiero.

Para que en 3 años nos encontremos la Superliga 2, pero comandado por la UEFA, en vez de los propios clubs. Florentino tuvo una muy buena idea, pero la desarrollo y explico muy mal. Asi que para mi no gano el futbol ayer, gano la UEFA, y los jeques que seguiran siendo mas ricos que antes.

Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

La FIFA es una mafia, eso por descontado, el regalar eventos deportivos a dictaduras, horarios a las 12 de la mañana, amistosos en Miami, poner la super copa de ESPAÑA en Arabia Suadí, etc ellos miran solo los petrodolares, pero es que Florentino es igual, este señor no quiere salvar el fútbol, quiere una liga de privilegiados que equipos modestos no pueden ni aspirar, lo bonito del fútbol es que el Alcoyano descalifique al Madrid y el Ajax a la Juventus, pero la Super Liga lo único que quiere es que los ricos sean más ricos y los pobres más pobres. El fútbol está arruinado por culpa de especuladores como F. Perez, los jeques, los fichajes astronómicos como los Hazards, Neymars, Dembeles y por los sueldos todavía más insultantes. El fútbol lo está matando la FIFA, cierto, pero los dirigentes fundadores que quieren una liga de ricos también y encima tiene los huevos como melones para ir de salva patrias.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Es que son la mafia, es que me lo imagino como el padrino con el City, PSG, Chelsea besandole la mano y pidiendole perdon y a quien este en contra a la guillotina

Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

Las amenazan y extorsiones es que son tal cual a la mafia siciliana , si fuese Florentino miraría los bajos del coche y tendría miedo de despertar con la cabeza de un caballo en la almohada.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

No me pasaba por el post desde el difunto, pero, bueno, más vale tarde que nunca.
Estoy muy en contra de la Superliga de Su Florentineza. Que sí, que la UEFA es una mafia y que todo el mundo quiere ver a los súper titanes enfrentarse en cuartos y semis, pero qué hay de los equipos que no dominan el mundo y que se esfuerzan durante la temporada para llegar a puestos de Champions (con el dinero que ello implica)? Que, además, también me parece una sobrada porque es la liga de los equipos ricos, pero no necesariamente los mejores. Porque, sinceramente, que el Madrid esté vivo en semifinales este año me parece un milagro.

Y hablando del partido de ayer...Estoy viviendo un deja vu de la temporada 2008-2009 donde el Madrid era un cementerio de elefantes. Es que es terrible. Marcelo está para ver el partido desde su casa, pero para jugar desde luego que no. Es que el partido que hizo ayer no te lo firma ni Coentrao después de 5 meses sin jugar ni entrenar.
Que Benzemá sea a estas alturas de la vida el super crack del Real Madrid, dice mucho sobre nuestra situación actual...
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Yo también estoy en contra de la Superliga, me daría mucha tristeza que la Champions desapareciese ( la Champions es el Real Madrid) y que sí, la UEFA es una mafia y a Florentina lo han dejado con el culo al aire, ojalá se pudieran mejorar las cosas sin eliminar la Champions, pero dudo que pase, tampoco creo que esto vaya a tener represarías graves contra el Real Madrid, pero veremos...

Y ya hablando en lo que es exclusivamente fútbol y equipo, tengo que decir que llevo años desencantada con el equipo, yo a Zidane lo amo pero me pone malísima, en serio las cosas que hace no son ni medio normales, todo el mundo diciendo que es un gran gestor por la semana fantástica de Liverpool y el clásico, pero vamos, para lo que ha servido... la liga ya está perdida por su pésima gestión de la plantilla, que sí, que estamos teniendo mala suerte entre lesiones y el covid, pero es que Zidane revienta a partidos a los mismos jugadores, al final resulta que Militao no es un cojo, pero claro, como lo íbamos a saber si no había jugado en todo el año, que en este equipo esté presente Isco mientras que Odegaard desmoralizado por la falta de minutos se tuviera que ir al Arsenal es imperdonable. Y como esto tantas cosas... estoy agotada y completamente desmotivada con el equipo, pero desde hace tiempo.
A Marcelo el contrato le finaliza en junio del 2022, doy por hecho que hasta esa fecha hay que tragárselo, pero como al club le de por renovarlo aunque solo sea un año más, si eso pasa es que voy y quemo el estadio nuevo. :fourious: Lo mismo digo de Isco que cumple contrato en la misma fecha que Marcelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Por cierto, Ramos también a la calle, ya no le aguanto sus mierdas, antes me las tragaba porque en mi opinión lo compasaba en el campo, pero ya con la edad que tiene no tengo ganas de tener que soportar sus mierdas. A LA CALLE..
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

A mí Zidane me parece un entrenador muy mediocre, como también me lo parecía Ancelotti. No quiero quitarle mérito, pero me parece del tipo de personas que están en el lugar y en el momento adecuados y tienen un golpe de suerte. La suerte que no tuvo, por ejemplo, Mourinho, jugando mejor y planteando mejor los partidos. Que se tiende a decir que aquellos eran tiempos en los que el Madrid ponía el autobús y se alimentaba de contras y para nada. Tácticamente es un desastre. Qué es eso de la defensa de tres? Menuda majadería.

Con Marcelo y Ramos pasa lo de siempre, son jugadores que llevan muchos años en el equipo y que tienen mucho peso en el vestuario y, claro, como que cuesta desprenderse de ellos. Pero es que esto no es una ONG y ellos no han regalado nada al club, sobre todo Ramos, que es un codicioso y un pseudomadridista de manual. Lo que este hombre ha chantajeado a Florentino no es normal y luego habla de amor al club. Venga, hasta luego. Que sí, que han sido valiosos en determinadas circunstancias, pero hasta aquí. Gracias y buena suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

mrslyd escribió: 29 Abr 2021, 13:10 A mí Zidane me parece un entrenador muy mediocre, como también me lo parecía Ancelotti. No quiero quitarle mérito, pero me parece del tipo de personas que están en el lugar y en el momento adecuados y tienen un golpe de suerte. La suerte que no tuvo, por ejemplo, Mourinho, jugando mejor y planteando mejor los partidos. Que se tiende a decir que aquellos eran tiempos en los que el Madrid ponía el autobús y se alimentaba de contras y para nada. Tácticamente es un desastre. Qué es eso de la defensa de tres? Menuda majadería.

Con Marcelo y Ramos pasa lo de siempre, son jugadores que llevan muchos años en el equipo y que tienen mucho peso en el vestuario y, claro, como que cuesta desprenderse de ellos. Pero es que esto no es una ONG y ellos no han regalado nada al club, sobre todo Ramos, que es un codicioso y un pseudomadridista de manual. Lo que este hombre ha chantajeado a Florentino no es normal y luego habla de amor al club. Venga, hasta luego. Que sí, que han sido valiosos en determinadas circunstancias, pero hasta aquí. Gracias y buena suerte.
Quien diga eso no vio ni un partido de la temporada 2011-12.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Para mi Zidane es perfecto para el Madrid, a este equipo le viene bien uno que pueda doblegar lo egos, entender a los jugadores y no una mano dura como Mou, termina desgastando la plantilla. Y lo siento, pero ya no se puede hablar de flor, o estar en el lugar indicado, una vez? vale, pero dos, tres veces? No hay tanta suerte y tiene mucho mas merito ahora con el equipo que tiene, que antes
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

La flor :lol33:

Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Suerte y una buena plantilla, o al menos en mejor forma. Los títulos han servido para tapar muchas carencias. Me pasa un poco como con Del Bosque, independientemente de los títulos me sigue pareciendo un entrenador muy justito. Y no estoy yo muy segura de que gestione bien los egos. Al final siempre necesitamos volver a la etapa caudillo.

Bueno, visto lo que pudo ser, con un 1-1 nos podemos dar con un canto en los dientes.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

Miriam92 escribió: 29 Abr 2021, 13:48 Para mi Zidane es perfecto para el Madrid, a este equipo le viene bien uno que pueda doblegar lo egos, entender a los jugadores y no una mano dura como Mou, termina desgastando la plantilla. Y lo siento, pero ya no se puede hablar de flor, o estar en el lugar indicado, una vez? vale, pero dos, tres veces? No hay tanta suerte y tiene mucho mas merito ahora con el equipo que tiene, que antes
¿Doblegar egos? Pero si es el primero en rendirse ante las vacas sagradas, que el gordo de Hazard, Marcelo, Ramos o Benzema (el que no tenga un 9 de garantías como recambio y solo se compre medianías cuando éramos el club con 3 delanteros que eran la envidia de Europa desde hace años porque el pobre se estresa me parece de vergüenza) estén jugando por decreto es la mayor muestra de ello.

Ahora nos enteramos que Militao y Mendy juegan bien y además con entrega, ¿pero como íbamos a saberlo si no los ponen nunca?

Yo si creo en la flor en el culo, había regalado la liga con lazo y entrega urgente si no fuese por el regalo que nos ha hecho el Granada, pero es que se hubiese puesto el Barsa a 4 puntos, líder y dependiendo de sí mismo en el Atleti-Barsa y todo para darlo todo contra el Chelsea, pero lo cierto es que jugamos fatal y estamos vivos por demérito del club inglés, no nuestro.

La verdad que veo perdiendo ambas competiciones por culpa de ZZ, por su falta de previsión, su nula gestión de plantilla y por poner a sus franceses-argelinos partido si partido también y solo impidiendo su alineación las lesiones, que Hazard está haciendo a Cristal Bale huesos de hierro en comparación.

PD: Marcelo tiene que estar en la mesa electoral el 4 impidiendo su participación en la vuelta, otro regalo inesperado, fue el mejor lateral del mundo en mi opinión, pero desde hace años es jugar con -5, haciendo jugar mal para tapar sus carencias a Nacho, Modric y Kroos.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

liz taylor escribió: 30 Abr 2021, 14:15
Miriam92 escribió: 29 Abr 2021, 13:48 Para mi Zidane es perfecto para el Madrid, a este equipo le viene bien uno que pueda doblegar lo egos, entender a los jugadores y no una mano dura como Mou, termina desgastando la plantilla. Y lo siento, pero ya no se puede hablar de flor, o estar en el lugar indicado, una vez? vale, pero dos, tres veces? No hay tanta suerte y tiene mucho mas merito ahora con el equipo que tiene, que antes
¿Doblegar egos? Pero si es el primero en rendirse ante las vacas sagradas, que el gordo de Hazard, Marcelo, Ramos o Benzema (el que no tenga un 9 de garantías como recambio y solo se compre medianías cuando éramos el club con 3 delanteros que eran la envidia de Europa desde hace años porque el pobre se estresa me parece de vergüenza) estén jugando por decreto es la mayor muestra de ello.

Ahora nos enteramos que Militao y Mendy juegan bien y además con entrega, ¿pero como íbamos a saberlo si no los ponen nunca?

Yo si creo en la flor en el culo, había regalado la liga con lazo y entrega urgente si no fuese por el regalo que nos ha hecho el Granada, pero es que se hubiese puesto el Barsa a 4 puntos, líder y dependiendo de sí mismo en el Atleti-Barsa y todo para darlo todo contra el Chelsea, pero lo cierto es que jugamos fatal y estamos vivos por demérito del club inglés, no nuestro.

La verdad que veo perdiendo ambas competiciones por culpa de ZZ, por su falta de previsión, su nula gestión de plantilla y por poner a sus franceses-argelinos partido si partido también y solo impidiendo su alineación las lesiones, que Hazard está haciendo a Cristal Bale huesos de hierro en comparación.

PD: Marcelo tiene que estar en la mesa electoral el 4 impidiendo su participación en la vuelta, otro regalo inesperado, fue el mejor lateral del mundo en mi opinión, pero desde hace años es jugar con -5, haciendo jugar mal para tapar sus carencias a Nacho, Modric y Kroos.
Por decreto? Anda que no sento a Ramos, a Cristiano en su dia, a Isco, anda que no echo a Bale y lo puso en la grada, anda que no aposto con Vinicius, anda que no descubrio a Valverde y asi hasta el infinito.

La liga es todo merito de Zidane, porque si fuera por los jugadores la hubieran tirado en diciembre (como siempre hacen) Zidane es quien los tiene peleando hasta el ultimo segundo, aunque tenga a todos los futbolistas en la enfermeria.

Las cosas que haga mal el Barcelona o el Atleti son culpa del Barcelona y el Atleti, no tiene nada que ver Zidane, todos estan en las ultimas, y no van a ser los unicos puntos que se van a perder de aqui al final. Estamos vivos en Liga y en Champios a ver quien puede decir lo mismo, que a lo mejor nos eliminan en la vuelta, pero vamos con el arrastre, y con el equipo suplente. Super merito de Zidane, quien nos iba a decir a principios de temporada que estariamos en semis? Y a pesar de que Chelsea le dio un baño la semana pasada, el Madrid logro sacar de donde no se podia algo.

Marcelo ha sido y es uno de los peores laterales del Madrid, lo ponías en medio campo y era un fenómeno pero atras es una pesadilla para cualquier madridista, su banda es una barra libre.

Ya solo falta echarle la culpa a Zidane de la plantilla cuando ha salido el presidente diciendo que estamos fatal y arruinados, que no se puede fichar, de nuevo Zidane ha sacado petroleo de donde no habia, ha exprimido hasta el extremo la banda de jugadores que le dio 3 champions y que a dia de hoy le siguen respondiendo.

pd. Los delanteros que eran la envidia de Europa era Bale, Cristiano y Benzema. Uno se fue porque queria mas dinero, y el otro porque no hacia ni el huevo, no porque Zidane se estresara en a quien ponia titular :cafe:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes