Real Madrid

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

Noah escribió: 19 Nov 2021, 02:44 Dejad a tito Floren trabajar que cosas más complicadas ha hecho. Morata...
Morata tiene el mejor agente del universo, menudo carrerón con clubes como el Chelsea, Madrid, Atleti, Juve… con un talento que no llega ni a medianía.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

liz taylor escribió: 18 Nov 2021, 14:44
mrslyd escribió: 16 Nov 2021, 15:41
Bale, otra vez lesionado

El galés está descartado para el partido de hoy ante Bélgica

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45b1.html
En fin...
Lo de este chaval es increíble, no me escondo y reconozco que me ilusione mucho con su fichaje, veo muchísimo talento en el, pero no solo son sus lesiones, es su falta de profesionalidad y compromiso hacia un club que en teoría ha sido el suyo toda su vida. Me acuerdo de mini Gareth con su equitación, pobre niño, para lo que ha quedado.

Al parecer hay un pobre insensato club que quiere fichar a Hazard por 50M, ¿sabéis donde hay que firmar?
Parece muy improbable, porque el valor de mercado de Hazard es de 25 millones mientras hablamos (mucho me parece). Y si ese club es el New Castle, nada, es una mentira más. Yo no sé cuántos supuestos fichajes tiene previstos ese equipo, si son ciertos todos los que dice la prensa, parece que unos 60. Hay unos que pueden tener sentido, pero lo que circula por ahí de Hazard, Coutinho, Ramsey, Umtiti...Clickbait. Tienen todo el dinero del mundo y lo mejor a lo que aspiran son esos deshechos? :looll:

Por cierto, poco se habla del equipo lowcost que se está formando el Barça. Propongo que vayamos a por Pepe en el mercado de invierno y revivamos esos duelos con Alves de aquellos míticos clásicos :D:
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

mrslyd escribió: 19 Nov 2021, 19:40
liz taylor escribió: 18 Nov 2021, 14:44
mrslyd escribió: 16 Nov 2021, 15:41

En fin...
Lo de este chaval es increíble, no me escondo y reconozco que me ilusione mucho con su fichaje, veo muchísimo talento en el, pero no solo son sus lesiones, es su falta de profesionalidad y compromiso hacia un club que en teoría ha sido el suyo toda su vida. Me acuerdo de mini Gareth con su equitación, pobre niño, para lo que ha quedado.

Al parecer hay un pobre insensato club que quiere fichar a Hazard por 50M, ¿sabéis donde hay que firmar?
Parece muy improbable, porque el valor de mercado de Hazard es de 25 millones mientras hablamos (mucho me parece). Y si ese club es el New Castle, nada, es una mentira más. Yo no sé cuántos supuestos fichajes tiene previstos ese equipo, si son ciertos todos los que dice la prensa, parece que unos 60. Hay unos que pueden tener sentido, pero lo que circula por ahí de Hazard, Coutinho, Ramsey, Umtiti...Clickbait. Tienen todo el dinero del mundo y lo mejor a lo que aspiran son esos deshechos? :looll:

Por cierto, poco se habla del equipo lowcost que se está formando el Barça. Propongo que vayamos a por Pepe en el mercado de invierno y revivamos esos duelos con Alves de aquellos míticos clásicos :D:
Me rompes el corazón, no vamos a deshacernos del belga en la vida, todavía resuenan las risas en Stamford Bridge.

Lo del Barsa en para que se lo hagan mirar, si quieres traer viejas glorias me habría lanzado en plancha a por Falcao, es un tío que estornuda y te mete gol, pero ellos se tiran a por Alves o el tercer delantero del Sevilla.

+ 1 a lo de Pepe :wow:
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

liz taylor escribió: 19 Nov 2021, 13:57
Noah escribió: 19 Nov 2021, 02:44 Dejad a tito Floren trabajar que cosas más complicadas ha hecho. Morata...
Morata tiene el mejor agente del universo, menudo carrerón con clubes como el Chelsea, Madrid, Atleti, Juve… con un talento que no llega ni a medianía.
No, desde luego si no sabes de fútbol y escuchas el carrerón que lleva, lo pones pelín por debajo de Cristiano o Messi. :lol: :jiji:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

La verdad es que el Chelsea nos devolvió el atraco que les hicimos con Morata pero bien.
Morata es muy muy mediocre, le da para ser delantero de equipo de media tabla de liga española. Su “éxito” me parece un misterio y un caso digno de estudio.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Gastroenteritis en fútbol significa me borro, pero bueno, a mí ya me hace hasta gracia.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Dios mío, es que no lo soporto. Luego que venga Roberto Martínez pidiendo minutos para él.
Thomas Meunier nos debe dinero. Con él empezó todo.

Por cierto, hoy he visto el partido de la Juve y Morata está aún peor que en la selección. No para de tirarse, siempre está en fuera de juego y no sabe presionar sin hacer falta. Y no marca, claro xd
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

liz taylor escribió: 19 Nov 2021, 20:51
mrslyd escribió: 19 Nov 2021, 19:40
liz taylor escribió: 18 Nov 2021, 14:44 Por cierto, poco se habla del equipo lowcost que se está formando el Barça. Propongo que vayamos a por Pepe en el mercado de invierno y revivamos esos duelos con Alves de aquellos míticos clásicos :D:
+ 1 a lo de Pepe :wow:
Tengo otra idea... :sonrie:

Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

Dejando a un lado las risas con Hazard, Pepe y Morata la verdad que me da pena el final de carrera del Kun, me parece un gran futbolista y si Flo hubiese sido por una vez un hombre de palabra estoy segura que habría sido grande en el Madrid. Ayer no pudo terminar el partido y por lo que parece, anunciará su retirada del fútbol profesional la próxima semana.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

Noah escribió: 21 Nov 2021, 03:23
liz taylor escribió: 19 Nov 2021, 20:51
mrslyd escribió: 19 Nov 2021, 19:40
+ 1 a lo de Pepe :wow:
Tengo otra idea... :sonrie:

Imagen
Más quisieran :mrgreen:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Pero el Kun jugando? No le dijeron ya que tenía para meses? Anda, pues yo pensaba que ya había anunciado que se retiraba. A mí también me da pena, pero, bueno, ha tenido una buena carrera. También creo que sus mejores partidos habían pasado hace ya mucho. Yo es que soy de la creencia de que es mejor retirarse con dignidad. Que igual hubiera jugado un buen papel en el Barça, pero también me parece poco probable, aunque cualquier alternativa es mejor que Luke de Tronc.

Por cierto, por fin el Mánchester ha destituido a su entrenador. Estaba teniendo un déjà vu terrible con el caso de Koeman. No entiendo lo de alargar tanto la agonía, que al final los partidos van pasando y los puntos van esfumándose.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

Que siga el revival y que traiga el MU a Ferguson.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

No vi el partido de ayer, porque es que menudos horarios...Pero parece que nuestros chicos ganaron con solvencia. Goles de Mendy y de Nacho? xd

Pues no tengo ni idea de quién puede ir a entrenar al Mánchester. Estas últimas semanas ha estado sonando Zidane, y espero que no, porque necesitan otro perfil. Zidane es un entrenador muy justito.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

mrslyd escribió: 22 Nov 2021, 11:20 No vi el partido de ayer, porque es que menudos horarios...Pero parece que nuestros chicos ganaron con solvencia. Goles de Mendy y de Nacho? xd

Pues no tengo ni idea de quién puede ir a entrenar al Mánchester. Estas últimas semanas ha estado sonando Zidane, y espero que no, porque necesitan otro perfil. Zidane es un entrenador muy justito.
Jugaron muy bien y con solvencia, pero en defensa seguimos haciendo aguas. Modric, Kroos y Vini los mejores. Me da pena la poca confianza que se le da a Camavinga, es un jugador que me gusta mucho.

¿Zidane?, bueno es de los pocos entrenadores que hay libres, pero tampoco le veo, necesitan un perfil tipo Bielsa, quizás.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Zidane ni loco se metería en un Manchester United, ni siquiera habla inglés.

Antes le veo en el PSG y tampoco, pero bueno.
Yi creo que Zidane está esperando su turno en la selección francesa.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

A mí es que me alucina un poco la poca paciencia que se tiene con los jóvenes. Miguel Gutiérrez, junto a Nacho y Casemiro, falla defendiendo y acaba en gol. Ya no vuelve a jugar. Camavinga se muestra demasiado impetuoso y se arriesga a que le expulsen. Ya no vuelve a jugar de titular. Pero luego Casemiro está unos veinte partidos dando pena y no hay quién lo mueva de la titularidad. La meritocracia.

Si siguiera el mismo patrón con los otros jugadores, Courtois se quedaría jugando solo.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

Con empatar ante el Ínter valdría para pasar primeros de grupo, el Atleti se ha complicado la vida a lo tonto y el Barsa está jo..do, si es que no se para que se ríen por lo del Sheriff, mejor que se queden callados que están más cerca de la UEFA que de Champions.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Pero realmente creen que hay alguna remota posibilidad de que le ganen al Bayern? Es que xd
Igualmente, no sé si es peor caer ahora o en octavos contra un Chelsea, un Liverpool o un City. El ridículo puede ser espantoso. Bueno, supongo que es una prioridad la pasta que se gana por pasar a octavos, para que al menos les dé para poder hacer fotocopias en color.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Va depender de que el Bayern no salga a por uvas, cosa que me extrañaría, la verdad.
No sé, la flor de Xavi es potente.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

No sé si lo estabais siguiendo, pero ya le han vuelto a regalar otro Balón de Oro al pequeño dictador. Es que se tira un pedo y le regalan un Balón de Oro. Que no se note que es por un favoritismo desmedido hacia su persona y porque ahora juega en el PSG.
Porque ha ganado la Copa del Rey? La Copa América en la que hizo un torneo penoso?
Para mí Benzemá no merecía estar ni entre los diez primeros porque entiendo que se valoran los títulos. Porque es lo que han hecho siempre, no? Por ende, Jorginho, Kanté y Lewandowski. Cualquier cosa distinta a esta me parece injusta.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes