Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Darcy

  Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018

A mi me da igual el color de la medalla, estoy como una chota porque me he emocionado y todo :animadoras:


Es superdifícil llegar ahí y él lo ha hecho y es un ejemplo a seguir muy bueno para muchos niñ@s de aquí.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018

Ya, [mention]Darcy[/mention] por eso me da pena cuando luego no hablan de él en las noticias (los 30 segundos del final no me sirven, sorry).

A ver si los llevan a él y a Regino (por separado), al Hormiguero, que ya sé que es un programa cuñao pero es publicidad para ellos.
Darcy

  Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018

[mention]WideAwake[/mention] Exacto, aunque a mi lo que hacen en las noticias deportivas ya directamente me cabrea, ponen cualquier estupidez o polémica que se hayan inventado (ofcors, de fúrgol) y pasan de los increíbles logros de otros deportistas en otros deportes.

No sé, yo es que pienso en mi provincia, Alicante (que ya ves las pistas de hielo que hay aquí), y sin embargo hay una afición importante al patinaje y muchas niñas (más que chicos) lo practican y compiten, los fines de semana se desplazan a Valencia, Granada, etc. metiéndose centenares de kilómetros para competir un rato. No sé, ver a un español que ha llegado tan arriba debe ser una inyección de moral para es@s niñ@s.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018

Eso por supuesto [mention]Darcy[/mention] !!! Es como Lydia Valentín en halterofilia. :)
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018

Yo estoy con [mention]anxa[/mention] , me parece un bronce justo porque aunque Javi no se haya caído no ha hecho un ejercicio perfecto, ha dejado un cuádruple en doble y una combinación cuádruple-triple la ha dejado en cuádruple-doble. Shoma puede caerse y su programa sigue siendo superior.

Estoy muy contenta por Javi, en Sochi se quedó tan cerca... es una medalla merecidísima! :animadoras:

Darcy escribió: 17 Feb 2018, 12:14 [mention]WideAwake[/mention] Exacto, aunque a mi lo que hacen en las noticias deportivas ya directamente me cabrea, ponen cualquier estupidez o polémica que se hayan inventado (ofcors, de fúrgol) y pasan de los increíbles logros de otros deportistas en otros deportes.

El día de la inauguración abrieron los deportes diciendo que le habían cambiado nosecuantas piezas dentales a un futbolista del Atlético de Madrid. Casi tiro la tele por la ventana...
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018

Los de Deportes son un asco. Ya no es que durante el año le dediquen 30 segundos a deportes que no sean fútbol, así hayas sido campeón de Europa por sexta vez. Lo peor es que ganas una medalla y no abren los deportes con eso, como ha pasado con Regino y su bronce.
No sé para qué se llaman Deportes, que se llamen "Fútbol y otros".
Spoiler
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018

Estoy viendo el USA-Rusia de hockey, vaya intensidad! :partytime:
Imagen
Avatar de Usuario
Susi
Intralerda
Mensajes: 919
Registrado: 12 Feb 2018, 02:20
Ubicación: Hello from the other side

  Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018

Yo estoy de acuerdo con el bronce. El programa de Shoma era más complicado. Ya se ha quitado la espinita de Sochi que fue una putada porque podría haberse llevado medalla si NO hubiera repetido salto pero bueno...
En el hormiguero salió hace justo un año, creo recordar. Así que como ya está fichado por Pablo, lo mismo vuelve :wow:
Y sobre los deportes en la TV... es que es de cajón cómo están comprados todos. Barça y Madrid se tienen que dejar una pasta en promocionarse. Yo me pongo negra cuando les dedican un par de frases a gente como Javier en el informativo con el esfuerzo que hacen toda su vida y lo poco recompensados que están :fourious:
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018

Yo con los deportes de este país ya paso de indignarme, está claro que nunca van a tener el mismo reconocimiento que cualquier futbolista random. En fin, yo estoy en una nube!! Me alegro muchísimo por él :)
Avatar de Usuario
Artico
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Feb 2018, 19:43

  Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018

Sobre la prensa ¿deportiva? o polemista+adoradora exclusiva del futbol no digo naaaaa, que mi lengua se satura de veneno y si me muerdo......... :censored:

Las sospechas de cosas raras en la puntuacion aparacieron al minuto de que la clasificacion final, pero la realidad es que es correcta, incluso se comentaba que el publico influyo en la nota ya que mayoritariamente eran japones, que son muy aficionados al patinaje artistico, y tambien por eso estaban tan llenas la gradas, que da pena ver las diferentes competiciones practicamente sin publico, es algo que comentan los periodistas que retransmiten y los que estan alli, salvo, claro esta, en los deportes tienen tradicion y aficion en Corea del Sur.

Bueno, al lio, sobre la puntuacion, la experta tecnica de eurosport dijo que era todo correcto y Paloma del Rio, la mitica Paloma, tambien comento lo mismo y retuiteo una explicacion con documentacion. Tambien hay que decir que si Javi no hubiese tenido esos dos fallos (cambio de triple por doble y creo que un doble en lugar de cuadru) si tendria la plata.

Por otro lado veamoslo en frio, medalla de bronce olimpica en un deporte:
1_sin tradicion en nuestro pais
2_sin apenas instalaciones
3_sin entrenadores de alto nivel
4_sin ayudas
5_sin atencion por parte de los medios. Recordad que cuando se proclamo por sexta vez campeon de Europa y llego a España no habia ni un solo periodista esperandolo, nada de entrevistas, programas, etc
6_a los 16 años se marcha para poder mejorar
.....seguro que algo mas....

¡Que el tio ha ganado a gente con una situacion totalmente opuesta!, y no me quiero olvidar, al igual que Regino.

Bueno que me enrrollo, aqui la explicacion tuitera de Paloma y mas gentio. El ultimo es el mas tecnico:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018

Gracias chicas, no soy experta y había leído algo en Twiter
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018

Qué mono es !!
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Susi
Intralerda
Mensajes: 919
Registrado: 12 Feb 2018, 02:20
Ubicación: Hello from the other side

  Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018

Me encantan los gifs y sobre todo me encanta Brian Orser haciendo una foto al abrazo!!! :wub:
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018

momo_ escribió: 17 Feb 2018, 22:59 @Keren Puedo ponerme el primer gif en la firma (si me cabe)?. :happygirl: :happygirl:
Claro! Los he encontrado en tumblr, no son míos :flor1:
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018

Yuzuru y Javi me dan la vida, en serio. Qué bonita relación tienen!
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018

No sé si habéis visto el dúo de danza canadiense con Moulin Rouge, que preciosidad
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018

Escarlata escribió: 18 Feb 2018, 11:17 No sé si habéis visto el dúo de danza canadiense con Moulin Rouge, que preciosidad
Yo no sigo tanto la danza como el resto del patinaje pero Tessa Virtue y Scott Moir me encantan :wub: Mañana y pasado es la competición de danza Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018

Keren escribió: 18 Feb 2018, 15:27
Escarlata escribió: 18 Feb 2018, 11:17 No sé si habéis visto el dúo de danza canadiense con Moulin Rouge, que preciosidad
Yo no sigo tanto la danza como el resto del patinaje pero Tessa Virtue y Scott Moir me encantan :wub: Mañana y pasado es la competición de danza Imagen
Ha sido para lo de equipos no? Es que me pierdo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018

Escarlata escribió: 18 Feb 2018, 17:49
Keren escribió: 18 Feb 2018, 15:27
Escarlata escribió: 18 Feb 2018, 11:17 No sé si habéis visto el dúo de danza canadiense con Moulin Rouge, que preciosidad
Yo no sigo tanto la danza como el resto del patinaje pero Tessa Virtue y Scott Moir me encantan :wub: Mañana y pasado es la competición de danza Imagen
Ha sido para lo de equipos no? Es que me pierdo
Siiiii. A mi lo que me pasa en danza es que estoy todo el rato esperando la acrobacia :roll: y obviamente no llega nunca xD
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes